¿Para cuando merchandising del club en condiciones?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: una aclaración....

Mensaje: # 232155Mensaje Alonso311
10 Nov 2008, 00:52

may escribió:y Caja Rural no se lleva nada...aclarado..
Me rio yo de eso de que Caja Rural no se lleva nada. ¿La publicidad es gratis? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Re: una aclaración....

Mensaje: # 232157Mensaje miguel
10 Nov 2008, 08:46

may escribió:bueno como veo que aqui se dicen muchas cosas voy a daros la información exacta para que nos dejemos de tanto comentario sin fundamentos. En primer lugar si es Caja Rural la que tiene los derechos de imagen pero le permite al Club hacer lo que desee. De echo en este momento el club vende sus camisetas y bufandas, etc... y Caja Rural no se lleva nada...aclarado...y simplemente si en este momento no se a avanzado es tan sencillo como que al club le desbordan los proyectos. No nos quejemos, el club no esta profesionalizado..para iniciar el merchandaising hay que invertir unos 30.000 euros minimo...Caja rural se lo respeta y permite al Zamora..lo se de muy buena tinta...el club no puede, nuestra economía adelantar el dinero. Ok. Aclarado...si quereis mas información encantado de comentaroslo...
:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: una aclaración....

Mensaje: # 232158Mensaje Orgullo Zamorano
10 Nov 2008, 08:47

Alonso311 escribió:
may escribió:y Caja Rural no se lleva nada...aclarado..
Me rio yo de eso de que Caja Rural no se lleva nada. ¿La publicidad es gratis? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Pues estoy con Alonso 311  :fufu:  :fufu:  :fufu:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Re: una aclaración....

Mensaje: # 232202Mensaje zuluzulu23
10 Nov 2008, 16:19

may escribió: En primer lugar si es Caja Rural la que tiene los derechos de imagen pero le permite al Club hacer lo que desee.
Pues es lo normal, bastante tiene ya con que aparezca el nombre el camisetas y demas, con esa publicidad ya tiene suficiente
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

2ª....

Mensaje: # 232227Mensaje may
10 Nov 2008, 20:20

Pues claro que Caja Rural se beneficia de la publicidad, para eso la paga no?, parece que el Deportivo no encuentra sponsor, un UEFA, 1ª división y con una rentabilidad más alta....¿por qué te ries de que tengan rentabilidad?, amigo, este es el juego de la empresa privada la rentabilidad, y si el Zamora no fuese rentable, que habría que estudiar bien esa rentabilidad, quién se lo iba a pagar?...no te rias tanto...que aqui no regala nadie nada ni tampoco tiene porqué...pero podían decidirse por otros proyectos por llo tanto como socio del club agradecido y contento de que el negocio sea bueno para las dos partes...ok

Avatar de Usuario
Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 108
Registrado: 07 Feb 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona - Roales del Pan

merchandaising...

Mensaje: # 232262Mensaje Elfaron
11 Nov 2008, 19:13

Una pregunta de un humilde servidor...

Volverán a regalar gorros y/o bufandas?

Lo digo porque yo este verano regalé mi gorro rojiblanco a un tipo muy simpático de Vietnam, cuando estuve por Australia.

Como no tengo otro por eso pregunto.

Salu2.

Suso
El presi.
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON

Responder