Canon para el Zamora C.F. por usar el Ruta de la Plata

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 170725Mensaje ponsetti
12 Dic 2007, 18:40

Es un pastón que no sé que ningún club gastaría; pero la medida me parecería correcta.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 170728Mensaje rogoco321
12 Dic 2007, 20:03

Jejejejejejejeje estos de izquierda unida los demas pa todos y lo suyo para ellos, jejeje y pa q hacer una estacion te autobuses si hay gente q tiene coche?????? Y q pasaria con UFC y Con el futbol sala zamora??? tmb tendrian q pagar por el Angel Nieto????? Eske si todo lo q se hace tubiera q ser pa todos yq  todos lo usasen los mismo no se haria nada de nada.....De todas maneras me encanta la mentaliad Zamorana intentando sacar tajada de todo. Asi vamos bien.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170733Mensaje Brigadista
12 Dic 2007, 20:40

El campo es municipal, por tanto los que lo utilicen deberían pagarlo. Pero es que el club hace publicidad de la ciudad en la que esta el campo, y recibe subvención para sus actividades.

Parece incongruente que el club reciba ayudas del ayuntamiento y luego este le cobre un alquiler por las instalaciones.

¿La cuestión es cuanto vale la publicidad que hace el club a la ciudad?

:mmm:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170734Mensaje Twist
12 Dic 2007, 20:45

"Si es municipal, que lo pague"
Apoyáis algo que no favorecería al Zamora C.F.
Yo flipo con algunos.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170736Mensaje Clifor
12 Dic 2007, 20:48

Twist escribió:"Si es municipal, que lo pague"
Apoyáis algo que no favorecería al Zamora C.F.
Yo flipo con algunos.
Eso lo haces tú también y no pasa nada.

Yo con quien lo flipo es con quien no es capaz de ver un poco más allá de lo que tiene en primer plano. Por mucho que se xpliquen las cosas, se cuenten, se citen, se oigan... hay gente que es incapaz de hacer la más mínima crítica a algo que tenga poder. Gente incapaz de tener espíritu crítico, consigo mismo y con los demás, esa es la mentalidad que tiene a Zamora donde la tiene. Eso sí que es flipante.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170737Mensaje Brigadista
12 Dic 2007, 20:49

Twist escribió:"Si es municipal, que lo pague"
Apoyáis algo que no favorecería al Zamora C.F.
Yo flipo con algunos.
Sea el Zamora CF o sea la Iglesia Luterana es lo de menos. El estadio no es propiedad del club, es un "bien comunal", y por tanto se debe pagar por su utilización. Lo que debe tener en cuenta el Ayto es los réditos que obtiene el conjunto de la ciudad por la utilización de dicho bien por parte del Zamora CF, y por tanto, ser flexible en el "alquiler".
Imagen
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 170738Mensaje maroto
12 Dic 2007, 21:37

Estoy en parte de acuerdo con todos, incluso con Twist. Pero yo creo que el meollo del asunto está en el convenio que ha venido rigiendo la relación Ayuntamiento-Zamora C.F.
Me cuesta creer, que durante 2 legislaturas municipales, si no más, se haya tenido conocimiento de ello, y apenas nadie haya dicho nada. Me cuesta creerlo.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 170742Mensaje frank
12 Dic 2007, 22:51

El día que al Zamora CF le exijan pagar un canon, por usar El Estadio seremos como siempre el hazmerreir de España. La mayoria de Estadios en las capitales de provincia son municipales y ningun equipo que usa estos espacios publicos paga ningun tipo de canon, aqui somos muy listos (o eso se creen los de IU).
En Zamora el Zamora precibe 48.000 euros de subvencion, y se tiene que encargar del mantenimiento del campo (cesped, gradas, instalaciones interiores, etc y eso cuesta mucho dinero al año) el ayuntamiento paga la luz el agua y el gasoil de las calderas. En Leon por ejemplo el Ayto. le da a la Leonesa una cantidad cercana a los 70 millones de pesetas de subvencion y encima el campo lo mantiene el ayuntamiento, eso también pasa en Palencia que el ayto. mantiene el campo y reciben mas subvencion que nosotros.

Si el ayuntamiento quiere cobrar a un club por usar un estadio municipal, (que no lo hace nadie en España) el Zamora CF lo que deberia de hacer es irse de el, y pedir a ese ayuntamiento horas de entenamiento y dias para poder disputar los partidos, y que el ayuntamiento se encargara de todo, (mantenimiento, arreglos averías, cesped, limpieza, etc.etc.) el Zamora iria dos dias a la semana a entrenar, los domingos a jugar y santas pascuas, como hacen los demas equipos de la capital.

El aspi el UFC el Zamarat, solicitan horas de pabellon para entrenar, y dias de partido, y el ayuntamiento paga la luz, la limpieza de vestuarios, todo, en el futbol = con la Ciudad Deportiva, vas entrenas o juegas y te vas, sin preocupaciones y sin gastarte un duro.

El señor Guarido con tal de darle caña al PP (muchas veces acertada) se mete en camisas de 11 varas con el futbol y se pone a decir tonterias, si el Zamora fuera una SAD, todavia a lo mejor podria entender que se quisiera cobrar un canon (muy pequeño eso si) pero siendo un club deportivo sin animo de lucro y de 2300 socios, me parece una autentica MAMARRACHADA Y UNA ESTUPIDEZ lo que dice este grupo de IU. Ademas se queda tan ancho para decir que se le de al club la explotacion de la publicidad interior y exterior, y una cafeteria para poder pagar con mas facilidad los 125 millones de pesetas, con un presupuesto de 190 millones pagar un canon de 125, este SR ES TONTO.

Me queman las tonterias, pero tranquilidad que ni el PSOE ni el PP, van a dejar que estas tonterias salgan adelante.

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Mensaje: # 170743Mensaje toporoque
12 Dic 2007, 22:53

estos de IU siempre tocando los cojones, y protestando por todo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170745Mensaje Clifor
12 Dic 2007, 23:06

toporoque escribió:estos de IU siempre tocando los cojones, y protestando por todo
Es mejor decir amén a todo, como buen zamorano  :lol:

La postura de Brigadista me parece la más coherente.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 170750Mensaje frank
12 Dic 2007, 23:36

Vamos a ver no ha y que decir amen a todo, pero hay cosas k no se entienden, IU sale ahora con estas cuando si tan mal estaba todo hecho ha tenido desde el año 2002 tiempo para salir a la palestra.

Si hay alquiler debe ser simbolico como el que habia en la Vaguada, que era de 1 peseta al año, y estaba cedido por 25 años al Zamora CF.

Esto para el Sr. guarido, si el Estadio lo tiene que gestionar el Ayuntamiento, y tenerlo en condiciones optimas (como la balastera, como amilivia) le costaria un paston, para tenerlo todo mal mantenido tenemos anexo nuevo del ruta, valorio. ciudad deportiva, (campo es un patatal), asi que lo mejor para el estadio es que se lo cedan a un club que lo va a cuidar como su casa y lo va a tener siempre en condiciones.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170751Mensaje Clifor
12 Dic 2007, 23:44

frank escribió:Vamos a ver no ha y que decir amen a todo, pero hay cosas k no se entienden, IU sale ahora con estas cuando si tan mal estaba todo hecho ha tenido desde el año 2002 tiempo para salir a la palestra.

Si hay alquiler debe ser simbolico como el que habia en la Vaguada, que era de 1 peseta al año, y estaba cedido por 25 años al Zamora CF.
EL uso del Estadio estaba concedido al Zamora sin convenio alguno, es decir, de buena fé. Dde palabra. Ahora, se requiere un pliego de condiciones y unas bases para legalizar la situación ya que el Zamora, por lo que ha dicho hoy Casas, lleva 16 meses de ilegal en el Estadio (aunque no es culpa del Zamora). No es la primera vez que se habla de esto en el Ayuntamiento solo que por algún motivo, no se ha hecho.

Y se haga como se haga, con alquiler o sin él, habrá que hacerlo mediante unas bases legales en las que el Ayuntamiento, en todo caso, no tenga que perder dinero. Ya que no a todos los zamoranos nos gusta el fútbol.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 170752Mensaje frank
12 Dic 2007, 23:55

Clifor escribió:
frank escribió:Vamos a ver no ha y que decir amen a todo, pero hay cosas k no se entienden, IU sale ahora con estas cuando si tan mal estaba todo hecho ha tenido desde el año 2002 tiempo para salir a la palestra.

Si hay alquiler debe ser simbolico como el que habia en la Vaguada, que era de 1 peseta al año, y estaba cedido por 25 años al Zamora CF.
EL uso del Estadio estaba concedido al Zamora sin convenio alguno, es decir, de buena fé. Dde palabra. Ahora, se requiere un pliego de condiciones y unas bases para legalizar la situación ya que el Zamora, por lo que ha dicho hoy Casas, lleva 16 meses de ilegal en el Estadio (aunque no es culpa del Zamora). No es la primera vez que se habla de esto en el Ayuntamiento solo que por algún motivo, no se ha hecho.

Y se haga como se haga, con alquiler o sin él, habrá que hacerlo mediante unas bases legales en las que el Ayuntamiento, en todo caso, no tenga que perder dinero. Ya que no a todos los zamoranos nos gusta el fútbol.
Todo correcto pero mojate y dime es o no es una mamarrachada lo de los 750.000 euros, que la gente opine, para mi lo es

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 170753Mensaje marea rojiblanca
13 Dic 2007, 00:00

Me parece una parida todo esto de los de siempre claro, de los que siempre las preparan
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170756Mensaje Clifor
13 Dic 2007, 00:17

frank escribió:Todo correcto pero mojate y dime es o no es una mamarrachada lo de los 750.000 euros, que la gente opine, para mi lo es
Ya lo dije al principio del tema, 750.000 euros es un precio abusivo para un CLub como el Zamora. Es ridículo que se vaya a gastar el 70% del presupuesto en alquilar un campo. En eso, creo, estamos todos de acuerdo  :ok:

Responder