¿ Què equipo prefieres ?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.

¿ QUe Equipo preferis ?

Real Madrid b
9
60%
Alicante
4
27%
Sevilla b
2
13%
 
Votos totales: 15

Estebita2003

Mensaje: # 10920Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 00:01

Edu escribió:
Jesusín escribió:
Edu escribió:lo q me revienta es darle dinero al madrid
Mira, hazlo por el Zamora, imagínate que es el barsa B y ya está. Imagino que hoy también te revienta que 100 zamoranos hayan dejado dinero en Lemona, por ejemplo.

Tanto antimadridismo os está amargando la vida hasta cuando gana vuestro primero y segundo equipo (barsa y Zamora respectivamente)

Un saludo.
hablas en serio,compadre?imaginas mal,no tengo ninguna antipatia o simpatia por el lemona,cosa q por el madrid si.
amargando la vida?no,compadre de farra y copas,lo que si me amargaria seria tener que estar pendiente de como queda el barça de balonmano en la final de copa para si pierde,poder tener al menos una pequeña alegria
vivan los colegas...tias go home on weekends...the night is for the dudes!!!
Edu,no se si eres el de la katana en al foto,pero imagina que te esté mirando ahora
Tienes que saber que Tomás Guasch u otros personajes son cachondos
Pero los antimandrilistas somos amargados
Asi es Il mondo segun Jesusin
Que se alegra por Josemi(palabras textuales) del Liverpool,ya que Josemi sacaba una bandera española
Que paciencia.......

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10921Mensaje Jesusín
30 May 2005, 00:02

Edu escribió:
Jesusín escribió:
Edu escribió:lo q me revienta es darle dinero al madrid
Mira, hazlo por el Zamora, imagínate que es el barsa B y ya está. Imagino que hoy también te revienta que 100 zamoranos hayan dejado dinero en Lemona, por ejemplo.

Tanto antimadridismo os está amargando la vida hasta cuando gana vuestro primero y segundo equipo (barsa y Zamora respectivamente)

Un saludo.
hablas en serio,compadre?imaginas mal,no tengo ninguna antipatia o simpatia por el lemona,cosa q por el madrid si.
amargando la vida?no,compadre de farra y copas,lo que si me amargaria seria tener que estar pendiente de como queda el barça de balonmano en la final de copa para si pierde,poder tener al menos una pequeña alegria
vivan los colegas...tias go home on weekends...the night is for the dudes!!!
A mi lo que me ha alegrado la tarde es la clasificación del Zamora para el play off, ni más ni menos. Aunque me haya costado Dios y ayuda seguir el partido.

Mi costumbre de tener puesta La 2 los domingos que no ando viajando no va a cambiar gane o pierda el barsa.

Por lo demás, en algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no. Vivan los colegas, por supuesto. "Tías go home on weekends"... si están buenas... que vengan a mi home, no problem  :D
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 10923Mensaje Edu
30 May 2005, 00:04

joder,no es una katana,sino una cachimba
fijate a ver en la foto si tengo cara de amargado compadre friki,pq despues de las copas q me tomo con mis colegas,las risas que me echo,y que el barça es campeon de no se cuantas cosas de este año...
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 10927Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 00:06

Edu escribió:joder,no es una katana,sino una cachimba
fijate a ver en la foto si tengo cara de amargado compadre friki,pq despues de las copas q me tomo con mis colegas,las risas que me echo,y que el barça es campeon de no se cuantas cosas de este año...
el de la cahcimba parece un gilipichi(palabra mitica zamorana donde las haya)
El Barça ha ganado Copas de Europa en Balonamno,Hockey,Ligas en futbol,basket femenino
Que amargado estoy :plas:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 10928Mensaje Edu
30 May 2005, 00:06

Jesusín escribió:
Edu escribió:
Jesusín escribió:
Edu escribió:lo q me revienta es darle dinero al madrid
Mira, hazlo por el Zamora, imagínate que es el barsa B y ya está. Imagino que hoy también te revienta que 100 zamoranos hayan dejado dinero en Lemona, por ejemplo.

Tanto antimadridismo os está amargando la vida hasta cuando gana vuestro primero y segundo equipo (barsa y Zamora respectivamente)

Un saludo.
hablas en serio,compadre?imaginas mal,no tengo ninguna antipatia o simpatia por el lemona,cosa q por el madrid si.
amargando la vida?no,compadre de farra y copas,lo que si me amargaria seria tener que estar pendiente de como queda el barça de balonmano en la final de copa para si pierde,poder tener al menos una pequeña alegria
vivan los colegas...tias go home on weekends...the night is for the dudes!!!
A mi lo que me ha alegrado la tarde es la clasificación del Zamora para el play off, ni más ni menos. Aunque me haya costado Dios y ayuda seguir el partido.

Mi costumbre de tener puesta La 2 los domingos que no ando viajando no va a cambiar gane o pierda el barsa.

Por lo demás, en algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no. Vivan los colegas, por supuesto. "Tías go home on weekends"... si están buenas... que vengan a mi home, no problem  :D
que vayan a casa de todo dios inter weeks, pero los findes q se vayan a dormir esten buenas o no, y dejen los bares y discos para los tios, en un inigualable ambiente de compañerisomo,copeteo y camaraderia...yo pillo siempre interweeks, en el super, tomando cafe, en el trabajo
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10929Mensaje Jesusín
30 May 2005, 00:07

Edu escribió:yo pillo siempre interweeks, en el super, tomando cafe, en el trabajo
Ahora lo entiendo todo. Enhorabuena  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 10930Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 00:08

Edu escribió:
que vayan a casa de todo dios inter weeks, pero los findes q se vayan a dormir esten buenas o no, y dejen los bares y discos para los tios, en un inigualable ambiente de compañerisomo,copeteo y camaraderia...yo pillo siempre interweeks, en el super, tomando cafe, en el trabajo
Y luego os reunis con la cachimba bien follaós y relajados
Que figuras!!!

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 10931Mensaje Edu
30 May 2005, 00:08

Estebita2003 escribió:
Edu escribió:joder,no es una katana,sino una cachimba
fijate a ver en la foto si tengo cara de amargado compadre friki,pq despues de las copas q me tomo con mis colegas,las risas que me echo,y que el barça es campeon de no se cuantas cosas de este año...
el de la cahcimba parece un gilipichi(palabra mitica zamorana donde las haya)
El Barça ha ganado Copas de Europa en Balonamno,Hockey,Ligas en futbol,basket femenino
Que amargado estoy :plas:
no te metas con mis colegas compadre de copas,no te metas con mis colegas, q la tenemos.

vivan las risas y las copas con los colegas de macropedo (como el gran hermano pero solo tios en una casa y bajando botella de a litro borrachos todos)
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 10933Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 00:09

Edu escribió:
Estebita2003 escribió:
Edu escribió:joder,no es una katana,sino una cachimba
fijate a ver en la foto si tengo cara de amargado compadre friki,pq despues de las copas q me tomo con mis colegas,las risas que me echo,y que el barça es campeon de no se cuantas cosas de este año...
el de la cahcimba parece un gilipichi(palabra mitica zamorana donde las haya)
El Barça ha ganado Copas de Europa en Balonamno,Hockey,Ligas en futbol,basket femenino
Que amargado estoy :plas:
no te metas con mis colegas compadre de copas,no te metas con mis colegas, q la tenemos.

vivan las risas y las copas con los colegas de macropedo (como el gran hermano pero solo tios en una casa y bajando botella de a litro borrachos todos)
Oye,y si una noche os pica el ciruelo con tanta glucosa cubatil?
os la pelais mutuamente?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 10935Mensaje RYPLY
30 May 2005, 00:11

Jesusín escribió:
RYPLY escribió:El Madrid B ya que en Zamora hay mucho madrilista y asi hay buena entrada, porque el Alicante esta muy fuerte ¿quedo primero en liga no Shion?

Un Saludo
En Madrid también hay mucho zamorano y mucho zamoranista, así que también habría buena entrada en el partido de vuelta  :ok:
Hombre siempre me refería en el aspecto de apollo al equipo (Zamora C.F), si en Madrid hay mucha gente de Zamora mejor que mejor, todo lo que sea impedir el crecimiento de la hinchada blanca.

PD: Tus porcentajes son 0 % Zamora C.F como la San Miguel, 100 % Real Madrid.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 10937Mensaje Shion
30 May 2005, 00:12

Ejem, ejem, no es por estropear estos temas tan... especiales... pero aquí estamos hablando de rivales del Zamora. Para estas cosas, off topic. :ok:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 10939Mensaje Edu
30 May 2005, 00:13

Estebita2003 escribió:
Edu escribió:
Estebita2003 escribió:
Edu escribió:joder,no es una katana,sino una cachimba
fijate a ver en la foto si tengo cara de amargado compadre friki,pq despues de las copas q me tomo con mis colegas,las risas que me echo,y que el barça es campeon de no se cuantas cosas de este año...
el de la cahcimba parece un gilipichi(palabra mitica zamorana donde las haya)
El Barça ha ganado Copas de Europa en Balonamno,Hockey,Ligas en futbol,basket femenino
Que amargado estoy :plas:
no te metas con mis colegas compadre de copas,no te metas con mis colegas, q la tenemos.

vivan las risas y las copas con los colegas de macropedo (como el gran hermano pero solo tios en una casa y bajando botella de a litro borrachos todos)
Oye,y si una noche os pica el ciruelo con tanta glucosa cubatil?
os la pelais mutuamente?
pues lo mismo que toda esa gente que sale a pillar los findes de copas y colegas y se va a casa con el calenton,es decir,todo el mundo
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10941Mensaje Jesusín
30 May 2005, 00:15

RYPLY escribió:Hombre siempre me refería en el aspecto de apollo al equipo (Zamora C.F), si en Madrid hay mucha gente de Zamora mejor que mejor, todo lo que sea impedir el crecimiento de la hinchada blanca
Yo también me refería a eso, Ryply. No a las arcas de los clubes. Pero... tenemos lo que tenemos  :-D
RYPLY escribió:PD: Tus porcentajes son 0 % Zamora C.F como la San Miguel, 100 % Real Madrid.
Ya sabes mi respuesta. Son porcentajes impuestos. Habla con mi representante  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 10942Mensaje RYPLY
30 May 2005, 00:16

100 % Real Madrid B que se me olvidaba la B.

Estebita2003

Mensaje: # 10944Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 00:17

RYPLY escribió:PD: Tus porcentajes son 0 % Zamora C.F como la San Miguel, 100 % Real Madrid.
Jesusín escribió: Ya sabes mi respuesta. Son porcentajes impuestos. Habla con mi representante  :ok:
Reconozco que Jesusín está en un estado sumamente jocoso
Me he reido con esto último
Igual que con lo de los palentinos y ponferradinos celrbrando lo del Zamora
Me recuerda a cuando la Pantoja dice
"Toda España me apoya"

Responder