Jornada 12: Zamora C.F. 1- Lemona 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232115Mensaje Orgullo Zamorano
09 Nov 2008, 19:17

cLuSmY escribió:Yo a lo que me refiero es a que me da exactamente igual si jugamos como el Liverpool o la tocamos como el Villarreal, y luego viene un equipo como el Lemona y nos gana porque no le sabemos jugar.

Esto es 2ªB y el cerrojazo está a la órden del día (y si no, que se lo digan a Tomé). Y lo que no podemos hacer es escudarnos en la "injusticia" porque hemos jugado mejor, si luego es el rival quien se lleva los tres puntos.

El fútbol espectáculo, en primera división. Aquí valen los resultados, porque si no, no hay playoff.
Totalmente de acuerdo, lo importante es la victória, pero esque hoy el Zamora a jugado como sabe y el desacierto o la infortuna nos a privado de la victória. Pero está claro que el Lemona a echo lo que sabe y le a salido bien que al final es lo que cuenta

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 232118Mensaje zuluzulu23
09 Nov 2008, 19:27

Joder, vama mierda. Nos distanciamos del play of  ^^U
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 232119Mensaje Twist
09 Nov 2008, 19:28

Cago en todo, lo de la efectividad de este equipo es lamentable, no se pueden fallar dos 1contra1 en un partido...
Y quien lo hace lo paga.

Espero que el Koeman este la sepa meter (aunque sea difícil en la Meseta)
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 232120Mensaje robus
09 Nov 2008, 19:29

Yo flipo, no sé que habeis escuchado por la radio, pero vamos, que nos han meado, pero así, tal cual  :lol:  :lol:

El Zamora ha tenido sus ocasiones (muchas), y "ha jugado bien" pero el Lemona ha hecho rondos en las contras, ha jugado de puta madre su fútbol, nuestro fútbol del año pasado.

Por cierto delantero espectacular. Tijereta en el segundo gol con jugadón de su extremo y puteo espectacular a los dos centrales y a Dani que con un "amago de regate" los tiró a los tres al suelo y luego golpeó al larguero.

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 232123Mensaje PICHU
09 Nov 2008, 19:33

cLuSmY escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
cLuSmY escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Final, el fútbol es así........ de injusto


fútbol o futbol.

(Del ingl. football).

1. m. Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos.



La Juventus el otro día jugó como el Lemona y se clasificó para octavos de la Champions.


Tienes toda la razon pero a los que nos gusta el futbol...en fin una pena cuando la pelotita quiere entrar,entra y si no da en un defensa en el palo,etc,etc.

El zamora a jugado bien y la pena es que no mete lo que tiene,ya entrara quizas hace falta un killer,un aiert,un sergio francisco,un quero,que todo lo que pegaban lo enchufaban,pero da gusto verlos jugar.

SALUDOS.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 232124Mensaje rogoco321
09 Nov 2008, 19:35

Orgullo Zamorano escribió:
cLuSmY escribió:Yo a lo que me refiero es a que me da exactamente igual si jugamos como el Liverpool o la tocamos como el Villarreal, y luego viene un equipo como el Lemona y nos gana porque no le sabemos jugar.

Esto es 2ªB y el cerrojazo está a la órden del día (y si no, que se lo digan a Tomé). Y lo que no podemos hacer es escudarnos en la "injusticia" porque hemos jugado mejor, si luego es el rival quien se lleva los tres puntos.

El fútbol espectáculo, en primera división. Aquí valen los resultados, porque si no, no hay playoff.
Totalmente de acuerdo, lo importante es la victória, pero esque hoy el Zamora a jugado como sabe y el desacierto o la infortuna nos a privado de la victória. Pero está claro que el Lemona a echo lo que sabe y le a salido bien que al final es lo que cuenta
Pero esto es algo q va a durar toda la temporada, por q yo crei q fue un problema solucionado ya... pero esk se vuelve a repetir lo mismo q contra el racing, sporting.... como la suerte del año pasado. De todas maneras el portero no era nada malo ehhh!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 232125Mensaje zuluzulu23
09 Nov 2008, 19:38

Twist escribió:Cago en todo, lo de la efectividad de este equipo es lamentable, no se pueden fallar dos 1contra1 en un partido...
Y quien lo hace lo paga.

Espero que el Koeman este la sepa meter (aunque sea difícil en la Meseta)
Lo que le pasa al Zamora es que le hace falta esa suerte que tiene un equipo que yo se  :fufu:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

Mensaje: # 232126Mensaje platito
09 Nov 2008, 19:44

Hemos sido peores y ya está.
Senel nunca mira cuando centra, que estudien el partido y a corregir los errores.
El arbitro que no se vaya de rositas, con el portero expulsado la cosa cambia.
En Sestao espero que no digan que el campo es pequeño...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 232127Mensaje rogoco321
09 Nov 2008, 19:46

zuluzulu23 escribió:
Twist escribió:Cago en todo, lo de la efectividad de este equipo es lamentable, no se pueden fallar dos 1contra1 en un partido...
Y quien lo hace lo paga.

Espero que el Koeman este la sepa meter (aunque sea difícil en la Meseta)
Lo que le pasa al Zamora es que le hace falta esa suerte que tiene un equipo que yo se  :fufu:
La suerte es una cosa q puede ser un partido o dos... pero en 10 q pasa q nos ha mirado un tuerto???? si thiago dispusiera de este equipo.... en vez del del año pasado veriamos si es suerte.... La verdad esk ami aritz me encanta por lo q lucha como se mueve y todo.... pero esk él y senel  son igualitos, muchas ocasiones mucho moverse pero no las meten. Aunq tmb la de iker es morrocotuda con limones solo en la derecha y la tiene q tirar el.... joder q desastre
Última edición por rogoco321 el 09 Nov 2008, 19:53, editado 1 vez en total.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 232130Mensaje zuluzulu23
09 Nov 2008, 19:50

Aun queda mucho tiempo y por una mala racha siempre hay que pasar, es la ley del futbol, osea que mejor que sea ahora que no al final
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 232133Mensaje Twist
09 Nov 2008, 20:44

rogoco321 escribió:
zuluzulu23 escribió:
Twist escribió:Cago en todo, lo de la efectividad de este equipo es lamentable, no se pueden fallar dos 1contra1 en un partido...
Y quien lo hace lo paga.

Espero que el Koeman este la sepa meter (aunque sea difícil en la Meseta)
Lo que le pasa al Zamora es que le hace falta esa suerte que tiene un equipo que yo se  :fufu:
La suerte es una cosa q puede ser un partido o dos... pero en 10 q pasa q nos ha mirado un tuerto???? si thiago dispusiera de este equipo.... en vez del del año pasado veriamos si es suerte.... La verdad esk ami aritz me encanta por lo q lucha como se mueve y todo.... pero esk él y senel  son igualitos, muchas ocasiones mucho moverse pero no las meten. Aunq tmb la de iker es morrocotuda con limones solo en la derecha y la tiene q tirar el.... joder q desastre
Yo estoy seguro de que al final de la temporada nos vamos a acordar de todos estos puntos que estamos dejando pasar...
Imagen

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 232135Mensaje Senel
09 Nov 2008, 21:07

platito escribió:El arbitro que no se vaya de rositas, con el portero expulsado la cosa cambia.
:lol:  :lol:  :lol:

Si el regate es hacia fuera dice el reglamento que es amarilla. Una bobada, pero así es.

También podemos acordarnos del penalty de Tomás que no pitó.

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 232137Mensaje emilio
09 Nov 2008, 21:17

quizas no estemos al nivel de los que están en play-off ya que hemos perdido con los tres primeros, y con 2 de ellos en el ruta.

Personalmente a mi me da igual como jueguen yo soy de los que piensan que en 2ªb hay que ganar, o por lo menos no perder en casa. Para juego bonito poned al barsa en la 6ª.

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 232139Mensaje Sara
09 Nov 2008, 21:29

Yo confio en el Zamora y se que volverá a estar arriba muy pronto,porque tiene buen equipo,lo único que nos falla es la puntería!!

Hoy merecimos ganar!!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 232142Mensaje PDM
09 Nov 2008, 22:39

Tenemos un centro del campo y un portero de auténtico lujo, confío en q lo aprovechemos siendo más contundentes en defensa y sobre todo mejoremos la puntería en ataque. Viéndolos como los he visto hoy, hay q ser optimista y creer en este equipo. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder