Un Zamora Grande para el proximo año
-
- La Polla de usuario
Casas habló de lo mismo al finalizar el partido. Espero que fueran ciertas sus palabras. Si asà fuera, perdono todos sus pecados, pues esta temporada ha estado de gala.pantani escribió:Hola a todos, en primer lugar, os saludo, y deciros que aunque hoy escribo mi primer mensaje en este foro, llevo mucho más tiempo registrado y leyendo todo lo que escribis. Algunos ya me conocereis por el foro de Semana Santa, pero bueno, a lo que iba...
Ayer estuve en Vallecas como casi todos vosotros. Aunque al final tuvimos unos minutos (tres o cuatro) con una enorme ilusión, no pudo ser.
Algunos habeis apuntado muchas cosas que serÃan importantÃsimas para el futuro (4000 socios, televisión, etc...), pero estoy con los que opinan que el mayor problema va a ser la desbandada general a que nos tienen acostumbrados año si, y año también...
Creo que se debe hacer un esfuerzo por mantener jugadores importantÃsimos, porque la base (que en un equipo casi siempre es la defensa), creo que está hecha. A partir de ahÃ, apuntalar el equipo pero sin revoluciones, no caigamos en el mismo error de siempre.
Un saludo.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
zamorano11 escribió:Lo primero que tienen que hacer es diseñar una pagina web oficial en condiciones, que la que hay ahora da pena
Pues si, porque tenemos una página peor que la del Astorga
http://www.atleticoastorga.es/
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
Brigadista escribió:zamorano11 escribió:Lo primero que tienen que hacer es diseñar una pagina web oficial en condiciones, que la que hay ahora da pena
Es que realmente da pena la nuestra, las hay mejores en regional preferente
-
- Elegante
Brigadista, tronco, tampoco te pases, que la del Zamora y la del Astorga se dan la mano casi al 100% :lol:Brigadista escribió:zamorano11 escribió:Lo primero que tienen que hacer es diseñar una pagina web oficial en condiciones, que la que hay ahora da pena
-
- Socio de tribuna
Mi opion para tener un Zamora grande............
Quizas lo primero, que fuera S.A.D. , habria mas recursos economicos.
No a la renovacion del Sr. Corchato, ni a fichado bien, ni a negociado en condiciones y no sabe tratar a la cantera.
Continuidad del Mister, No es el entrenador soñado pero sabe competir.
Continuidad del bloque de jugadores, con refuerzos puntuales.
Y sobre todo no mas Torrecilla con sus pufos portugueses.
Un saludo
Quizas lo primero, que fuera S.A.D. , habria mas recursos economicos.
No a la renovacion del Sr. Corchato, ni a fichado bien, ni a negociado en condiciones y no sabe tratar a la cantera.
Continuidad del Mister, No es el entrenador soñado pero sabe competir.
Continuidad del bloque de jugadores, con refuerzos puntuales.
Y sobre todo no mas Torrecilla con sus pufos portugueses.
Un saludo
OCELLUM DURI-TIERRA VACCEA
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO