Temporada nueva.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Alexx
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2007, 14:23

BUENO

Mensaje: # 145610Mensaje Alexx
18 Jun 2007, 22:48

Podemos estar de acuerdo en eso Shion,pero aqui algunos tambien criticasteis a jugadores muy queridos por la aficion como Pedro Pascual,Nacho Castro,Diego Gomez,el mismo Cifuentes,Gomez,y se marcharon y no paso nada,el club siguio funcionando.Lo que queda es el club y la aficion.
Sentimentalismos los minimos y menos cuando hay amistad.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: De acuerdo Shion

Mensaje: # 145611Mensaje Clifor
18 Jun 2007, 22:48

Alexx escribió:Te puedo dar nombres de muchos jugadores que lo dieron todo por el equipo,eran queridos por la aficion,se marcharon y no se armo tanto revuelo,y eso porque no tenian amistad con muchos de los que escriben aqui.
OSCAR SILVA.
PEDRO PASCUAL
GOMEZ
JAIME
NACHO CASTRO
ARMINDO
CIFUENTES
DIEGO GOMEZ
JIMENEZ.
Y ALGUNO MAS QUE ME OLVIDO.
Alexx, podíamos aplicar la solidaridad positiva en lugar de la negativa. Me explico. El lugar de entrar a criticar a Iván Candela (6 temporadas a sus espaldas en Zamora, incluido un ascenso a segunda B y un play off) en lugar de eso, podías abrir uno para defender a un jugador al que hayan echado de forma injusta. Así, fomentaríamos el valor humano de las relaciones y no el valor mercantil como sí hicieron Jimenez, Armindo y, sobretodo, el ínclito Jaime, terror de las nenas.

Con Candela he hablado cuatro veces o cinco. No creo que sea amigo mío. De hecho, no creo que por hablar un par de veces con alguien sea tu amigo. De hecho, ya he cruzado varios mensajes contigo y no te lo considero.

Un saludo  :ok:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 145612Mensaje rogoco321
18 Jun 2007, 22:49

candela era un crack, no daba un balon por perdido los corria todos y con q velocidad... la verdad esk gomez tm hay q decirlo q era mu bueno, y toy de acuerdo con k quero dio el salto de calidad en este equipo... pero a candela no habia q haberlo largado desde mi opinion...
Pero tambien opino q si todos los jugadores buenos los largan sera por algo o por q no les pueden pagar o por piden mas o por alguna razón q no podemos tener mu clara... Ami el q me da pena este año de verdad es jabuti... ese xico me gustaba muxo y era joven una autentica pena... espero q triunfe en el equipo q sea...igual q candela. otero duque..... y en general todos los jugadores q han sido sinceros con la aficion.... y q les pinte mal a dani hedreday sobre todo a kiny q siempre q ha podido a intentado irse.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: BUENO

Mensaje: # 145613Mensaje Clifor
18 Jun 2007, 22:50

Alexx escribió:Sentimentalismos los minimos
Eso dice Piterman  :lol:  :lol:

Por cierto, una cosa es echar a los símbolos de un CLub (Fidalgo, Candela, Quero, Aiert...) y otra a jugadores que han estado dos temporadas. Te pueden gustar más o menos, pero no son símbolos sino jugadores del equipo.

Y Nacho Castro, el sucesor de Fidalgo como se atrevió a decir Casas, era malísimo. Ese sí que sabía pegar solo patadas. Y sino, te miras sus estadísticas de tarjetas amarillas y rojas. Y de paso las de Candela, para criticar con fundamento.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145614Mensaje Shion
18 Jun 2007, 22:51

rogoco321 escribió:y q les pinte mal a dani hedreday sobre todo a kiny q siempre q ha podido a intentado irse.
Por algo sería. Hay mucho sobre Quini que no sabe la gente. Y doy fe.

Alexx
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2007, 14:23

Puede ser

Mensaje: # 145615Mensaje Alexx
18 Jun 2007, 22:56

Mercantilismo,y quien no se va si le pagan mas?
dime un jugador que se ha quedado aqui por amor?
Quero,que era un crack,se fue al Castellon porque cobraba mas,y asi todos.
Otero no renueva porque en otro lado le daran mas dinero.
A Ricardo si le echaron como a un perro.
y a Pedro Pascual y a Nachio Castro porque decian que eran viejos
Y a Cifuentes porque no tenia nivel.
Esa es la verdad.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Puede ser

Mensaje: # 145616Mensaje Shion
18 Jun 2007, 23:00

Alexx escribió:Mercantilismo,y quien no se va si le pagan mas?
dime un jugador que se ha quedado aqui por amor?
Quero,que era un crack,se fue al Castellon porque cobraba mas,y asi todos.
Otero no renueva porque en otro lado le daran mas dinero.
A Ricardo si le echaron como a un perro.
y a Pedro Pascual y a Nachio Castro porque decian que eran viejos
Y a Cifuentes porque no tenia nivel.
Esa es la verdad.
No niego que hay muchos jugadores en esos casos, pero también hay jugadores de hoy y antes que "se iban por dinero" porque aquí, para lo mismo, les querían pagar mucho menos. Y cuando hay bocas que alimentar, el dinero es algo a tener en cuenta. Y más en estas categorías, en las que prácticamente gana tanto como para tener la vida resuelta.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 145617Mensaje rogoco321
18 Jun 2007, 23:11

Me es lo mismo, un jugador asi yo no lo kiero en mi equipo, ademas de ser un matao... me da lo mismo los asuntos extradeportivos q tubiera, se intento ir en junio al alcala en navidades lo volvio a intentar y al final de temporada lo mismo.... pues yo soy el entrenador y lo dejo todo el año chupando banco, y asi q se kiera ir por algo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: De acuerdo Shion

Mensaje: # 145618Mensaje Derteano
18 Jun 2007, 23:14

Alexx escribió:Te puedo dar nombres de muchos jugadores que lo dieron todo por el equipo,eran queridos por la aficion,se marcharon y no se armo tanto revuelo,y eso porque no tenian amistad con muchos de los que escriben aqui.
OSCAR SILVA.
PEDRO PASCUAL
GOMEZ
JAIME
NACHO CASTRO
ARMINDO
CIFUENTES
DIEGO GOMEZ
JIMENEZ.
Y ALGUNO MAS QUE ME OLVIDO.
Además de lo que expone maroto es que la amyoría de esoos jugadores no han estado 8 años en el Zamora. No se les ha visto llorar por el equipo. NO se han acercado a aplaudir a la afición cuando habían perdido.....

Y además de eso, siempre defenderé a mis amigos, pero ojo que en esa lista hay al menos un jugador con el que guardo muchísima relación

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 145619Mensaje Mitico RF
18 Jun 2007, 23:23

Pues de los que hablais me falta el jugador para mi mas carismatico de los ultimos 10 años y que tambien se le echo de la peor manera posible:

FIDALGO

Y sobre Nacho Castro decir que a mi me parecia malisimo y le critique tanto como a Bugarin en su momento

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Puede ser

Mensaje: # 145625Mensaje Clifor
19 Jun 2007, 09:16

Alexx escribió:Mercantilismo,y quien no se va si le pagan mas?
Candela. Quería quedarse en Zamora y no puso objeciones económicas sobre la mesa.
Alexx escribió:dime un jugador que se ha quedado aqui por amor?
Ninguno. Pero porque tenerle amor al Zamora supone guardar pleitesía a Casas y tal como se porta no merece pleitesía. Y eso lo pagamos nosotros. Luego, están los que se quedarían por amor pero los echan (Candela, Fidalgo, Aiert...)
Alexx escribió:Quero,que era un crack,se fue al Castellon porque cobraba mas,y asi todos.
Contra un Castellón no puedes competir, claro, y la diferencia que le daban a Quero era enorme. Pero hay formas de que un jugador se quede. Tratándolos como hace Casas, desde luego no. Eso de renovar a la baja, echar al que se lesiona, agredir a alguno por perder... eso no es elegancia.
Alexx escribió:Otero no renueva porque en otro lado le daran mas dinero.
Otero no renueva porque no confía en esta directiva. Porque le ofrecen un mísero año y él quería dos. Porque le pagan incluso menos que el año pasado. Y porque está hasta los cojones de Casas y Tomé.
Alexx escribió:A Ricardo si le echaron como a un perro.
Han echado a otros en peores condiciones.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 145630Mensaje marea rojiblanca
19 Jun 2007, 11:10

Alexx no podría estar más de acuerdo contigo
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: NO LO COMPARTO

Mensaje: # 145631Mensaje zenouk
19 Jun 2007, 11:14

Alexx escribió:Ha ber si hay que renovarlo por ser tu amigo.
Para mi solo sabe pegar patadass y perder los papeles.
Gomez le pegaba mil vueltas y tambien le echaron despues de hacer 4 temporadas magnificas,y nadie le dio su apoyo.
A Candela si,por la amistad.
Al jugador hay que valorarlo por lo que hace en su trabajo,no apoyar a unos por amistad y rajar de optros sin conocerlos.
Yo desafortunadamente no he tenido el placer de conocer personalmente a Candela, y sin embargo me parece un profesional de los pies a la cabeza. Un emblema para este club, una referencia. Hacen falta jugadores que se dejen la piel en el campo como él, que son todo sangre y corazón... Vamos, jugadores de esos que se dejan los cojones en el terreno de juego!!!

En definitiva, NO es la amistad lo que me lleva a decir que Candela es un grande y merece la renovación, pues como he dicho, no he tenido la suerte de conocerlo en persona.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: ese eraun crack

Mensaje: # 145632Mensaje zenouk
19 Jun 2007, 11:16

maroto escribió:
Alexx escribió:Un crack era Quero,que le dio un gran salto de calidad al equipo.
Un crack eres tú, que escribes "a ver" como "ha ber". Tú si que lo das todo.
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: De acuerdo Shion

Mensaje: # 145633Mensaje zenouk
19 Jun 2007, 11:20

maroto escribió:
Alexx escribió:Te puedo dar nombres de muchos jugadores que lo dieron todo por el equipo,eran queridos por la aficion,se marcharon y no se armo tanto revuelo,y eso porque no tenian amistad con muchos de los que escriben aqui.
OSCAR SILVA.
PEDRO PASCUAL
GOMEZ
JAIME
NACHO CASTRO
ARMINDO
CIFUENTES
DIEGO GOMEZ
JIMENEZ.
Y ALGUNO MAS QUE ME OLVIDO.
Te voy a dar la que humildemente creo que es la razón por la que se ha armado tanto revuelo con el caso Candela.
Para mí ha habido muchas injusticias a lo largo de estos años, como bien tú dices aunque no lo digas claramente. Tantas y tantas, que ha llegado un momento en que ha explotado, porque la gente, y con "la gente" me refiero a la gente que con un poco de capacidad crítica y analítica ve las cosas, ESTÁ YA HASTA LOS MISMÍSIMOS HUEVOS de mamoneos y falta de delicadeza con las personas ("humanas", como diría algún personajillo).
Por decirlo a un nivel lingüístico simple, es la gota que ha colmado el vaso.
si maroto cuando escribe relajado también es "la Polla"    :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder