Qué cabrones sois!!!!!!! por ignorarme

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 8841Mensaje byron
11 May 2005, 20:51

Estebita2003 escribió:Si,el otro foro está hecho una puta mierda por la mania persecutoria de los 4 caciquitos de turno

Tu lo has dicho,mira que puta braga es ahora
Igual esta hecho una mierda por ti  y por otro de tu estilo,mirate un poco el ombligo

Estebita2003

Mensaje: # 8842Mensaje Estebita2003
11 May 2005, 20:54

byron escribió:
Estebita2003 escribió:Si,el otro foro está hecho una puta mierda por la mania persecutoria de los 4 caciquitos de turno

Tu lo has dicho,mira que puta braga es ahora
Igual esta hecho una mierda por ti  y por otro de tu estilo,mirate un poco el ombligo
O igual por ti,por Gonzo,por Robus y por otros que desde que el madrid empezó la cuesta abajo perdiendo la Copa con el Zaragoza no han sabido perder ni aguantar puteos

PUTO JUAN DE DIOS ROMAN

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8843Mensaje Shion
11 May 2005, 20:55

La culpa de lo del foro oficial es un poco de todos. Unos por picar, otros por responder de malas maneras, etc. No se puede echar a uno sólo la culpa.

No entremos en echar la culpa de tal y cual cosa a otros, que podemos acabar como el rosario de la aurora. ¿Eh? :wink:

Estebita2003

Mensaje: # 8845Mensaje Estebita2003
11 May 2005, 20:57

Hombre,Byron ha sido muy directo en la critica,lo cual me parece bien

Pero hoy tambien Jesusin dej´ño caer algo del foro oficial,de este,de no se que,en plan jeroglifico

Y si,me di por aludido

Juan de Dios Roman Fuck Off

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 8846Mensaje Viriato
11 May 2005, 20:59

Shion escribió:No entremos en echar la culpa de tal y cual cosa a otros, que podemos acabar como el rosario de la aurora. ¿Eh? :wink:
LA CULPA FUE DEL CHA-CHA-CHA
PD: Lo siento Shion, pero tenía que decirlo.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8848Mensaje Shion
11 May 2005, 21:00

Es de todos conocido lo que pasó. Fue un cúmulo de despropósitos que acabó con el famoso baneo y el comienzo del declive. Pero ya hablamos hace tiempo de eso, y no me parece lógico que se vuelva a remover mierda a estas alturas.

Además, esto no es el foro oficial, pero tampoco está tan mal, ¿no? :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8849Mensaje Shion
11 May 2005, 21:02

Viriato escribió:LA CULPA FUE DEL CHA-CHA-CHA
PD: Lo siento Shion, pero tenía que decirlo.
:lol:  :lol:  :lol:

Estebita2003

Mensaje: # 8850Mensaje Estebita2003
11 May 2005, 21:02

Lo que tiene narices,por no decir Cojones es que tuve que agunatar carros y carretas yo en los diferentes foros cuando al barça le iba mal y ahora que puedo putear yo,no solo me baneen en uno sino que como bien dices,Shion,se vuelva a sacar a la palestra

Desde luego que es flipante

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8852Mensaje Shion
11 May 2005, 21:05

Estebita2003 escribió:Lo que tiene narices,por no decir Cojones es que tuve que agunatar carros y carretas yo en los diferentes foros cuando al barça le iba mal y ahora que puedo putear yo,no solo me baneen en uno sino que como bien dices,Shion,se vuelva a sacar a la palestra

Desde luego que es flipante
Hombre, también hay que tener en cuenta que tus puteos son... como decirlo... poco ortodoxos [:P] y hay quien se puede sentir insultado. De todas formas, los que sabemos de qué pie cojeas nos lo tomamos a coña, como debe ser.

Estebita2003

Mensaje: # 8853Mensaje Estebita2003
11 May 2005, 21:09

Shion escribió: Hombre, también hay que tener en cuenta que tus puteos son... como decirlo... poco ortodoxos [:P] y hay quien se puede sentir insultado. De todas formas, los que sabemos de qué pie cojeas nos lo tomamos a coña, como debe ser.
Es que yo no consigo comprender como la gente se pueda sentir ofendida porque insulte a Juan de Dios,Ferrero,Sergio Garcia,etc...
De Carlos Sainz ya no hablo,ni de Laudelino Cubino(un respeto a los muertos-deportivamente)

O que insulte a cretinos de la prensa,que no hacen mas que faltar el respeto y para algunos son "graciosos"

Es que a mi:
Modo Kinki de Vallecas ON
Me la pela que se metan con el Sport,el Mundo Deportivo,etc
Yo fui un kinki feliz cuando el Barça enculó a Juan de Dios Román
Modo Vallekas OFF

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 8854Mensaje cLuSmY
11 May 2005, 21:41

Jesusín escribió:He de decir que yo, personalmente, no conocía a nadie cuando empecé a participar en este foro (ni el oficial). El buen rollito ha hecho que ahora sí que conozca a algunos. Creo que es fácil diferenciar quien va por el mundo proponiendo y buscando buen rollo y quien va proponiendo y buscando provocación. Pero eso pasa en este foro, en el oficial, en la vida real y en todas partes. Que cada palo aguante su vela.

Saludos!  :ok:
Cierto es lo que dices. Yo cuando entré tampoco conocía ni a la pacheca pero hablando hablando al final nos conocimos. Si Viriato70 hubiera querido, alomejor también nos hubiéramos conocido pero esque asi es imposible.

Me parece bien el baneo y me parece mejor que sea temporal.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 8855Mensaje byron
11 May 2005, 21:47

Estebita2003 escribió:
byron escribió:
Estebita2003 escribió:Si,el otro foro está hecho una puta mierda por la mania persecutoria de los 4 caciquitos de turno

Tu lo has dicho,mira que puta braga es ahora
Igual esta hecho una mierda por ti  y por otro de tu estilo,mirate un poco el ombligo
O igual por ti,por Gonzo,por Robus y por otros que desde que el madrid empezó la cuesta abajo perdiendo la Copa con el Zaragoza no han sabido perder ni aguantar puteos

PUTO JUAN DE DIOS ROMAN
Tu madriditis no te deja ver mas alla de tus narices estebita.Por mi parte creo que en pocas  polémica sobre Madrid o Barça me habras visto.He defendido a ferrero,carlos sainz,etc no porque sean del Madrid,porque igualmente he defendido a garralda,juan de dios román etc y no creo que sean madridistas.Defiendo a cualquiera que puedas insultar ya sean del madrid o no.Insultar es muy facil no te creas que tienes la patente,el dia que a alguien se le crucen también los cables y le dedique los mismos piropos que lanzas tu a determinada gente,llamese etoo,emilio perez de rozas,igual el foro se parecerá al antiguoy acabara como tal.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8857Mensaje Shion
11 May 2005, 21:53

byron escribió:
Estebita2003 escribió:
byron escribió:
Estebita2003 escribió:Si,el otro foro está hecho una puta mierda por la mania persecutoria de los 4 caciquitos de turno

Tu lo has dicho,mira que puta braga es ahora
Igual esta hecho una mierda por ti  y por otro de tu estilo,mirate un poco el ombligo
O igual por ti,por Gonzo,por Robus y por otros que desde que el madrid empezó la cuesta abajo perdiendo la Copa con el Zaragoza no han sabido perder ni aguantar puteos

PUTO JUAN DE DIOS ROMAN
Tu madriditis no te deja ver mas alla de tus narices estebita.Por mi parte creo que en pocas  polémica sobre Madrid o Barça me habras visto.He defendido a ferrero,carlos sainz,etc no porque sean del Madrid,porque igualmente he defendido a garralda,juan de dios román etc y no creo que sean madridistas.Defiendo a cualquiera que puedas insultar ya sean del madrid o no.Insultar es muy facil no te creas que tienes la patente,el dia que a alguien se le crucen también los cables y le dedique los mismos piropos que lanzas tu a determinada gente,llamese etoo,emilio perez de rozas,igual el foro se parecerá al antiguoy acabara como tal.
Espero que no pase eso. Pero, de todas formas, es mejor tomárselo a coña. Como ya dije, sus puteos son poco ortodoxos, pero es mejor pensar que no van en serio.

Y dejemos ya el tema, por favor. :wink:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 8867Mensaje pasajera_9
12 May 2005, 09:28

Del cha cha cha.............QUE TU ME ENSEÑASTE A BAILAR,  buenos dias  que tal si se entierra el hacha de guerra ? y Shion  yo tambien  estoy a tu favor , he intentado  enterderle y disculparle y  me parece que hay  mas fondo de lo que  se puede apreciar ? no se si me explico  .Por cierto si quereis daros una vuelta por www.cdmirandes.com      :wink:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8871Mensaje Jesusín
12 May 2005, 10:12

Estebita2003 escribió:Hombre,Byron ha sido muy directo en la critica,lo cual me parece bien

Pero hoy tambien Jesusin dej´ño caer algo del foro oficial,de este,de no se que,en plan jeroglifico

Y si,me di por aludido

Juan de Dios Roman Fuck Off
Yo siempre hablo en plan jeroglífico, sí. Pero es que en su día te expliqué muy claramente mis razones. Y como nunca las entendiste, pues mejor así. En el otro foro el gran richi y tú eráis tan pesados (recréate diciendo que "te he insultado") y tan maleducados (ejemplo: "post de la galleta"  :roll:) que os pasó lo que os pasó.

Vuelvo a repetir algo que no es tan jeroglífico y, creo, es fácil de entender: es muy fácil diferenciar quién va por la vida buscando buen rollito y quién va por la vida buscando polémica, mal rollo, provocación y confrontación. Si bien esto es un foro, y aquí es más fácil crearte un personaje que sea enemigo del mundo. Allá cada cual con el que se quiera poner.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder