TV para ver el partido

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 206473Mensaje Derteano
04 Jun 2008, 16:05

Orgullo Zamorano escribió:
mozator escribió:a ver si han subido el precio de las entradas y ahora le van a regalar a tv zamora la emision del partido. Nada el que quiera ver el partido que entre en el campo y page la entrada como vamos hacer los demas.

Saludos zamoran@s
Ya y los que no podemos ir que? Creo que tambien tenemos derecho a verlo o que pasa?
Si, pero que pague TV Zamora o Canal 4 que no dan un duro en todo el año y ahora que saben que se llevan audiencia y dinero de publicidad quieren poner la mano. Otros como la hostelería.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 206480Mensaje Orgullo Zamorano
04 Jun 2008, 16:08

Derteano escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
mozator escribió:a ver si han subido el precio de las entradas y ahora le van a regalar a tv zamora la emision del partido. Nada el que quiera ver el partido que entre en el campo y page la entrada como vamos hacer los demas.

Saludos zamoran@s
Ya y los que no podemos ir que? Creo que tambien tenemos derecho a verlo o que pasa?
Si, pero que pague TV Zamora o Canal 4 que no dan un duro en todo el año y ahora que saben que se llevan audiencia y dinero de publicidad quieren poner la mano. Otros como la hostelería.
Ves ahy estoy de acuerdo que TV Zamora se tendría que mojar más por el Zamora, pero bueno ya sabemos que sólo lo hacen cuando les interesa pero en fin...

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206482Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 16:10

Este TV ZAMORA como para dar el partido, que manda al cámara y al comentarista a grabar imágenes en los autobuses públicos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206483Mensaje paolo
04 Jun 2008, 16:14

pero como se puede tener tanta caradura de querer retransmitir el partido sin pagar ni un euro a los dos equipos. Ah bueno una razón puede ser que no tienen dinero porque hay un presentador zampón que cuesta mucho mantenerle la barriga

mozator
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008, 22:47
Ubicación: Entre Zamora y Valladolid

Mensaje: # 206487Mensaje mozator
04 Jun 2008, 16:20

Si tener derecho a verlo todos tenemos derecho otra cosa es que lo televisen. Como ya dije en otro mensage yo no he podido ir en casi todo el año, ya que tengo un hijo que juega en un equipo de alevines y este sabado termina la temporada, no pude ir a linares por el mismo motivo. ¿Los que han estado ha favor de que subieran el precio de las entradas, que les parece que no se televise el partido? Yo entendi en los mensages que el que quiera ver el partido que page ¿no?. Nos han metido a todos en el mismo saco de los "subecarros" y yo sigo todo lo que sucede con el zamora bien en prensa, television en este foro tan maravilloso. No me considero "subecarros". voy cuando puedo y ahora puedo y pagare 5 euritos mas. Ojala que lo televisen tanto los zamoranos como los madrileños.

Saludos zamoran@s.
Mucho Zamora

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206491Mensaje paolo
04 Jun 2008, 16:23

mozator escribió:Si tener derecho a verlo todos tenemos derecho otra cosa es que lo televisen. Como ya dije en otro mensage yo no he podido ir en casi todo el año, ya que tengo un hijo que juega en un equipo de alevines y este sabado termina la temporada, no pude ir a linares por el mismo motivo. ¿Los que han estado ha favor de que subieran el precio de las entradas, que les parece que no se televise el partido? Yo entendi en los mensages que el que quiera ver el partido que page ¿no?. Nos han metido a todos en el mismo saco de los "subecarros" y yo sigo todo lo que sucede con el zamora bien en prensa, television en este foro tan maravilloso. No me considero "subecarros". voy cuando puedo y ahora puedo y pagare 5 euritos mas. Ojala que lo televisen tanto los zamoranos como los madrileños.

Saludos zamoran@s.


ojalá que lo televisen pero que los dos clubes salgan beneficiados porque estate seguro que la televisión que lo televise saldrá beneficiada

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 206495Mensaje Orgullo Zamorano
04 Jun 2008, 16:27

mozator escribió:Si tener derecho a verlo todos tenemos derecho otra cosa es que lo televisen. Como ya dije en otro mensage yo no he podido ir en casi todo el año, ya que tengo un hijo que juega en un equipo de alevines y este sabado termina la temporada, no pude ir a linares por el mismo motivo. ¿Los que han estado ha favor de que subieran el precio de las entradas, que les parece que no se televise el partido? Yo entendi en los mensages que el que quiera ver el partido que page ¿no?. Nos han metido a todos en el mismo saco de los "subecarros" y yo sigo todo lo que sucede con el zamora bien en prensa, television en este foro tan maravilloso. No me considero "subecarros". voy cuando puedo y ahora puedo y pagare 5 euritos mas. Ojala que lo televisen tanto los zamoranos como los madrileños.

Saludos zamoran@s.
A  mi me pasa lo mismo, por un motivo u otro no he podido ir a los partidos, pero eso no quiere decir que no me implique, ya que también me encargo de seguir los partidos de la manera que puedo (radio, foro, tele) en fin que se le va a hacer, Un saludo Mozator :ok:

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 206805Mensaje Varo
04 Jun 2008, 23:34

Queda la esperanza de Telemadrid SAT, que es la que televiso el partido de Benidorm-Rayo Vallecano(Ida)
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 206830Mensaje ZAMORANILLO
04 Jun 2008, 23:55

Ya que la television no quiere televisarlo.......


estaria bien que en la marina x ejemplo pusieran la cope a tope y se juntara la aficion la cual no va al estadio

seria una gran idea no?

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 206848Mensaje ZARIGÜEYA
05 Jun 2008, 00:08

personalmente, viviendo en zamora, tenga o no entrada, no se puede televisar el partido aki:
Razon 1: Es el dia que el club puede sacar tajada y lo debe aprovechar.
Razon 2: El que no pueda ir, pues mala suerte, a tirar de copezam.com

El partido de fuera es otra cosa, porque el dinero no es para el club y mucha gente no puede ir. Imaginaros que dieran los partidos del zamora los domingos aki, en vez de ir 2000 a los partidos íbamos 15. Más los familiares

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 206851Mensaje Orgullo Zamorano
05 Jun 2008, 00:10

ZARIGÃœEYA escribió:personalmente, viviendo en zamora, tenga o no entrada, no se puede televisar el partido aki:
Razon 1: Es el dia que el club puede sacar tajada y lo debe aprovechar.
Razon 2: El que no pueda ir, pues mala suerte, a tirar de copezam.com

El partido de fuera es otra cosa, porque el dinero no es para el club y mucha gente no puede ir. Imaginaros que dieran los partidos del zamora los domingos aki, en vez de ir 2000 a los partidos íbamos 15. Más los familiares
Ya, ahy puedo estar de acuerdo pero fuera de <zamora quizás si que lo podrían retransmitir no, además tambíen significarían beneficios para el club :mmm:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 207169Mensaje RYPLY
05 Jun 2008, 15:17

A mi modo de ver televisar el partido ida en Zamora sin recibir pasta, ni hablar, otra cosa sería en diferido, pero en directo ni de coña.
En cuanto al partido de vuelta desde luego que si sería bueno que se televisara, pero aquí el beneficiado sería el Rayo porque telemadrid soltará pelillas.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 207203Mensaje rober
05 Jun 2008, 16:42

Es realmene ridículo todo esto.
1.Hacerlo gratis???a ver donde coj....se dan retransmisiones gratis.
2.TVZ??y los miles de zamoranos que estamos fuera que?no tenemos derecho a verlo?
3.No sorprende en absoluto,de donde no hay no se puede sacar y la calidad televisiva de nuestras tierras es tercermundista.Ojalá los responsables lo leais y se os caiga la cara(y lo que no es la cara)encima de vuestra tolba.
4.*************** todo esto y mucho más desde lo más profundo de mi ser...aficionados de pacotilla.
Que os den :mad:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 207205Mensaje ponsetti
05 Jun 2008, 16:46

rober escribió:Es realmene ridículo todo esto.
1.Hacerlo gratis???a ver donde coj....se dan retransmisiones gratis.
2.TVZ??y los miles de zamoranos que estamos fuera que?no tenemos derecho a verlo?
3.No sorprende en absoluto,de donde no hay no se puede sacar y la calidad televisiva de nuestras tierras es tercermundista.Ojalá los responsables lo leais y se os caiga la cara(y lo que no es la cara)encima de vuestra tolba.
4.*************** todo esto y mucho más desde lo más profundo de mi ser...aficionados de pacotilla.
Que os den :mad:
Imagen  

:lol:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207206Mensaje Shion
05 Jun 2008, 16:46

rober escribió:TVZ??y los miles de zamoranos que estamos fuera que?no tenemos derecho a verlo?
Hombre, se podría ver por internet. Otra cosa sería la calidad de la imagen... :fufu:

Responder