ZAMORA CF O EL TEMPLO DE LA VANIDAD

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 137665Mensaje pelines
14 Abr 2007, 21:55

Hombre Maroto. Cuanto te habíamos echado de menos.
El Foro ya no era lo mismo sin ti. :baile:  :baile:  :baile:
Entonces nos falta por oir el 99% restante...habrá que prepararse.
La verdad es que estas en ciudades pequeñas (y en Zamora especialmente) el único que puede echar a un cacique es otro cacique y tendrán que pasar muchos años para ir cambiando esta circunstancia.
Existe un problema grave en muchas empresas en las que los Cafres no sólo no aprenden humildemente de los errores, sino que se hacen más fuertes poniéndose el caparazón y arreando al que tienen debajo. Es muy común.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 137674Mensaje rogoco321
14 Abr 2007, 23:09

Joder con el caciquismo y las tonterias, pa ser presidente del zamora no creoq te pidan tener 1 millon de euros en el bolso como muxo 30000, y casa este año dijo q si se presentaba otra candidatura el no se presentaba y el fue el unico q se presento, desde mi punto de vista alguien q cogio un club mediocre de 3 por q era lo q eramos antes...y ha llegado a ser un equipo importante en 2ªb.....
  De un equipo q no tenia fondo economico a un equipo q tiene una señora economia para la categoria..... no se q mas kereis si kereis algo mas bonito haceros socios del barca.....

No pero lo esta haciendo mal, con lo facil q es hacer un club de primera división no se haceis en vuestas casas sentados y no estais preparando una candidatura, pa dentro de 4 años o la "hipotetica" de este.

Q lo del año del castellon fue un espejismo o un sueño casi hecho realidad.... q por un año bueno no va a ser ya todos los años asi o si no diganselo a la Real, o mismamente al osasuna......

NO MAREIS MAS EL TEMA..... Y SI SE COGE DINERO PA EL, PUES MEJOR PA EL, TODO EL DINERO Q HA SACADO EL ZAMORA ES GRACIAS A EL Y SI SE QUEDA CON UN POCO...PUES Q SE LO QDE, EL MISMO CON SU CONCIENCIA.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 137691Mensaje maroto
15 Abr 2007, 12:29

Os propongo un ejercicio de imaginación...imaginaos que en lugar de tan digno presidente, tuviésemos otra persona en ese puesto. Una persona con los mismos contactos y con la misma capacidad económica, PERO con educación, trato amable, honestidad, coraje, inteligencia y humildad...¿no creéis que el Zamora C.F. iría tan bien o mejor de lo que ha ido durante estos años?.
Lo que quiero decir con esto, es que creo que es un puesto en el que teniendo avales suficientes y buenas relaciones con los patrocinadores, lo demás viene solo. En esta situación sólo es posible hacerlo mal, porque bien es muy fácil que vaya.
Además creo que vivir del pasado, de cosas que se hayan hecho bien, durante toda la vida, y más en un puesto sometido a unas elecciones y que día a día hay que saber estar, no es bueno.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 137696Mensaje Mitico RF
15 Abr 2007, 13:09

maroto,no te falta razon en muchas cosas de las que dices pero pienso que en la actual directiva hay gente muy valida para el club como Luis Pablos o Gabino.

No obstante han saltado muchos temas este año polemicos a sumar a casos anteriores ya conocidos.Ello creo que ha repercutido en la normal marcha del equipo porque si no no me explico ese desplome que hemos sufrido.Hay que analizar causas y buscar el año que viene un equipo compensado.

Desde luego Casas tiene dos virtudes y un defecto: Virtud es su indiscutible amor por el Zamora y virtud es la gestion economica pero tiene un defecto muy gordo y son esas formas que tiene y que han hecho perder jugadores y entrenadores.Raro es el que ha salido del Zamora de buenas maneras y si han vuelto no nos engañemos,es por la pasta,porque aqui se paga a tiempo

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 137704Mensaje maroto
15 Abr 2007, 13:24

Sinceramente creo que apuntar como virtud de un presidente de un club de fútbol, el amor que siente hacia él, me parece algo más que discutible. Creo que es como el coraje al soldado, se le supone. Lopera, Gil, Caneda, etc, creo que sienten el mismo amor, si no más, hacia el club que dirigen.
En cuanto a que hay gente muy válida en el club, no lo discuto. En lo que sí me repito, es que echo de menos algo de coraje y de capacidad de autocrítica, para decir:"señores,  se están haciendo las cosas mal".
Exactamente no sé la cantidad de directivos que hay, pero entre tanta gente no me puedo creer que no haya ni uno solo que tenga un punto de vista diferente al hermetismo actual. No me lo creo, aunque por sus acciones los conoceréis, y acción, lo que se dice acción, sólo en las películas de Chuck Norris.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 137719Mensaje Mitico RF
15 Abr 2007, 14:25

Hombre maroto,fijate en el amor de Piterman al Alaves,por ejemplo  :lol:  :lol:  :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 137726Mensaje zuluzulu23
15 Abr 2007, 15:36

maroto escribió:Os propongo un ejercicio de imaginación...imaginaos que en lugar de tan digno presidente, tuviésemos otra persona en ese puesto. Una persona con los mismos contactos y con la misma capacidad económica, PERO con educación, trato amable, honestidad, coraje, inteligencia y humildad...¿no creéis que el Zamora C.F. iría tan bien o mejor de lo que ha ido durante estos años?.
Hombre, ahí entrarias los jugadores y su compromiso, cosa que a veces se hecha de menos.
Si hubiera cantera de club y la gente sintiera de verdad al Zamora, la cosa cambiaria. Creo yo.
La directiva lo hará mejor o peor, pero siempre tiene que haber el compromiso del equipo
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 138204Mensaje vacceitobilbo
17 Abr 2007, 23:36

rogoco321 escribió:Joder con el caciquismo y las tonterias, pa ser presidente del zamora no creoq te pidan tener 1 millon de euros en el bolso como muxo 30000, y casa este año dijo q si se presentaba otra candidatura el no se presentaba y el fue el unico q se presento, desde mi punto de vista alguien q cogio un club mediocre de 3 por q era lo q eramos antes...y ha llegado a ser un equipo importante en 2ªb.....
  De un equipo q no tenia fondo economico a un equipo q tiene una señora economia para la categoria..... no se q mas kereis si kereis algo mas bonito haceros socios del barca.....

No pero lo esta haciendo mal, con lo facil q es hacer un club de primera división no se haceis en vuestas casas sentados y no estais preparando una candidatura, pa dentro de 4 años o la "hipotetica" de este.

Q lo del año del castellon fue un espejismo o un sueño casi hecho realidad.... q por un año bueno no va a ser ya todos los años asi o si no diganselo a la Real, o mismamente al osasuna......

NO MAREIS MAS EL TEMA..... Y SI SE COGE DINERO PA EL, PUES MEJOR PA EL, TODO EL DINERO Q HA SACADO EL ZAMORA ES GRACIAS A EL Y SI SE QUEDA CON UN POCO...PUES Q SE LO QDE, EL MISMO CON SU CONCIENCIA.

Estoy de acuerdo al 100% con lo que dice maroto ( en este tema).

Ya esta bien con eso de si no te gusta presentate tu.
Aparte de que hace falta dinero (Casas tiene, yo no) hace falta tiempo (Casas no tiene horarios que es el jefe y yo tengo que estar en mi curro a la hora que me digan).
Sioempre he aplaudido a Casas en todo lo economico, eso lo ha echo de puta madre. Pero lo demas lo ha echo de pena. Echar a la gente por echar, el trato a muchos de los grandes jugadores que han pasado por aqui (fidalgo, Aiert entre otros). 15 fichajes cada año. Cada año entrenador nuevo o dos entrenadores al año.
Fichajes como los de Zaranodna, Buffalo o Spidergol hacen que seamos el hazme reir del grupo. Pero si hasta en el curro se reian de mi (recuerda que trabajo en Bilbao y se enteraron)

Casas en lo economico un 9 (nunca se alcanza la perfeccion, siempre se puede mejorar algo).

En lo deportivo un 4 pelao por subirnos a 2ªb

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 138236Mensaje marea rojiblanca
18 Abr 2007, 12:32

Estoy de acuerdo con Twist. Casas nos podía a ver dejado tirados si hubiera querido. Pero no lo hizo, fue valiente y se presento de nuevo a las elecciones, y como nadie más lo hizo el asumió de nuevo el timón del Zamora. Con el en el terreno deportivo casi conseguimos el ascenso, quizás se ha equivocado en fichajes, medidas y demás, pero todos somos humanos y nos equivocamos. La gestiñon económica me parece impecable durante su mandato
Lo que no nos damos cuenta es que el ha sido el único que ha seguido queriendo apostar por el Zamora C.F, y que en Zamora no hay más cómo él, con apoyos politicos, empresas, dinero y demás, es un cuento chino, el problema está en que si los hay, pero ninguno quiere arriesgar, ni intentarlo por miedo a fracasar y a que le den una patada en el culo.
Reconozco que ha hecho cosas mal, quizás demasiadas, pero es el único que ha querido tirar del Zamora y no dejarlo en la estacada, y creo que eso merece algo de reconocimiento.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138242Mensaje Clifor
18 Abr 2007, 12:57

Luego hay quien pregunta cómo Zamora, ciudad, está tan mal. La respuesta se lee en varios comentarios y lo peor, lo triste, es que la rebeldía, la duda, la sospecha, la incomodidad que se le debe suponer a la gente joven no existe.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 138252Mensaje Twist
18 Abr 2007, 13:46

Clifor escribió:Luego hay quien pregunta cómo Zamora, ciudad, está tan mal. La respuesta se lee en varios comentarios y lo peor, lo triste, es que la rebeldía, la duda, la sospecha, la incomodidad que se le debe suponer a la gente joven no existe.
Eso es lo que tu piensas, otros defendemos Zamora por otros caminos que no son Reinos de León e historias.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138255Mensaje Clifor
18 Abr 2007, 13:53

Twist escribió:Eso es lo que tu piensas, otros defendemos Zamora por otros caminos que no son Reinos de León e historias.
Si no hablo de defender nada más que el espíritu crítico. Y que alguien de 20 años no sea capaz de tener un espíritu crítico me parece lamentable. Y no, no estoy echando en cara nada a nadie. Y mucho menos, estoy diciendo que hay que decir que estás de acuerdo con Maroto al 100% para ser crítico, porque también defiendo el espíritu crítico en contra de esa postura.

La crítica y la autocrítica son necesarias. Individualmente. Colectivamente. Y también en el Zamora Club de Fútbol.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 138256Mensaje marea rojiblanca
18 Abr 2007, 13:54

Clifor escribió:Luego hay quien pregunta cómo Zamora, ciudad, está tan mal. La respuesta se lee en varios comentarios y lo peor, lo triste, es que la rebeldía, la duda, la sospecha, la incomodidad que se le debe suponer a la gente joven no existe.
Está muy equivocado.¿Que ganas criticando a Casas? Nada. Lo mismo que si no lo haces. Aquí no es cuestión de rebeldia, sueños, proyectos, aquí es cuestión de realidad, y la realidad esta en que os guste o no, Casas es el único que ha apostado por la continuidad del Zamora, mientras que otros millonetis de Zamora le dan de lado. Es muy fácil decir que Casas, ha hecho mal esto, estoo y esto....pero ¿y lo que ha hecho bien? ¿Porque no se reconoce su labor a cargo de este club?

Y sé que es muy generalista este argumento, pero si no hay más gente que se presente a las elecciones, pues olé por Casas, siempre va a tener mi apoyo, hasta que venga otroa y demuestre que su labor ha sido mala cómo algunos dicen por ahí arriba.

Es muy fácil quejarse y criticar a su presidente desde la posición de aficionado de un equipo que no triunfa
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 138257Mensaje Twist
18 Abr 2007, 13:57

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:Luego hay quien pregunta cómo Zamora, ciudad, está tan mal. La respuesta se lee en varios comentarios y lo peor, lo triste, es que la rebeldía, la duda, la sospecha, la incomodidad que se le debe suponer a la gente joven no existe.
Está muy equivocado.¿Que ganas criticando a Casas? Nada. Lo mismo que si no lo haces. Aquí no es cuestión de rebeldia, sueños, proyectos, aquí es cuestión de realidad, y la realidad esta en que os guste o no, Casas es el único que ha apostado por la continuidad del Zamora, mientras que otros millonetis de Zamora le dan de lado. Es muy fácil decir que Casas, ha hecho mal esto, estoo y esto....pero ¿y lo que ha hecho bien? ¿Porque no se reconoce su labor a cargo de este club?

Y sé que es muy generalista este argumento, pero si no hay más gente que se presente a las elecciones, pues olé por Casas, siempre va a tener mi apoyo, hasta que venga otroa y demuestre que su labor ha sido mala cómo algunos dicen por ahí arriba.

Es muy fácil quejarse y criticar a su presidente desde la posición de aficionado de un equipo que no triunfa
Exacto, yo tengo mi modo de ver la situación. A algunos os parece que Casas lo hace todo mal, etc.
Yo veo todo eso que hace mal pero también veo que apuesta por algo que a muchos nos ilusiona y nadie quiere, y eso para mí ya es mucho.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138268Mensaje Clifor
18 Abr 2007, 15:06

Veo que es difícil el debate abstracto, la forma y no el fondo. La forma es lo que condena a una ciudad como esta. Esa forma que extrañamente hace que la gente se apiade más fácilmente del que tiene dinero que de aquel que no tiene nada. Pero bueno, vamos a ceñirnos a los hechos palpables que sino se nos atraganta la comida.
marea rojiblanca escribió:Está muy equivocado.¿Que ganas criticando a Casas? Nada. Lo mismo que si no lo haces. Aquí no es cuestión de rebeldia, sueños, proyectos, aquí es cuestión de realidad,
Eso depende. Desde esta página y desde el JuAs hemos criticado mucho a Casas en muchos aspectos y fíjate, se han tomado medidas después de eso. Y es de agradecer que una crítica sea escuchada. Lo que sucede es que, de momento, es algo que ocurre con detalles pequeños, casi insignificantes. Sin embargo, sé de buena tinta que nuestra rebeldía y nuestra bisoñez ha logrado cosas interesantes. Ha logrado un semanario alternativo, ha logrado una web diferente, ha logrado una películo de 30 minutos, ha logrado emocionar a ex-jugadores, a directivos, a periodistas... así que eso de que criticar sirve para lo mismo que no hacerlo, a nosotros no nos vale. Nosotros somos la voz y el espejo de todos aquellos que no están de acuerdo con la línea marcada.
marea rojiblanca escribió:y la realidad esta en que os guste o no, Casas es el único que ha apostado por la continuidad del Zamora, mientras que otros millonetis de Zamora le dan de lado. Es muy fácil decir que Casas, ha hecho mal esto, estoo y esto....
Esa es una interpretación un tanto ingenua. El mundo se reparte de la siguiente manera: el 10% de la gente controla el 90% de los recursos y el 90% de la gente, controla ese 10%. Y eso pasa en Zamora. Los millonetis están todos agusto con Casas. Caja Rural está encantada con Casas, el Partido Popular, también. Las constructoras, lo mismo. Es decir, la gran mayoría de la gente que podemos llamar millonetis, está encantada de cómo funciona esto ¿Para qué van a mover un dedo?

Luego sí, hay un sector de millonetis que no estará de acuerdo y que no verán viabilidad a que todo esto cambie. Y es lógico. No es fácil hacer caer un imperio político-económico-empresarial para imponer el modelo propio. Eso no es que sea falta de ilusión o que pasen, es que la gente que tiene dinero no lo ha ganado arriesgando absurdamente. Y Casas tampoco.
marea rojiblanca escribió:pero ¿y lo que ha hecho bien? ¿Porque no se reconoce su labor a cargo de este club?
¿Quién no la reconoce? Oficialmente, Casas está archireconocido desde muy amplios sectores en la ciudad y en la provincia. Es decir, la línea editorial imperante es precisamente reconocer que Casas es el Presidente. Y los disidentes, los críticos, los no convertidos a ese pensamiento son/somos los apestados. Así que no nos confundamos.

Por otro lado, yo soy el primero que aplaudo cada iniciativa que considero acertada desde el Club. Y a mí no me duelen prendas en aplaudir a Casas cuando hace las cosas bien. Ni a su directiva. Y no tengo problema en hacerme una foto con él, ni con sus discípulos, ni compartir una mesa y charlar. Absolutamente. Cuando se hacen las cosas bien nosotros las decimos y cuando se hacen mal, también. Creo que eso alguien lo llamó independencia.
marea rojiblanca escribió:Y sé que es muy generalista este argumento, pero si no hay más gente que se presente a las elecciones, pues olé por Casas, siempre va a tener mi apoyo, hasta que venga otroa y demuestre que su labor ha sido mala cómo algunos dicen por ahí arriba.
Pero eso no es un argumento válido. Que no se presentase nadie no quiere decir que nadie más que Casas esté apostando por el Zamora. Cada uno de los aficionados lo hace/hacemos a nuestra manera y no se puede exigir a un albañil que cobra 800 euros el mismo esfuerzo que a un ganadero que gana miles de euros. Y seguro que el albañil puede amar tanto o más que Casas al Zamora y querer ser su Presidente.
marea rojiblanca escribió:Es muy fácil quejarse y criticar a su presidente desde la posición de aficionado de un equipo que no triunfa
Sí, eso es cierto. Toda la razón ahí.
Por eso, La Polla Rojiblanca estrenó la pancarta "Fidalgo Renovaçao" el día que nos estrenamos en el Play Off contra el Sevilla "B". Cuando se hacen las cosas mal, se dicen. Con dos cojones. Y de aquella pancarta ha llovido, pero muchos se acuerdan de que alguien por fin levantara la voz ante el trato impersonal hacia los componentes de este club.

Rebeldía, sueños o lo que quieras, pero mejor que el conformismo. Gracias.

Aúpa Zamora.

Responder