Caso Jonay

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 147657Mensaje Orgullo_Rojiblanco
02 Jul 2007, 11:22

Clifor escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:por gratitud hacia la directiva (si, gratitud, no se han portado del todo mal con el).
Pues menos mal que no se han portado mal con él. Estaba lesionado y le dieron la patada. Eso es portarse de puta madre con alguien. Menos mal  ^^U

Entiendo perfectamente a Jonay. Y estoy de acuerdo en que si alguien lo quiere que lo pague, pero una cosa es que queramos sacar tajada (lógica) y otra decir que al tío este se le ha tratado bien.
Estaba lesionado para largo tiempo y el club le puso un tratamiento, mientras compañeros suyos en plena forma desfilaban por el Ruta con el finiquito bajo el brazo.
No digo que le hayan tratado como un rey, pero tampoco se han portado mal con el.
Aparte, no se le cedio a un equipucho, se le cedio a un equipo de nivel que consiguio el ascenso.

Yo, si fuera Jonay, lo ultimo que tendria seria rencor al Zamora.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 147658Mensaje zenouk
02 Jul 2007, 12:11

Shion escribió:¿Viviremos otro "caso Hedrera"? Aunque estoy de acuerdo en que, si quieren llevárselo, que paguen la claúsula.
Hombre claro!!! El Zamora CF no es un ONG!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
jerom escribió:Lo de no darle la carta de libertad es de cajón. Si tanto lo quiere el Racing ya no digo que pague la cláusula, pero coño, al menos que intente negociar.
Es normal y algo que debiera pensar el propio Jonay: ¿Qué pretensiones tiene el Racing para hacerse con sus servicios?
feliciano escribió:
marea rojiblanca escribió:Aquí o se paga todo o Jonay se queda. Bien hecho
Pero a ver, si tanto lo quieren, casi como a un hijo... nisiquera negocian?

Igual no es tan bueno y ya tienen excusa para no contar con el...
Sin embargo el venezolano pensará que se trata de una puñalada zamorana... (aún cuando se marchó para allí era conocedor de su situación...)
Última edición por zenouk el 02 Jul 2007, 12:17, editado 1 vez en total.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 147663Mensaje Clifor
02 Jul 2007, 12:23

Orgullo_Rojiblanco escribió:Estaba lesionado para largo tiempo y el club le puso un tratamiento, mientras compañeros suyos en plena forma desfilaban por el Ruta con el finiquito bajo el brazo.
No digo que le hayan tratado como un rey, pero tampoco se han portado mal con el.
Aparte, no se le cedio a un equipucho, se le cedio a un equipo de nivel que consiguio el ascenso.

Yo, si fuera Jonay, lo ultimo que tendria seria rencor al Zamora.
Qué quieres que te diga, estar trabajando en cualquier cosa (me da igual que sea de fontanero o de futbolista) y en tu trabajo te "manques" y te den la baja y, por el mero hecho de quedarte de baja te den la patada, no me parece que sea algo definible como tratar bien a alguien. A mí, personalmente, me jodería mucho. Y son cosas que hacen los constructores, los marraneros, los industriales... no es Casas el primero en aplicar esta política, pero es una política deshumanizada y basurera. Que, desde luego, respeto pero no comparto.

PD: Se le cedió al Ferrol porque era el único que asumía su ficha y porque fue de los pocos equipos que se interesó en ficharlo, depositando en él una confianza que en Zamora no ha tenido.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 147680Mensaje Twist
02 Jul 2007, 13:36

Yo pienso que una de las razones para prescindir de Candela era la baza de Jonay. Prescindir de Jonay creo que alteraría los planes de muchos en el Zamora.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 147687Mensaje RYPLY
02 Jul 2007, 14:11

Sinceramente, cuando Jonay abandonó el Zamora era bastante consciente en no regresar (dentro del club seguro que tambien), lo de Candela es de escándalo y ahora no tienen en que cubrirse no tenemos a nadie en esa demarcación, en una palabra una chapuza.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 147688Mensaje elodie
02 Jul 2007, 14:46

El partido de vuelta en la fase de ascenso no lo jugó, alguien sabe el porqué?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 147689Mensaje RYPLY
02 Jul 2007, 14:51

Según dice Alonso en futbolplus, parece ser que quiere la carta de libertad ha hablado con el presidente y no se la concede, a partir de ahora lo deja en manos de su representante y no quiere seguir en el Zamora, en fín otro caso Hedrera y ya tenemos culebron para el veranito.
El Racing de Ferrol no piensa soltar un duro por Jonay según parece.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 147690Mensaje Shion
02 Jul 2007, 14:53

RYPLY escribió:Según dice Alonso en futbolplus, parece ser que quiere la carta de libertad ha hablado con el presidente y no se la concede, a partir de ahora lo deja en manos de su representante y no quiere seguir en el Zamora, en fín otro caso Hedrera y ya tenemos culebron para el veranito.
El Racing de Ferrol no piensa soltar un duro por Jonay según parece.
Lo que puso Alonso311 en FútbolPlus está en el primer mensaje de este post. ^^U

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 147691Mensaje Twist
02 Jul 2007, 15:39

Yo entiendo que uno prefiera jugar en segunda división a jugar en segunda b, en el Zamora... pero si tu firmas un contrato macho, hay que respetarlo y no puedes ser un sin vergüenza y decir que no quieres jugar :mal:
Imagen

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 147692Mensaje yaritza
02 Jul 2007, 15:39

siempre le estais buscando los 3 pies al gato.q aki lo han tratao bien?!madre mia!lo q l ehan hecho a el no se lo deseo a nadie,yo despues de 5 años trabajando en el mismo sitio en octubre me puse mala x 1ª vez y me hicieron lo mismo q a el,darme una patada en el culo,creo q eso no es tratar bien a nadie y te lo digo yo q he estao en esa situacion,x lo tanto veo normal q kiera la carta de libertad,a mi si en un sitio no me tratan como merezco y en otro me tratan bien,pues me kedaria en el q me tratan bien.eso es lo q kiere el,poneros en su lugar ya vereis como os dais cuenta de q tiene razon

Fernando
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2007, 22:38

Mensaje: # 147693Mensaje Fernando
02 Jul 2007, 15:42

Jonay no pudo jugar el último partido porque tenía problemas en el abductor y en el pubis.

Lo que le faltaba al Zamora es repescarlo y que se vuelva a lesionar de cualquier cosa y tenerlo parado de nuevo. Sería el colmo!!!!

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 147730Mensaje Orgullo_Rojiblanco
03 Jul 2007, 00:27

Clifor escribió:Qué quieres que te diga, estar trabajando en cualquier cosa (me da igual que sea de fontanero o de futbolista) y en tu trabajo te "manques" y te den la baja y, por el mero hecho de quedarte de baja te den la patada, no me parece que sea algo definible como tratar bien a alguien.
Teniendo una lesión como la de Jonay es normal que se le de la baja, por lo menos hasta el mercado de invierno que empezara a recuperarse.
Mantenerle la ficha a un jugador que no puede jugar me parece algo inutil, y eso lo tiene que entender el propio Jonay.
Clifor escribió:A mí, personalmente, me jodería mucho. Y son cosas que hacen los constructores, los marraneros, los industriales... no es Casas el primero en aplicar esta política, pero es una política deshumanizada y basurera. Que, desde luego, respeto pero no comparto.
De acuerdo, Casas antepone siempre su cabezoneria a los demas factores, pero es lo que hay y debemos conformarnos hasta las proximas elecciones.
Clifor escribió:PD: Se le cedió al Ferrol porque era el único que asumía su ficha y porque fue de los pocos equipos que se interesó en ficharlo, depositando en él una confianza que en Zamora no ha tenido.
Y fue algo que le vino muy bien, ahora si vuelve a Zamora volvera con credenciales y no como el eterno lesionado.
Seguro que Corchado le ha hecho informes positivos a Tomé y si es capaz de hacerlo como en Ferrol seguro que se gana el puesto, a lo mejor si se hubiera quedado en el Zamora no hubiera disfrutado de minutos y seria una baja mas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 147738Mensaje Clifor
03 Jul 2007, 10:37

Orgullo_Rojiblanco escribió:Teniendo una lesión como la de Jonay es normal que se le de la baja, por lo menos hasta el mercado de invierno que empezara a recuperarse.
Mantenerle la ficha a un jugador que no puede jugar me parece algo inutil, y eso lo tiene que entender el propio Jonay.
Desde el punto de vista del empresario lo comprendo perfectamente. Desde el punto de vista del obrero me parece una putada. Sobretodo porque el jugador se lesiona en Zamora, jugando en este equipo, defendiendo estos colores. Entre defender al que tiene poder y al que no lo tiene, prefiero quedarme con lo segundo. Por eso comprendo que Jonay, aunque hubiese descendido con el Ferrol, no quiera volver a Zamora. Porque independientemente de lo que cobre, son personas. Sí, Casas cuando ve a los jugadores por los vestuarios ve billetes: mira hay va 70.000 euros Cuesta, mira ese es 35.000 euros Juanlu... y las cosas no son así.
Orgullo_Rojiblanco escribió:De acuerdo, Casas antepone siempre su cabezoneria a los demas factores, pero es lo que hay y debemos conformarnos hasta las proximas elecciones.
No sé qué edad tienes, pero si tienes menos de 35 años, lo siento por ese conformismo. Y no lo digo por insultar, lo digo porque si el concepto de democracia que nos han enseñado en el cole es votar y olvidarme de todo hasta que me toque otra vez, estamos jodidos. Participar de las decisiones una vez cada cuatro años es una pantomima. Yo, sinceramente, prefiero decir las cosas que pienso haya o no haya elecciones.
Orgullo_Rojiblanco escribió:Y fue algo que le vino muy bien, ahora si vuelve a Zamora volvera con credenciales y no como el eterno lesionado.
Seguro que Corchado le ha hecho informes positivos a Tomé y si es capaz de hacerlo como en Ferrol seguro que se gana el puesto, a lo mejor si se hubiera quedado en el Zamora no hubiera disfrutado de minutos y seria una baja mas.
Puro mercantilismo. No estoy de acuerdo. Si un jugador es válido para tu equipo y de verdad confías en él no le das la patada. Si lo que quieres es ahorrarte cuatro duros y dar la patada, por lo menos, dilo a las claras y no vayas de guay por la vida. Querer ahora a Jonay como el hijo pródigo es de ser muy oportunista. Un populista. Si Jonay sigue lesionado en Ferrol lo hubieran echado del Zamora junto con Candela y demás. Y si Jonay vuelve del Ferrol y se lesiona ¿Qué pasará en diciembre? Que lo largan ¿Con esa inestabilidad querrías volver aquí? Yo no. ¿Acaso no ves que los futbolistas, cuando pasan estas cosas, dejan de meter el pie? Es lógico, te lesionas te largan y así se joden los vestuarios que iban 3º y acaban 10º.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 147750Mensaje Orgullo_Rojiblanco
03 Jul 2007, 13:47

Clifor escribió:Desde el punto de vista del empresario lo comprendo perfectamente. Desde el punto de vista del obrero me parece una putada. Sobretodo porque el jugador se lesiona en Zamora, jugando en este equipo, defendiendo estos colores. Entre defender al que tiene poder y al que no lo tiene, prefiero quedarme con lo segundo. Por eso comprendo que Jonay, aunque hubiese descendido con el Ferrol, no quiera volver a Zamora. Porque independientemente de lo que cobre, son personas. Sí, Casas cuando ve a los jugadores por los vestuarios ve billetes: mira hay va 70.000 euros Cuesta, mira ese es 35.000 euros Juanlu... y las cosas no son así.  
Dudo que los motivos por los que Jonay quiera irse esten en la directiva, mas bien creo que el chaval lo que quiere es money money en Ferrol.
Si me dices que Casas ha dejado de ver a los jugadores como esclavos y ha empezado a verles como sueldos, me quedo mas tranquilo, ya se va centrando mas a lo economico y menos a lo deportivo.

Clifor escribió:No sé qué edad tienes, pero si tienes menos de 35 años, lo siento por ese conformismo. Y no lo digo por insultar, lo digo porque si el concepto de democracia que nos han enseñado en el cole es votar y olvidarme de todo hasta que me toque otra vez, estamos jodidos. Participar de las decisiones una vez cada cuatro años es una pantomima. Yo, sinceramente, prefiero decir las cosas que pienso haya o no haya elecciones.
Claro que se puede decir lo que uno piensa, pero por mucho que lo pregonemos, al aficionado de a pie se le seguira ignorando.
Esto ahora mismo es asi, nos encontramos con una directiva cerrada que busca siempre lo mas conveniente para/con ellos, y que de vez en cuando
parece guiñarle un ojo a la aficion (vease la contratacion del secretario tecnico).
Clifor escribió:Puro mercantilismo. No estoy de acuerdo. Si un jugador es válido para tu equipo y de verdad confías en él no le das la patada. Si lo que quieres es ahorrarte cuatro duros y dar la patada, por lo menos, dilo a las claras y no vayas de guay por la vida. Querer ahora a Jonay como el hijo pródigo es de ser muy oportunista. Un populista. Si Jonay sigue lesionado en Ferrol lo hubieran echado del Zamora junto con Candela y demás. Y si Jonay vuelve del Ferrol y se lesiona ¿Qué pasará en diciembre? Que lo largan ¿Con esa inestabilidad querrías volver aquí? Yo no. ¿Acaso no ves que los futbolistas, cuando pasan estas cosas, dejan de meter el pie? Es lógico, te lesionas te largan y así se joden los vestuarios que iban 3º y acaban 10º.
El jugador podia ser muy valido, pero cuando se fue al Ferrol el equipo estaba arriba y no hizo mucho ruido al salir, ahora tiene la oportunidad de volver y ganarse el puesto con facilidad.
En cuanto al tema lesiones y despidos, estoy seguro de que si Jonay demuestra que vale no lo largan facilmente, o sino ahi estan los ejemplos de Aitor Sanz y Lomba.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 147753Mensaje Clifor
03 Jul 2007, 13:55

Orgullo_Rojiblanco escribió:sino ahi estan los ejemplos de Aitor Sanz y Lomba.
Ahí están, preguntales a ellos sobre este tema de bajas por lesión y verás lo que te cuentan  :fufu:

Responder