FRENTE VIRIATO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 215275Mensaje Orgullo Zamorano
20 Jun 2008, 13:36

elodie escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:No se obliga a ir a todos los partidos, solamente a los que se pueda  :ok:  Entendemos que hay gente en Pais Vasco y demás comunidades autónomas que igual solo pueden venir 1 o 2 partidos al año, pero que en cambio si pueden ir a ver los partidos que se jueguen en Lemona, Sestao... Nosotros vamos a intentar ir al mayor numero de desplazamientos posible, por eso pedimos la colaboración de estas personas, de esta manera podriamos quedar con ellos y estar todos juntos.   :-D
Y los que estamos por tierras catalanas  :(  tenemos muy complicado ir a ninguno) se puede pertenecer igualmente  :mmm:
Por supuesto, tendrias tu carnet de socio, tu camiseta de la peña y más adelante haremos bufandas de la peña también.
Hombre la verdad es que me gusta mucho la idea, lo suyo sería poder conoceros pero bueno cómo habeis dicho que disponéis de local sería cuestion de pasarme por alli y daros los 20 euros no o cómo hay que hacerlo?
Pues seguramente abramos una cuenta para mantener allí el dinero controlado. Lo del local es más complicado pues aun tenemos que limpiar y demás. Si cuando tengamos echas las cosas ya estás en catañuña, nos das tu dirección y te mandamos el pack jeje, asique por eso no hay problema. :ok:
Ok. una cosilla lo que se podría hacer ahora que llegan las vacaciones es para los exiliados organizar un partidillo de esos que haceís no? :mmm:  Sería una manera de conocernos.
Bueno pues Elodie ya podéis contar conmigo como socio :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215276Mensaje elodie
20 Jun 2008, 13:38

Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:
Orgullo Zamorano escribió: Y los que estamos por tierras catalanas  :(  tenemos muy complicado ir a ninguno) se puede pertenecer igualmente  :mmm:
Por supuesto, tendrias tu carnet de socio, tu camiseta de la peña y más adelante haremos bufandas de la peña también.
Hombre la verdad es que me gusta mucho la idea, lo suyo sería poder conoceros pero bueno cómo habeis dicho que disponéis de local sería cuestion de pasarme por alli y daros los 20 euros no o cómo hay que hacerlo?
Pues seguramente abramos una cuenta para mantener allí el dinero controlado. Lo del local es más complicado pues aun tenemos que limpiar y demás. Si cuando tengamos echas las cosas ya estás en catañuña, nos das tu dirección y te mandamos el pack jeje, asique por eso no hay problema. :ok:
Ok. una cosilla lo que se podría hacer ahora que llegan las vacaciones es para los exiliados organizar un partidillo de esos que haceís no? :mmm:  Sería una manera de conocernos.
Bueno pues Elodie ya podéis contar conmigo como socio :ok:
La intención es hacer un triangular de peñas, y luego a mayores de eso, haremos una cena de la peña también, ya te mantendré informado, aun así, agrégame al msn y asi contacto contigo de una forma más sencilla. Crown1987@hotmail.com

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 215280Mensaje Higuain
20 Jun 2008, 13:51

Orgullo zamorano mandame un privado con tu nombre, apellidos y tu DNI y te apnto en la lista oficial jeje que ya somos muchos .
un abrazo y a todos que se quieran apuntar de fuera tambie.n
Tener una representación de la peña fuera de Zamora sería la leche
A todos aquellos... Kloven...etc..etc..mandarme un privado con vustros nombres, apellidos y dni gracias :ok:

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 215281Mensaje asysc
20 Jun 2008, 13:53

Higuain escribió:Orgullo zamorano mandame un privado con tu nombre, apellidos y tu DNI y te apnto en la lista oficial jeje que ya somos muchos .
un abrazo y a todos que se quieran apuntar de fuera tambie.n
Tener una representación de la peña fuera de Zamora sería la leche
A todos aquellos... Kloven...etc..etc..mandarme un privado con vustros nombres, apellidos y dni gracias :ok:
yo os represento por aqui tmb, eso ke no se dude!
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 215282Mensaje Higuain
20 Jun 2008, 13:55

asysc escribió:
Higuain escribió:Orgullo zamorano mandame un privado con tu nombre, apellidos y tu DNI y te apnto en la lista oficial jeje que ya somos muchos .
un abrazo y a todos que se quieran apuntar de fuera tambie.n
Tener una representación de la peña fuera de Zamora sería la leche
A todos aquellos... Kloven...etc..etc..mandarme un privado con vustros nombres, apellidos y dni gracias :ok:
yo os represento por aqui tmb, eso ke no se dude!
Crearemos varias pancartas grandes, para cada lugar donde exista representación... :ok:

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 215283Mensaje asysc
20 Jun 2008, 13:58

Higuain escribió:
asysc escribió:
Higuain escribió:Orgullo zamorano mandame un privado con tu nombre, apellidos y tu DNI y te apnto en la lista oficial jeje que ya somos muchos .
un abrazo y a todos que se quieran apuntar de fuera tambie.n
Tener una representación de la peña fuera de Zamora sería la leche
A todos aquellos... Kloven...etc..etc..mandarme un privado con vustros nombres, apellidos y dni gracias :ok:
yo os represento por aqui tmb, eso ke no se dude!
Crearemos varias pancartas grandes, para cada lugar donde exista representación... :ok:
sepais siempre, que yo (colectivo gualdinegro) y gran parte de la LTG os representa en Lasesarre

representa y aplaude, claro   :ok:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 215286Mensaje Higuain
20 Jun 2008, 14:08

La cosa es crear una peña que estemos todo el partido de pies animando y sin parar de gritar, disfrutando de cada domingo como si fuera una fiesta y una final.....
Llevando en volandas a nuestros equipos, Zamora, Aspi...etc.. :ok:

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 215290Mensaje Senel
20 Jun 2008, 14:36

Muy gran idea ser una nueva peña :plas:


Mucho animo y una pregunta


¿donde bais a sentaros?

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 215299Mensaje Orgullo Zamorano
20 Jun 2008, 14:49

Higuain escribió:La cosa es crear una peña que estemos todo el partido de pies animando y sin parar de gritar, disfrutando de cada domingo como si fuera una fiesta y una final.....
Llevando en volandas a nuestros equipos, Zamora, Aspi...etc.. :ok:
Y a los que no podamos ir nos mantendreis informado de todo no? jejej
bua esque se me hace tan difícil seguir al equipo de mi tierra desde la distáncia... :(

Pero bueno los que esteis allí a dorlo todo que sois afortunados de poderlo seguir en vivo y en directo

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 215330Mensaje Higuain
20 Jun 2008, 15:09

Orgullo Zamorano escribió:
Higuain escribió:La cosa es crear una peña que estemos todo el partido de pies animando y sin parar de gritar, disfrutando de cada domingo como si fuera una fiesta y una final.....
Llevando en volandas a nuestros equipos, Zamora, Aspi...etc.. :ok:
Y a los que no podamos ir nos mantendreis informado de todo no? jejej
bua esque se me hace tan difícil seguir al equipo de mi tierra desde la distáncia... :(

Pero bueno los que esteis allí a dorlo todo que sois afortunados de poderlo seguir en vivo y en directo
Estarás informado de todo :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215365Mensaje elodie
20 Jun 2008, 15:41

Senel escribió:Muy gran idea ser una nueva peña :plas:


Mucho animo y una pregunta


¿donde bais a sentaros?
Fondo Norte  :ok:

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 215374Mensaje asysc
20 Jun 2008, 15:50

elodie escribió:
Senel escribió:Muy gran idea ser una nueva peña :plas:


Mucho animo y una pregunta


¿donde bais a sentaros?
Fondo Norte  :ok:
eso ni se pregunta :lol:  :lol:  :lol:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 215406Mensaje rober
20 Jun 2008, 18:22

Bienvenidos y gracias por el ofrecimiento pero yo soy de la Polla.
Mucha suerte :ok:

Avatar de Usuario
zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 26 Mar 2007, 19:08
Ubicación: Zamora ^^

Mensaje: # 215414Mensaje zamorana15
20 Jun 2008, 19:10

Conmigo contar para la peña,y cúantos mejor seamos muchísimo mejor  :plas:  :plas:  :plas:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215418Mensaje elodie
20 Jun 2008, 19:14

rober escribió:Bienvenidos y gracias por el ofrecimiento pero yo soy de la Polla.
Mucha suerte :ok:
Todos los que andamos por aquí seguiremos siendo de la polla, quiero ante todo que se entienda que Brigada Rojiblanca no es un sustitutivo de la Polla. Simplemente nos agruparemos más para animar al equipo de una forma más activa en los partidos. Si luego hay que ayudar con Tifos, películas y demás, seguiremos haciéndolo sin ningún problema. Sinceramente no creo que ninguna peña pueda igualar lo que ha hecho la Polla por el Zamora y por la ciudad.  :ok:

Responder