marea rojiblanca escribió:Comparad presupuestos
![Risa :lol:](./images/smilies/carcajadas.gif)
Compara, compara. Busca, pregunta, vete incluso a Barakaldo. Cuando vuelvas me cuentas a ver.
790.000 euros este añomarea rojiblanca escribió:Comparad presupuestos
exacto clifor, aki pintamos mas las peñas que otra cosaClifor escribió:No es una cuestión de dinero sino de inversión. Si creas ambiente de ilusión la gente acude en masa al fútbol y si acude en masa llenan el campo y pasan por taquilla. Pero hay que moverse y no lo digo únicamente por el Club.
Pero vamos a ver, parece mentira que lleveis tantos años siendo socios. En esta ciudad de nada sirve animar a la gente para que vaya al fútbol. Los que quieran ir irán por su propio voluntad, cómo es el caso de los socios.Clifor escribió:No es una cuestión de dinero sino de inversión. Si creas ambiente de ilusión la gente acude en masa al fútbol y si acude en masa llenan el campo y pasan por taquilla. Pero hay que moverse y no lo digo únicamente por el Club.
Si la cosa sale bien, verás lo que tardan todos esos chupóctero en ponerse para la foto verás....isev escribió:Nuevamente nos vuelve a tocar a nosotros porque los demas para variar siguen sin aportar nada, estos dias Zamora se deberia haber teñido de rojiblanco, como pasó en Coruña con el Superdepor, en Villareal en champions,..., nadie aporta nada diferente y en Zamora sigue sin hablarse de futbol, sin saber que jugamos el partido mas importante de nuestra historia o que nos toco el Linares, en Zamora seguiremos oyendo lo de yo no pago para ver a esos mataos, en Zamora no hay dinero para subir, ....
  Creo que serian muchas las medidas que se podian haber hecho para hacer un dia historico en Zamora, la caseta hubiera aportado, ya que el no socio le cuesta ir al Ruta, de haber estado la caseta en la Marina o en Hacienda al pasear te enterarias que hay partido importante y es mas facil que surga la idea de ir al futbol, otra opción era vestir Zamora de rojiblanca con tiras rojiblanca en cada farola, balcón, comercio, mercado, AYUNTAMIENTO, un jodio coche dando la tabarra como el de los toros de alcoholicos anónimos, quien venga a Zamora a dos dias del dia mas importante no sabe de que color vestimos, ni habra visto casi carteles, ni na, Zamora sigue sin movilizarse ante algo que no solo en lo deportivo es bueno ya que en segunda serian muchas aficiones las que se desplazarian y dejarian dinero en nuestra ciudad, el nombre de la ciudad estaria en boca de todos, y si no de que coños conocemos Almendralejo, Ejido, Lorca, ...
 Y como siempre el que se moviliza es el unico que pone sentimiento e ilusion en esto, como Casas puede decir que como mucho iran 4.000, el aficionado ese que prepara un tifo enorme, que hace una quedada en balborraz, que pretende darlo todo en el Ruta, que se desplazara a Linares pase lo que pase, ....
Te recuerdo que en el Ruta han entrado 11.000 personas y muchos de esos no tienen ni idea de a que hora dia y contra quien es el partido.marea rojiblanca escribió:Pero vamos a ver, parece mentira que lleveis tantos años siendo socios. En esta ciudad de nada sirve animar a la gente para que vaya al fútbol. Los que quieran ir irán por su propio voluntad, cómo es el caso de los socios.Clifor escribió:No es una cuestión de dinero sino de inversión. Si creas ambiente de ilusión la gente acude en masa al fútbol y si acude en masa llenan el campo y pasan por taquilla. Pero hay que moverse y no lo digo únicamente por el Club.
No porque pongas banderitas en las farolas, carteles en las paredes y regales bufandas, la gente que NUNCA ha pisado por el ruta de la Plata (exceptuando cuando la entrada es gratuita) va a ir.
Y eso no es problema del Zamora, ni del ayumtamiento ni de ninguna institución, la gente de aquà es asà y punto.
Al menos yo, si fuera un esceptico del Zamora, por ver banderitas en la ciudad, no acudiria.
Te repito que si en Zamora alguien quiere ir al fútbol va y punto. No tiene nada que ver la información que le den. Por Dios, la gente es cosciente de que existe el Zamora, de que ha entrado al Play Off, pero a muchos ni les interesa. Nose que no entendeis de esto.isev escribió:Te recuerdo que en el Ruta han entrado 11.000 personas y muchos de esos no tienen ni idea de a que hora dia y contra quien es el partido.marea rojiblanca escribió:Pero vamos a ver, parece mentira que lleveis tantos años siendo socios. En esta ciudad de nada sirve animar a la gente para que vaya al fútbol. Los que quieran ir irán por su propio voluntad, cómo es el caso de los socios.Clifor escribió:No es una cuestión de dinero sino de inversión. Si creas ambiente de ilusión la gente acude en masa al fútbol y si acude en masa llenan el campo y pasan por taquilla. Pero hay que moverse y no lo digo únicamente por el Club.
No porque pongas banderitas en las farolas, carteles en las paredes y regales bufandas, la gente que NUNCA ha pisado por el ruta de la Plata (exceptuando cuando la entrada es gratuita) va a ir.
Y eso no es problema del Zamora, ni del ayumtamiento ni de ninguna institución, la gente de aquà es asà y punto.
Al menos yo, si fuera un esceptico del Zamora, por ver banderitas en la ciudad, no acudiria.
Si no lees el periodico o escuchas los programas locales a la hora de comer no te enteras de que estamos en el PLAY-OFF, desde luego que sabemos que los 2.000 de siempre y otros 2.000 que suele subirse al carro rapido estaremos pero los 3.000 restantes que entran en el estadio hay que atraerlos que los clientes no se hacen solos.
no es mas ke una union de gentesClifor escribió:El que no se entera eres tú, Marea, con saber un poco de marketing, de publicidad y de comunicación... entiendes todo esto sin problema.
El Eroski está ahà y se gastan miles de euros en publicidad para atraer a los indecisos. Y eso lo hace cualquier empresa. Eso debe hacerlo el Zamora, pero no el Club, debe hacerlo Azheos, Ayuntamiento...
Es cuestión de ser aficionado al Zamora ó no. Si a alguien no le gusta el futbol, no va a ir ni a pagar por ver al Zamora.Clifor escribió:El que no se entera eres tú, Marea, con saber un poco de marketing, de publicidad y de comunicación... entiendes todo esto sin problema.
El Eroski está ahà y se gastan miles de euros en publicidad para atraer a los indecisos. Y eso lo hace cualquier empresa. Eso debe hacerlo el Zamora, pero no el Club, debe hacerlo Azheos, Ayuntamiento...
Sé de gente que si lo harÃa. Amén de gente que es del barça o el madrid, que no sigue mucho al Zamora, pero que iniciativas como esa (y también poner casetas por Santa Clara y demás) harÃa que bajaran al ruta.marea rojiblanca escribió:¿gente que no le gusta el futbol? Ni de coñaponsetti escribió:Pero Cassano. Hay mucha gente que sin ser futbolera tiene sentimiento zamorano. Esa gente, viendo la ciudad engalanada con los colores se subirÃa al carro fácilmente.
En el momento en el que los bares se petan y La Marina celebra la Liga del Madrid con mil y pico personas... hay gente que le gusta el fútbol sólo es cuestión de engancharlos. De hacerles sentir zamorano, de hacerles llegar el mensaje de la importancia del partido. Y al final uno a uno se va petando esto. Pero si nos quedamos de brazos cruzados no se hace nada.marea rojiblanca escribió:Es cuestión de ser aficionado al Zamora ó no. Si a alguien no le gusta el futbol, no va a ir ni a pagar por ver al Zamora.Clifor escribió:El que no se entera eres tú, Marea, con saber un poco de marketing, de publicidad y de comunicación... entiendes todo esto sin problema.
El Eroski está ahà y se gastan miles de euros en publicidad para atraer a los indecisos. Y eso lo hace cualquier empresa. Eso debe hacerlo el Zamora, pero no el Club, debe hacerlo Azheos, Ayuntamiento...