Plantilla 2010-2011

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 295181Mensaje hispano
18 Jul 2010, 19:47

PDM escribió:
hispano escribió:aqui dejo las referencias de pablo suarez del foro del roquetas:

"En verdad pablo suarez no me a gustado nada nada , la gente dice que estos años atras sa salido pero para mi este año no me a gustado nada , este año a terminado los ultimos partidos fuerte , pero aveces parece un pato mareado por el campo ."

y del foro del aguilas:
"Sin duda, era de los mejores de la plantilla y de los mejores laterales izquierdos que he visto en el Águilas. Muy rápido era."
COÑO!!! Si sólo estábamos fichando paquetes e íbamos de cabeza a tercera, pasando a ser el Pufos FC!!!
Zamora siempre ha estado llena de optimismo por los cuatro costados.
"El tiempo dará y quitará razones" (J.Mª García) :lol:
a ver si leemos mejor ,porque creo que lo unico que he criticado es el fichaje de mario nuñez y porque da la curiosidad que conozco a gente que ha jugado con el,contra el ,y algun que otro socio del salamanca ,por lo tanto creo yo que podre opinar de lo sorprendente que es este fichaje para el zamora ,y sino antes de criticar te lees mis comentarios aver si he juzgado a liceranzu de mala manera en algunos de mis mensajes  :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 295184Mensaje PDM
18 Jul 2010, 22:28

hispano escribió:
PDM escribió:
hispano escribió:aqui dejo las referencias de pablo suarez del foro del roquetas:

"En verdad pablo suarez no me a gustado nada nada , la gente dice que estos años atras sa salido pero para mi este año no me a gustado nada , este año a terminado los ultimos partidos fuerte , pero aveces parece un pato mareado por el campo ."

y del foro del aguilas:
"Sin duda, era de los mejores de la plantilla y de los mejores laterales izquierdos que he visto en el Águilas. Muy rápido era."
COÑO!!! Si sólo estábamos fichando paquetes e íbamos de cabeza a tercera, pasando a ser el Pufos FC!!!
Zamora siempre ha estado llena de optimismo por los cuatro costados.
"El tiempo dará y quitará razones" (J.Mª García) :lol:
a ver si leemos mejor ,porque creo que lo unico que he criticado es el fichaje de mario nuñez y porque da la curiosidad que conozco a gente que ha jugado con el,contra el ,y algun que otro socio del salamanca ,por lo tanto creo yo que podre opinar de lo sorprendente que es este fichaje para el zamora ,y sino antes de criticar te lees mis comentarios aver si he juzgado a liceranzu de mala manera en algunos de mis mensajes  :ok:  :ok:  :ok:
No te lo tomes como un ataque contra tí, lo digo porque los comentarios generalizados que se hacen últimamente por aquí es faltando a cada fichaje que hace el Zamora, si viene del Roquetas porque viene del Roquetas, si es del Baraka, porque todos van a ser vascos, si es de la cantera, porque no valen para el Zamora y cansa de verdad. Tú dices que conoces cosas de ese jugador, me parece bien que opines, pero la mayoría desconocemos a estos futbolistas y si ya los ponemos a caer de un burro...mal asunto.  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295194Mensaje diegooo
19 Jul 2010, 11:08

A lo mejor liceranzu solo esta comprando de momento suplentes para los jugadores que ya tiene y6 a ahora cuando quedan 3 o 4 jugadores traiga dos o 3 de gran calidad no se puede ser pero de momento la forma de fichar de liceranzu me esta defraudando aunque el sabra lo que hace yo confió pero como no vea resultados

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295211Mensaje Ocalam
19 Jul 2010, 18:19

diegooo escribió:A lo mejor liceranzu solo esta comprando de momento suplentes para los jugadores que ya tiene y6 a ahora cuando quedan 3 o 4 jugadores traiga dos o 3 de gran calidad no se puede ser pero de momento la forma de fichar de liceranzu me esta defraudando aunque el sabra lo que hace yo confió pero como no vea resultados
Como hoy ha dicho el propio Liceranzu, se esta fichando a aquellos jugadores que dentro de lo economicamente posible cree que son mas adecuados, y que ademas han mostrado disposicion a venir al Zamora, ni mas ni menos, lo que hay.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 295238Mensaje JASPI
20 Jul 2010, 14:25

En la Opinion de Zamora de hoy se apunta como futurible para el Zamora C.F. a Asier Eizaquirre,delantero que jugó en el Baracaldo.Me parece un jugador muy interesante,sobre todo por el temporadón que hizo con la Real Sociedad B.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 295249Mensaje hispano
20 Jul 2010, 19:44

segun en la pagina del zamora ,jeffrey hoogervost es fichaje del zamora ,grave error ,no por sus condiciones futbolisticas ,echar un vistazo ha esto:
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... start=3420

pd:echar un vistazo ha este pagina y la siguiente.............. :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295250Mensaje Ocalam
20 Jul 2010, 19:46

Parece que mañana a las 19 30 sera la presentacion del equipo segun pone en la web del club. Por cierto me ha llamado la atencion que ponen a Jeffrey como fichaje y no como jugador a prueba.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 295260Mensaje Viridiana
20 Jul 2010, 23:09

hispano escribió:segun en la pagina del zamora ,jeffrey hoogervost es fichaje del zamora ,grave error ,no por sus condiciones futbolisticas ,echar un vistazo ha esto:
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... start=3420

pd:echar un vistazo ha este pagina y la siguiente.............. :mmm:  :mmm:

joer vaya joya. ¡¡¡que lo fichen ya!!! que juego nos va a dar!!!

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 295263Mensaje doctorhouses
20 Jul 2010, 23:37

Viridiana escribió:
hispano escribió:segun en la pagina del zamora ,jeffrey hoogervost es fichaje del zamora ,grave error ,no por sus condiciones futbolisticas ,echar un vistazo ha esto:
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... start=3420

pd:echar un vistazo ha este pagina y la siguiente.............. :mmm:  :mmm:

joer vaya joya. ¡¡¡que lo fichen ya!!! que juego nos va a dar!!!
me pareceria una verguenza su fichaje ,es mas meteria a casas de perro de presa por si acaso tiene que pegarle 4 voces................. :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 295294Mensaje alexines
21 Jul 2010, 14:47

Hablando de fichajes... ¿qué os parece que Agapito regrese de médico del club? ¿Pero este señor no iba con otra candidatura?

Vamos que aqui nos cambiamos de chaqueta...  :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 295305Mensaje HuGo
21 Jul 2010, 15:56

alexines escribió:Hablando de fichajes... ¿qué os parece que Agapito regrese de médico del club? ¿Pero este señor no iba con otra candidatura?

Vamos que aqui nos cambiamos de chaqueta...  :mmm:
Creo que una cosa no tiene que quitar la otra.

En Zamora somos muy dados a mezclar churras con merinas.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295322Mensaje Derteano
21 Jul 2010, 18:37

Dani Calleja (Guadalajara) nuevo fichaje del Zamora CF

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 295324Mensaje sele ssdp
21 Jul 2010, 18:38

Derteano escribió:Dani Calleja (Guadalajara) nuevo fichaje del Zamora CF
Me han hablado muy bien del chaval. Y viene de un equipo que peleó por ascender a Segunda. Vamos un tio que viene de un equipo consolidado. Lo que queríais muchos, no Marios como el del Salmantino.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295326Mensaje Derteano
21 Jul 2010, 18:40

sele ssdp escribió:
Derteano escribió:Dani Calleja (Guadalajara) nuevo fichaje del Zamora CF
Me han hablado muy bien del chaval. Y viene de un equipo que peleó por ascender a Segunda. Vamos un tio que viene de un equipo consolidado. Lo que queríais muchos, no Marios como el del Salmantino.
A mi me da igual que vengan de equipos que juegan abajo o que vengan de equipos que han peleado por play-off porque ya conocemos como es la segunda B e incluso la tercera de competitiva. Pero de ahí a Mario el del Salmantino hay un cacho :lol:

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 295328Mensaje sele ssdp
21 Jul 2010, 18:47

Derteano escribió:
sele ssdp escribió:
Derteano escribió:Dani Calleja (Guadalajara) nuevo fichaje del Zamora CF
Me han hablado muy bien del chaval. Y viene de un equipo que peleó por ascender a Segunda. Vamos un tio que viene de un equipo consolidado. Lo que queríais muchos, no Marios como el del Salmantino.
A mi me da igual que vengan de equipos que juegan abajo o que vengan de equipos que han peleado por play-off porque ya conocemos como es la segunda B e incluso la tercera de competitiva. Pero de ahí a Mario el del Salmantino hay un cacho :lol:

Si no me refería a ti, solo que como lo pusiste tú, pues cite tu entrada. Por lo que parece el chaval no ha jugado mucho este año allí.

Responder