A empujar el seiscientos

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Estebita2003

Mensaje: # 9311Mensaje Estebita2003
16 May 2005, 00:07

Clifor escribió:
Estebita2003 escribió: Esas esperas de 24 H eran muy largas
Escuchando el: A 3 PUNTOS

[:P]  :-D
Pero el AS y MARCA a costa de esos horarios se han hinchado a poner portadas los Domingos en plan
"Presion al Barça"
"A la caza"

Que el lunes "curiosamente" se transformaban en Formula 1 o Tenis,nunca en Hockey patines o Balonmano,también que no hablen de esos dos deportes,es "curioso"

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9314Mensaje byron
16 May 2005, 00:15

Pero si el madrid se quejo de ello precisamente,de jugar antes.

Estebita2003

Mensaje: # 9316Mensaje Estebita2003
16 May 2005, 00:18

byron escribió:Pero si el madrid se quejo de ello precisamente,de jugar antes.
Y las 5 semanas anteriores?
En San Sebastián y en el "Ciudad de Valencia" jugaron antes
Contra el Racing y el Villarreal en el Bernabeu jugaron antes

Pero ahi Luxemburgo no se quejaba

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 9319Mensaje byron
16 May 2005, 00:26

Que este es un hilo del zamora,no voy a seguir contestandote.Tira de hemeroteca(si es que sabes lo que es) y te informas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 9320Mensaje Clifor
16 May 2005, 00:34

Por si no lo sabéis o no queréis saberlo son las televisiones las que ponen los horarios por acuerdo expreso de los clubes. Luego, que no se quejen.

Saludos

Estebita2003

Mensaje: # 9321Mensaje Estebita2003
16 May 2005, 00:34

byron escribió:Que este es un hilo del zamora,no voy a seguir contestandote.Tira de hemeroteca(si es que sabes lo que es) y te informas.
Tus constantes alusiones a mi inteligencia no me ofenden
Tu sigue con tu MARCA,tu anis,y tu rabia por lo del Ciudad Real la semana pasada,el golito de Eto´o de hoy o la Copa de Europa de Hockey Patines

Un beso

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9325Mensaje Jose Manuel
16 May 2005, 09:17

Una alusión, tengo cierta simpatia al equipo campeón de la Recopa de Europa de Balonmano, equipo que por cierto le jodio la liga al Barcelona la semana pasada, equipo que le jodio los 6 o 7 años que llevaba el Barcelona ganando la liga (hasta hace 4 temporadas) y por que no, equipo que acabara tercero levantandole esta plaza al Barcelona y siriviendole la liga al Ciudad Real en bandeja de plata....Si, asi es hablo del CAJA ESPAÑA ADEMAR DE LEÓN, jejeje, pa una vez que hablais de balonmano dejo constancia de que somos los mejores de España (si, por que somos los únicos que sacan jugadores españoles y en el pasado mundial 9 de los jugadores salieron de León, que parece que solo juega el Barcelona que hace años que no saca uno decente)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 9331Mensaje Clifor
16 May 2005, 10:36

Jose Manuel escribió:(si, por que somos los únicos que sacan jugadores españoles y en el pasado mundial 9 de los jugadores salieron de León, que parece que solo juega el Barcelona que hace años que no saca uno decente)
Las canteras van por rachas. En el Barcelona ahora han perdido peso los chavales porque tratar de mantener el nivel con gente de casa es complicado cuando de una sola hornada te salen los Barrufet, Masip, Urdangarín, O Callaghan, Guijosa, Ortega... pero hay tres o cuatro chavales jóvenes en Barcelona que apuntan maneras.

A mí me gusta el Ademar también pero tiene que mejorar mucho sus planificaciones para no perder a tantos jugadores de gratis. De todos modos creo que no le jodió la liga al Barça, sino que después de ganar la Champions ya habían cumplido el objetivo.

Un saludo

Responder