Juan Carlos Gallardo

Cambio de ciclo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 274522Mensaje Alonso311
26 Nov 2009, 20:34

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:Otro paqueton de la era MITSER X.....................................

en fin esto no da para mas



:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
joer Raúl, no habrá pisado todavía en Zamora y ya lo estás crucificando...
si ha pisado por zamora ya,me los acavo de encontrar por santa clara a el y a viches con un par de jacas descomunales de paseo.tiene buena planta el pajaro,y no digamos de la pajara,otra cosa sera como desarrolle la planta que tiene en el terreno de juego,pero de estar en 3ª no se no se
Pero el Jerez Industrial no esta en el grupo 4?

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 274523Mensaje eltiofutbolero
26 Nov 2009, 21:08

Sigo pensando que nos volvemos a equivocar de fichaje necesitamos un jugon ¿Iniesta querria jugar en el Zamora?
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 274524Mensaje raul el coleta
26 Nov 2009, 21:26

Alonso311 escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:Otro paqueton de la era MITSER X.....................................

en fin esto no da para mas



:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
joer Raúl, no habrá pisado todavía en Zamora y ya lo estás crucificando...
si ha pisado por zamora ya,me los acavo de encontrar por santa clara a el y a viches con un par de jacas descomunales de paseo.tiene buena planta el pajaro,y no digamos de la pajara,otra cosa sera como desarrolle la planta que tiene en el terreno de juego,pero de estar en 3ª no se no se
Pero el Jerez Industrial no esta en el grupo 4?

Si señor,como lo he visto con vilches se me ha ido la cabeza,ya que vilches venia de 3ª
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 274525Mensaje Fondo Norte
26 Nov 2009, 21:52

eltiofutbolero escribió:Sigo pensando que nos volvemos a equivocar de fichaje necesitamos un jugon ¿Iniesta querria jugar en el Zamora?
Quizá si querría venirse para acá. Al menos tiene un apellido que tiene algo que ver con nuestra provincia. :wink:  :wink:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 274526Mensaje Alonso311
26 Nov 2009, 21:52

raul el coleta escribió:
Alonso311 escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:Otro paqueton de la era MITSER X.....................................

en fin esto no da para mas



:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
joer Raúl, no habrá pisado todavía en Zamora y ya lo estás crucificando...
si ha pisado por zamora ya,me los acavo de encontrar por santa clara a el y a viches con un par de jacas descomunales de paseo.tiene buena planta el pajaro,y no digamos de la pajara,otra cosa sera como desarrolle la planta que tiene en el terreno de juego,pero de estar en 3ª no se no se
Pero el Jerez Industrial no esta en el grupo 4?

Si señor,como lo he visto con vilches se me ha ido la cabeza,ya que vilches venia de 3ª
:ok:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 274528Mensaje Alonso311
27 Nov 2009, 00:18

Según informaciones que he podido recopilar, el jugador ha tenido que retirar una denuncia al Jerez ya que en el caso de no retirarla no le daban la carta de libertad y así poder fichar por el conjunto rojiblanco. Al parecer ha sido titular hasta hace unas jornadas y la suplencia fue a causa de la denuncia presentada por el jugador por impago del club.

http://www.diariodejerez.es/article/jer ... amora.html
Última edición por Alonso311 el 27 Nov 2009, 13:36, editado 1 vez en total.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 274530Mensaje dzamora
27 Nov 2009, 01:11

A mi em gustaría saber a quien hubiera traido Raul con el presupuesto que manejamos y que pudiera ser ilusionante. Yo por ejemplo me hubiera encantado que hubiera venido Sergio Torres, aunqeu la verdad desconozco si seguía libre o no.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 274533Mensaje Clifor
27 Nov 2009, 08:38

dzamora escribió:A mi em gustaría saber a quien hubiera traido Raul con el presupuesto que manejamos y que pudiera ser ilusionante. Yo por ejemplo me hubiera encantado que hubiera venido Sergio Torres, aunqeu la verdad desconozco si seguía libre o no.
Ya que citas el presupuesto, siempre será más caro fichar que no hacerlo. Si ya en verano no había dinero para más, quiere esto decir que salvo inyección económica extra como el año pasado, estamos gastando más de lo que ingresamos.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 274536Mensaje mofebubi
27 Nov 2009, 10:34

raul el coleta escribió:
Alonso311 escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:Otro paqueton de la era MITSER X.....................................

en fin esto no da para mas



:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
joer Raúl, no habrá pisado todavía en Zamora y ya lo estás crucificando...
si ha pisado por zamora ya,me los acavo de encontrar por santa clara a el y a viches con un par de jacas descomunales de paseo.tiene buena planta el pajaro,y no digamos de la pajara,otra cosa sera como desarrolle la planta que tiene en el terreno de juego,pero de estar en 3ª no se no se
Pero el Jerez Industrial no esta en el grupo 4?

Si señor,como lo he visto con vilches se me ha ido la cabeza,ya que vilches venia de 3ª
Macho cada vez que veo tus fotos en los post, me parto el culo. ¿Cómo has conseguido que Casas te deje ver el género?

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 274538Mensaje Fondo Norte
27 Nov 2009, 12:58

Mofebubi, da la impresión de que piensas que el tostón de la foto es Raúl el coleta. :lol:  :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 274539Mensaje raul el coleta
27 Nov 2009, 13:25

Fondo Norte escribió:Mofebubi, da la impresión de que piensas que el tostón de la foto es Raúl el coleta. :lol:  :lol:

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH???????'
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 274541Mensaje jackvincennes
27 Nov 2009, 13:29

Fondo Norte escribió:
eltiofutbolero escribió:Sigo pensando que nos volvemos a equivocar de fichaje necesitamos un jugon ¿Iniesta querria jugar en el Zamora?
Quizá si querría venirse para acá. Al menos tiene un apellido que tiene algo que ver con nuestra provincia. :wink:  :wink:

Creo que estás equivocado, el apellido Iniesta es un gentilicio que hace referencia a la localidad de INIESTA en la provincia de Cuenca, muy cercana a Albacete y de Fuentealbilla de donde procede tan insigne personaje y que en absoluto tiene que ver con La Hiniesta de la provincia de Zamora.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 274545Mensaje Fondo Norte
27 Nov 2009, 14:43

jackvincennes escribió:
Fondo Norte escribió:
eltiofutbolero escribió:Sigo pensando que nos volvemos a equivocar de fichaje necesitamos un jugon ¿Iniesta querria jugar en el Zamora?
Quizá si querría venirse para acá. Al menos tiene un apellido que tiene algo que ver con nuestra provincia. :wink:  :wink:

Creo que estás equivocado, el apellido Iniesta es un gentilicio que hace referencia a la localidad de INIESTA en la provincia de Cuenca, muy cercana a Albacete y de Fuentealbilla de donde procede tan insigne personaje y que en absoluto tiene que ver con La Hiniesta de la provincia de Zamora.
Por supuesto que en realidad no tiene nada que ver con la localidad zamorana de La Hiniesta. Lo mío era una simple broma. Ya sabía que Iniesta era de Fuentealbilla (Albacete).
:wink:  :wink:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 274546Mensaje mofebubi
27 Nov 2009, 15:06

raul el coleta escribió:
Fondo Norte escribió:Mofebubi, da la impresión de que piensas que el tostón de la foto es Raúl el coleta. :lol:  :lol:

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH???????'
La hostia pues es verdad si lees detenidamente el mensaje cuado digo " cuando veo tus fotos en los post......" da la sensación de que lo digo por él, pero nada más lejos de la realidad. Raul si te lo has tomado así perdona, pero me refería al género porcino.

Responder