Jornada 1: Zamora C.F. 1- Racing B 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 222838Mensaje villa
01 Sep 2008, 01:14

rodri_ro escribió:
carlos escribió:Berodia el gol y ya esta pero es el que peor en forma esta de todo el ekipo con mucha diferencia
Currito, estuvo  mal en la primera parte y despues... bueno una al palo, y en linea ascendente.
Lo que hay que leer  :roll:

Berodia ha hecho un auténtico PARTIDAZO al igual que Curro, no han tenido practicamente ningún fallo.

Por lo demás, el equipo me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo Tomás, aunque me esperaba esto de él, Cabezas que ha estado realmente bien. Y Senel que ha estado fantástico.

Veo 3 fallos en 3 jugadores:
- Ïker: tremendamente individualista, aunque el chico lo vale, pero ha sido en parte determinante.
- Domingo: ha hecho un buen partido, pero tuvo el fallo del gol. No obstante me ha gustado.
- Lomba: el que menos me ha gustado en el partido. Se ha empeñado en ser el organizador del equipo cuando este año hay gente para ello, tiene que cambiar el chip. Ha perdido infinidad de balones largos y saques de falta. El único que me ha decepcionado.

Y me olvidaba de Gonzalo, que este sí que me ha decepcionado la ostia. Habrá que darle tiempo pero no me gusta la pinta que tiene  :?

Y como todos los años, empezamos con un empate a uno, y si las cuentas no me fallan, somos equipo de play off sí o sí  :baile:
totalmente de acuerdo con lo de Berodia,para mi a sido de lo mejor del partido,mucha calidad y a pesar de no estar bien fisicamente a hecho muy pocas cosas mal,yo espero mucho de este jugador y espero que no me equivoque.Junto con curro,seran los jugadores de mas calidad del equipo y los que se lo tendran que hechar a la espalda en los momentos importantes.

La defensa no a estado mal del todo,quiza lomba a creado un poco de inseguridad atras arriesgando demasiado en zonas donde no se puede arriesgar.

senel un partidazo dandolo todo y haciendo casi todo bien

GONZALO....por dios,que salga el que a fichado a gonzalo porque es para suspenderlo de empleo y sueldo,este fijo que es un fichaje de corchado,jeje,es un jugador de lo peor que e visto en el zamora,es desgarbado al correr,con la pelota en los pies un desastre,velocidad nula.ojala me este equivocando con el pero pfffff tiene muy mala pinta

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 222841Mensaje Rojiverde
01 Sep 2008, 01:29

villa escribió:
rodri_ro escribió:
carlos escribió:Berodia el gol y ya esta pero es el que peor en forma esta de todo el ekipo con mucha diferencia
Currito, estuvo  mal en la primera parte y despues... bueno una al palo, y en linea ascendente.
Lo que hay que leer  :roll:

Berodia ha hecho un auténtico PARTIDAZO al igual que Curro, no han tenido practicamente ningún fallo.

Por lo demás, el equipo me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo Tomás, aunque me esperaba esto de él, Cabezas que ha estado realmente bien. Y Senel que ha estado fantástico.

Veo 3 fallos en 3 jugadores:
- Ïker: tremendamente individualista, aunque el chico lo vale, pero ha sido en parte determinante.
- Domingo: ha hecho un buen partido, pero tuvo el fallo del gol. No obstante me ha gustado.
- Lomba: el que menos me ha gustado en el partido. Se ha empeñado en ser el organizador del equipo cuando este año hay gente para ello, tiene que cambiar el chip. Ha perdido infinidad de balones largos y saques de falta. El único que me ha decepcionado.

Y me olvidaba de Gonzalo, que este sí que me ha decepcionado la ostia. Habrá que darle tiempo pero no me gusta la pinta que tiene  :?

Y como todos los años, empezamos con un empate a uno, y si las cuentas no me fallan, somos equipo de play off sí o sí  :baile:
totalmente de acuerdo con lo de Berodia,para mi a sido de lo mejor del partido,mucha calidad y a pesar de no estar bien fisicamente a hecho muy pocas cosas mal,yo espero mucho de este jugador y espero que no me equivoque.Junto con curro,seran los jugadores de mas calidad del equipo y los que se lo tendran que hechar a la espalda en los momentos importantes.

La defensa no a estado mal del todo,quiza lomba a creado un poco de inseguridad atras arriesgando demasiado en zonas donde no se puede arriesgar.

senel un partidazo dandolo todo y haciendo casi todo bien

GONZALO....por dios,que salga el que a fichado a gonzalo porque es para suspenderlo de empleo y sueldo,este fijo que es un fichaje de corchado,jeje,es un jugador de lo peor que e visto en el zamora,es desgarbado al correr,con la pelota en los pies un desastre,velocidad nula.ojala me este equivocando con el pero pfffff tiene muy mala pinta
En lo de Gonzalo no me voy a parar porque ya es un clamor popular, salta a la vista, pero lo de la defensa ... esta bien el fichaje de Tomas, era muy necesario a mi entender, pero la defensa ha estado minimamente bien porque  no se le ha exigido nada por estos pipiolos del Racing pero desgraciadamente creo que nos va a dar muchos sustos esta temporada.
en mi opinion a Curro y a Berodia  le falta mucho fisico y ritmo de partidos, pero ambos van a ser, tiene que ser los pilares del equipo de cara arriba. Berodia en principio tiene muy buena pinta en una zona del campo fundamental para el aspecto ofensivo del equipo, a ver si no se estropea.
Desde niño contigo

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 222858Mensaje rydder_4
01 Sep 2008, 11:21

Pues a mi modo de ver, el mejor del partido fue agustin.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 222860Mensaje Clifor
01 Sep 2008, 11:23

rydder_4 escribió:Pues a mi modo de ver, el mejor del partido fue agustin.
Para mí también, así lo pusimos en el JuAs  :ok:

Avatar de Usuario
El recogepelotas
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jun 2007, 19:27
Ubicación: Animando en tribuna

Mensaje: # 222861Mensaje El recogepelotas
01 Sep 2008, 11:40

senel tambien trabajo muy bien, y limones en la primera parte estuvo magnifico.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 222862Mensaje Clifor
01 Sep 2008, 11:44

El recogepelotas escribió:senel tambien trabajo muy bien
Senel también jugó bien, es verdad, el problema es que jugando tan solo arriba, cuando se caía a las bandas no había nadie al remate. Supongo que con algo más de tiempo, en cuanto se conjunten él y Berodia, esto se solucionará un poco.

Avatar de Usuario
El recogepelotas
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jun 2007, 19:27
Ubicación: Animando en tribuna

Mensaje: # 222864Mensaje El recogepelotas
01 Sep 2008, 11:47

Si berodia jugo, pero hizo lo que su tobillo le dejó. Pero aparte de el, ¿ no habia otro delantero lesionado, un vasco?. y no me estoy refiriendo a Koeman.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 222865Mensaje Fondo Norte
01 Sep 2008, 11:54

El recogepelotas escribió:Si berodia jugo, pero hizo lo que su tobillo le dejó. Pero aparte de el, ¿ no habia otro delantero lesionado, un vasco?. y no me estoy refiriendo a Koeman.
En efecto, el otro delantero lesionado, creo que en algún dedo de un pie, es vasco y se trata de Aritz Múgika.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 222868Mensaje socio exiliado
01 Sep 2008, 12:45

Para mí, por lo visto en este partido, el equipo transmite buenas sensaciones, además creo que está compensado en las líneas. No es el momento, a mi modo de ver, de si un jugador está mejor o peor que otros; hay que darse cuenta que ha sido el primer partido de temporada y, para mí, lo que cuenta en estos momentos son las sensaciones que este equipo ha transmitido. Se puede hacer una gran campaña.
:bufanda:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 222901Mensaje mareazulilla
01 Sep 2008, 21:15

ENHORABUENAAAAA, habeis tenido un buen comienzo y yo que me alegro  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 222942Mensaje PDM
02 Sep 2008, 00:35

mareazulilla escribió:ENHORABUENAAAAA, habeis tenido un buen comienzo y yo que me alegro  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No es para dar la enhorabuena, que hemos empatado, en casa, con un equipo que dudo mucho sea de los grandes. No es por ser pesimista, pero yo no estoy contento
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 222954Mensaje mareazulilla
02 Sep 2008, 10:14

PDM escribió:
mareazulilla escribió:ENHORABUENAAAAA, habeis tenido un buen comienzo y yo que me alegro  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No es para dar la enhorabuena, que hemos empatado, en casa, con un equipo que dudo mucho sea de los grandes. No es por ser pesimista, pero yo no estoy contento
Pues ese empate yo no lo veo tan mal, es el primer partido. Otros "más grandes" han caído en picado jajaajajajja.
No seas tan pesimista ¡hombre!
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 222965Mensaje Rojiverde
02 Sep 2008, 13:00

mareazulilla escribió:
PDM escribió:
mareazulilla escribió:ENHORABUENAAAAA, habeis tenido un buen comienzo y yo que me alegro  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No es para dar la enhorabuena, que hemos empatado, en casa, con un equipo que dudo mucho sea de los grandes. No es por ser pesimista, pero yo no estoy contento
Pues ese empate yo no lo veo tan mal, es el primer partido. Otros "más grandes" han caído en picado jajaajajajja.
No seas tan pesimista ¡hombre!
Hombre que podia  ser peor seguro, pero no deja de ser un mal resultado para nosotros.
Suerte para vosotros. :ok:
Desde niño contigo

Responder