Jornada 10: Zamora C.F. 2- Racing Ferrol 1

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 271667Mensaje Shion
26 Oct 2009, 16:20

Twist escribió:P.D. Jugadón de Duque. Está claro que no es el mismo que estuvo en Zamora hace unas temporadas pero esa clase no se pierde, se nace con ella. :plas:
Y eso que ha jugado 93 minutos lesionado. En el descanso decía que le dolía mucho la pierna (del golpe que recibió en el minuto 1) y que creía que no saldría para la segunda parte. Pero jugó el encuentro entero.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 271669Mensaje eltiofutbolero
26 Oct 2009, 16:22

Twist escribió: Jugadón de Duque. Está claro que no es el mismo que estuvo en Zamora hace unas temporadas pero esa clase no se pierde, se nace con ella. :plas:
No es el mismo que hace unas temporadas?? a mi me parece que es mejor solo que toda la responsabilidad de los laterales la lleva el y no puede subir tanto por la banda de (patanes) que tiene de compañeros en la defensa salvando a Otero y en ocasiones a Manu Arias
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 271670Mensaje Twist
26 Oct 2009, 16:23

Shion escribió:
Twist escribió:P.D. Jugadón de Duque. Está claro que no es el mismo que estuvo en Zamora hace unas temporadas pero esa clase no se pierde, se nace con ella. :plas:
Y eso que ha jugado 93 minutos lesionado. En el descanso decía que le dolía mucho la pierna (del golpe que recibió en el minuto 1) y que creía que no saldría para la segunda parte. Pero jugó el encuentro entero.
Hay otros muchos que con dolores similares o incluso inferiores se hubieran retirado y estado de baja 1 mes (véase Ibon Diez)
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 271671Mensaje Twist
26 Oct 2009, 16:24

eltiofutbolero escribió:
Twist escribió: Jugadón de Duque. Está claro que no es el mismo que estuvo en Zamora hace unas temporadas pero esa clase no se pierde, se nace con ella. :plas:
No es el mismo que hace unas temporadas?? a mi me parece que es mejor solo que toda la responsabilidad de los laterales la lleva el y no puede subir tanto por la banda de (patanes) que tiene de compañeros en la defensa salvando a Otero y en ocasiones a Manu Arias
Oye, de verdad, ¿Tu viste a Duque en su primera temporada en Zamora? Yo ya te digo que lo seguí y de cerca, y aunque me sigue pareciendo un crack, en su primera temporada era mucho mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 271672Mensaje Shion
26 Oct 2009, 16:27

Twist escribió:
Shion escribió:
Twist escribió:P.D. Jugadón de Duque. Está claro que no es el mismo que estuvo en Zamora hace unas temporadas pero esa clase no se pierde, se nace con ella. :plas:
Y eso que ha jugado 93 minutos lesionado. En el descanso decía que le dolía mucho la pierna (del golpe que recibió en el minuto 1) y que creía que no saldría para la segunda parte. Pero jugó el encuentro entero.
Hay otros muchos que con dolores similares o incluso inferiores se hubieran retirado y estado de baja 1 mes (véase Ibon Diez)
Bueno, de todas formas habrá que ver cómo evoluciona, no vaya a ser que por forzar al final sí tenga que estar un tiempo de baja.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 271681Mensaje eltiofutbolero
26 Oct 2009, 17:30

Twist escribió:
eltiofutbolero escribió:
Twist escribió: Jugadón de Duque. Está claro que no es el mismo que estuvo en Zamora hace unas temporadas pero esa clase no se pierde, se nace con ella. :plas:
No es el mismo que hace unas temporadas?? a mi me parece que es mejor solo que toda la responsabilidad de los laterales la lleva el y no puede subir tanto por la banda de (patanes) que tiene de compañeros en la defensa salvando a Otero y en ocasiones a Manu Arias
Oye, de verdad, ¿Tu viste a Duque en su primera temporada en Zamora? Yo ya te digo que lo seguí y de cerca, y aunque me sigue pareciendo un crack, en su primera temporada era mucho mejor.
Si , si lo segui que empezo de suplente de Tony el moreno, pero como no jugaba en un sitio fijo, creo que menos de portero esa temporada jugo en todos los puestos no tubo una continuidad en su mejor posicion, carrilero,
y lo hizo fenomenal, pero este año los partidos de liga y lo visto en la pretemporada, esta siendo el mejor
Imagen

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 271688Mensaje jackvincennes
26 Oct 2009, 18:42

A mi no me gustó el Zamora ayer. Me pareció un equipo que no sabe a lo que juega. Que está pensando constantemente en que no le metan goles chorra como los que ha recibido en anteriores partidos. Dos pases geniales de Capi y dos paradas de Félix Campo arreglaron el entuerto. Pero no esto no fue más que un espejismo, un equipo nervioso y acomplejado dirijido por un entrenador que está más nervioso aún.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 271702Mensaje bermellon19
26 Oct 2009, 22:22

jackvincennes escribió:A mi no me gustó el Zamora ayer. Me pareció un equipo que no sabe a lo que juega. Que está pensando constantemente en que no le metan goles chorra como los que ha recibido en anteriores partidos. Dos pases geniales de Capi y dos paradas de Félix Campo arreglaron el entuerto. Pero no esto no fue más que un espejismo, un equipo nervioso y acomplejado dirijido por un entrenador que está más nervioso aún.
Es increíble que con los jugadores que tenemos dejemos a un super clase como es Capi en el banquillo.  :roll:  :roll:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 271706Mensaje eltiofutbolero
26 Oct 2009, 23:05

Más que dos paradas, dos encontronazos y un poco de suerte que tuvo en la parada con los pies y en la parada con la pechera despues de media hora desde que el jugador del ferrol se quedara solo a puerta vacia


Por cierto hacia el minuto 40 en fondo norte empezo un olor a Cerdo por donde la puerta 3 ...
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 271710Mensaje Derteano
26 Oct 2009, 23:23

eltiofutbolero escribió:Más que dos paradas, dos encontronazos y un poco de suerte que tuvo en la parada con los pies y en la parada con la pechera despues de media hora desde que el jugador del ferrol se quedara solo a puerta vacia
Si lo hace Dani le estamos haciendo otro altar más. Ayer Félix hizo dos pradones y cómo en todo influye la suerte.

No es santo de mi devoción Felix, pero ayer hizo un buen encuentro y va cada día a mejor.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 271711Mensaje Clifor
26 Oct 2009, 23:30

eltiofutbolero escribió:Tony el moreno
¿Moreno? Si era negro como el tizón  :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 271714Mensaje PDM
27 Oct 2009, 00:06

Ayer Félix Campo nos salvó de la quema. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 271715Mensaje rogoco321
27 Oct 2009, 00:18

yo creo q felix campo lleva haciendo buenos partidos...y como dice derte va a mas... de todas maneras creo recordar q alguien dijo q le habia dicho un amigo del plasencia q empezo un poco inseguro... pero q al final demostro ser muy buen portero... creo q es lo q ha pasado.

Y lo de DUQUE no tiene palabras, no se como ese chico esta jugando en 2ªb y mas en el zamora... no lo entiendo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 271718Mensaje eltiofutbolero
27 Oct 2009, 09:30

Clifor escribió:
eltiofutbolero escribió:Tony el moreno
¿Moreno? Si era negro como el tizón  :lol:
Que fue de el?? desde que lo vi con Ramires vendiendo calcetines en miranda, no le e vuelto a ver, seguro que cuando acaben la temporada de ventas, ahora por navidades, seguro que nos traen alguno de estos
:mrt: :mrt:  :mrt:  :mrt:
Imagen

Responder