Segun dice Casas seguiran aportando al club dinero. Pero me huele que todo esto de lo de la SAD esta promovido por gente de esas empresas.RYPLY escribió:.
Por otro lado no veo un aumento del presupuesto por convertirnos en S.A.D este año como G.C.E y Pevafersa se piren veo jodido incrementar el presupuesto.
Encuesta sobre si estais a favor o en contra de la SAD
- raul el coleta
- La Polla de usuario
raul el coleta escribió:Yo creo que no,y el motivo no es otro que conociendo como es la gente en zamora no cubririamos ni de coña el capital social indicado.Burgos con 250.000 habitantes no lo cubre asi que nosotros ni de coña,
echa un vistazo a la directiva, si deciden dar el paso es que están dispuestos a hacerse con gran parte de las acciones
La cosa está en que hay sponsor que va a bajar o se van a ir. Hablais de Pevafersa, que este año pasado ya no estaba en el Club. Otros sponsors bajarán su cantidad.
No siempre van a poner dinero los mismos. Porque se cansan, y ellos lo dicen. Yo soy partidario de la SAD si queremos seguir creciendo, sino pues no.
De todas maneras para aprobar todo esto tiene que haber una Asamblea en la que tienen que votar los socios si lo quieren o no...
No siempre van a poner dinero los mismos. Porque se cansan, y ellos lo dicen. Yo soy partidario de la SAD si queremos seguir creciendo, sino pues no.
De todas maneras para aprobar todo esto tiene que haber una Asamblea en la que tienen que votar los socios si lo quieren o no...
-
- Carismático
Eso mismo pienso yo, que mientras el club esté en segunda B los mejores dueños que puede tener son los socios.rober escribió:sabeis que siginifica ser SAD??una auténtica locura.Ni es el momento ni es necesario.Y quién diga lo contario miente.Seguimos sin aprender,que pena,joer,que pena
Por el momento deberian centrarse en aumentar ese numero de dueños que lo otro ya se hara cuando llegue el momento.
el que se piense q el club es de los socios es un pardillo ademas de iluso. Ya veo todo lo que he podido hacer por influir en el club con mi super carnet de socio....
el club es de casas.
pues entonces que mas da...., SAD o CASAD.
el club es de casas.
pues entonces que mas da...., SAD o CASAD.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
-
- Socio de tribuna
yo voto que no, porque este club no creo que sea rentable, y pasado 2 años se cansaran y dejanran al equipo tirado.
aunque si invierten dinero, se hace un equipo para ascender, se sube a 2ª, pues que nos quiten lo bailado, pero es cierto que es un arma de doble filo.
:mmm: :mmm:
aunque si invierten dinero, se hace un equipo para ascender, se sube a 2ª, pues que nos quiten lo bailado, pero es cierto que es un arma de doble filo.
:mmm: :mmm:
1,2,3, SAN FRONTIS ARUMEZ
Uff esta complicada la cosa....
Supongo que los empresarios que están en la directiva no quieren seguir poniendo pasta a cambio de nada.
El problema es que no veo a ninguno de ellos con verdadero "amor a los colores", bueno sÃ, sólo al color verde...
El club en manos de empresarios puros sin ningún o poco sentimiento al Zamora la pueden liar en cualquier momento.
Supongo que los empresarios que están en la directiva no quieren seguir poniendo pasta a cambio de nada.
El problema es que no veo a ninguno de ellos con verdadero "amor a los colores", bueno sÃ, sólo al color verde...
El club en manos de empresarios puros sin ningún o poco sentimiento al Zamora la pueden liar en cualquier momento.