PLAY OFF 08 09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 242464Mensaje Cañi86
10 Feb 2009, 13:57

hispano escribió:
Cañi86 escribió:esto es muuuuu largo. yo ahora mismo solo veo dentro al real unión. los demás, incluida la leonesa, no lo tinen hecho para nada.

es más, el otro día vi el ponfe-pontevedra (partidazo de candela y jorge de medio cnetro)y pensé que la ponfe subiría como la espuma. nada más lejos de la realidad, palmó en abegondo.

soy de los que piensa que nosotros en cuento entremos entre los cuator primeros, no vamos a salir de ahí
Creo que fue en riazor :mmm:
según el acta del partido fue en abegondo, en el mundo del futbol.

de todas formas no me estrañaría, proqe cuando la ponfe jugó con el celta b lo hizo en balaídos y nosotros poco antes jugamos en la mierda de anexo
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 242471Mensaje zenouk
10 Feb 2009, 19:15

RYPLY escribió:Para entrar en playoff hay que ser regulares y nosotros a dia de hoy no lo somos, nos quedan por delante partidos difíciles (R. Union, Ponfe, Cultural..) y muchos de ellos fuera. Para estar en playoff no podemos empatar con el Baraka y no ganar en casa a los cahorros independientemente de los arbitrajes.
Y si mi abuela tuvier ruedas, sería una bicicleta....  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder