Jornada 7: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 227936Mensaje Orgullo Zamorano
06 Oct 2008, 17:48

Estoy "FLIPANDO" señores que todos animámos al mismo equipo eee, ya esta bien de gilipolleces que no podemos llevarnos mal entre nosotros joe

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 227942Mensaje bermellon19
06 Oct 2008, 18:04

babarnablop escribió:
elodie escribió:
Lorku escribió:
davmayoral escribió:
Nortu escribió:Muy mal el partido y muy malos ciertos cánticos de parte de la afición zamorana.
Yo pienso lo mismo, para lo poquisimo que se ha oido la aficion era para malos canticos, Hoy no ha animado nadie, mas que una tarde de futbol, parecia un velatorio, esa es la realidad y lo mas comentado en preferencia durante el partido.
si, porque eso es lo unico que sabeis hacer en preferencia, guardar 90 minutos de silencio durante todo el partido
Bah, los cánticos en contra de la Cultu eran de importencia, porque estaba el equipo que no trenzaba 3 pases como para animar a el público. Aun así, un domingo a las 6 de la tarde lo que menos te apetece es vocear, si pusieran los partidos el sábado a eso de las 9, sólo con la alegría de que te vas a mamar después del partido, la gente animaría mucho más  :cool:
¿animación? ¿Cuando hay animación? ¿cuando vamos ganando? ¿cuando jugamos la fase de ascenso?, a eso se le llama SUBECARROS, una palabara muy de moda últimamente.
Las peñas ¿qué peñas? yo llevo mucho tiempo sin ver a ninguna por el Ruta. Cánticos insultantes, desfasados pero cánticos de ánimo, NINGUNO.
Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver esto no es un portero........, puta León, puta Cultural, Deportiva....Deportiva, cánticos que ya cantaban nuestros abuelos. Bueno y gracias a nuestros amigos de Linares tenemos uno nuevo, ale mi zamora ale campeón. Y luego se exigen precios especiales para las peñas, ¡¡que se lo curren de una o de otra manera como La Polla!! y si no sabeis que hacer, preguntad a Gabino o a Coky con los míticos Diablos Blanquiazules
estoy de acuerdo contigo ayer solo oi 2 canticos a favor del zamora a por ellos y vamos mi zamora campeon

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 227943Mensaje bermellon19
06 Oct 2008, 18:05

Orgullo Zamorano escribió:Estoy "FLIPANDO" señores que todos animámos al mismo equipo eee, ya esta bien de gilipolleces que no podemos llevarnos mal entre nosotros joe
ayer habia ppocos que animaron al ZAMORA CF

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 227947Mensaje elodie
06 Oct 2008, 18:11

bermellon19 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Estoy "FLIPANDO" señores que todos animámos al mismo equipo eee, ya esta bien de gilipolleces que no podemos llevarnos mal entre nosotros joe
ayer habia ppocos que animaron al ZAMORA CF
¿Animaste tú? Porque yo como que no te oi. A ver si en vez de criticar, hacemos algo para cambiar esto...

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 227949Mensaje bermellon19
06 Oct 2008, 18:15

elodie escribió:
bermellon19 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Estoy "FLIPANDO" señores que todos animámos al mismo equipo eee, ya esta bien de gilipolleces que no podemos llevarnos mal entre nosotros joe
ayer habia ppocos que animaron al ZAMORA CF
¿Animaste tú? Porque yo como que no te oi. A ver si en vez de criticar, hacemos algo para cambiar esto...
yo solo digo que habia pocos que animaron no que tu o el vecino no animaran

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 227950Mensaje elodie
06 Oct 2008, 18:17

bermellon19 escribió:
elodie escribió:
bermellon19 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Estoy "FLIPANDO" señores que todos animámos al mismo equipo eee, ya esta bien de gilipolleces que no podemos llevarnos mal entre nosotros joe
ayer habia ppocos que animaron al ZAMORA CF
¿Animaste tú? Porque yo como que no te oi. A ver si en vez de criticar, hacemos algo para cambiar esto...
yo solo digo que habia pocos que animaron no que tu o el vecino no animaran
Y yo te invito a que el próximo dia te pongas con nosotros y empieces cánticos y demás, que yo sólo no puedo  :lol:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 227951Mensaje babarnablop
06 Oct 2008, 18:22

elodie escribió:
babarnablop escribió:
elodie escribió:
Lorku escribió:
davmayoral escribió: Yo pienso lo mismo, para lo poquisimo que se ha oido la aficion era para malos canticos, Hoy no ha animado nadie, mas que una tarde de futbol, parecia un velatorio, esa es la realidad y lo mas comentado en preferencia durante el partido.
si, porque eso es lo unico que sabeis hacer en preferencia, guardar 90 minutos de silencio durante todo el partido
Bah, los cánticos en contra de la Cultu eran de importencia, porque estaba el equipo que no trenzaba 3 pases como para animar a el público. Aun así, un domingo a las 6 de la tarde lo que menos te apetece es vocear, si pusieran los partidos el sábado a eso de las 9, sólo con la alegría de que te vas a mamar después del partido, la gente animaría mucho más  :cool:
¿animación? ¿Cuando hay animación? ¿cuando vamos ganando? ¿cuando jugamos la fase de ascenso?, a eso se le llama SUBECARROS, una palabara muy de moda últimamente.
Las peñas ¿qué peñas? yo llevo mucho tiempo sin ver a ninguna por el Ruta. Cánticos insultantes, desfasados pero cánticos de ánimo, NINGUNO.
Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver esto no es un portero........, puta León, puta Cultural, Deportiva....Deportiva, cánticos que ya cantaban nuestros abuelos. Bueno y gracias a nuestros amigos de Linares tenemos uno nuevo, ale mi zamora ale campeón. Y luego se exigen precios especiales para las peñas, ¡¡que se lo curren de una o de otra manera como La Polla!! y si no sabeis que hacer, preguntad a Gabino o a Coky con los míticos Diablos Blanquiazules
Cada uno hace lo que le sale de la punta de las pelotas. Canta lo que le sale de las pelotas. Y en vez de quejarte, muy fácil, anima! :wink:  Que es muy fácil quejarse de que no hay animación, pero dificilmente 50 personas pueden tirar de todo un estadio.
Qué pasa que no tienes argumentos para explicarte o defender tu postura más que "cada uno canta lo que le sale de las pelotas", qué te parecería que llegaras a León y todo el estadio empezara "PUTA ZAMORA" "PUTA ZAMORA", como cada uno canta lo que le sale de las pelotas. Más vale que tengais un poco de imaginación y no acudais al insulto domingo si y domingo también y si no la teneis, te repito que le preguntes a Gabino o a Coki y ellos te explicarán y te darán ideas sobre cánticos y demás.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 227958Mensaje PDM
06 Oct 2008, 19:23

DI-DI-DI DIABLOS  :plas:  :plas:  :plas:
Joder el tiempo que ha pasado ya de eso (yo no pertenecía pero estaba cerca de ellos y a algún viaje fui con Coky). :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 227961Mensaje yaritza
06 Oct 2008, 20:13

babarnablop escribió: Qué pasa que no tienes argumentos para explicarte o defender tu postura más que "cada uno canta lo que le sale de las pelotas", qué te parecería que llegaras a León y todo el estadio empezara "PUTA ZAMORA" "PUTA ZAMORA", como cada uno canta lo que le sale de las pelotas. Más vale que tengais un poco de imaginación y no acudais al insulto domingo si y domingo también y si no la teneis, te repito que le preguntes a Gabino o a Coki y ellos te explicarán y te darán ideas sobre cánticos y demás.
para que ellos digan "puta zamora" no hace falta ir a leon ya que ayer en el ruta de la plata ya lo hicieron y mucho antes de que desde  el fondo norte se metieran con ellos,que aqui solo vemos loque queremos
Última edición por yaritza el 06 Oct 2008, 20:33, editado 1 vez en total.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 227962Mensaje yaritza
06 Oct 2008, 20:27

davmayoral escribió: Y comer pipas!! :baile:  [:P]  :baile:  al menos se ve el futbol como dios manda!! a fondo para ahorrarme unos eurillos y verlos correr de frente o para atras para eso vas tu, porque animar no vas verdad? por lo visto ayer me da que no, y si sale algun pequeño cantico pues que este sea en voz baja y sentaditos, no siendo que de pies te canses.
ahi si que no has estao acertao,no sabes el motivo de porque van a fondo,si puede ser para estar con las peñas y animar pero tambien puede ser que no lo hagan po ahorrar porque no sabemos hasta donde puede llegar la economia de cada persona,date cuenta que la mayoria de los que van a fondo son estudiantes y para ellos el pagar el abono de fondo es un gran esfuerzo.yo puedo opinar lo mismo de ti,que te vas a preferencia para ahorrar ya que si quieres ver el partido puedes ir a tribuna porque no es por nada pero hasta ahora los partidos qu ha habido (quitando el del barakaldo)no creo que desde tribuna los hayas visto muy bien dandote el sol de cara.con esto no quiro que parezca que tenga algoen tu contra pero es para que te des cuenta de que no tienes razon en lo que dices

Responder