Liga 2007/08

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 152497Mensaje Jose Manuel
27 Ago 2007, 01:58

marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió:
Para mi el unico fallo de Mejuto fue la primera amarilla a uno del Atlético a los 7 minutos. El resto del partido creo que acertó siempre y lo supo llevar bien, yo no vi ningún robo o por lo menos nada tan escandaloso como para decantar un partido.
La falta que dio lugar al segundo gol. Y en la jugada anterior penalty de Ramos a Agüero que no pita.
Creo que es suficiente para decantar un partido
El penalti de Agüero fue identico al que no le pitaron a Robinho, ambos fueron cargas legales, si se pitan se tenian que pitar los dos penaltis y aun pitando los dos penaltis el arbitro hubiera fallado por que eran cargas legales.
La falta del segundo gol..........creo que el del Atlético fue gilipollas, sabiendo que desde esa posición minutos antes Guti te tiro al travesaño ¿para que haces falta ahí? El problema es que esas faltas en el medio campo se pitan con frecuencia y en los alrededores del area y en el area no, pero son falta igual.

Por cierto, he hablado con un amigo atlético y me ha dicho que de los últimos derbys que el recuerda (y recuerda muchos mas que tu y que yo juntos), este ha sido el mejor arbitrado con diferencia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 152516Mensaje Jesusín
27 Ago 2007, 12:02

Las 2 caras del Atleti:

"hay que joder al Madrid" ==> 0-6 en casa
"partido contra el Madrid" ==> derrota y a llorar

El día que sean capaces de cambiar el chip y entender que una buena forma de joder al Madrid es GANÁNDOLE... entonces....

entonces....

... entonces dejarán de ser el Atleti   :lol:  :lol:  :lol:

Por lo demás, el eje principal madridista (Casillas, primo Sergio Ramos, Raúl) sigue funcionando  :ok:

Si Guti consigue más o menos mantener este ritmo sin ser expulsado... solo me queda ver que Robben sale bien para tener cierta esperanza  :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 152520Mensaje marea rojiblanca
27 Ago 2007, 12:20

Y Ramos demostro lo profesional que es, amenazando a Agüero con un gesto anti-deportivo. :plas:  :plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 152529Mensaje Jesusín
27 Ago 2007, 12:56

marea rojiblanca escribió:Y Ramos demostro lo profesional que es, amenazando a Agüero con un gesto anti-deportivo. :plas:  :plas:  :plas:
Sí, determinante en el resultado  [:P]
Había público en el Estadio, eso tampoco favorece.
Y para colmo, era sábado, el Bernabeu está en la Castellana y el verano se acaba en menos de un mes.

Así es imposible. A ver si viene el barsa al Calderón para que tengáis una alegría  :wink:  [:P]  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152531Mensaje Shion
27 Ago 2007, 13:05

Empeora Puerta. Su estado es crítico, y se ve que ha tenido por la mañana una parada cardiorespiratoria bastante larga.

Mal huele el asunto. :(

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 152532Mensaje Mario
27 Ago 2007, 13:08

Shion escribió:Empeora Puerta. Su estado es crítico, y se ve que ha tenido por la mañana una parada cardiorespiratoria bastante larga.

Mal huele el asunto. :(
Que chungo!!
Esta claro que este chico tiene algo muy grave.
A ver si todo sale bien...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152535Mensaje Shion
27 Ago 2007, 13:14

Mario escribió:
Shion escribió:Empeora Puerta. Su estado es crítico, y se ve que ha tenido por la mañana una parada cardiorespiratoria bastante larga.

Mal huele el asunto. :(
Que chungo!!
Esta claro que este chico tiene algo muy grave.
A ver si todo sale bien...
Tantas paradas cardíacas, y con esta última tan prolongada, han podido afectar al cerebro.
Si sale de ésta, dudo mucho que vuelva a jugar al fútbol.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152536Mensaje Clifor
27 Ago 2007, 13:14

Mario escribió:
Shion escribió:Empeora Puerta. Su estado es crítico, y se ve que ha tenido por la mañana una parada cardiorespiratoria bastante larga.

Mal huele el asunto. :(
Que chungo!!
Esta claro que este chico tiene algo muy grave.
A ver si todo sale bien...
Joder... pues a ver si se recupera pronto  :uh:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 152538Mensaje Mario
27 Ago 2007, 13:27

Shion escribió:
Mario escribió:
Shion escribió:Empeora Puerta. Su estado es crítico, y se ve que ha tenido por la mañana una parada cardiorespiratoria bastante larga.

Mal huele el asunto. :(
Que chungo!!
Esta claro que este chico tiene algo muy grave.
A ver si todo sale bien...
Tantas paradas cardíacas, y con esta última tan prolongada, han podido afectar al cerebro.
Si sale de ésta, dudo mucho que vuelva a jugar al fútbol.
Es imposible que vuelva a jugar al fútbol. Serí un riesgo cada vez que saltara al campo. Le falla el corazón y eso es lo peor que te puede pasar.
Lo importante es que el cerebro no esté dañado y pueda seguir una vida normal.
Pobre chaval!
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152541Mensaje Clifor
27 Ago 2007, 13:35

Mario escribió:Es imposible que vuelva a jugar al fútbol. Serí un riesgo cada vez que saltara al campo. Le falla el corazón y eso es lo peor que te puede pasar.
Lo importante es que el cerebro no esté dañado y pueda seguir una vida normal.
Pobre chaval!
A mí esto me huele mal. No me creo que un jugador de tan alto nivel tenga ahora de repente problemas de corazón y que nadie nunca se lo hubiera dicho. Yo me creo más la teoría del todo vale y que su cuerpo haya dicho basta.

No creo que juegue más al fútbol, desde luego. Al menos, espero que no pierda la vida.

Y lo más cierto de todo: pobre chaval.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 152542Mensaje Jesusín
27 Ago 2007, 13:42

Clifor escribió:A mí esto me huele mal. No me creo que un jugador de tan alto nivel tenga ahora de repente problemas de corazón y que nadie nunca se lo hubiera dicho. Yo me creo más la teoría del todo vale y que su cuerpo haya dicho basta.
Eso mismo pienso yo y debería dar que pensar a todo el mundo, pase lo que pase. No todo vale en esta vida.

Le deseo suerte pero la pinta es mala malísima
:(
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 152544Mensaje marea rojiblanca
27 Ago 2007, 13:45

Jesusín escribió:
marea rojiblanca escribió:Y Ramos demostro lo profesional que es, amenazando a Agüero con un gesto anti-deportivo. :plas:  :plas:  :plas:
Sí, determinante en el resultado  [:P]
Había público en el Estadio, eso tampoco favorece.
Y para colmo, era sábado, el Bernabeu está en la Castellana y el verano se acaba en menos de un mes.

Así es imposible. A ver si viene el barsa al Calderón para que tengáis una alegría  :wink:  [:P]  :lol:
Determinante fue el penalty no pitado que le hizo en la misma jugada


Imagen
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 152550Mensaje Mario
27 Ago 2007, 14:49

Clifor escribió: A mí esto me huele mal. No me creo que un jugador de tan alto nivel tenga ahora de repente problemas de corazón y que nadie nunca se lo hubiera dicho. Yo me creo más la teoría del todo vale y que su cuerpo haya dicho basta.

No creo que juegue más al fútbol, desde luego. Al menos, espero que no pierda la vida.

Y lo más cierto de todo: pobre chaval.
Es algo congénito que no se había manifestado aún:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 29240.html

Me parece vergonzoso que la RFEF obligue a Juande a dar una rueda de prensa que había quedado en un segundo plando después de este incidente. Juande llorando dijo que no era momento para hablar de fútbol. A donde vamos a llegar con el negocio y la competitividad.... :nope:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 152560Mensaje Sr Lobo
27 Ago 2007, 16:21

No se si fué en el Carrusel o en El Larguero donde dijeron que Puerta se había desmayado otras dos veces, una en un entrenamiento y otra en un amistoso, pero que creían que era por problemas de tensión que la tenía baja  :uh: y que las pruebas físicas las pasaba como un Toro. Mala pinta tiene todo, a ver si por lo menos sale de esta.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 152561Mensaje Mario
27 Ago 2007, 16:26

Sr Lobo escribió:No se si fué en el Carrusel o en El Larguero donde dijeron que Puerta se había desmayado otras dos veces, una en un entrenamiento y otra en un amistoso, pero que creían que era por problemas de tensión que la tenía baja  :uh: y que las pruebas físicas las pasaba como un Toro. Mala pinta tiene todo, a ver si por lo menos sale de esta.
Pues entonces si que tiene delito.... :?
Imagen

Responder