¿Síntoma de preocupación?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 232179Mensaje Rojiverde
10 Nov 2008, 12:43

Pues aunque a lo mejor si hay parte de verdad en lo de un rematador contundente, lo de ayer fue una desgracia como dijo el entrenador. Lo normal es lo que el Zamora huebiera goleado. De todas formas otro día tiraremos 2 veces a puerta en todo el partido  y meteremos las 2 y ganaremos el partido.
Jugando asi no hay que preocuparse en absoluto, desde los tiempos de Quero, Aiert , Fidalgo y cia no veía jugar yo asi al Zamora, casi no me importó ni el resultado.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 232182Mensaje Fondo Norte
10 Nov 2008, 13:12

Orgullo Zamorano escribió:
Fondo Norte escribió:Además, la defensa ha perdido parte de su solidez al encajar cuatro goles en los dos últimos partidos.
De verdad crees que la defensa anteriormente era sólida??
Yo creo que la defensa siempre a sido así de floja, lo que pasa es que está claro que hasta que no juegas con equipos fuertes no se nota...
Pues hombre, no es que la defensa antes de estos dos últimos partidos fuera un bloque de granito, pero sólo había encajado 5 goles en 10 partidos, y sin embargo en los dos últimos se han encajado 4 goles. Y un par de ellos han sido por despistes o errores tontos.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232184Mensaje Orgullo Zamorano
10 Nov 2008, 13:16

Fondo Norte escribió:Pues hombre, no es que la defensa antes de estos dos últimos partidos fuera un bloque de granito, pero sólo había encajado 5 goles en 10 partidos, y sin embargo en los dos últimos se han encajado 4 goles. Y un par de ellos han sido por despistes o errores tontos.
Si pero el caso es que en los primeros 10 partidos nos hemos enfrentado a equipos mucho más débiles.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 232185Mensaje Fondo Norte
10 Nov 2008, 13:21

Rojiverde escribió:Pues aunque a lo mejor si hay parte de verdad en lo de un rematador contundente, lo de ayer fue una desgracia como dijo el entrenador. Lo normal es lo que el Zamora huebiera goleado. De todas formas otro día tiraremos 2 veces a puerta en todo el partido  y meteremos las 2 y ganaremos el partido.
Jugando asi no hay que preocuparse en absoluto, desde los tiempos de Quero, Aiert , Fidalgo y cia no veía jugar yo asi al Zamora, casi no me importó ni el resultado.
Cierto es que el Zamora juega bien y tiene mucha posesión de balón, pero en fútbol lo que dan los puntos y victorias son los goles. Y es que no ha sido sólo ayer. Todos los equipos pueden tener algún día malo, pero al Zamora le ha pasado durante esta liga en varios partidos.

Dices que no te importó casi el resultado. :shock: Pues yo salí de mala leche del Ruta ayer, después de perdonar tanto.

Es el debate eterno: ¿Qué es mejor jugar bien y perder, o jugar mal y ganar?. Yo francamente y puestos a elegir, prefiero lo segundo. Será que soy demasiado práctico.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 232186Mensaje Fondo Norte
10 Nov 2008, 13:24

Orgullo Zamorano escribió:
Fondo Norte escribió:Pues hombre, no es que la defensa antes de estos dos últimos partidos fuera un bloque de granito, pero sólo había encajado 5 goles en 10 partidos, y sin embargo en los dos últimos se han encajado 4 goles. Y un par de ellos han sido por despistes o errores tontos.
Si pero el caso es que en los primeros 10 partidos nos hemos enfrentado a equipos mucho más débiles.
Todo es relativo y opinable, pero creo que Ferrol, Baraka y Ciudad de Santiago no son equipos tan débiles. En esos tres partidos sólo se encajó un gol frente al Baraka, que además no debió de subir al marcador, por falta a Dani.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232187Mensaje Orgullo Zamorano
10 Nov 2008, 13:26

Fondo Norte escribió:Es el debate eterno: ¿Qué es mejor jugar bien y perder, o jugar mal y ganar?. Yo francamente y puestos a elegir, prefiero lo segundo. Será que soy demasiado práctico.
Aquí si que estoy contigo  :ok:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232188Mensaje Orgullo Zamorano
10 Nov 2008, 13:27

Fondo Norte escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Fondo Norte escribió:Pues hombre, no es que la defensa antes de estos dos últimos partidos fuera un bloque de granito, pero sólo había encajado 5 goles en 10 partidos, y sin embargo en los dos últimos se han encajado 4 goles. Y un par de ellos han sido por despistes o errores tontos.
Si pero el caso es que en los primeros 10 partidos nos hemos enfrentado a equipos mucho más débiles.
Todo es relativo y opinable, pero creo que Ferrol, Baraka y Ciudad de Santiago no son equipos tan débiles. En esos tres partidos sólo se encajó un gol frente al Baraka, que además no debió de subir al marcador, por falta a Dani.
Hombre Ferrol no está haciendo su mejor temporada la verdad, y el Ciudad... no lo veo un equipo de luchar para el play off la verdad, el único de esos 3 el Barakaldo que hay el Zamora si que hizo un partidazo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 232194Mensaje Clifor
10 Nov 2008, 14:32

Fondo Norte escribió:Es el debate eterno: ¿Qué es mejor jugar bien y perder, o jugar mal y ganar?. Yo francamente y puestos a elegir, prefiero lo segundo. Será que soy demasiado práctico.
¿Y qué es mejor estar 15 horas en el gimnasio y follarte a una gorda o comer todo lo que se te antoja y que te la chupen dos pedazos de rubias? Eso son cábalas falsas. Partes de un planteamiento erróneo. Jugar mal no garantiza la victoria, más bien al contrario, salvo que seas el Real Madrid. Jugar bien no garantiza la victoria tampoco, pero es más fácil lograr los resultados que haciéndolo mal. El Barça ha demostrado a lo largo de años que el buen fútbol no está reñido con los resultados y sus éxitos mayores ahí están, con un fútbol espectacular que ya quisieran muchos.

Yo ayer no fui al partido, no pude, pero las dudas defensivas están desde el principio. Y arriba, si algún lumbreras pensaba que Senel o Aritz eran Van Nistelroy, pues bien por él. Son lo que son y no son unos goleadores. Y Koeman tampoco.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232195Mensaje Orgullo Zamorano
10 Nov 2008, 14:39

Clifor escribió:
¿Y qué es mejor estar 15 horas en el gimnasio y follarte a una gorda o comer todo lo que se te antoja y que te la chupen dos pedazos de rubias?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

He intentado leer de forma seria tu comentario, pero reconozco que después de la entrada estelar me a costado un poquito, aunque tienes razón en lo que dices

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 232198Mensaje jla_zamoracf
10 Nov 2008, 14:54

Orgullo Zamorano escribió:
Clifor escribió:
¿Y qué es mejor estar 15 horas en el gimnasio y follarte a una gorda o comer todo lo que se te antoja y que te la chupen dos pedazos de rubias?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

He intentado leer de forma seria tu comentario, pero reconozco que después de la entrada estelar me a costado un poquito, aunque tienes razón en lo que dices
joder  :-D  :-D  :-D  :-D  que grande ese simil¡¡¡ jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 232201Mensaje Fondo Norte
10 Nov 2008, 16:05

Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:Es el debate eterno: ¿Qué es mejor jugar bien y perder, o jugar mal y ganar?. Yo francamente y puestos a elegir, prefiero lo segundo. Será que soy demasiado práctico.
¿Y qué es mejor estar 15 horas en el gimnasio y follarte a una gorda o comer todo lo que se te antoja y que te la chupen dos pedazos de rubias? Eso son cábalas falsas. Partes de un planteamiento erróneo. Jugar mal no garantiza la victoria, más bien al contrario, salvo que seas el Real Madrid. Jugar bien no garantiza la victoria tampoco, pero es más fácil lograr los resultados que haciéndolo mal. El Barça ha demostrado a lo largo de años que el buen fútbol no está reñido con los resultados y sus éxitos mayores ahí están, con un fútbol espectacular que ya quisieran muchos.

Yo ayer no fui al partido, no pude, pero las dudas defensivas están desde el principio. Y arriba, si algún lumbreras pensaba que Senel o Aritz eran Van Nistelroy, pues bien por él. Son lo que son y no son unos goleadores. Y Koeman tampoco.
No estoy de acuerdo para nada en lo que comentas, aparte de que lo de las rubias, la gorda y el gimnasio te habrá quedado muy gracioso para algunos, pero nada más. No creo que sea un ejemplo apropiado para asemejarlo a lo que puede ser un partido de fútbol.

Ya he dicho que si se puede jugar bien y ganar, como hace el Barca y salvando las distancias, pues de puta madre. Tampoco es para comparar al Zamora con el Barca. El que parte de un planteamiento más que erróneo eres tú. Ahí tenemos al Zamora de la pasada temporada: No jugaba apenas al fútbol, pero era un equipo sólido y muy físico, no marcaba muchos goles, pero ganaba con frecuencia y ya vimos lo que le faltó para ascender. Otro ejemplo es el Algeciras que ascendió a Segunda en el año 2003. Tampoco jugaba nada al fútbol. Una defensa muy sólida, salían rápidos al contraataque, ganaron aquella temporada casi todos los partidos por 1-0 y ascendieron a Segunda. Y por supuesto que lo bonito y lo ideal es jugar como los ángeles y además ganar por goleada, pero eso hoy por hoy sólo está al alcance de los culés, de la selección española y poco más.

Sin ir más lejos, ayer vimos al Lemona, que apenas jugó al fútbol, vino a hacer su partido, a plantear una defensa sólida, supo manejar los tiempos del partido, supo competir y se llevó la victoria, que es lo importante. El Zamora tuvo infinidad de llegadas, muchas ocasiones, pero nos fuimos con cara de tontos a casa. Y si no pudiste ver el partido, ya te he dicho yo como fue.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 232206Mensaje Senel
10 Nov 2008, 16:23

Fondo Norte escribió:Sin ir más lejos, ayer vimos al Lemona, que apenas jugó al fútbol, vino a hacer su partido, a plantear una defensa sólida, supo manejar los tiempos del partido, supo competir y se llevó la victoria, que es lo importante.
Y ahí tenemos al Real Unión que juega de puta madre y va lider. El Lemona si tiene suerte se meterá en play-off sino, como todos los años se quedará a las puertas, el Real Unión sólo con seguir haciendo lo que sabe, sin tener que tentar a la suerte acabará en los puestos de privilegio.

Pero claro, intentarle hacer ver esto a un tío que defiende en Futbolplus que hemos perdido un monton de puntos el año pasado por Dani...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 232219Mensaje zenouk
10 Nov 2008, 16:57

Cierto es que hay que empezar a trabajar mucho la finalización de las jugadas. Supongo que Tomé esté preocupado por este aspecto y se vea en la obligación de hacérselo ver a sus hombres.

Quizás la defena también haga aguas, pero con la plantilla y el estilo de juego que tenemos, lo principal es aumentar la efectividad goleadora y no defender bien...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 232221Mensaje socio exiliado
10 Nov 2008, 17:14

zenouk escribió:Cierto es que hay que empezar a trabajar mucho la finalización de las jugadas. Supongo que Tomé esté preocupado por este aspecto y se vea en la obligación de hacérselo ver a sus hombres.

Quizás la defena también haga aguas, pero con la plantilla y el estilo de juego que tenemos, lo principal es aumentar la efectividad goleadora y no defender bien...
Ya lo decía Helenio Herrera "la mejor defensa es un buen ataque". Personalmente yo prefiero jugar bien porque los resultados ya llegarán. El jugar mal no te garantiza ganar un partido, aunque el jugar bien tampoco, pero siempre tienes más posibilidades, ya que el balón rondará el área contraria y la pelotita ya entrará
:roll:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 232226Mensaje Clifor
10 Nov 2008, 20:10

Jugar mal es lo que hacía el Zamora del último Balta. Lo del año pasado no era jugar mal, jugábamos de puta madre a eso. Y si ayer hubo errores defensivos, tontos y se falló mucho, entonces es que no se jugó bien. Yo ya digo que no lo vi. Lo que quiero decir es que eso de jugar mal = a victoria es mentira. Es una de esas mentiras que repiten Fabri, Clemente, Caparrós, Ranieri, Cuper... y no es cierta. Y hay decenas de ejemplos de equipos grandes y de equipos modestos como el Getafe, como el Rayo Vallecano el año pasado, como el Real Unión éste, la Deportiva el año del ascenso...

Responder