En el caso de que se cesara a Ricar...

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 271091Mensaje mofebubi
20 Oct 2009, 10:21

No os comais la cabeza, el entrenador ha de ser Casas; además tiene experiencia en ello, es lo que le gusta. :-D

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 271093Mensaje eltiofutbolero
20 Oct 2009, 11:03

mofebubi escribió:No os comais la cabeza, el entrenador ha de ser Casas; además tiene experiencia en ello, es lo que le gusta. :-D
ademas tiene esperiencia  en jugar le llaman schweinsteiger(en aleman significa criador de cerdos)
Imagen

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 271116Mensaje jackvincennes
20 Oct 2009, 18:07

Vale que con el Algeciras se lió gorda. Pero el entrenador no tuvo la culpa. Y a mi me parece que es un tipo de fútbol que aunque no es muy de tiki taka, si que se presionaba en el centro del campo y se hacian buenos contragolpes. Al fin y al cabo es la 2ªB, y no hay mucho más "jogo bonito". Mi apuesta desde luego es José Luis Montes si estuviera libre(seguro que nuestro "secretario técnico" lo puede investigar).
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271117Mensaje paolo
20 Oct 2009, 18:08

ya dije aquí Pichi Lucas o Buyo, a estos nombres me gustaría añadir a Corchado, con él fue la mejor clasificación del Zamora en la historia

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 271121Mensaje zenouk
20 Oct 2009, 18:22

Hay que tener en cuenta que este año no tenemos equipo para play-off...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 271122Mensaje eltiofutbolero
20 Oct 2009, 18:22

yo digo Fabri sera lo que querais pero consigue resultado y pa criticarle nos ibamos a hinchar
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271127Mensaje paolo
20 Oct 2009, 18:30

eltiofutbolero escribió:yo digo Fabri sera lo que querais pero consigue resultado y pa criticarle nos ibamos a hinchar

anda que no nos lo íbamos a pasar bien ajajajajajajaja

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 271128Mensaje Rojiblanco
20 Oct 2009, 19:18

Hombre, para fichar al ultradefensivo Montes, prefiero a Terrazas, que también es de los de 1-0 y 0-0. Y aunque el juego es igual de Horroroso por lo menos conoce algo más el grupo. O si no Fabri, pero a ese si que se lo cargan los jugadores rápido. Estos son los tíos que aún jugando francamente mal hacen ascender a un equipo, aunque no tenga de los mayores presupuestos.
Aunque para mi gusto el mejor entrenador de 2ªB, es Tomé y ya lo tuvimos unos años, ahora se ve como con mucho peores equipos que el que hay este año, sacaba petróleo. Con un entrenador normal, estos últimos años el Zamora hubiese estado en media tabla, como va a quedar este año.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 271182Mensaje HuGo
21 Oct 2009, 13:26

La diferencia entre Ricar y Tomé es que está empezando como primer entrenador (que no en el fútbol de segunda b, que se tiene pateado todo).

¿Que no están saliendo las cosas? Bueno, no están saliendo resultados y si es verdad que al fin y al cabo es para lo único que sirven las matemáticas en el fútbol y lo que al final te da la gloria o te da la mierda. Repito que vi al equipo en Guijuelo y no me disgustó a pesar del 2-0

Yo no estoy nervioso. Quizás porque no tengo un nivel de exigibilidad tan alto con la plantilla de tenerq ue estar entre los cuatro primeros ya. Pero eso son formas de verlo. No todos los años se pueden jugar play-offs, y más cuando reduces el presupuesto y te tienes que atar los machos en contrataciones y en número de efectivos.

Yo, a nivel particular, y a día de hoy, estoy tranquilo. También nos sonreirá la suerte alguna vez. Esa que no hundió en Guijuelo (y con todos los que he hablado y fueron coincidmos) o esa que nos condenó en Osasuna fallando un penalti y teniendo un palo. Lo que el tiempo es oro, y espero que sea ya...
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 271197Mensaje PDM
21 Oct 2009, 19:09

HuGo escribió:La diferencia entre Ricar y Tomé es que está empezando como primer entrenador (que no en el fútbol de segunda b, que se tiene pateado todo).

¿Que no están saliendo las cosas? Bueno, no están saliendo resultados y si es verdad que al fin y al cabo es para lo único que sirven las matemáticas en el fútbol y lo que al final te da la gloria o te da la mierda. Repito que vi al equipo en Guijuelo y no me disgustó a pesar del 2-0

Yo no estoy nervioso. Quizás porque no tengo un nivel de exigibilidad tan alto con la plantilla de tenerq ue estar entre los cuatro primeros ya. Pero eso son formas de verlo. No todos los años se pueden jugar play-offs, y más cuando reduces el presupuesto y te tienes que atar los machos en contrataciones y en número de efectivos.

Yo, a nivel particular, y a día de hoy, estoy tranquilo. También nos sonreirá la suerte alguna vez. Esa que no hundió en Guijuelo (y con todos los que he hablado y fueron coincidmos) o esa que nos condenó en Osasuna fallando un penalti y teniendo un palo. Lo que el tiempo es oro, y espero que sea ya...
Ojalá tengas razón, pero yo he visto a un equipo muy, muy "pipiolo", sólo los he visto en casa. Contra el Montañeros nos crearon ocasiones, al principio, clarísimas, la Cultu casi nos empata después de un 3-0, etc.
Yo no veo, para nada, un equipo sólido y serio, necesario en esta categoría, me recuerda al año de Tornadijo, incluso me gusta menos, toquecitos de medio del campo hacia delante, pero hacia atrás somos un veradero coladero e incluso en la delantera las fallamos cantadas.
Lo veo muy, muy preocupado, me parece un equipo para pelear por la zona baja.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 271198Mensaje track
21 Oct 2009, 19:35

Animo al equipo, creo que os vais a meter en play off, por que sois los mejores, por que vestis la camiseta de mi equipo que es el mejor de segunda b, y por que lo teneis que conseguir por narices, en serio mucho animo yo si confio en vosotros, hay que seguir trabajando y poco a poco llegaran los resultados ya vereis, mucho animo a ricar, por que siempre me cayó bien, por que creo que es buena persona, y por que tambien creo que es buen entrenador. En fin mucho animo, empezemos por ganar a Ferrol que podemos ya vereis!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 271205Mensaje HuGo
21 Oct 2009, 20:56

Quizás si empezamos siendo pipiolos. Y en algún momento muy determinado de algún partido lo hemos sido (como la Cultu). Pero tengo entendido que en Pamplona no. Y contra el Guijuelo tampoco, ellos tuvieron el gol que hicieron y un par de ellas más si acaso cuando el Zamora estaba rondando el gol del empate y, obviamente, se abren más huecos atrás...

Yo sigo confiando. Pero es una opinión mía personal y cada uno tendrá la suya, totalmente respetable.
Lo único que no me gustaría ver son pitos en el campo durante el partido. Que hay que estar con el equipo.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 271207Mensaje mofebubi
21 Oct 2009, 22:32

HuGo escribió:La diferencia entre Ricar y Tomé es que está empezando como primer entrenador (que no en el fútbol de segunda b, que se tiene pateado todo).

¿Que no están saliendo las cosas? Bueno, no están saliendo resultados y si es verdad que al fin y al cabo es para lo único que sirven las matemáticas en el fútbol y lo que al final te da la gloria o te da la mierda. Repito que vi al equipo en Guijuelo y no me disgustó a pesar del 2-0

Yo no estoy nervioso. Quizás porque no tengo un nivel de exigibilidad tan alto con la plantilla de tenerq ue estar entre los cuatro primeros ya. Pero eso son formas de verlo. No todos los años se pueden jugar play-offs, y más cuando reduces el presupuesto y te tienes que atar los machos en contrataciones y en número de efectivos.

Yo, a nivel particular, y a día de hoy, estoy tranquilo. También nos sonreirá la suerte alguna vez. Esa que no hundió en Guijuelo (y con todos los que he hablado y fueron coincidmos) o esa que nos condenó en Osasuna fallando un penalti y teniendo un palo. Lo que el tiempo es oro, y espero que sea ya...
Llamar a los bomberos que hay humo por aquí,   :wink:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 271210Mensaje JASPI
21 Oct 2009, 22:57

Yo coincido con Hugo en estar tranquilos y confiar en el equipo.Hay buenos jugadores,con mucha capacidad para hacer buen futbol.Yo doy un voto a favor de Ricar por que los mejores jugadores han llegado al final y muy mal de forma.Se nota en jugadores como Capi o Txiki que cada partido juegan mejor.Además,Ricar ha detectado perfectamente los problemas del equipo y en sus declaraciones se nota que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo,otra cosa es que te salgan las cosas en el campo o nó.Fisicamente hay mucha diferencia de unos jugadores a otros,por eso Ricar ha variado el once periodicamente. Lo único que necesita el equipo es hacer un partido completo los noventa minutos,no perder la concentración en defensa y tener un poco de suerte de cara a la porteria contraria.Eso le daría a los jugadores la confianza que necesitan.Por eso yo no se la voy a quitar,ni a Ricar ni a los jugadores.Además,no se puede decir que los jugadores no peleen,joder,que se dejan la piel.Tenemos que animar,aunque la frustración nos encabrone (a mi el primero),por que es la manera de salir.AUPA EL ZAMORA,COÑO!!! :ok:  :ok:  :ok:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 271212Mensaje HuGo
21 Oct 2009, 23:15

mofebubi escribió:
HuGo escribió:La diferencia entre Ricar y Tomé es que está empezando como primer entrenador (que no en el fútbol de segunda b, que se tiene pateado todo).

¿Que no están saliendo las cosas? Bueno, no están saliendo resultados y si es verdad que al fin y al cabo es para lo único que sirven las matemáticas en el fútbol y lo que al final te da la gloria o te da la mierda. Repito que vi al equipo en Guijuelo y no me disgustó a pesar del 2-0

Yo no estoy nervioso. Quizás porque no tengo un nivel de exigibilidad tan alto con la plantilla de tenerq ue estar entre los cuatro primeros ya. Pero eso son formas de verlo. No todos los años se pueden jugar play-offs, y más cuando reduces el presupuesto y te tienes que atar los machos en contrataciones y en número de efectivos.

Yo, a nivel particular, y a día de hoy, estoy tranquilo. También nos sonreirá la suerte alguna vez. Esa que no hundió en Guijuelo (y con todos los que he hablado y fueron coincidmos) o esa que nos condenó en Osasuna fallando un penalti y teniendo un palo. Lo que el tiempo es oro, y espero que sea ya...
Llamar a los bomberos que hay humo por aquí,   :wink:
Y de paso al manicomio  :lol:
Imagen

Responder