GRAN APOYO A LA PEÑA LOS VACCEOS

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
zamoraamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2006, 22:15
Ubicación: zamora capital reino leones

Mensaje: # 137005Mensaje zamoraamuerte
09 Abr 2007, 22:22

comente qué no voy a entrar al trapo,paso,solo esto para terminar,mira antes de qué tu vieras en tu vida un partido de futbol,y esto no es por .......  cansado de ver futbol y aficiones eso por un lado,por otro respecto al viajar en coche de papa no se a lo qué te as referido?qué me es indiferente,solo te voy a decir otra cosa para ir terminando,no es por aportar ni coincidir contigo,qué paso de qué quieras coincidir,desde barcelona me tire 8 años bajando a zamora en mi coche ok,as oido bien en mi coche,osea no me vengas tocando los cojones,por cierto no tengo la gratitud de conocerte pero visto los visto me da qué como persona dejas qué desear,y como objetivo de qué manera se deve animar menos,me gustaria verte en alguna aocasión con qué euforia animas tú en el futbol....solo eso,creo qué me  estendiendo demasiado contigo,intenta aportar algo mas desde tu gran lejania a qué este zamoracf sea más grande,aparte de censurar cosas de las qué se ponen en este foro....un saludo
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 137008Mensaje Clifor
09 Abr 2007, 22:46

zamoraamuerte escribió:intenta aportar algo mas desde tu gran lejania a qué este zamoracf sea más grande
¿Te parece poca aportación un sitio donde gente con la educación de un somalí (y me perdonen los somalíes que seguro no ponen todos las pronombres con tilde) entran a decir gilipolleces sin pararse a escuchar al otro?

¿No te parece suficiente sostener económicamente esta página web y este foro?

¿No te parece suficiente repartirse las vacaciones en 4 veces para poder ver al Zamora en casa, al menos, 3 veces?

¿No te parece suficiente mantener actualizada la web, mantener el JuAs y mantener esto lo más limpio de borregos posible?

¿No te parece suficiente? A mí me parece una aportación mucho más constructiva, creativa e interesante que venir de Barcelona a dar cuatro voces.

Y como a mí, a otros tantos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 137009Mensaje Shion
09 Abr 2007, 22:47

zamoraamuerte escribió:comente qué no voy a entrar al trapo,paso,solo esto para terminar,mira antes de qué tu vieras en tu vida un partido de futbol,y esto no es por .......  cansado de ver futbol y aficiones eso por un lado,por otro respecto al viajar en coche de papa no se a lo qué te as referido?qué me es indiferente,solo te voy a decir otra cosa para ir terminando,no es por aportar ni coincidir contigo,qué paso de qué quieras coincidir,desde barcelona me tire 8 años bajando a zamora en mi coche ok,as oido bien en mi coche,osea no me vengas tocando los cojones,por cierto no tengo la gratitud de conocerte pero visto los visto me da qué como persona dejas qué desear,y como objetivo de qué manera se deve animar menos,me gustaria verte en alguna aocasión con qué euforia animas tú en el futbol....solo eso,creo qué me  estendiendo demasiado contigo,intenta aportar algo mas desde tu gran lejania a qué este zamoracf sea más grande,aparte de censurar cosas de las qué se ponen en este foro....un saludo
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto: Por dar mi opinión dejo que desear como persona. :lol:  :lol:  :lol:
Ay, Dios, que me LOL.

Por puntos:
:arrow: Animo poco. Y lo reconozco. Y para ello no me hace falta insultarte. Autocrítica se llama.
:arrow: Me gustaría saber qué es lo que consideras tú censurar en este foro. :lol:
:arrow: Mi coche no aguantaría un viaje a Zamora. Y para viajar en tren me es imposible ir y volver sin perder horas de trabajo. Ya sabes, las funerarias trabajan 24 horas al día los 365 días del año.
:arrow: No voy a caer en tu juego de insultarme por no pensar como yo.
:arrow: Si no conoces lo que haya podido hacer o dejar de hacer por el Zamora, mejor no digas nada. Hay un dicho que dice que lo peor no es parecer un ignorante, si no abrir la boca y confirmarlo.

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 137021Mensaje Gollum
09 Abr 2007, 23:31

Shion, Clifor, Zamoraamuerte no lo toméis tan mal :mad:  y tranquilizaros un poco [:P]  [:P]  [:P]
Sobre los insultos yo pienso que no esta mal, las demás peñas de otros equipos lo hacen, te lo digo por experiencia, también te digo que la gente grita mas fuerte cuando es para insultar o meterse con la madre de algún jugador y sin embargo a la hora de animar( que es de lo que se trata) la gente no se parte la garganta , pero que es tan importante animar a nuestro equipo como increpar , insultar, sacar de quicio..... :ok:

Mi opinión es que la peña LOS VACCEOS tiene muchos defectos pero les  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: por lo que hacen y me parecería genial que volvieran como otros años atrás a organizar viajes y animar los partidos del Ruta.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 137022Mensaje Clifor
09 Abr 2007, 23:35

Gollum escribió:Mi opinión es que la peña LOS VACCEOS tiene muchos defectos pero les  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: por lo que hacen y me parecería genial que volvieran como otros años atrás a organizar viajes y animar los partidos del Ruta.
Yo soy el primero que estaría encantado de que volvieran como antaño. Era una peña cojonuda. Y defectos tienen como tenemos nosotros y como tiene todo el mundo.

La cosa se desmadró porque se ha tomado a mal una simple opinión de Shion, que ha compartido viaje con Vacceos en alguna ocasión y nunca tuvimos ningún problema con ellos. Más bien todo lo contrario. Y así seguirá siendo  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 137024Mensaje Shion
09 Abr 2007, 23:49

Clifor escribió:La cosa se desmadró porque se ha tomado a mal una simple opinión de Shion, que ha compartido viaje con Vacceos en alguna ocasión y nunca tuvimos ningún problema con ellos. Más bien todo lo contrario. Y así seguirá siendo  :ok:
Ese es el quid de la cuestión. Yo sólo he incidido en la opinión de que se debería dar prioridad a animar a los nuestros frente a las puyas a los contrarios. No digo que esté mal meterse con los rivales, si no que el objetivo principal de animar es eso, animar.

Y no creo que haya dicho ni una palabra en contra de los Vacceos.
Última edición por Shion el 09 Abr 2007, 23:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 137025Mensaje Derteano
09 Abr 2007, 23:49

Clifor escribió:La cosa se desmadró porque se ha tomado a mal una simple opinión de Shion, que ha compartido viaje con Vacceos en alguna ocasión y nunca tuvimos ningún problema con ellos. Más bien todo lo contrario. Y así seguirá siendo  :ok:
Eso es porque no juegan pachangas

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 137031Mensaje Gollum
10 Abr 2007, 00:36

Shion, yo si que admiro todo lo que haces en esta pagina Web y  creo que todos te estamos agradecidos de todo el tiempo que dedicas a ella tanto tu como otros foreros que gastan su tiempo en informarnos y comentarnos lo que ocurre en nuestro querido Zamora cf. Ultima mente las cosas no nos están saliendo nada bien, no se si sera por la gestión del club o por que sera, pero lo que si  esta claro es que los que realmente sienten los colores de nuestro equipo  somos  los que estamos en los momentos buenos y en los malos dando el apoyo y nuestra ilusión ya estemos en Zamora, Barcelona ,Alicante , Bilbao....... o en Pekin :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 137050Mensaje Twist
10 Abr 2007, 10:13

Me ha costado traducir las opiniones de zamoraamuerte. Aún así, no tiene ni pies ni cabeza lo que ha dicho. Ha rebuscado y rebuscado en sus mensajes para encontrar alguna palabra con la cual meterse con Shion :-D
En fín...
Mi pregunta ¿Es un ex baneado? :-D  :-D
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 137056Mensaje rober
10 Abr 2007, 11:19

Twist escribió:Me ha costado traducir las opiniones de zamoraamuerte. Aún así, no tiene ni pies ni cabeza lo que ha dicho. Ha rebuscado y rebuscado en sus mensajes para encontrar alguna palabra con la cual meterse con Shion :-D
En fín...
Mi pregunta ¿Es un ex baneado? :-D  :-D
No lo creo.Es más si es quién creo que es todo se debe a un malentendido producido por la mala folla que produce volver a Barna el Lunes de Pascua.
A todo esto yo ni me moví del pueblo :ok:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 137128Mensaje vacceitobilbo
10 Abr 2007, 21:08

Bueno vayamos por partes.

La peña Occelum Duri Terra Vaccea ( o vacceos para abrebiar) vamos a intentar volver. Se ha meditado mucho sobre el tema y hemos decidido intentarlo de nuevo. Complicado va a ser. Seguro que encontremos muchas piedras por el camino incluso de gente que en su dia ESTABA en la peña.
Lo unico que pedimos es que nos dejen ir al campo cada domingo (yo no que putada) con nuestros bombos y nuestros canticos.

Como bien dice Kloven, los "insultos" eran casi solo para el portero rival. Aunque gracias a esos mismos canticos y actirudes conseguimos que los porteros esten un poco mas lejos de donde deberian estar para no aguantarnos (antes por lo menos era asi).

los canticos son esactamente los mismos de siempre. tanto para los nuestros (que si los hubo Sion) como para los porteros rivales y el arbitro.
Lo que no creo es que oigas canticos o insults contra nuestros propios jugadores como se oyen por ahi

lo que si se agradeceria seria un poco mas de ayuda de todo el fondo por lo menos, habia ratos (casi todos) que nos quedabamos cantando 4 vacceos y 4 farones (que grandes sois los del Faron).

Repito una vez mas que lo vamos a intentar, lo cual no quiere decir que se consiga.

Por cierto si alguien esta interesado en entrar en la peña solo tiene que ponerse en contacto conmigo

Un saludo y Aupa Zamora

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 137137Mensaje Shion
10 Abr 2007, 21:53

vacceitobilbo escribió:los canticos son esactamente los mismos de siempre. tanto para los nuestros (que si los hubo Sion) como para los porteros rivales y el arbitro.
Lo que no creo es que oigas canticos o insults contra nuestros propios jugadores como se oyen por ahi
Repito por enésima vez, en ningún momento he dicho que los Vacceos no hayan apoyado a los jugadores del Zamora. He dicho que, al menos por lo que escuché, se hizo tal vez demasiado hincapié en meterse con los rivales. Que no, que no está mal, pero que hay que animar más al propio equipo.

Peor ejemplo lo tengo en Alicante, con las peñas radicales del Hércules, que el 90% del tiempo están gritando "Puta Elche", "Puto Canal 9", y "Puto -nombre del equipo rival-" en vez de animar. Y hay que evitar, por muy divertido que sea meterse con el portero, acabar así.

Y por supuesto, de mi teclado no ha salido nunca la acusación de que se haya pitado al propio equipo, y menos tras comprobar que la reacción de vuestra peña al 0-1 fue gritar más alto "¡Zamora, Zamora!" hasta contagiar al resto del estadio (como debe de ser).

P.D. Joder, parece que hay ganas de poner en mi boca cosas que no he dicho.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 137154Mensaje vacceitobilbo
10 Abr 2007, 23:17

No pongo nada en tu boca y estoy de acuerdo contigo en parte. Esta claro que hay que animar mas a los jugadores, pero tampoco ellos hacen nada para calentar a la gente. Un regatito, un tirito, una carrera.... cosas asi.

pero creo que para ser la primera despues de mas de un año no esta mal
:ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 137156Mensaje Shion
10 Abr 2007, 23:28

vacceitobilbo escribió:pero creo que para ser la primera despues de mas de un año no esta mal
:ok:  :ok:  :ok:
Eso desde luego. La primera semilla está puesta. Ahora toca crecer. :ok:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 137532Mensaje vacceitobilbo
14 Abr 2007, 17:56

Shion escribió:
vacceitobilbo escribió:pero creo que para ser la primera despues de mas de un año no esta mal
:ok:  :ok:  :ok:
Eso desde luego. La primera semilla está puesta. Ahora toca crecer. :ok:
Pero para crecer necesitamos la ayuda y el apoyo de todo el fondo, para que cantemos TODOS y no solo los 4 de siempre

Responder