Espero q la Ponfe no consiga a 2 A!!!!!!!!!!

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10058Mensaje Clifor
23 May 2005, 18:08

Jesusín, me pisaste el mensaje  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 10060Mensaje Viriato70
23 May 2005, 18:10

Ponferradino escribió:Vamos Zamora!!!! a ganar en Lemona!!! Cawento!!! que os lo mereceis!!! habeis sido el mejor equipo durante 2/3 de la liga!!!!!

Ojala nos veamos en segunda A!!!

Muchas gracias a todos por vuestros animos, el proximo fin de semana, Ponferrada estara con el Zamora!!!!! ;)

Dejame en paz la hostia, estaís riendo de nuestro equipo q ayer perdio el partido contra Palencia, yo no me fió de q los Ponfe van a apoyar a nuestro equipo, pq es facíl hablar en el foro q en el campo de Fútbol, no seas listo majo!!!!!!! De eso nunca olvidaré sobre la lesión de Fidi es culpa vuestro a un tal cabrón q se llama Povedano. A mi no me gusta decirnos con mucha mentira en el foro, nosotros ya sabemos q para hablar en el foro hay mucho cuento y mentiras. Así te deseo una malisíma suerte en el Play Offs y ojala q no ascienda nunca a 2 A. :mad:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10061Mensaje Jesusín
23 May 2005, 18:11

Jajajajaja. Qué bueno. Con el mismo esquema de copia y pega y todo. Curioso, cuando menos, jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 10064Mensaje Viriato70
23 May 2005, 18:17

jdg escribió:Vamoss Zamora!! desde aquí todo el animo que mereceis!
Vamoss coño!!   El año que viene deportiva zamora en canal plus! :ok:

Deja ya de tus ironías pq vas de campeón pasando en el pasillo de nuestro foro, es q me molestas mucho pq soy muy enemigo de la Ponfe, ese es un club es un asco, puta ponfe!!!!!!! :mad:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 10065Mensaje Viriato70
23 May 2005, 18:21

Jesusín escribió:
Viriato70 escribió:Eres imbecil, deja de picarme ya, me parece eres pesimista!!!!!!!!
Pero, 1 minuto antes....
Viriato70 escribió:Creo q no vamos a clasificar al Play Offs ni de coña, pq no estamos en el mejor momento de forma y mentalidad
:roll:  :roll:  :roll:

Lo que sí creo que eres tú es adivino. Dijiste que no íbamos a ganar ni un partido y vas acertando. Joder, si tanta afición tienes, di que vamos a ganar el próximo (0-5 si es posible) y ale, al play off, que se supone que es lo que todos queremos. Yo estoy deseando que llegue ya el domingo (y es algo que no deseo nunca  [:P])


Me parece q estás en contra en mi, pq no lo veo q demuestras de saber estar en el Fútbol por las buenas o por las malas.

No digas tonterías q no vamos a golear en Lemona, si en realidad q os van a reír de nuestro equipo, te lo digo la verad soy socio del Zamora C.F. pues eso desde ayer me presiento q es nos clasifiquemos al Play Offs!!!!! Aprende hablar más en serio, he leído muchos tus mensajes y dices la mayoria son bobadas y tonterías y no sabes hablar en serio y de saber en el fútbol!!!!!!! :mad:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 10066Mensaje Viriato70
23 May 2005, 18:27

Clifor escribió: Te pido que no insultes por favor.
Y sé coherente con tus palabras, no puedes llamar a alguien pesimista y en tu anterior mensaje escribir esto:
Viriato70 escribió:Creo q no vamos a clasificar al Play Offs ni de coña, pq no estamos en el mejor momento de forma y mentalidad  Mal  Cabreo
Eso es er pesimista, Byron, en este mensaje, al menos, no.

Pues a esos que odias me parece bien, pero sin insultar. A mí me gusta el Mirandés, el Palencia y la Ponferradina. Cuestión de gustos.


Pido perdón por mis insultos, pero sigo doliendo mucho sobre la derrota del Zamora, esto es un fracaso si no jugamos al Play Offs tirando el trabajo en toda temporada por su trabajo de los jugadores!!!!!! eso es muy duro para los jugadores!!!!!!!! :(


Me parece bien q te gusta a la Ponfe, Palencia y Mirandés!!!!!!!!! por mi al contrario no es por gustos color, es por el daño q hicieron al Zamora!!!!!!! por eso convertí muy enemigo. Aprende hablar de sentimiento y quien empieza a hacer el daño de nuestro club!!!!!! :roll:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 10067Mensaje RYPLY
23 May 2005, 18:32

Clifor escribió:Jesusín, me pisaste el mensaje  :lol:  :lol:

A mi también Jesusín a mi también  :-D  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10068Mensaje Jesusín
23 May 2005, 18:36

Viriato70 escribió:Aprende hablar más en serio, he leído muchos tus mensajes y dices la mayoria son bobadas y tonterías y no sabes hablar en serio
Lo sé, hay gente que incluso me quiere por eso  :baile:

A mi me gusta el fútbol pero, efectivamente, probablemente no sepa ni la mitad de fútbol que tú. ¿No ves que yo soy del Madrid? :-D  Como dice un buen amigo mío: "si a mi no me gusta el fútbol, a mi me gusta el Madrid". Pues eso.

Un saludo Viriato70. Y báñate en La Marina por mi el domingo, que yo no podré estar  :(
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 10071Mensaje Viriato70
23 May 2005, 18:53

Jesusín escribió:
A mi me gusta el fútbol pero, efectivamente, probablemente no sepa ni la mitad de fútbol que tú. ¿No ves que yo soy del Madrid? :-D  Como dice un buen amigo mío: "si a mi no me gusta el fútbol, a mi me gusta el Madrid". Pues eso.

Un saludo Viriato70. Y báñate en La Marina por mi el domingo, que yo no podré estar  :(
Eres del Madrid!!!!!!!!! q asco!!!!!!!! :shock: , yo lo dejé hace unos meses de toda vida he sido madridista pero ahora ya no me siento nada, sólo saben hablar demasiado y mucho dinero y a la hora de jugar una mierda q son unos bajos y prepotentes. Adémas hay q apoyar más a los pequeños clubs y incluso nuestra tierra, por eso parece q la gente se siente madridista q sólo va al bar a ver el madrid esto es un cachondeo y aburriento por su juego mala, yo no veo un partido muy bueno de hace años desde q se retirarón la quinta buitre, por eso cada vez peor y mucho egoismo para el Madrid q parece la gente del mundo le adoran el único es Madrid esto es politica y aburrido eso es por todo lo q dejé, ya no me siento para nada me siento sucio de ver Madrid q son unos pijos, marica y muy chulos, sinceramente ahora soy muy enemigo del Madrid, prefiero pensar único es mi Zamora C.F.. A VER SI APRENDES UN POCO CADA UN CLUB COMO FUNCIONA Y MENOS PROTAGONISMO!!!!!! :roll:
Última edición por Viriato70 el 23 May 2005, 18:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 10072Mensaje Viriato70
23 May 2005, 18:56

Jesusín escribió: Un saludo Viriato70. Y báñate en La Marina por mi el domingo, que yo no podré estar  :(

Ah!!!! se me olvidó decirte q no voy a bañar en la Marina pq soy mayor de edad y adémas yo solo q pinto en la Marina!!!!!! Lo siento!!!!! creo q no vamos a ganar en Lemona ni al Play Offs!!!!!! no quiero ser pesimista pero me presiento algo q vamos a perder esté domingo. Lo siento!!!!!! :roll:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10073Mensaje Jesusín
23 May 2005, 19:10

Viriato70 escribió:A VER SI APRENDES UN POCO CADA UN CLUB COMO FUNCIONA Y MENOS PROTAGONISMO!!!!!!
A ver si hay suerte [modo gomaespuma off]
Viriato70 escribió:Ah!!!! se me olvidó decirte q no voy a bañar en la Marina pq soy mayor de edad
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lo siento Viriato. Te juro (y mira que no me gusta jurar) que no quiero que te sientas mal ni nada parecido. Pero, de verdad, mi curro ha peligrado al leer esto porque me he descojonado más que nunca en mi vida en este foro. En fin, gracias.

Respecto al Madrid. Pues sí, yo si juega el Madrid, al bar que me voy. Es más, a veces me voy sin que juegue el Madrid, por si acaso echan algún resumen. Sólo me he perdido este año algún que otro partido porque me ha pillado en carretera, volviendo de Zamora. Y lo he tenido que oír en la radio. Pero vamos, rara vez, ¿eh? rara vez. De todas formas, como en parte tienes razón, lo mismo a mitad de temporada si siguen jugando de pena hago como tú y digo: "ya no soy sucio Madrid Real" Siempre que mi representante me lo permita, claro. Mientras tanto, 100% Real Madrid. Aún así, apoyaré con todo mi 0% la victoria del Zamora en Lemona.

Un saludo!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10075Mensaje Clifor
23 May 2005, 19:22

Jesusín escribió:Pues sí, yo si juega el Madrid, al bar que me voy. Es más, a veces me voy sin que juegue el Madrid, por si acaso echan algún resumen.
:lol:  :lol:  :lol:

Creo que tanta ironía te va a traer represalias  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10076Mensaje Jesusín
23 May 2005, 19:25

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Pues sí, yo si juega el Madrid, al bar que me voy. Es más, a veces me voy sin que juegue el Madrid, por si acaso echan algún resumen.
:lol:  :lol:  :lol:

Creo que tanta ironía te va a traer represalias  :-D
Iba a poner que "a veces voy aunque no haya ni tele", pero así tengo mejor excusa  :-D

Me piro a casita, que el partido de ayer me ha dejado bastante tocado y estoy, digamos, un poco cansado.

Hasta mañana!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 10078Mensaje Estebita2003
23 May 2005, 19:25

Jesusín escribió: Como dice un buen amigo mío: "si a mi no me gusta el fútbol, a mi me gusta el Madrid". Pues eso.
Esa frase es de Joan Gaspart pero cambiando Madrid por Barça
Viriato70 escribió:[
Eres del Madrid!!!!!!!!! q asco!!!!!!!! :shock: , yo lo dejé hace unos meses de toda vida he sido madridista pero ahora ya no me siento nada, sólo saben hablar demasiado y mucho dinero y a la hora de jugar una mierda q son unos bajos y prepotentes. Adémas hay q apoyar más a los pequeños clubs y incluso nuestra tierra, por eso parece q la gente se siente madridista q sólo va al bar a ver el madrid esto es un cachondeo y aburriento por su juego mala, yo no veo un partido muy bueno de hace años desde q se retirarón la quinta buitre, por eso cada vez peor y mucho egoismo para el Madrid q parece la gente del mundo le adoran el único es Madrid esto es politica y aburrido eso es por todo lo q dejé, ya no me siento para nada me siento sucio de ver Madrid q son unos pijos, marica y muy chulos, sinceramente ahora soy muy enemigo del Madrid, prefiero pensar único es mi Zamora C.F.. A VER SI APRENDES UN POCO CADA UN CLUB COMO FUNCIONA Y MENOS PROTAGONISMO!!!!!! :roll:
SI SEÑOR,MUY BIEN DICHO
Ya está bien de Mandrilismo casposo,ostias ya
Ale ese Zamora,ale ale!!!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10079Mensaje Jesusín
23 May 2005, 19:28

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió: Como dice un buen amigo mío: "si a mi no me gusta el fútbol, a mi me gusta el Madrid". Pues eso.
Esa frase es de Joan Gaspart pero cambiando Madrid por Barça
Jajajaja. Eso no lo sabía yo. Ya se lo diré. Jajajajaja.
Estebita2003 escribió:SI SEÑOR,MUY BIEN DICHO
Bueno, lo de muy bien dicho no sé yo si es lo más correcto, pero venga, vale, aceptamos barco.
Estebita2003 escribió:Ale ese Zamora,ale ale!!!
Ponlo en la firma con la foto de Eto y te quedará genial. Al menos aparentará bastante.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder