Tomé sobre el Celta

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿Creeis que Tomé acierta diciendo que el Celta B es el mejor equipo del grupo?

Sí, ni el Real Unión tiene esa pedazo plantilla
7
23%
No, para Tomé todos los equipos son las mejores plantillas salvo el Zamora
24
77%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 250122Mensaje zamorano11
24 Abr 2009, 23:46

canidointerviuRCF escribió:bueno yo estuve viendo a mi equipo la semana pasada en Barreiro ( previo pago de 15 euros xD ) y el Celta B es un EQUIPÓN.Para mi el mejor de largo ha sido el Real Unión ( ahora veremos que tal les va donde hay que dar la talla ).Aunque esta segunda vuelta sin duda el Celta B ha sido el mejor.Da gusto ver jugar al futbol a esos chavales.En tres pases se plantan delante del portero,tienen velocidad,tecnica,lucha.En un campo como el Ruta pueden hacer mucho daño( ya nos lo hicieron en A Malata y me parece que ganaron en Irún ). La verdad que la cantera del Celta es lo único bueno de la temporada para mis hermanos porque el equipo de segunda está dando pena.El filial está haciendo un temporadón y el Juvenil de División de Honor con Joselu a la cabeza ni una sola derrota en toda la liga.No han perdido ninguno de los 30 partidos y lo mejor de todo,se proclamaron campeones en Abegondo contra el Deportivo de la Coruña.

Saludos!
Joder tio, me estas metiendo miedo xD

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 250139Mensaje canidointerviuRCF
25 Abr 2009, 12:36

zamorano11 escribió:
canidointerviuRCF escribió:bueno yo estuve viendo a mi equipo la semana pasada en Barreiro ( previo pago de 15 euros xD ) y el Celta B es un EQUIPÓN.Para mi el mejor de largo ha sido el Real Unión ( ahora veremos que tal les va donde hay que dar la talla ).Aunque esta segunda vuelta sin duda el Celta B ha sido el mejor.Da gusto ver jugar al futbol a esos chavales.En tres pases se plantan delante del portero,tienen velocidad,tecnica,lucha.En un campo como el Ruta pueden hacer mucho daño( ya nos lo hicieron en A Malata y me parece que ganaron en Irún ). La verdad que la cantera del Celta es lo único bueno de la temporada para mis hermanos porque el equipo de segunda está dando pena.El filial está haciendo un temporadón y el Juvenil de División de Honor con Joselu a la cabeza ni una sola derrota en toda la liga.No han perdido ninguno de los 30 partidos y lo mejor de todo,se proclamaron campeones en Abegondo contra el Deportivo de la Coruña.

Saludos!
Joder tio, me estas metiendo miedo xD
mas miedo del que pase yo allí no creo eh? jaja.Aquello era un asedio constante,salimos con 0-0 de milagro jajaja.

De todos modos,basta que lo diga para que mañana den asco jaja
Imagen

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 250141Mensaje IvI
25 Abr 2009, 12:44

canidointerviuRCF escribió: De todos modos,basta que lo diga para que mañana den asco jaja
El que este alli arriba te oiga

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 250155Mensaje HuGo
25 Abr 2009, 13:50

Nada, qué va a saber Tomé que tiene estudiados a todos los rivales al lado de nosotros, que nos recorremos todas las jornadas los campos de Segunda B...

PD: El equipo campeón es el más regular, pero no tiene porque ser el mejor equipo. El Celta es un bloque compacto, que se conocen bastante bien y saben a qué jugar. De hecho mirad a ver cuántos filiales andan por ahí arriba...
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 250164Mensaje Orgullo Zamorano
25 Abr 2009, 14:02

HuGo escribió:Nada, qué va a saber Tomé que tiene estudiados a todos los rivales al lado de nosotros, que nos recorremos todas las jornadas los campos de Segunda B...

PD: El equipo campeón es el más regular, pero no tiene porque ser el mejor equipo. El Celta es un bloque compacto, que se conocen bastante bien y saben a qué jugar. De hecho mirad a ver cuántos filiales andan por ahí arriba...
ya, pero esque esas palabras las dice Tomé jornada tras jornada...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 250172Mensaje zenouk
25 Abr 2009, 16:58

HuGo escribió:Nada, qué va a saber Tomé que tiene estudiados a todos los rivales al lado de nosotros, que nos recorremos todas las jornadas los campos de Segunda B...

PD: El equipo campeón es el más regular, pero no tiene porque ser el mejor equipo. El Celta es un bloque compacto, que se conocen bastante bien y saben a qué jugar. De hecho mirad a ver cuántos filiales andan por ahí arriba...
Que se sigan jornada tras jornada no significa que se saquen conclusiones correctas.  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder