OTERO ES MUY CLARITO

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277910Mensaje raul el coleta
30 Dic 2009, 12:22

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
davmayoral escribió: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  +1

Y todavia hay gente que por criticar a casas le da la razon a otero......

No es asi, ha venido a reirse de la gente, a no hacer absolutamente nada y encima tiene el morro de decir que si no cuentan conmigo que me echen, y me paguen, antes de eso, dejarte fuera de la plantilla, cobrando si pero sin jugar ni entrenar con el grupo, lo que deberia hacer es si no cuentan con el intentar buscar otro equipo donde jugar sin perjudicar al zamora, no pidiendo nominas ni contratos ya que va a seguir cobrando en su nuevo equipo, y si no le sale nada, pues si te quedas, pero al menos intenta salir.

Si fuera del reves, si no jugara nada, y tuviera alguna oferta, o simplemente tuviera una oferta mejor, tanto deportivamente o economicamente el seria el primero en solicitar la carta de libertad, y Casas seria el malo si no se la daban.

Intenta salir a otro equipo, estas libre pero no pidas por salir.
Esta arrastrandose practicamente, que fue de aquel otero?
como dice babarnablop Que se vaya pa casa, que esto no es una ONG ni un asilo
Otero :mal:

eso ya lo sabian cuando lo ficharon,que ya no era ni su sombra de lo que fue,pues ahora que se lo traguen con patatas y si lo quieren hechar que le paguen lo que le corresponde que es lo que dice la ley y si no no haberlo fichado,pero claro como en este club se ficha por las comisiones.........

:fufu:  :fufu:  :fufu:

también estaba la ley a su favor cuando se fue la otra vez del Zamora y al final tuvo que irse antes de tiempo.
No creo que aguante mucho entrenando solo y a doble sesión
poderoso caballero es don dinero paolo
y el año que viene retirado del fútbol. Si se va a un tercera asturiano (su casa) que los habrá que lo quieran el año que viene tendría posibilidades de encontrar equipo pero si se queda aquí toda la temporada entrenando solo ¿quien lo va a fichar el año que viene?
pero si es para lo que va a quedar ya cuando termine la temporada juege o no juege en el zamora ira a algun 3ª de asturias por que otra cosa ya no le queda
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277911Mensaje raul el coleta
30 Dic 2009, 12:23

eltiofutbolero escribió:pes prefiero a Otero que a Chiflin,Otero hace bien, que el Zamora tendra fama de que paga, pero tiene mas fama de que putea, y ya bastante le han putea en este club
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277912Mensaje paolo
30 Dic 2009, 12:23

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
eso ya lo sabian cuando lo ficharon,que ya no era ni su sombra de lo que fue,pues ahora que se lo traguen con patatas y si lo quieren hechar que le paguen lo que le corresponde que es lo que dice la ley y si no no haberlo fichado,pero claro como en este club se ficha por las comisiones.........

:fufu:  :fufu:  :fufu:

también estaba la ley a su favor cuando se fue la otra vez del Zamora y al final tuvo que irse antes de tiempo.
No creo que aguante mucho entrenando solo y a doble sesión
poderoso caballero es don dinero paolo
y el año que viene retirado del fútbol. Si se va a un tercera asturiano (su casa) que los habrá que lo quieran el año que viene tendría posibilidades de encontrar equipo pero si se queda aquí toda la temporada entrenando solo ¿quien lo va a fichar el año que viene?
pero si es para lo que va a quedar ya cuando termine la temporada juege o no juege en el zamora ira a algun 3ª de asturias por que otra cosa ya no le queda
con estos jugadores nunca se sabe, este ha demostrado que es uno de los más mercenarios que ha pasado por Zamora

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277913Mensaje raul el coleta
30 Dic 2009, 12:26

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
también estaba la ley a su favor cuando se fue la otra vez del Zamora y al final tuvo que irse antes de tiempo.
No creo que aguante mucho entrenando solo y a doble sesión
poderoso caballero es don dinero paolo
y el año que viene retirado del fútbol. Si se va a un tercera asturiano (su casa) que los habrá que lo quieran el año que viene tendría posibilidades de encontrar equipo pero si se queda aquí toda la temporada entrenando solo ¿quien lo va a fichar el año que viene?
pero si es para lo que va a quedar ya cuando termine la temporada juege o no juege en el zamora ira a algun 3ª de asturias por que otra cosa ya no le queda
con estos jugadores nunca se sabe, este ha demostrado que es uno de los más mercenarios que ha pasado por Zamora
viven de ello,lo que ya no es admisible que en el club conociendolo como lo conocian de otras 2 veces lo han vuelto a fichar,bueno algo si entiendo.....comision por aqui...........comision por alla.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277914Mensaje paolo
30 Dic 2009, 12:29

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:

ya lo sé que viven de ello pero bien se le ha recriminado a muchos jugadores cuando vienen con otro equipo a Zamora llamándolos peseteros ¿verdad?
Todavía me acuerdo de la mirada asesina que  te echó Samuel cuando vino la primera vez con el Burgos en La Vaguada...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 277915Mensaje Clifor
30 Dic 2009, 12:30

Cualquiera que conozca a Otero y que sea medianamente persona, sabe que Otero siente al Zamora. Es verdad que no le están saliendo las cosas y que no habría que haberlo traído, pero mezclar los resultados en el campo con su persona es indigno.

A Otero, cuando había que haberlo renovado fue el año que lo largaron junto a Candela porque eran jugadores que no se callaban y, como dijo Casas "tienen mucho peso en el vestuario".

Zamora está como está porque somos incapaces de pedir responsabilidades a quienes las tienen. La responsabilidad de que esté en el Zamora no es de Otero, es de quien lo ficha. Si Otero fracasa la culpa no es suya.

Y yo sigo diciendo que si no había dinero en agosto, ¿de dónde sale ahora? Auditoria de cuentas y nos reímos todos del chiste...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277917Mensaje raul el coleta
30 Dic 2009, 12:34

Clifor escribió:Cualquiera que conozca a Otero y que sea medianamente persona, sabe que Otero siente al Zamora. Es verdad que no le están saliendo las cosas y que no habría que haberlo traído, pero mezclar los resultados en el campo con su persona es indigno.

A Otero, cuando había que haberlo renovado fue el año que lo largaron junto a Candela porque eran jugadores que no se callaban y, como dijo Casas "tienen mucho peso en el vestuario".

Zamora está como está porque somos incapaces de pedir responsabilidades a quienes las tienen. La responsabilidad de que esté en el Zamora no es de Otero, es de quien lo ficha. Si Otero fracasa la culpa no es suya.

Y yo sigo diciendo que si no había dinero en agosto, ¿de dónde sale ahora? Auditoria de cuentas y nos reímos todos del chiste...
clifor ya te dije ayer de donde sale ahora ese dinero,es Posible que lo Ponga.....................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277918Mensaje raul el coleta
30 Dic 2009, 12:35

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
y yo,pero es lo normal para intentar defender nuestro club que los llames peseteros,ellos miran por ellos y yo miro por mi equipo,y si llamandolos peseteros los desestabilizas un poco pues mejor no??
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 277919Mensaje Clifor
30 Dic 2009, 12:36

raul el coleta escribió:clifor ya te dije ayer de donde sale ahora ese dinero,es Posible que lo Ponga.....................
Si todo queda en casa... unos llevan 18 años y este camino lleva  :lol:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 277920Mensaje hispano
30 Dic 2009, 12:37

yo no habria dado tp la baja a otero viendo lo que hay en la defensa ,pero si a otero ai que darselo porque economicamente es el que mas compensa para traer a otro jugador que apriori sea mas contrastado pues me parece bien son profesionales del futbol y si a una empresa no le sale la productividad pues tendra que engranar las piezas donde falla para que la empresa sea mas productiva y pueda rendir ...............

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277921Mensaje paolo
30 Dic 2009, 12:39

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
davmayoral escribió:
babarnablop escribió:Que se vaya pa casa, que esto no es una ONG ni un asilo
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  +1

con estos jugadores nunca se sabe, este ha demostrado que es uno de los más mercenarios que ha pasado por Zamora
viven de ello,lo que ya no es admisible que en el club conociendolo como lo conocian de otras 2 veces lo han vuelto a fichar,bueno algo si entiendo.....comision por aqui...........comision por alla.

ya lo sé que viven de ello pero bien se le ha recriminado a muchos jugadores cuando vienen con otro equipo a Zamora llamándolos peseteros ¿verdad?
Todavía me acuerdo de la mirada asesina que  te echó Samuel cuando vino la primera vez con el Burgos en La Vaguada...
y yo,pero es lo normal para intentar defender nuestro club que los llames peseteros,ellos miran por ellos y yo miro por mi equipo,y si llamandolos peseteros los desestabilizas un poco pues mejor no??
exacto pero hay que mantener una coherencia y si en el foro dices una cosa no digas la contraria en el campo

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277922Mensaje raul el coleta
30 Dic 2009, 12:40

hispano escribió:yo no habria dado tp la baja a otero viendo lo que hay en la defensa ,pero si a otero ai que darselo porque economicamente es el que mas compensa para traer a otro jugador que apriori sea mas contrastado pues me parece bien son profesionales del futbol y si a una empresa no le sale la productividad pues tendra que engranar las piezas donde falla para que la empresa sea mas productiva y pueda rendir ...............
correcto,pero si a ti tu empresa te quiere despedir para contratar a otro mejor que tu lo normal es que te paguen lo que te corresponde y punto,o no es asi?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277923Mensaje paolo
30 Dic 2009, 12:41

Clifor escribió:Cualquiera que conozca a Otero y que sea medianamente persona, sabe que Otero siente al Zamora. Es verdad que no le están saliendo las cosas y que no habría que haberlo traído, pero mezclar los resultados en el campo con su persona es indigno.

A Otero, cuando había que haberlo renovado fue el año que lo largaron junto a Candela porque eran jugadores que no se callaban y, como dijo Casas "tienen mucho peso en el vestuario".

Zamora está como está porque somos incapaces de pedir responsabilidades a quienes las tienen. La responsabilidad de que esté en el Zamora no es de Otero, es de quien lo ficha. Si Otero fracasa la culpa no es suya.

Y yo sigo diciendo que si no había dinero en agosto, ¿de dónde sale ahora? Auditoria de cuentas y nos reímos todos del chiste...
pues yo creo que Otero ha sido uno de los más peseteros sobre todo el año que se fue a la Cultural que dió largas y más largas para luego irse.
Yo también lo hubiera hecho si allí estoy a menos km. de mi casa y me pagan más pero no se le puede defender es esas maneras. El que hace una cosa de esas está expuesto a que venga al Ruta y se le llame de todo menos bonito y creo que todo el mundo lo sabemos

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277924Mensaje raul el coleta
30 Dic 2009, 12:42

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
si yo no estoy defendiendo a otero en sus actuaciones,lo unico que digo que como cualquier trabajador que lo quieren hechar tiene derecho a cobrar lo que le corresponde no?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277925Mensaje paolo
30 Dic 2009, 12:45

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
eso no lo duda nadie y yo no voy a ser quien diga lo contrario pero está claro que como se tire aquí todo el año entrenando solo y a doble sesión se acabó su carrera deportiva. Lo mejor para él y para el Zamora es que se llegue a un acuerdo

Responder