Entradas para los socios

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9512Mensaje Jesusín
17 May 2005, 19:46

Malco escribió:
Jesusín escribió:Lo más probable es que ni una cosa ni otra. Más bien en mi querida AP6, de regreso a los madriles. Si pudiera pedir día libre el lunes... Pero va a ser que no. Lo mismo no tengo libre ni el fin de semana...  ^^U
Jesusin, aunque Esteban diga lo contrario, eres mas del Zamora que Saina. Sino es asi es que te gusta conducir mas que a Michael Schumacher.
Jeje, no sé, ya sabes que yo no entiendo de porcentajes.
Aún así, he de decir que, ciertamente, me gusta conducir (y no, todavía no he conseguido que la empresa me ponga un BMW  [:P])
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 9513Mensaje Estebita2003
17 May 2005, 19:48

De porcentajes ni idea,pero de efemérides vas fetén(excepto las del Zamora)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9519Mensaje Shion
17 May 2005, 22:41

Sobre las entradas, no sé cuando se entregarán, pero me imagino que será en taquillas presentando el abono, me parece lo más lógico.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 9525Mensaje RYPLY
18 May 2005, 14:54

cada socio una entrada que podrán retirar en la oficina del club desde hoy miércoles hasta el viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 17.15 a 20.00 horas, y el sábado desde las 12.00 hasta las 14.00 horas.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9536Mensaje Viriato70
18 May 2005, 18:10

Hola, Muy buenas a todos foreros, me sorprende q cada socio pueda sacar una entrada gratis!!!!!!!! mi opinión me parece bien q la gente con más asistencia en la Ruta de La Plata y adémas más apoyos para el Zamora C.F., pero pq anteriores partidos q la gente no va a ver algún partido de Zamora C.F., pienso la causa de q no van a ver el partido q hay muchos motivos por la tele de Madrid y Barcelona, por el tiempo, por la entrada cara (eso dicen la gente) eso pienso yo, por eso el equipo se vinó abajo por la falta de apoyo al Zamora, ni organiza algún viaje pq no? somos primero sin viajes eso no entiendo y por último desde q se lesionó Fidalgo el equipo jugó mal y muchas derrotas, por eso pienso necesita un medio con cerebro y pases muy buenos para q los delantero puede meter goles sino eso no funciona. Así de simple UNA VERGUENZA PARA LOS SIMPLES AFICIONADOS Q NO APOYA NADA Y UN  :plas:  :plas:  :plas:  PARA LOS SOCIOS Q HAN IDO TODA TEMPORADA APOYANDO AL ZAMORA!!!!!! ESE SOY SOCIO DE PREFERENCIA POR ESO ME ALEGRA DE Q VOY TODOS LOS PARTIDOS Q JUEGA EL ZAMORA!!!!! :-D

Responder