Zamora - Sevilla B

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 11261Mensaje byron
30 May 2005, 20:12

RYPLY escribió:Ojalá ¿donde hay que firmar? Por cierto el Jesús Navas esta en el primer equipo pero no se si con ficha en el. Si juega solo con ese nos hacen un siete en la defensa. Al menos evitamos al Alicante pero no es para tirar cohetes.

Un Saludo
tenia la intención de jugar el play-off con el filial dicho por el mismo,pues sigue con ficha del filial,pero igual está convocado con la sub 21,esperemos que sea así

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11265Mensaje Clifor
30 May 2005, 20:17

byron escribió:tenia la intención de jugar el play-off con el filial dicho por el mismo,pues sigue con ficha del filial,pero igual está convocado con la sub 21,esperemos que sea así
Es un gran jugador pero Candela puede frenarle. Ya frenó a Nuñez y ahora juega en el Liverpool. Ha frenado a otros muchos grandes jugadores así que a muerte con él y con todos.

Saludos :ok:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 11267Mensaje byron
30 May 2005, 20:24

Yo creo que el zamora sólo tiene que preocuparse de si mismo,si consigue el nivel de principio o mediados de temporada,que estoy seguro que si, no le debemos tener miedo a ningún equipo,es más los que se preocupen que sean ellos que lo van a pasar muy mal.
Yo de hecho estoy un poco acongojado por lo que dije en el hilo"que hariamos si el zamora asciende",ya tengo hora en el peluquero.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11269Mensaje Clifor
30 May 2005, 20:28

byron escribió:Yo creo que el zamora sólo tiene que preocuparse de si mismo,si consigue el nivel de principio o mediados de temporada,que estoy seguro que si, no le debemos tener miedo a ningún equipo,es más los que se preocupen que sean ellos que lo van a pasar muy mal.
Yo de hecho estoy un poco acongojado por lo que dije en el hilo"que hariamos si el zamora asciende",ya tengo hora en el peluquero.
Estoy contigo Byron... iré llamando al tatuador  :lol:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 11270Mensaje GoNzO
30 May 2005, 20:31

Lo peor de todo es la fecha de la vuelta.Nos pilla en plena fecha de exámenes,y encima en junio...q nos jugamos tol curso.

Pero bueno se hará un esfuerzo pa ir(si nos ponen autobuses).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11272Mensaje Clifor
30 May 2005, 20:34

GoNzO escribió:Lo peor de todo es la fecha de la vuelta.Nos pilla en plena fecha de exámenes,y encima en junio...q nos jugamos tol curso.

Pero bueno se hará un esfuerzo pa ir(si nos ponen autobuses).
Yo acabo el día 8 de junio así que no tengo problemas pero es una jodienda. Ayer fui y me la jugaba que estoy ya de exámenes pero bueno, lo pasamos bien y mereció la pena.

Saludos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 11277Mensaje RYPLY
30 May 2005, 21:02

Según la guía Marca Jesús Navas estaba la temporada 2003-2004 con lo cual esta es su segunda temporada en el primer equipo, lo mismo no puede jugar, tampoco ando muy puesto en estos temas pero ha jugado unos cuantos partidos en primera.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 11293Mensaje Viriato70
30 May 2005, 21:49

Zamora -Sevilla!!!!!!! ufffff q mal nos ha tocado pq queremos q nos toque R.Madrid B, pues nada a jugar y a ver q pasa, creo q vamos a tener un partido complicado para ganar.


Primero, lo malo para desplazamientos más largo q el de Lemona.
Segundo, en Sevilla va a ser un tiempo muy caluroso y eso ha dicho en la tele de tiempo q los próximas semanas q van a subir mucho la temperatura.
Tercero, no sé si iré a Sevilla pq no me gusta estar en el clima caluroso y largo viaje!!!!! y para segunda eliminatoria eso sería distinto si nos jugamos con Castellón eso es un si para viajar a Castellón pq es como una final para ascender a 2 A, pero de todas formas no puedo asegurar todo y tendré q pensar bien, eso queda mucho tiempo para llegar en la segunda eliminatoria y a lo mejor no logramos pasar en la primera elimintoria!!!!!



TODOS AFICIONADOS A LA RUTA DE LA PLATA PARA PRESIONAR AL SEVILLA B ESA ES NUESTRA OPORTUNIDAD!!!!!!!! A GANAR!!!!!!! :plas:  :plas:  :bufanda:  :bufanda:

Responder