PEÑAS

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿de que peña sois?

Frente Viriato
18
28%
La Polla Rojiblanca
10
16%
Marea Rojiblanca
6
9%
Vacceos
7
11%
Peña Cuco
0
No hay votos
Yo como pipas
21
33%
El Farón
2
3%
 
Votos totales: 64

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 224177Mensaje elodie
09 Sep 2008, 22:48

rodri_ro escribió:Por cierto, yo como pipas, y me molesta mucho que algún nuevo rico que acaba de fundar una peña hace dos partidos se crean los mejores aficionados del mundo por pegar 4 voces más que yo, y en algunos casos ni eso
1. Nose si será rico o vivirá con el Porfi.
2. Cuando hablas de "se crean los mejores aficionados del mundo" cometes el mismo error que él al generalizar, asique a ver si al igual que reprochas a la gente, te autorecriminas a ti mismo.
3. Cada uno pega las voces que le sale de la punta del nabo.
4. El hecho de crear una peña nueva no implica ni que seamos nuevos en esto, probablemente muchos de ellos lleven más años que tú viendo al Zamora.


Asique lo dicho, lo que ha dicho Futbolista es totalmente recriminable, pero no generalices con los demás que no te hemos hecho nada creo recordar.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 224178Mensaje rodri_ro
09 Sep 2008, 22:48

rydder_4 escribió:
rodri_ro escribió:Por cierto, yo como pipas, y me molesta mucho que algún nuevo rico que acaba de fundar una peña hace dos partidos se crean los mejores aficionados del mundo por pegar 4 voces más que yo, y en algunos casos ni eso
ei, no metas a todos en el mismo saco.
ei, no hables sin leer bien  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: PEÑAS

Mensaje: # 224179Mensaje bermellon19
09 Sep 2008, 22:48

futbolista69 escribió:esta ensuesta la ago para saber cuanta gente de verdad quiere al zamora
y que tiene que ver cuanto quieres al zamora con de que peña eres???

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 224181Mensaje rydder_4
09 Sep 2008, 22:51

rodri_ro escribió:
rydder_4 escribió:
rodri_ro escribió:Por cierto, yo como pipas, y me molesta mucho que algún nuevo rico que acaba de fundar una peña hace dos partidos se crean los mejores aficionados del mundo por pegar 4 voces más que yo, y en algunos casos ni eso
ei, no metas a todos en el mismo saco.
ei, no hables sin leer bien  :ok:
:ok:  es verdad.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 224182Mensaje paolo
09 Sep 2008, 22:51

yo soy de la peña el tío bruno que eran dos y no tocaba uno.

La verdad no entiendo esta encuesta, hay muchos aficionados que no somos de ninguna peña y no comemos pipas

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 224185Mensaje Clifor
09 Sep 2008, 22:54

paolo escribió:hay muchos aficionados que no somos de ninguna peña y no comemos pipas
Y si las comieras tampoco pasaría nada  :-D

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 224186Mensaje rodri_ro
09 Sep 2008, 22:59

elodie escribió:1. Nose si será rico o vivirá con el Porfi.
Lo desconozco
elodie escribió:2. Cuando hablas de "se crean los mejores aficionados del mundo" cometes el mismo error que él al generalizar, asique a ver si al igual que reprochas a la gente, te autorecriminas a ti mismo.
Te contesto lo mismo que a tu compi. Creo que he hecho uso de un artículo indeterminado, que deja abierto el darse aludido o no. Si os dais por aludidos no es mi culpa, yo lo he escrito correctamente, no tengo nada que autorrecriminarme en este tema.
elodie escribió:3. Cada uno pega las voces que le sale de la punta del nabo.
Esto no viene a cuento y te has salido del tiesto
elodie escribió:4. El hecho de crear una peña nueva no implica ni que seamos nuevos en esto, probablemente muchos de ellos lleven más años que tú viendo al Zamora.
Dudo que muchos de tu peña lleven más tiempo viendo al Zamora que yo, no obstante, eso no me hace mejor aficionado que ellos, no como pertenecer a una peña, que por lo que parece sí te lo hace.
elodie escribió:Asique lo dicho, lo que ha dicho Futbolista es totalmente recriminable, pero no generalices con los demás que no te hemos hecho nada creo recordar.
Lo que ha dicho futbolista lo he recriminado, no he generalizado y no me habéis hecho nada creo recordar yo también

Creo yo que con esto haya saciado vuestras ganas de bronca, que se podían haber disipado con sólo haber leído detenidamente mi anterior mensaje.  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 224187Mensaje paolo
09 Sep 2008, 23:03

Clifor escribió:
paolo escribió:hay muchos aficionados que no somos de ninguna peña y no comemos pipas
Y si las comieras tampoco pasaría nada  :-D
claro que como las pipas de toda la vida pero las pipas a las que se refiere esta encuesta no las conozco  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 224188Mensaje elodie
09 Sep 2008, 23:03

Yo no voy a hacer esa bobada de contestarte por párrafos (espero que no te moleste)

Yo en ningún momento he dicho que sea mejor que nadie, de hecho jamás lo diría y se lo recrimino.

"que algún nuevo rico que acaba de fundar una peña hace dos partidos se crean los mejores aficionados del mundo"

Los creadores: Carlos García, Daniel Piñuel y Héctor Artime (servidor) con la ayuda de Angel García.


Me explicas dónde hemos dicho alguno de nosotros creeros mejores que nadie ???
Espero tu respuesta  :wink:

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 224190Mensaje rydder_4
09 Sep 2008, 23:06

elodie escribió:Yo no voy a hacer esa bobada de contestarte por párrafos (espero que no te moleste)

Yo en ningún momento he dicho que sea mejor que nadie, de hecho jamás lo diría y se lo recrimino.

"que algún nuevo rico que acaba de fundar una peña hace dos partidos se crean los mejores aficionados del mundo"

Los creadores: Carlos García, Daniel Piñuel y Héctor Artime (servidor) con la ayuda de Angel García.


Me explicas dónde hemos dicho alguno de nosotros creeros mejores que nadie ???
Espero tu respuesta  :wink:
:plas:  :plas:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 224191Mensaje paolo
09 Sep 2008, 23:06

elodie escribió:Yo no voy a hacer esa bobada de contestarte por párrafos que igual te crees mayor o algo nose.

Yo en ningún momento he dicho que sea mejor que nadie, de hecho jamás lo diría y se lo recrimino.

"que algún nuevo rico que acaba de fundar una peña hace dos partidos se crean los mejores aficionados del mundo"

Los creadores: Carlos García, Daniel Piñuel y Héctor Artime (servidor) con la ayuda de Angel García.


Me explicas dónde hemos dicho alguno de nosotros creeros mejores que nadie ???
Espero tu respuesta  :wink:

somos pocos y mal avenidos, así no se puede ir a ningún sitio. Creo que la misión de las peñas es animar, pasarlo bien y dejarse de piques.
Última edición por paolo el 09 Sep 2008, 23:10, editado 1 vez en total.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 224192Mensaje elodie
09 Sep 2008, 23:10

paolo escribió:
elodie escribió:Yo no voy a hacer esa bobada de contestarte por párrafos que igual te crees mayor o algo nose.

Yo en ningún momento he dicho que sea mejor que nadie, de hecho jamás lo diría y se lo recrimino.

"que algún nuevo rico que acaba de fundar una peña hace dos partidos se crean los mejores aficionados del mundo"

Los creadores: Carlos García, Daniel Piñuel y Héctor Artime (servidor) con la ayuda de Angel García.


Me explicas dónde hemos dicho alguno de nosotros creeros mejores que nadie ???
Espero tu respuesta  :wink:

somos pocos y mal avenidos, así no se puede ir a ningún sitio. Creo que la misión de las peñas es animar y pasarlo bien
Exacto, y yo no me he metido absolutamente con nadie. Solamente intento hacer nuevas propuestas (como la del tifo del Play Off que conseguimos sacarla adelante gracias a Clifor y  Caja Rural). Y ahora una peña, pero joder a la mínima que te das la vuelta la gente te clava puñaladas como si les molestase ver cosas nuevas en Zamora.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 224193Mensaje marea rojiblanca
09 Sep 2008, 23:10

elodie escribió: Los creadores: Carlos García, Daniel Piñuel y Héctor Artime (servidor) con la ayuda de Angel García.
Asique esos son la nueva burguesía adinerada de Zamora.. :mmm:



:lol:
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 224194Mensaje elodie
09 Sep 2008, 23:11

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió: Los creadores: Carlos García, Daniel Piñuel y Héctor Artime (servidor) con la ayuda de Angel García.
Asique esos son la nueva burguesía adinerada de Zamora.. :mmm:



:lol:
Si, cuando querais invitamos al Jamaica  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 224197Mensaje paolo
09 Sep 2008, 23:13

elodie escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:Yo no voy a hacer esa bobada de contestarte por párrafos que igual te crees mayor o algo nose.

Yo en ningún momento he dicho que sea mejor que nadie, de hecho jamás lo diría y se lo recrimino.

"que algún nuevo rico que acaba de fundar una peña hace dos partidos se crean los mejores aficionados del mundo"

Los creadores: Carlos García, Daniel Piñuel y Héctor Artime (servidor) con la ayuda de Angel García.


Me explicas dónde hemos dicho alguno de nosotros creeros mejores que nadie ???
Espero tu respuesta  :wink:

somos pocos y mal avenidos, así no se puede ir a ningún sitio. Creo que la misión de las peñas es animar y pasarlo bien
Exacto, y yo no me he metido absolutamente con nadie. Solamente intento hacer nuevas propuestas (como la del tifo del Play Off que conseguimos sacarla adelante gracias a Clifor y  Caja Rural). Y ahora una peña, pero joder a la mínima que te das la vuelta la gente te clava puñaladas como si les molestase ver cosas nuevas en Zamora.
no entiendo a la gente de verdad, si fueramos todos (y me incluyo) un poco más constructivos otro gallo nos cantaría.

Responder