Así nos ven

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9577Mensaje Jesusín
19 May 2005, 11:04

Aquí ya teníais uno. Tengo un colega en Madrid que es más herculano que Alfaro. Y estuve viviendo unos meses con otro que parecido. Como buen Herculano, antivalencianista total. El pobre también era del barsa y la anécdota de la final europea Madrid - Valencia es muy buena. Nunca vi a alguien pasarlo tan mal por el fútbol (exceptuando a Gaspar y a Estebita).

Macho Hércules!  :ok:
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9581Mensaje Shion
19 May 2005, 13:56

Otro post de MachoHércules, del forero Herculano1981. A pesar de su juventud, es toda una enciclopedia futbolística.
Herculano1981 escribió:Zamora : Del Zamora nos puede hablar mucho mejor que yo, el amigo Shion que es un gran aficionado a este equipo. Juega sus partidos en LA RUTA DE LA PLATA, construido recientemente ( año 2002), estadio precioso con capacidad para 8000 espectadores, tremendamente preparado incluso para albergar partidos de superior categoria. Incluso la selección sub 21 creo que ha jugado alli. La segunda vuelta del Zamora, con 8 derrotas en total , no está siendo lo esperado, para un equipo que realizó una sensacional 1º vuelta, dando una fuerte sensación de superioridad respecto a los demás equipos de su grupo. Su portero Vilches fue durante mucho tiempo el portero menos batido de la categoría e incluso estuvo a punto de batir un record de imbatibilidad en la categoría. La lesión de Fidalgo en mediocampo, quizás no muy bien cubierta con el espigado argentino Viale y la previsible relajación del equipo,al tener el play off cerca pueden ser dos de las razones que expliquen su actual mala trayectoria. Muy a destacar por otra parte, la belleza de esas tierras y sobretodo esos choricillos, jjejee.
En este post analiza a todos los posibles rivales del Hércules para el play off. :wink: Un gran post, sin duda.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 9597Mensaje Kitiara
19 May 2005, 16:44

Ese 81... tan sorprendente como siempre... realmente es una gozada leerlo y escucharlo. Recuerdo un viajecillo la pasada temporada a Paterna a ver el Valencia B-Hercules en el que iba repasando a los equipos de nuestra misma posición de los otros grupos de la 2ª B...  :shock:  :shock:  :shock:  Sencillamente increíble
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9617Mensaje Jose Manuel
19 May 2005, 20:43

Bueno, esto igual no os interesa mucho pero desde el sabado a las 18:00 voy a estar dando integramente por internet la jornada 37 del grupo III de segunda b, esto incluye los partidos del alicante, hercules, levante b, castellon, zaragoza b y villajoyosa, los dos primeros ya en play-off mientras que el resto se jugaran las otras dos plazas.Si os interesa saber como van, como juegan y que hacen esta semana y como quedan tras esta entrar en www.miequipo.es pinchais en la pestañita de segunda b III y luego junto al escudo del Benidorm (que no conocereis evidentemente jejeje) o el del Español B (Identico al del primer equipo) aparecera un punto rojo, pinchais sobre este punto y podreis seguir todos los partidos del grupo que tiene estos horarios (en mayúsculas el superpartido de la semana):
SABADO:
Barcelona B-Atletico Osasuna---18:00
Real Zaragoza B-Hercules de Alicante---18:00
DOMINGO:
Atletica Gramenet-UD.Levante B---11:45
REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL "B"-BENIDORM CD---12:00
Villajoyosa C.F.-U.E.Figueres---12:00
Badalona-C.E.Sabadell---17:00
Peralta-Peña Sport---18:00
Alicante C.F.-Novelda---18:00
C.E.Castellón-Girona---18:00
C.D.Huesca-C.Deportivo Alcoyano---19:00

Estebita2003

Mensaje: # 9621Mensaje Estebita2003
19 May 2005, 20:49

Jesusín escribió:El pobre también era del barsa y la anécdota de la final europea Madrid - Valencia es muy buena. Nunca vi a alguien pasarlo tan mal por el fútbol (exceptuando a Gaspar y a Estebita).

Un saludo.
Esa final no la vi,por unos motivos bastante reconfortantes
Pero si padecí las otras,los robos y tal

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9651Mensaje Jesusín
20 May 2005, 10:44

Estebita2003 escribió:Pero si padecí las otras,los robos y tal
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Imagen
Imagen
Imagen

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 9655Mensaje Ponferradino
20 May 2005, 13:15

A mi me cae muy bien el Hercules, y bastante mal el Alicante xDDD

De todas formas, yo voy a ir con todos los equipos de este grupo... (excepto con la Cultural, pero no hay problema, no se va a meter) xDDD

Saludos ;)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9660Mensaje Shion
20 May 2005, 14:26

Ponferradino escribió:De todas formas, yo voy a ir con todos los equipos de este grupo... (excepto con la Cultural, pero no hay problema, no se va a meter) xDDD
¡Qué malo eres! :lol:

Yo también iré con todos los del grupo... excepto al que le toque con el Hércules... suponiendo que no nos toca a nosotros. En ese caso, iré con todos los de nuestro grupo. :fufu:  [:P]  :lol:  ^^U

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9662Mensaje Jose Manuel
20 May 2005, 16:54

Creo que vamos a eludir al hercules por el mero echo de que en esta semana el Hercules no ganara en Zaragoza por motivos que los herculanos ya conocen......mientras que el Levante B ganara en Santa Coloma y pasara como segundo.Ambos quedaran terceros y quedaran sin enfrentarse, entonces nos tocara el alicante, el ceuta (a ver si el sevilla b le birla el liderato) y el leganes, la final alicante-zamora, nosotros abremos eliminado al ceuta en el murube, y nos jugamos el ascenso en el Rico Perez, entonces ganamos y yo.........ME BAÑO EN LA FUENTE DE LUCEROS

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 9666Mensaje Kitiara
20 May 2005, 17:10

Jose Manuel escribió:...y nos jugamos el ascenso en el Rico Perez, entonces ganamos y yo.........ME BAÑO EN LA FUENTE DE LUCEROS
Y yo me baño contigo... TE LO PROMETO!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

P.D: bueno, si hay otro zamorano por estas tierras dispuesto a ayudarme con   el baño no se lo prohíbo...  :baile:  :baile:  :roll:  :roll: (oído, señor webmaster/administrador?)
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9668Mensaje Jose Manuel
20 May 2005, 17:14

Pues fijate que ascenso mas bonito seria, imagino que alli irian ese mismo dia los herculanos y seriamos bien recibidos si ganamos al Alicante.....

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 9670Mensaje Kitiara
20 May 2005, 17:16

Jojojojo... no lo sabes tú bien  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, ¿para cuando una "Sección Levante" de La Polla Rojiblanca? Ya estais tardando  :roll:  :roll:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 9671Mensaje Jose Manuel
20 May 2005, 17:32

Si, asi la casi extinta peña Diego Martin del Benidorm y de la cual soy el maximo representante por cuestiones que no vienen al caso podria estrechar lazos con la polla rojiblanca, no sabeis cuanto bien podria hacerle esa colaboracion al Benidorm CD jejeje.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9674Mensaje Jesusín
20 May 2005, 21:15

Si el ascenso fuera en Alicante, contra el Alicante, y en plenas Hogueras.... joder, joder, joder. Es que no quiero ni imaginármelo. Demasiado bello para ser verdad. Como el ascenso sea en Alicante... como sea allí....  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9711Mensaje Shion
21 May 2005, 20:26

Jose Manuel escribió:Creo que vamos a eludir al hercules por el mero echo de que en esta semana el Hercules no ganara en Zaragoza por motivos que los herculanos ya conocen......mientras que el Levante B ganara en Santa Coloma y pasara como segundo.Ambos quedaran terceros y quedaran sin enfrentarse, entonces nos tocara el alicante, el ceuta (a ver si el sevilla b le birla el liderato) y el leganes, la final alicante-zamora, nosotros abremos eliminado al ceuta en el murube, y nos jugamos el ascenso en el Rico Perez, entonces ganamos y yo.........ME BAÑO EN LA FUENTE DE LUCEROS
El Hércules ya ha perdido 3-0 ante el Zaragoza B. Tu primera predicción se ha cumplido. Ahora a por las demás. :lol:

Responder