Desplazamiento hasta Sevilla

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11542Mensaje Shion
31 May 2005, 23:03

Pues, desde Alicante, ir a Sevilla es una auténtica odisea. Para ir en tren es necesario ir a Madrid y de allí coger el AVE. En total, la broma te sale por unos 120 € sólo en el viaje. Y me sería imposible ir así porque no llegaría a Alicante el lunes por la mañana a trabajar.

Otra opción es el avión. Pero la tarifa más barata son 320 € :shock: . Casi que no...

La tercera opción es la que estoy barajando: el autobús.
Por Alsa:
Salida el sábado 4 a las 23:45 horas para llegar a Sevilla a las 9:30 del domingo.
Y la vuelta sería a las 22:30 para llegar a Alicante a las 8:40 del domingo. Si pido en mi trabajo entrar una hora más tarde tal vez podría (no creo que me pusieran muchos inconvenientes). Total: 80'20 €. El problema es viajar durante casi 10 horas (20 horas en algo menos de 36) y en autobús, que no es, ni mucho menos, tan cómodo como el tren.

La cuarta vía sería ir en coche, pero como no tengo experiencia en viajes largos, y encima no sé si me mi viejo y maltrecho coche soportaría tantos kilómetros... y encima de noche...

Lo más seguro es que, si voy, lo haga en bus.

P.D. Con lo fácil que es ir a Madrid desde aquí... o que nos hubiera tocado el Alicante. El peor desplazamiento. :(

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11549Mensaje Clifor
31 May 2005, 23:12

Joer primo. Súbete a Madrid y te pasamos a buscar con el COPEBUS  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11554Mensaje Shion
31 May 2005, 23:15

Clifor escribió:Joer primo. Súbete a Madrid y te pasamos a buscar con el COPEBUS  :lol:
No sería mala idea. Pero seguiría teniendo el problema de poder volver a Alicante antes del lunes a las 8 de la mañana.
Eso sí, me saldrían gratis los trayectos Madrid-Sevilla y Sevilla-Madrid. :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11564Mensaje Clifor
31 May 2005, 23:19

Shion escribió:Eso sí, me saldrían gratis los trayectos Madrid-Sevilla y Sevilla-Madrid. :lol:
Te lo crees tú, con la Iglesia hemos topado  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11567Mensaje Shion
31 May 2005, 23:21

Clifor escribió:
Shion escribió:Eso sí, me saldrían gratis los trayectos Madrid-Sevilla y Sevilla-Madrid. :lol:
Te lo crees tú, con la Iglesia hemos topado  :lol:  :lol:
Bueno, cuasi-gratis. Comparado con los 50 € del AVE... y con los 150 € del avión (sólo ida).

Sí, soy de los que se ahorra 10 € por no ir en taxi en vez de 0'85 por no ir en bus. :lol:

Estebita2003

Mensaje: # 11569Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 23:21

No entiendo como la progresista,tolerante e izquierdista SER no ha puesto autobuses para la masa
Mientras siga Paquito González y De la morena nadie va a reflexionar sobre ello

Que penosos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11583Mensaje Jesusín
31 May 2005, 23:31

Peor es lo mío, estoy muy indignado con la actitud de la CNN por no fletarme un avión desde Amsterdam hasta barcelona y que allí el diario Sport me ponga otro avión privado barcelona-Sevilla. Y luego la vuelta. Es indignante, joder. Y la culpa es de ZP, por rojo, por sus relaciones exteriores y por el tripartito catalán. Todo influye y me están jodiendo la vida y el ascenso del Zamora. Y encima Ronaldinho se va con su selección en vez de ir a animar a Sevilla. Seguro que si fuera para apoyar la candidatura de París 2012 el tío acudía hasta pagando él. Y Sandro Rosell ahora dice que se va, que cabrón, se lava las manos justo ahora, cuando llega el ansiado ascenso del Zamora. Pues no, él dice que se va. Así nos va. ¿Y los franceses? Que los muy perros votan que NO a la constitución europea porque saben que los jugadores del Zamora votaron en su mayoría SÍ y ahora, con esto, les comen la moral para los partidos claves. Y Bush callado, eh? Bush callado cuál puta muda. El Papa, recién elegido, no creas que va a Sevilla, no. Dice que no puede, que si en Zamora son 9 euros el fondo a saber cuánto cobran en Sevilla, que él no va a llenar las arcas de un club que le copia la vestimenta. Vaya farsante.

Dicho todo esto y dejándome en el tintero a otros muchos culpables, como Aznar, Joaquín Sabina, las Koplovitz, Emilio Sánchez Vicario, la Pantoja, Imsael Serrano y el Lute, me voy a poner un petardo a la puerta del Sol (km 0) para que se joda el mundo que está contra mi y contra mi Zamora y su ascenso y ale, todos a tomar por culo.

Lo siento, es que estoy muy indignado  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 11591Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 23:37

Jesusin,tio,si seguro que tu te cebas contra la SER por el 11-M,pero eso si,la escuchas en el Carrusel
Mucha ironia,pero en el fondo has tenido una leve erección viendo que es la COPE y no la SER los que han puesto autobuses

Lo dicho,la SER,progresismo de boquilla
Lamentables

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11597Mensaje Clifor
31 May 2005, 23:42

Estebita2003 escribió: Lo dicho,la SER,progresismo de boquilla
Sin negar la mayor... ¿cuál es la relación directa entre progresismo y poner autobuses para la masa?

No lo entiendo

Un saludo
PD: Jesusín, tu parrafada muy elegante  :ok:  [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11599Mensaje Jesusín
31 May 2005, 23:42

Ya te he dicho que sí, joder. Que yo paso de la SER pero me descojono con sus programas deportivos y los escucho. Yo no soy como tú. Oigo sólo los programas deportivos porque me gustan y ya está. La COPE no la oigo nada, ni la tengo en el dial (creo). Tan leve debió de ser la erección que ni me enteré. Me alegro por la gente que pudo ir a Lemona gracias a la COPE, eso seguro. Pero real y personalmente a mi ni me afectaba, porque no podía ir y, si hubiera podido, habría ido en mi coche.
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 11607Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 23:47

Clifor,en teoria es un medio de comunicacion que pertenece a un grupo mediático supuestamente progresista y por ello que se preocupen del pueblo

Yo esucho Onda Cero
Un culé por la mañana(Carlos Herrera)
Colchoneros por la tarde(Gomaespuma)
Mandrilismo light por la noche(J.J.Santos)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11610Mensaje Clifor
31 May 2005, 23:51

Estebita2003 escribió:Clifor,en teoria es un medio de comunicacion que pertenece a un grupo mediático supuestamente progresista y por ello que se preocupen del pueblo
Sigo sin entenderlo, pero bueno...
Yo también di las gracias a la COPE por el viaje. Paso de grupos mediáticos y estrellitas, yo me fijo en las acciones del día a día y COPE ZAMORA me ha demostrado mucho en esto del Zamora.
Estebita2003 escribió:Yo esucho Onda Cero
Un culé por la mañana(Carlos Herrera)
Colchoneros por la tarde(Gomaespuma)
Mandrilismo light por la noche(J.J.Santos)
Yo por la mañana escucho a Gabilondo que es de la Real, salvo cuando estoy en clase, es decir, sólo le escucho los viernes que además hablan de poesía.

Por la tarde a los colchoneros del Aleti casi todos los días.

Escucho el carrusel de la SER en deportes los fines de semana.

Escucho Radio3 por las noches, y no sé su filiación futbolística.

Y el Zamora por la COPE, que me han demostrado ser del Zamora...

Saludos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 11664Mensaje Alonso311
01 Jun 2005, 07:28

La junta directiva pondra los autobuses necesarios para que los que queramos vayamos al partido de vuelta y ademas gratuitos. ay keda eso. Chapo por la directiva :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11665Mensaje Shion
01 Jun 2005, 07:30

Alonso311 escribió:La junta directiva pondra los autobuses necesarios para que los que queramos vayamos al partido de vuelta y ademas gratuitos. ay keda eso. Chapo por la directiva :ok:
:plas:  :plas:  :plas:

Lo acabo de leer en La Opi. Gran iniciativa.

Ahora sólo falta que me coja yo uno para ir también desde Alicante. [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 11669Mensaje Jose Manuel
01 Jun 2005, 09:31

Yo escucho Onda Cero para temas deportivos, sobretodo por que me encanta Alfredo Martinez, imagino que a Estebita también.
De todas formas no encuentro la relación progresismo-poner autobuses, lo cierto es que la Cope puso autobuses y la gente le respondio, peró y si no le responden¿? No hace mucho he leido criticas por aqui de que la gente no iba al Ruta, y Arlonagusia no esta precisamente al lado.

Responder