¿Que puesto hay que reforzar en Invierno?

Cambio de ciclo.

¿Que puesto hay que reforzar en Invierno?

Portería, balón que llega Gol
4
15%
Defensa, es un auténtico coladero
14
52%
MedioCampo, no producen juego
4
15%
Delantera, no meten una
2
7%
El Banquillo, Beto no dirige bien el equipo
0
No hay votos
Con este equipo es suficiente
3
11%
 
Votos totales: 27

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 277260Mensaje hispano
21 Dic 2009, 19:04

Dolfos escribió:Creo que hoy en el programa de Radio Zamora Cesar Antruejo , Juanma de Saa y Jaime Rebollo daban en la clave haciendo un pequeño analisis de la plantilla. Al final contabilizaban hasta nueve personajes (me parece excesivo denominarlos profesionales del futbol) que tienen papeletas para seguir de eternas vacaciones de navidad paseando felices por sus respectivos lugares de residencia. Incluso dijeron que se quedaban cortos si el Zamora contara con los 500.000 euros que reporto la visita del Barça ya que entonces no quedaba ni el apuntador.

Lo malo de todo esto es que , desgraciadamente , la  mayoria de estos fichajes pesimos se venian venir . Quizas seria bueno traer a colacion aquellos hilos abiertos con aficionados de Pontevedra , Palencia , Alicante o Badalona en los que corroboraban la fragilidad , vagancia o simple ineptitud de los jugadores consultados en cuestion. No se equivocaron ni minimamente en los Yago , Capi, Curro , Etc.

Habra quien pueda tacharnos de ventajistas pero una pretemporada tan horripilante , tan pesimamente planificada fichando a ultima hora , yendo casi a los desguaces de Casquero en Benavente a ver que se pillaba en las ofertas de ultima hora poco o nada se podia esperar: un Otero que apenas conto para Cervera en la Cultural o un Txiqui mas de vuelta en esto del futbol que Santillana y que tambien por problemas personales nada hizo en el Ceuta.

Ahora es el tiempo de las enmiendas pero para eso hay que olvidar la "poltica de las gangas" y gastar el dinero en hombres contrastados y de nivel (Ni Mari Carlos , ni el Bufalo , ni Spidergol, ni similares.  En el mercado de invierno hace muchos años se pudieron traer hombres como Aiert, Larrosa , Curro Vacas o.... Ricar. Pue eso.. ahora tambien)Con la misma valentia con que ayer se tapo la publicidad institucional de la autonomia mixta y se defendio al Zamora C.F .

Es mejor tener un deficit este año que el proximo agrandarlo de forma irreversible con el desastre que para esta ciudad y provincia representaria arrastarse por Astorga, Santa Marta de Tormes o Bembibre. ¡¡ Que se lo pregunten en Orense , Oviedo o Burgos !!.

muy coherente tu comentario lo que no se es como casas va a pagar los fichajes de invierno,yo sugiero que si hechas a nueve es preferible que traigas a 3 buenos que andar fichando para cubrir los 23,por cierto razon tienes que  coincidencia siempre los comentaris de los aficionados donde jugaron los fichajes nuevos no se equivikan.............................................. :ok:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 277262Mensaje Dolfos
21 Dic 2009, 19:43

EL Zamora ha ficha al portero Félix Campo que jugó un año en el Palencia. Gran tipo, un crack como persona, pero como portero me parece bastante normalito para 2ª B. Aqui empezó la temporada bastante mal, cada vez que cogía un balón, o simplemente sacaba decentemente de puerta, la grada le cantaba con mucha coña "Bien Félix, Bien!". Y el tipo se fue creciendo y motivando y acabó haciendo una temporada buena. También es verdad que la competencia que tenia era Jacbo, el de Valladolid, que se borró del equipo un dia entrenando por que habia charcos  y según dijo él mismo, no se iba a manchar en un simple entrenamiento. Dejó de jugar y en Diciembre el Pucela se lo llevó para cederle en otro sitio. (Futbolme

------
Yago parece que ficha por el zamora, el zamora ha abonado 9000 euros al pontevedra por la marcha del delantero..( por mi lo dejaba libre sin mas y lo metia en una caja de regalo) espero que tenga mas suerte que en pontevedra porque aqui no izo absolutamente nadaa. (Futbolme 1/ag/09)

------------------------
Re: CF BADALONA 09-10: Ya es oficial, Manolo Gonzalez entrenador
por Canino » 17 Jul 2009, 23:45

isev escribió:
Curro ha fichado por el Zamora, creo que no es un gran ficheje, pero que nos poddeis contar de él, gracias.

Aqui vino con la vitola de gran recuperador de balones, con calidad y capaz de hacer jugar al equipo.

Demostró que era cierto que recuperaba muchos balones... pero a su vez los perdia. Tenia mas casta que calidad y no fue capaz en ningun momento de hacer jugar al equipo.

Para mi es mas destructor que otra cosa.... Espero que le vaya bien con vosotros.

SALUDOS

**************************************
En fin , seguiremos hablando del resto en el prximo capitulo de esta novela de terror.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 277263Mensaje PDM
21 Dic 2009, 19:46

El_Comediante escribió:yo cambiaria a Ricar, me parece lamentable lo mal que juega el equipo teniendo, a priori, una de las mejores plantillas de la 2ª b. Y eso sin contar que Casas es el presidente, que ya por eso habria que jugar champions.

Yo no se por que la directiva sigue confiando plenamente en Ricar, pero esperemos que acierten.
Sobre todo ayer...este Rícar que mal hace jugar al equipo. O nos traen a un entrenador brasileño o a tercera  :fufu:
Ahora en serio, yo traería a un defensa contundente, no a una madre. A un portero, no a un verbenas. A un medio con clase ¿no iba a venir S. Torres? y a un delantero, no a una escopeta de feria. También traería a un presidente más coherente, que generara ilusión e hiciera un bloque.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 277269Mensaje Fondo Norte
21 Dic 2009, 20:33

Lo que hay que hacer de forma coherente, que ya se ha comentado en multitud de ocasiones y que es de cajón, es tratar de mantener como sea el bloque de la temporada anterior, si el equipo ha funcionado bien.

Renovar, si es posible y haciendo un esfuerzo económico, a los seis o siete jugadores que valen la pena, que están acoplados, que juegan casi de memoria y que forman la columna vertebral del equipo y reforzarlos con unos cuantos fichajes de ciertas garantías. Alguno puede salir malo y decepcionar, pero no como esta temporada que creo que han venido como quince o dieciséis jugadores nuevos y solamente se salvaría quizás Duque, pese a que creo que no está a la altura de su anterior etapa en el Zamora.

Resumiendo, que es preferible sujetar a seis jugadores conocidos y de confianza que no fichar quince o veinte paquetes. Y puede que encima salga más barato.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277270Mensaje paolo
21 Dic 2009, 20:35

falta la opción de todos los puestos...

Por cierto, ¿cuándo se puede fichar?

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 277272Mensaje Fondo Norte
21 Dic 2009, 20:40

paolo escribió:falta la opción de todos los puestos...

Por cierto, ¿cuándo se puede fichar?
¡Qué impaciencia! :lol:

Creo que a partir de Enero se pueden incorporar nuevos paqu...digo jugadores. :lol:  :lol:

Ahora en serio; espero que se acierte en el mercado invernal por el bien del equipo, que está la cosa chunga.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Elegancia Blanquiazul SDP
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008, 12:45

Mensaje: # 277277Mensaje Elegancia Blanquiazul SDP
21 Dic 2009, 21:15

Por cierto zamoranos, Capi no llegó a debutar desde que lo fichasteis? que lesión tiene, o que pasa? para cuando su recuperación?  :mmm:


Es de lo mejorcito de 2B y que lástima que no esté disponible...
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 277283Mensaje isev
21 Dic 2009, 21:49

Elegancia Blanquiazul SDP escribió:Por cierto zamoranos, Capi no llegó a debutar desde que lo fichasteis? que lesión tiene, o que pasa? para cuando su recuperación?  :mmm:


Es de lo mejorcito de 2B y que lástima que no esté disponible...
Capi ficho al final de la pretemporada y llego fuera de forma sobre la jornada 10 tuvo un partido bueno pero una lumbalgia le tiene parado desde hace 6 semanas, un nuevo misterio sin resolver del cuerpo medico.
Esa lumbalgia le esta durando mas que a mi abuela.

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Granero y Capi

Mensaje: # 277305Mensaje LOIS
22 Dic 2009, 11:42

Elegante, decirte que Capi fué un jugador muy estimado por el actual entrenador de la Ponferradina, Granero, que no lo ficho. Es de suponer que le conoce a la perfeción, estado, proyección, etc....Es dificil en el actual Zamora ser De Paula

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 277309Mensaje Orgullo Zamorano
22 Dic 2009, 13:54

Portería sin lugar a duda

Responder