Xo como no va nadie .........

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11077Mensaje Edu
30 May 2005, 12:47

Jesusín escribió:
Edu escribió:ya pondre las fotos que se me ha olvidado
No, no, si yo te creo. Son otros los que se creen que no hay anisete en las filas culés. Lo hay. Y bastante.  :baile:

Avisa cuando pongas esas fotos, anda. Para mirar a otro lado  :ok:
supongo que te refieres a lo del anis y el ducados q el friki ha puesto varias veces

en general(y recalco lo de general, para no ir al caso especifico)el aficionado del madrid es mas dado a eso,he visto frikis del barça en bares tambien,pero es que muchos mas del madrid en proporcion,mucho mas madridista tasquero que los cules
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11079Mensaje Edu
30 May 2005, 12:50

Jesusín escribió: Avisa cuando pongas esas fotos, anda. Para mirar a otro lado  :ok:
las pondre para disfrute de todo el foro,seguro que veis gente conocida.hubo hermanamiento con el pueblo catalan,tan injustamente tratado muchas veces,puesto que varios chavales portaban banderas catalanas e incluso uno la independentista junto a la leonesa pueblos hermanos por tanto
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11081Mensaje Jesusín
30 May 2005, 12:51

Edu escribió:
Jesusín escribió:
Edu escribió:ya pondre las fotos que se me ha olvidado
No, no, si yo te creo. Son otros los que se creen que no hay anisete en las filas culés. Lo hay. Y bastante.  :baile:

Avisa cuando pongas esas fotos, anda. Para mirar a otro lado  :ok:
supongo que te refieres a lo del anis y el ducados q el friki ha puesto varias veces

en general(y recalco lo de general, para no ir al caso especifico)el aficionado del madrid es mas dado a eso,he visto frikis del barça en bares tambien,pero es que muchos mas del madrid en proporcion,mucho mas madridista tasquero que los cules
Eso es, simple y llanamente, porque en Zamora hay más madridistas que culés, eso es obvio. Como también es obvio, como bien dices, que hay de esos por ambos lados. Por eso es mejor no tirar la piedra a lo loco.
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11083Mensaje Edu
30 May 2005, 12:55

no me has entendido,tu vas a cataluña donde hay mas cules que merengues y no hay tantos tasqueros cules como hay aqui del madrid.hablo en proporcion a nivel general no de zamora
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11084Mensaje Jesusín
30 May 2005, 12:57

Edu escribió:no me has entendido,tu vas a cataluña donde hay mas cules que merengues y no hay tantos tasqueros cules como hay aqui del madrid.hablo en proporcion a nivel general no de zamora
Yo he ido, sí. He ido. Lo de la proporción a nivel no te lo crees ni tú. Bueno, tú sí. De cualquier forma, los hay en ambas partes, que es lo que importa a la hora de hacer según qué tipo de afirmaciones (¿sandeces?)  :ok:

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder