Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339703Mensaje dzamora
24 Sep 2013, 22:31

Mario escribió:He estado un par de días en Zamora y, hablando con la gente, todo el mundo parece ilusionado con la marcha del equipo. Las conversaciones no sólo versan sobre el Madrid y el Barsa, sino que entre ellas se cuelan cosas como: “El Zamora va líder”, y otras como “me han dicho que tiene un buen equipo” o “al parecer tiene un delantero muy bueno”, etc. Comento estoy porque toda esa gente de la calle con la que hablas en los bares, gente que derrocha ilusión, no baja al estadio. Y no sólo eso, sino que ni se lo plantea. Y cuando le preguntas por qué no se hace socia o por qué no acude de vez en cuando te contesta que porque está muy lejos. La asistencia de los últimos partidos ha rondado los 1500 espectadores. Me parece muy poca para este club y esta ciudad, máxime con el equipo líder, que hacía años. Si hay 1720 socios, y contando con que se han venido entradas a seguidores de otros equipos y a algunos zamoranos, y las entradas son de 1500 espectadores, son muchos los abonados que no acuden a los partidos (y ojo, porque aquí aparece una idea; la cesión de abonos, que ya realizan algunos clubes). Teniendo en cuenta que el grueso de la población zamorana lo forma gente mayor de sesenta años, se me ocurre que el club debería intentar recuperar aquella línea de autobús que pasaba por el Ruta los días de partido. Y de no ser factible (entiendo que no están los tiempos como para poner buses públicos potencialmente deficitarios), se deberían buscar otras vías para que los jubilados, como mi padre, que es socio pero sólo baja si tiene quien le lleve y le traiga (sobre todo quien le traiga), no tengan miedo a acudir al estadio, especialmente en invierno. Se me ocurre la posibilidad de buscar empresas de transportes que quieran colaborar con el club, del mismo modo que lo hace un perfumería o unos multicines, y que pongan un bus que al menos recoja a la gente a la salida, aunque sólo sea a la salida. No digo que sea fácil, pero no es imposible. Cabe recordar que hace años acudían al Ruta dos mil quinientas personas de las cuales casi mil se han evaporado. Estoy seguro de que muchos siguen estando ahí y son recuperables.
A este respecto si que sería interesante el saber fehacientemente las causas por las cuales esas personas, que como dices, aún viéndoles con ánimo por el club, no bajan al estadio. No se si mediante una especie de liviano estudio de mercado o similar, para detectar dichas causas, y una vez bien definidas, plantear las estrategias que mejor convengan.

Seguramente al club no le costaría mucho crear un pequeño grupo de encuestadores durante una semana por las calles principales de la ciudad y con un pequeño cuestionario.

Por cierto, otra idea que quizás podría resultar interesante de cara a enganchar la ciudad al equipo, podría ser con la ayuda de las emisoras de radio. Bien podrían plantear que los partidos que el Zamora juegue fuera de casa crear alguna especie de mini escenario o algo por el estilo y altavoces para seguir el partido del Zamora, y que por ejemplo hicieran un concurso para acertantes de la porra del partido. Inlcuso podría ser interesante para los anunciantes de dichas emisoras, ya que podrían poner en ese mini escenario vallas o carteles publicitarios.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339704Mensaje Rojiverde
25 Sep 2013, 00:42

Ya hay un urbano que despues del partido te lleva desde la puerta del estadio al centro de la ciudad (La Marina, Plz. Alemania por Av. de Portugal).
No creo que eso sea problema para que la gente no baje...
Desde niño contigo

avidalgato
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2013, 17:22

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339706Mensaje avidalgato
25 Sep 2013, 14:47

Hola, no se si este es el post adecuedo para indicaros esto. Si no es asi espero que alguien me oriente.
Pertenezco a una radio de internet que se llama RADIOGED. Soy el encargado de narrar los partidos del Compostela en casa y este fin de semana, como bien sabeis juega contra el Zamora. el partido lo restransmitimos integro y por eso pienso que os puede interesar conocer el enlace:

http://www.radioged.es/reproductor/canal6.html

Me gustaria que nos escuchaseis y si fuera posible que nos ayudaseis a divulgar dicho enlace para que llegamos al mayor numero de aficionados zamoranos posibles. Si alguno de vosotros pudiera mencionarnos por twitter poniendo el enlace os lo agredeceriamos mucho, ya que estamos empezando. Nuestro twitter es @RadioGED_es.

Perdonarme si este no era el tema adecuedo.

Gracias

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339707Mensaje zamorathegreat
25 Sep 2013, 14:59

avidalgato escribió:Hola, no se si este es el post adecuedo para indicaros esto. Si no es asi espero que alguien me oriente.
Pertenezco a una radio de internet que se llama RADIOGED. Soy el encargado de narrar los partidos del Compostela en casa y este fin de semana, como bien sabeis juega contra el Zamora. el partido lo restransmitimos integro y por eso pienso que os puede interesar conocer el enlace:

http://www.radioged.es/reproductor/canal6.html

Me gustaria que nos escuchaseis y si fuera posible que nos ayudaseis a divulgar dicho enlace para que llegamos al mayor numero de aficionados zamoranos posibles. Si alguno de vosotros pudiera mencionarnos por twitter poniendo el enlace os lo agredeceriamos mucho, ya que estamos empezando. Nuestro twitter es @RadioGED_es.

Perdonarme si este no era el tema adecuedo.

Gracias
Eso esta hecho, aunque nos retransmite la COPE todos los partidos.

Podrias tu decir que todos los partidos del Zamora como local se retransmiten por streaming, por solo 3 euros? www.zamoracfdirecto.es

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339708Mensaje Ocalam
25 Sep 2013, 18:54

zamorathegreat escribió:
avidalgato escribió:Hola, no se si este es el post adecuedo para indicaros esto. Si no es asi espero que alguien me oriente.
Pertenezco a una radio de internet que se llama RADIOGED. Soy el encargado de narrar los partidos del Compostela en casa y este fin de semana, como bien sabeis juega contra el Zamora. el partido lo restransmitimos integro y por eso pienso que os puede interesar conocer el enlace:

http://www.radioged.es/reproductor/canal6.html

Me gustaria que nos escuchaseis y si fuera posible que nos ayudaseis a divulgar dicho enlace para que llegamos al mayor numero de aficionados zamoranos posibles. Si alguno de vosotros pudiera mencionarnos por twitter poniendo el enlace os lo agredeceriamos mucho, ya que estamos empezando. Nuestro twitter es @RadioGED_es.

Perdonarme si este no era el tema adecuedo.

Gracias
Eso esta hecho, aunque nos retransmite la COPE todos los partidos.

Podrias tu decir que todos los partidos del Zamora como local se retransmiten por streaming, por solo 3 euros? http://www.zamoracfdirecto.es
Tambien la SER retransmite todos los partidos.
Ante todo Zamora CF

avidalgato
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2013, 17:22

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339709Mensaje avidalgato
25 Sep 2013, 19:54

Por supuesto que informare de los partidos por streaming.
Podrias decirme algun sitio mas donde poder difundir nuestro enlace?

Gracias por la difusion.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339711Mensaje Ocalam
25 Sep 2013, 20:48

avidalgato escribió:Por supuesto que informare de los partidos por streaming.
Podrias decirme algun sitio mas donde poder difundir nuestro enlace?

Gracias por la difusion.
En el foro de futbolplus.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339777Mensaje Ocalam
28 Sep 2013, 19:17

No se a quien corresponde esto, pero no me gusta que el Zamora cuando juega fuera de casa y no hay coincidencia de colores no juegue con su camiseta habitual, como por ejemplo hoy, no hay coincidencia con el Compostela y vestimos de negro, si, la camiseta es muy bonita pero nuestros colores son los rojiblancos y debemos jugar con ellos siempre que sea posible.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339779Mensaje zamorathegreat
28 Sep 2013, 19:20

Ocalam escribió:No se a quien corresponde esto, pero no me gusta que el Zamora cuando juega fuera de casa y no hay coincidencia de colores no juegue con su camiseta habitual, como por ejemplo hoy, no hay coincidencia con el Compostela y vestimos de negro, si, la camiseta es muy bonita pero nuestros colores son los rojiblancos y debemos jugar con ellos siempre que sea posible.
Lo dire. A lo mejor es porque hasta la semana que viene no tienen la nueva con el nombre de los socios

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339780Mensaje Ocalam
28 Sep 2013, 19:21

zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:No se a quien corresponde esto, pero no me gusta que el Zamora cuando juega fuera de casa y no hay coincidencia de colores no juegue con su camiseta habitual, como por ejemplo hoy, no hay coincidencia con el Compostela y vestimos de negro, si, la camiseta es muy bonita pero nuestros colores son los rojiblancos y debemos jugar con ellos siempre que sea posible.
Lo dire. A lo mejor es porque hasta la semana que viene no tienen la nueva con el nombre de los socios
Pero tienen la otra sin nombres.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339830Mensaje PDM
29 Sep 2013, 18:41

Actualizar más a menudo la web oficial del club, que deja un poco que desear. No publicitan ni las camisetas, los partidos televisados en un recuadro pequeñito, las crónicas de los partidos al día sigiente o a los dos días...No se quién la llevará, desde su creación, no es de ahora, pero se esmera muy muy poco en que luzca bien, sea actual, publicite bien todo lo relacionado con el club y sea bonita!!!
De las peores de clubes de nuestra categoría. :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339865Mensaje PDM
03 Oct 2013, 14:36

Iniciativas de este tipo acercan más el club a la ciudad. :plas: :plas: :plas: :plas:
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=592
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339934Mensaje Shion
11 Oct 2013, 15:21

Parece que se amplía la directiva:
http://www.zamora24horas.com/deportes/8 ... -directivo

:plas: Siempre es bueno que haya gente que quiera subirse al barco en una situación tan complicada como por la que pasa actualmente el club. :plas:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339935Mensaje zamorathegreat
11 Oct 2013, 16:08

Shion escribió:Parece que se amplía la directiva:
http://www.zamora24horas.com/deportes/8 ... -directivo

:plas: Siempre es bueno que haya gente que quiera subirse al barco en una situación tan complicada como por la que pasa actualmente el club. :plas:
Hmmmm

Espero por el bien del Zamora que tengas razon

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339936Mensaje Shion
11 Oct 2013, 16:09

zamorathegreat escribió:
Shion escribió:Parece que se amplía la directiva:
http://www.zamora24horas.com/deportes/8 ... -directivo

:plas: Siempre es bueno que haya gente que quiera subirse al barco en una situación tan complicada como por la que pasa actualmente el club. :plas:
Hmmmm

Espero por el bien del Zamora que tengas razon
¿Hay algún problema con las nuevas incorporaciones? Lo digo desde la ignorancia, dado que no conozco a ninguno.

Responder