Jornada 27: Zamora C.F. 2- Lugo 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 244387Mensaje cLuSmY
01 Mar 2009, 21:55

RoNcE escribió:No me ha guxtado nada lo que dijo tomé en la rueda de prensa de que no le vale de nada que animemos a dani que los que marcan son los demas que hay que animar a los más decaidos
Probablemente se refiera a Senel, que está atravesando una muy mala racha en el Zamora y aunque le pone muchas ganas, no le sale nada. Recuerdo un balón de Israel para Senel, quedándose solo contra el portero, que se desequilibró o algo semejante. Por la radio la pitada se escuchaba monumental. Y tampoco es eso. Si no se le anima (que no es obligación) al menos no masacrarlo.

Pero sin duda, Dani se merecía esa ovación y cincuenta mil más  :plas:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 244392Mensaje Twist
01 Mar 2009, 22:19

Que bueno es Dani, madre mía :plas:  :plas:

Lo que más me ha gustado es que el equipo halla ganado en las condiciones en las que lo ha hecho, sin salirle absolutamente nada, pifias defensivas, patadones sin sentido y Dani como protagonista absoluto. El día que nos salga algo caen 3 o 4
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7722
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 244395Mensaje Nortu
01 Mar 2009, 22:23

Hoy el partido ha sido Dani contra 21 tipejos.  [:P]

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 244400Mensaje PDM
01 Mar 2009, 22:48

Me ha gustado mucho Israel, este chico se merece más continuidad. Es el canterano que mejor he visto de todos los que han jugado esta temporada. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 244402Mensaje Mitico RF
01 Mar 2009, 22:53

Si fuese del Lugo me haria el harakiri o algo asi.¿Como se puede ganar jugando tan rematadamente mal?.Bueno,con Dani en la porteria tienes el empate medio asegurado pero ¿ganar?.Por momentos volvi a ver en e Ruta a Vicente y Abela dando pases a la Cruz Roja.Y lo de la defensa buf,que tragedia,si pareciamos la del Madrid en sus buenos tiempos.E Javi Selvas este me huele a pufisimo tremendo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 244411Mensaje villa
01 Mar 2009, 23:22

PDM escribió:
zamorano11 escribió:
marea rojiblanca escribió:Sigo sin verle nada a Limones
Limones tiene calidad, pero no tiene nada de velocidad y así no desborda
Pero pone el balón como nadie, por ejemplo en el primer gol, el tener un tío q centre bien es fundamental en un equipo. Cada uno en su función, por ejemplo Agustín está que se sale últimamente y tampoco desborda, ni tiene mucha clase, pero es un pulmón en el centro del campo.
Por cierto hoy Limones no ha estado bien, pero casi ninguno, porque Curro Vacas si nos ceñimos al partido tan pésimo que ha hecho hoy... ^^U
yo sigo diciendo que limones cada veinte centros uno va bien puesto, cada diez veces que encara en todas la pierde, cada diez pases cinco son al contrario...yo tampoco le veo nada de nada. Pero aún sin verle nada...no es de los peores jejeje

Vamos zamora que ya estamos en el play off

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 244432Mensaje zenouk
02 Mar 2009, 01:28

Clifor escribió:No hemos merecido ganar pero una jugada aislada de Koeman, nos ha dado tres puntitos. Dani nuevamente el mejor, con mucha diferencia. Y me ha encantado el Lugo, nos han dado una lección de fútbol durante algunos minutos, dirigidos por un media punta pequeñito que fue del Zamora y se lo cargaron: Rubén Durán.

En fin, por lo menos, los puntos. Que falta hacían.
No recuerdo un equipo tan bien formado y organizado en el Ruta. No ha perdido la compostura en todo el partido. Nos han merendado el centro del campo y nos han vuelto locos. Perfectamente nos podría haber caído una goleada, pero Dani nos ha regalado 3 puntos de oro.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 244433Mensaje zenouk
02 Mar 2009, 01:31

marea rojiblanca escribió:Sigo sin verle nada a Limones
Pues bota unas faltas perfectas. El gol de Domingo vino de un saque muy preciso de Limones. Puso otros centros bastante interesantes. Desbordó alguna vez por banda, pero Tomé lo movió a la mediapunta porque Senel no hacía NOTHING. Ahí recibió bastante bien de espaldas y creó alguna jugada, pero apenas le llegaron balones porque los lucenses nos dejaron sin posesión.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 244434Mensaje elodie
02 Mar 2009, 01:32

Desde luego el equipo que tenemos no está a la altura de Dani, y muchas veces se hace imposible animar al resto cuando ves que no le ponen ni ganas. Que tenga que salir Israel para que le enseñe a la defensa lo que es contundencia...pues tiene cojones.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 244435Mensaje zenouk
02 Mar 2009, 01:32

zamorano11 escribió:
marea rojiblanca escribió:Sigo sin verle nada a Limones
Limones tiene calidad, pero no tiene nada de velocidad y así no desborda
Pues creo que tras Íker es el jugador más rápido de la plantilla. Es un excelente extremo, pero la baja de Berodia lo llevó a caer a la mediapunta, donde no se desenvuelve mal, pero deja de entrar por banda...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 244436Mensaje zenouk
02 Mar 2009, 01:38

PDM escribió:Me ha gustado mucho Israel, este chico se merece más continuidad. Es el canterano que mejor he visto de todos los que han jugado esta temporada. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Es un tío con casta, cumplidor y con buen orden táctico. Sinceramente, me gusta más que Cabezas o Tomás...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 244437Mensaje zenouk
02 Mar 2009, 01:40

Mitico RF escribió:Si fuese del Lugo me haria el harakiri o algo asi.¿Como se puede ganar jugando tan rematadamente mal?.Bueno,con Dani en la porteria tienes el empate medio asegurado pero ¿ganar?.Por momentos volvi a ver en e Ruta a Vicente y Abela dando pases a la Cruz Roja.Y lo de la defensa buf,que tragedia,si pareciamos la del Madrid en sus buenos tiempos.E Javi Selvas este me huele a pufisimo tremendo
No tuvimos medio del campo. Curro no dio un pase al derechas y Agus estuvo horrible. Si le añadimos la empanadilla de un tal Selvas, pues como que dejamos mucho que desear...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 244438Mensaje zenouk
02 Mar 2009, 01:43

villa escribió: yo sigo diciendo que limones cada veinte centros uno va bien puesto, cada diez veces que encara en todas la pierde, cada diez pases cinco son al contrario...yo tampoco le veo nada de nada. Pero aún sin verle nada...no es de los peores jejeje

Vamos zamora que ya estamos en el play off
Puedo coincidir en que Limones no esté a pleno rendimiento, pero sus centros medidos nos están dando muchos goles a balón parado. Si a eso le añadimos su desborde y su buen juego de espaldas a portería, le hacen un jugador bastante completo. Yo creo es de lo mejor que tenemos en ataque a día de hoy, junto con Íker.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 244439Mensaje zenouk
02 Mar 2009, 01:44

elodie escribió:Desde luego el equipo que tenemos no está a la altura de Dani, y muchas veces se hace imposible animar al resto cuando ves que no le ponen ni ganas. Que tenga que salir Israel para que le enseñe a la defensa lo que es contundencia...pues tiene cojones.
Lo que tiene cojones es que Tomé ponga de titular a un tío con gastrointeritis antes que a un canterano que le da mil vueltas...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 244447Mensaje babarnablop
02 Mar 2009, 10:53

Yo no se si es apreciación mía o no, pero llevamos dos partidos y me refiero a los de casa porque no estuve en León, que a Iker no le dan juego, entra muy poco en juego a lo largo del partido y todo el juego lo cargan por la banda contraria y por el centro, es más ha habido un partido que se le oyó decir a Tomé desde la banda que jugaran por la derecha, no por la izquierda.
Y hombre Iker casi es el único que crea algo de peligro.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder