Mirad lo que venía en la Gaceta el otro dia jeje

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11259Mensaje Clifor
30 May 2005, 19:57

Semura escribió:Una idea que se me ha ocurrido en un momento de esos de lucidez... (más bien será que estoy un poco  :taloco:  o que me estoy dejando llevar por la emoción de la liguilla...  ^^U  ).
Pues estaba pensando en un fin de semana de estos locos trillaos que resultara que el Café Acedo's jugara algún partidillo un sábado o domingo por la mañana (mejor, que empalmamos con el cachondeo) y nos animáramos unos cuantos a acercarnos con los enseres rojiblancos a homenajear al gran Mortadelo Antonio... Lo iba a flipar  :mrgreen:
(no estoy de coña  :lol:  )

AUPA ZAMORAAAAA, A POR LOS SEVILLANOOOOOS
Invitarlo a jugar con su equipo a Zamora contra unos cuantos bandas de Zamora?? Como puedo ser Yo o Tú??

Eso estaría guay pero sería muy chungo. Aunque por intentarlo. Yo sí me apuntaría  :-D

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 11260Mensaje Semura
30 May 2005, 20:00

¿YO? Hombre... iba a desentonar un poco, pero bueno...  :mmm:
Podría hacer de árbitro como la Domenech  [:P]   :ok:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 11283Mensaje RYPLY
30 May 2005, 21:16

En ese caso yo también me apuntaría. :-D  :-D

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 11676Mensaje Tesorero
01 Jun 2005, 10:54

RYPLY escribió:En ese caso yo también me apuntaría. :-D  :-D
  Para llevar el botijo, ¿no?. Si llevas la camiseta de Figo te dejaré sin rodilla.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 11697Mensaje RYPLY
01 Jun 2005, 14:45

Tesorero escribió:
RYPLY escribió:En ese caso yo también me apuntaría. :-D  :-D
  Para llevar el botijo, ¿no?. Si llevas la camiseta de Figo te dejaré sin rodilla.
Pensaba llevar la de Tunez de "Dos Santos" en cuanto a lo de la rodilla no lo dudo, serás del Betis pero Samuel es tu preferido de el Madrid seguro  :-D

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 11872Mensaje Tesorero
03 Jun 2005, 18:03

RYPLY escribió:
Tesorero escribió:
RYPLY escribió:En ese caso yo también me apuntaría. :-D  :-D
  Para llevar el botijo, ¿no?. Si llevas la camiseta de Figo te dejaré sin rodilla.
Pensaba llevar la de Tunez de "Dos Santos" en cuanto a lo de la rodilla no lo dudo, serás del Betis pero Samuel es tu preferido de el Madrid seguro  :-D
  Falso, yo soy de mi propia escuela, eso si, fomentado por Santi: "Si pasa balón no pasa jugador", cuando jugaba en el S. Lázaro.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder