Jornada 25: Zamora C.F. 2- Valladolid B 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 243058Mensaje RYPLY
17 Feb 2009, 00:17

Desde luego el cambio en la web oficial es digno de admirar, actualizan sortean entradas dan noticias de interés....
Pensaba que iba a ser flor de un día pero ante el encargado de la misma he de quitarme el sombrero, desde aquí mis felicitaciones para que continue en esa línea.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 243068Mensaje Rojiverde
17 Feb 2009, 00:39

PDM escribió:Koeman en Palencia debió dar buen resultado, aquí no se le ve nada de momento ¿a Aritz? se le vió principalmente que se lesionaba con facilidad. Si me dieran a elegir me quedo con el más vago y perro, como decían algunos, pero que remataba y cazaba los goles mejor que los que tenemos esta temporada: Thiago Belmonte.
Aunque me lluevan palos por todos lados, totalmente de acuerdo, gran delantero ese.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 243074Mensaje RYPLY
17 Feb 2009, 09:47

Rojiverde escribió:
PDM escribió:Koeman en Palencia debió dar buen resultado, aquí no se le ve nada de momento ¿a Aritz? se le vió principalmente que se lesionaba con facilidad. Si me dieran a elegir me quedo con el más vago y perro, como decían algunos, pero que remataba y cazaba los goles mejor que los que tenemos esta temporada: Thiago Belmonte.
Aunque me lluevan palos por todos lados, totalmente de acuerdo, gran delantero ese.
Gran goleador, pero su final de liga fue nefasto y su implicación en el playoff bastante decepcionante, normal que Tomé ni lo alineara con el Rayo.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 243109Mensaje isev
18 Feb 2009, 11:22

RYPLY escribió:
Rojiverde escribió:
PDM escribió:Koeman en Palencia debió dar buen resultado, aquí no se le ve nada de momento ¿a Aritz? se le vió principalmente que se lesionaba con facilidad. Si me dieran a elegir me quedo con el más vago y perro, como decían algunos, pero que remataba y cazaba los goles mejor que los que tenemos esta temporada: Thiago Belmonte.
Aunque me lluevan palos por todos lados, totalmente de acuerdo, gran delantero ese.
Gran goleador, pero su final de liga fue nefasto y su implicación en el playoff bastante decepcionante, normal que Tomé ni lo alineara con el Rayo.
Sobretodo gran rematador de cabeza, pero no se le podia pedir mas

Responder