Iker Alegre

Cambio de ciclo.
miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 174184Mensaje miguel
11 Ene 2008, 01:29

ye un guaje con prgresion, ver como empezo y ahora esta mucho mejor y dar un margen acaba de salir de una lesion, adelente iker. :ok:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174193Mensaje zenouk
11 Ene 2008, 11:30

Iker tiene mucha técnica, siempre corre con el balón pegadito al pie. Tiene velocidad y su mejor arma, "el recorte". Le hace falta un poco de garra, confianza y mentalidad. Esas tres cositas, con experiencaia se consiguen. En la faceta deportiva lo que tiene que mejorar es el disparo y el centro.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 174216Mensaje cLuSmY
11 Ene 2008, 12:39

Es un crack. Y, aunque para este club parezca una aberración, yo iría tratando el tema de su renovación desde ya mismo (recordemos que cuando vino del Ribadesella, firmó por dos años, con lo que terminaría su contrato en junio). Aún no es un jugadorazo, por lo que dudo que tenga ofertas importantes. Pero pongo la mano en el fuego en que se va a convertir en un buen futbolista. Así que aprovechemos el año del despunte.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 174219Mensaje Clifor
11 Ene 2008, 12:40

cLuSmY escribió:Es un crack. Y, aunque para este club parezca una aberración, yo iría tratando el tema de su renovación desde ya mismo (recordemos que cuando vino del Ribadesella, firmó por dos años, con lo que terminaría su contrato en junio). Aún no es un jugadorazo, por lo que dudo que tenga ofertas importantes. Pero pongo la mano en el fuego en que se va a convertir en un buen futbolista. Así que aprovechemos el año del despunte.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es más fácil que le den la baja   [:P]

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 174221Mensaje Derteano
11 Ene 2008, 12:42

Yo creo que le faltaba garra y cuerpo, que en el grupo II son necesarios. Pero en el último partido de esó echó de sobra, así que si sigue en esta linea me parece un jugador importante para este Zamora.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 174223Mensaje cLuSmY
11 Ene 2008, 12:43

Clifor escribió:
cLuSmY escribió:Es un crack. Y, aunque para este club parezca una aberración, yo iría tratando el tema de su renovación desde ya mismo (recordemos que cuando vino del Ribadesella, firmó por dos años, con lo que terminaría su contrato en junio). Aún no es un jugadorazo, por lo que dudo que tenga ofertas importantes. Pero pongo la mano en el fuego en que se va a convertir en un buen futbolista. Así que aprovechemos el año del despunte.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es más fácil que le den la baja   [:P]
Hombre, el club suele dar la baja a los cracks que vienen ya curtidos. Pero digo yo que a éste, que poco menos que ha aprendido a jugar al fútbol aquí, se plantearán la renovación. Sería una soberana estupidez que lo hayan tenido dos años enseñándole y a la sopa boba, para venderlo en el momento en que realmente se convierte en futbolista.

Le voy a dar un voto de confianza a Casas&Cía (sin que sirva de precedente)  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 174224Mensaje cLuSmY
11 Ene 2008, 12:44

Derteano escribió:Yo creo que le faltaba garra y cuerpo, que en el grupo II son necesarios. Pero en el último partido de esó echó de sobra, así que si sigue en esta linea me parece un jugador importante para este Zamora.
Es que jugó en la misma banda que Gurrutxaga y eso se nota  :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 174226Mensaje Clifor
11 Ene 2008, 12:45

cLuSmY escribió:Le voy a dar un voto de confianza a Casas&Cía (sin que sirva de precedente)  :lol:
^^U  ^^U

molapan el faron
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2007, 14:36
Ubicación: barcelona

iker alegre

Mensaje: # 174289Mensaje molapan el faron
11 Ene 2008, 14:33

Es un chaval joven, hay que darle tiempo ,pero eso no tiene mucho el zamora cf.
Es un jugador que esta cojiendo experiencia en segunda  b , va poco a poco .Deportivamente va bien con el balon en los pies , juega con la cabeza agachada , le falta centrar la pelota al area , a veces s e emborracha con el balon en los pies,porque no levanta la cabeza,y le falta tirar a porteria porque no chuta casi nunca.
y sobre todo le falta caracter  para encarar a defensas mas experimentados que él.
Lo que mas me gusta es que hace bastante bien las paredes con los compañeros y se desmarca bastante bien.
PEÑA ZAMORANA  EL FARON DE BARCELONA

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 174370Mensaje ponsetti
11 Ene 2008, 16:41

zenouk escribió:En la faceta deportiva lo que tiene que mejorar es el disparo y el centro.
El disparo poco a poco va mejorándolo.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 174371Mensaje zamorano11
11 Ene 2008, 16:59

Me gustaria ver a Iker Alegre de mediapunta, no creo que lo hiciera mal...
si lo ponen por la banda contraria a su pie no espereis que meta centros, si lo han puesto ahí es para que desborde hacia dentro

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174390Mensaje zenouk
11 Ene 2008, 20:09

Derteano escribió:Yo creo que le faltaba garra y cuerpo, que en el grupo II son necesarios. Pero en el último partido de esó echó de sobra, así que si sigue en esta linea me parece un jugador importante para este Zamora.
EX-PE-RIEN-CIA (no ha jugado suficientes partidos en el grupo II, necesita curtirse)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174393Mensaje zenouk
11 Ene 2008, 20:14

zamorano11 escribió:Me gustaria ver a Iker Alegre de mediapunta, no creo que lo hiciera mal...
si lo ponen por la banda contraria a su pie no espereis que meta centros, si lo han puesto ahí es para que desborde hacia dentro
De todas formas, un extremo tiene que tener más recursos, y saber centrar como el comer...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 174398Mensaje zamorano11
11 Ene 2008, 20:28

zenouk escribió:
zamorano11 escribió:Me gustaria ver a Iker Alegre de mediapunta, no creo que lo hiciera mal...
si lo ponen por la banda contraria a su pie no espereis que meta centros, si lo han puesto ahí es para que desborde hacia dentro
De todas formas, un extremo tiene que tener más recursos, y saber centrar como el comer...
tendría... :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 174404Mensaje Clifor
11 Ene 2008, 21:05

zamorano11 escribió:
zenouk escribió:
zamorano11 escribió:Me gustaria ver a Iker Alegre de mediapunta, no creo que lo hiciera mal...
si lo ponen por la banda contraria a su pie no espereis que meta centros, si lo han puesto ahí es para que desborde hacia dentro
De todas formas, un extremo tiene que tener más recursos, y saber centrar como el comer...
tendría... :fufu:
Sí, un chaval de 20 años, que centra, regatea, tiene disparo, desmarque y velocidad... ¿Iba a estar en el Zamora?

Es que nos olvidamos de lo más básico, de verdad.

Responder