¿por que sois del zamora cf?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿Por qué sois del Zamora C.F.?

Porque nací en Zamora
10
19%
Porque mi corazón es rojiblanco y nací o vivo en Zamora
36
67%
Porque te aburres los domingos y vas a ver al Zamora
8
15%
 
Votos totales: 54

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 221385Mensaje rydder_4
22 Ago 2008, 12:26

La respuesta mas normal es porque naciste en zamora. Porque si hubieras nacido en badajoz, por ejemplo, no serias del zamora.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 221386Mensaje el portero
22 Ago 2008, 12:52

robus escribió:Yo sólo fui a ver al Barça y al Celta
Yo tambien fui al Atletico Madrid pero nada mas

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 221463Mensaje zenouk
23 Ago 2008, 00:43

Porque la ilusión de mi ídolo, era la de jugar en el Zamora C.F.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 221472Mensaje miguel
23 Ago 2008, 00:54

elodie escribió:A mi me entusiasmaba ir de pequeño a la Vaguada y jugar con latas a pie de campo. Eso y ver como cambiaban el marcador a mano, era miticérrimo. Otra de las cosas por las que iba era por ver a la Pili vendiendo pipas, moras, caramelos de menta y sugus (que eran más peligroso que cualquier vengala o mechero), y qué contar del mítico Estebita, cuando la grada la pedía que sacara las tarjetas a árbitro y jugadores rivales... :roll:
Y al final tambien hubo marcador electronico, que algun balonazo recibia, y a parte de Pili en tribuna su madre con el cencerro en preferencia la sr Regina.qed) que tiempos :bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 221486Mensaje sicko
23 Ago 2008, 04:44

miguel escribió:
elodie escribió:A mi me entusiasmaba ir de pequeño a la Vaguada y jugar con latas a pie de campo. Eso y ver como cambiaban el marcador a mano, era miticérrimo. Otra de las cosas por las que iba era por ver a la Pili vendiendo pipas, moras, caramelos de menta y sugus (que eran más peligroso que cualquier vengala o mechero), y qué contar del mítico Estebita, cuando la grada la pedía que sacara las tarjetas a árbitro y jugadores rivales... :roll:
Y al final tambien hubo marcador electronico, que algun balonazo recibia, y a parte de Pili en tribuna su madre con el cencerro en preferencia la sr Regina.qed) que tiempos :bufanda:

Y que me decis de aquellas azafatas vendiendo rifas para el sorteo del descanso...jaaja

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 221535Mensaje zenouk
23 Ago 2008, 18:11

sicko escribió:
miguel escribió:
elodie escribió:A mi me entusiasmaba ir de pequeño a la Vaguada y jugar con latas a pie de campo. Eso y ver como cambiaban el marcador a mano, era miticérrimo. Otra de las cosas por las que iba era por ver a la Pili vendiendo pipas, moras, caramelos de menta y sugus (que eran más peligroso que cualquier vengala o mechero), y qué contar del mítico Estebita, cuando la grada la pedía que sacara las tarjetas a árbitro y jugadores rivales... :roll:
Y al final tambien hubo marcador electronico, que algun balonazo recibia, y a parte de Pili en tribuna su madre con el cencerro en preferencia la sr Regina.qed) que tiempos :bufanda:

Y que me decis de aquellas azafatas vendiendo rifas para el sorteo del descanso...jaaja
Qué viejorros!!!  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 221545Mensaje miguel
23 Ago 2008, 18:43

zenouk escribió:
sicko escribió:
miguel escribió:
elodie escribió:A mi me entusiasmaba ir de pequeño a la Vaguada y jugar con latas a pie de campo. Eso y ver como cambiaban el marcador a mano, era miticérrimo. Otra de las cosas por las que iba era por ver a la Pili vendiendo pipas, moras, caramelos de menta y sugus (que eran más peligroso que cualquier vengala o mechero), y qué contar del mítico Estebita, cuando la grada la pedía que sacara las tarjetas a árbitro y jugadores rivales... :roll:
Y al final tambien hubo marcador electronico, que algun balonazo recibia, y a parte de Pili en tribuna su madre con el cencerro en preferencia la sr Regina.qed) que tiempos :bufanda:

Y que me decis de aquellas azafatas vendiendo rifas para el sorteo del descanso...jaaja
Qué viejorros!!!  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]
Yo me acuerdo del marcador del Ramiro, cundo empece a bajar me pagaba de la paga el abono y era todo una aventura al lado de la sindical y subia un señor que ya de utimo nos subiamos los que estabamos alli porque era ya bastante mayor y con peligro, y lo mejor de pili la nervios cuandole compras y te dice y hijo pi.. de oro
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 221689Mensaje Rojiverde
24 Ago 2008, 17:05

Es posible ser de otro? como no se va ser del equipo que representa a la ciudad  tan bella como pobre, olvidada, marginada, desafortunada, etc en la que naci, creci y me enterraran?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 222246Mensaje Orgullo Zamorano
28 Ago 2008, 14:07

Soy del Zamora porque lo llevo en mi corazón,

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 222282Mensaje Alonso311
28 Ago 2008, 21:41

Orgullo Zamorano escribió:Soy del Zamora porque lo llevo en mi corazón,

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 222288Mensaje PDM
28 Ago 2008, 21:57

Yo soy del Zamora, porque soy de Zamora, si fuera de Murcia no creo que fuera del Zamora. Yo creo que son preguntas que sobran, igual que de la selección, porque Zamora está en España, yo quiero que gane España y no Corea del Sur.
Otra cosa es cuando se simpatiza con un equipo de fuera de tu ciudad ¿por qué eres del Madrid, Barça, Atletico,...?  hasta del Zaragoza conozco yo a uno (además del Zamora) :bufanda:  :bufanda: .
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 222320Mensaje davmayoral
28 Ago 2008, 22:36

PDM escribió:Yo soy del Zamora, porque soy de Zamora, si fuera de Murcia no creo que fuera del Zamora. Yo creo que son preguntas que sobran, igual que de la selección, porque Zamora está en España, yo quiero que gane España y no Corea del Sur.
Otra cosa es cuando se simpatiza con un equipo de fuera de tu ciudad ¿por qué eres del Madrid, Barça, Atletico,...?  hasta del Zaragoza conozco yo a uno (además del Zamora) :bufanda:  :bufanda: .
Y yo del Barça y vivo con autentica pasion ambos clubes, El Barça y el Zamora, pasa algo?
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 222347Mensaje PDM
29 Ago 2008, 00:19

davmayoral escribió:
PDM escribió:Yo soy del Zamora, porque soy de Zamora, si fuera de Murcia no creo que fuera del Zamora. Yo creo que son preguntas que sobran, igual que de la selección, porque Zamora está en España, yo quiero que gane España y no Corea del Sur.
Otra cosa es cuando se simpatiza con un equipo de fuera de tu ciudad ¿por qué eres del Madrid, Barça, Atletico,...?  hasta del Zaragoza conozco yo a uno (además del Zamora) :bufanda:  :bufanda: .
Y yo del Barça y vivo con autentica pasion ambos clubes, El Barça y el Zamora, pasa algo?
Yo del Madrid, pasa lo mismo, que es lo normal, lo que quiero decir que sobra preguntar por qué eres del Zamora, del Lugo o del Huesca, ahora que a ti o mi sin ser de Barcelona o de Madrid tengamos simpatía por estos equipos pues podemos dar una explicación ¿pero del Zamora? pues coño porque somos de aquí y no de Ocaña. Eso si yo al Zamora lo pongo muy por encima del Real Madrid. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 222390Mensaje cLuSmY
29 Ago 2008, 13:26

PDM escribió:
davmayoral escribió:Y yo del Barça y vivo con autentica pasion ambos clubes, El Barça y el Zamora, pasa algo?
Yo del Madrid, pasa lo mismo, que es lo normal
Lo normal... bueno, no sé. Lo normal depende de para quien, ¿no?. El gran problema del Zamora Club de Fútbol es precisamente ese.

-¿De qué equipo eres?.
-Del Zamora.
-No, pero aparte.
-Del Zamora.
-Pero de primera, hombre.
-Que soy del Zamora, copón bendito.


Normal, normal... yo lo veo como un complejo de inferioridad para con el Zamora.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 222392Mensaje Jesusín
29 Ago 2008, 13:37

Pues yo no puedo contestar ninguna de esas tres. Ya ves truz qué cosas  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder