Jornada 17: Mirandés 4- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 276627Mensaje Alonso311
14 Dic 2009, 14:35

ponunportuguesentuvida escribió: ¿Tu crees que lo que tu opinas es el sentir mayoritario de la gente?

Sólo sé que la gente se olvida y minusvalora muy rápidamente el trabajo de años de los demás.
Si toda la gente pensara lo que pienso yo vamos arreglados.  :lol:  :lol:  :lol:

Y si te refieres a mi como que minusvaloro el trabajo que ha hecho Casas en años anteriores creo que estas muy muy equivocado.

Un saludo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 276628Mensaje elodie
14 Dic 2009, 14:49

cLuSmY escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
En eso no estoy de acuerdo, porque para evitarte los días del club hay unos abonos especiales (premium), que muchos nos hemos sacado, por poco más.
Totalmente de acuerdo. Si los de afuera nos gastamos el dinero del abono para ir a uno o dos partidos, mejor nos gastamos más por el abono premium, aún a riesgo de que esos dos partidos no sean de pago. :fufu:
En fin, pues nada, Shion no te esfuerces que nos toca pasar por taquilla y punto y dale gracias que no nos cobran la entrada completa eee que deberían hacerlo...ajaja
:roll:  :roll:
Por mi parte seguiré con el carnet por estrenar. Ya me fundiré los cuartos en el mítico Sector VIII, bar premonitorio en los aledaños de La Balastera  :lol:
Lo que es lamentable es que sigamos sin tener un carnet para gente que viva fuera de 5 partidos. Que como TODOS los zamoranos estudiamos y trabajamos en Zamora... :fufu:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 276630Mensaje babarnablop
14 Dic 2009, 14:49

mofebubi escribió:
Viridiana escribió:creo que este discurso esta ekivocado. leyendo, creo que nadie ha dicho que casas se lleve dinero. Se dijo que jugaba con el dinero de los socios, de los que pagamos el abono, nada mas. Ademas hay que ser muy tonto e ignorante para pensar que una de las personas que mas dinero tienen en zamora se lleve dos pesetas de un fichaje. Por favor, estas chorradas no merecen debate... hablemos de cambios, de monotonia, de todo pero esto....

Que vayan saliendo las directivas por fAVOR... quedan unos dias para que estemos en año electoral.. ¿donde estan los valientes? Casas se kiere ir, o puede que con la boca pequeña, pero al final se kedará porque no hay nadie que coja esto. NADIE... todos bien en la burra... criticando tal y cual pero nadie de un paso. Hasta Jose Fernandez ya no quiere.... porque al final ni éste se presentará por mucho que diga... CASAS PA RATO SEÑORES. Lo demas, todo memeces de gente que aburre con que se van a presentar.
Menos mal que nos queda Casas, si no este Zamora se nos iba a la deriva.¿Por qué no te tomas un café con José Fernández un día y le preguntas por qué "le han convencido" de no presentarse?¿O por qué no te tomas un café un día con el exalcalde del Zamora CF y con Casas y que te cuenten "viejas batallas", llamémoslo así?
¿porqué no te presentas a la presidencia rojiblanca?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 276635Mensaje Alonso311
14 Dic 2009, 15:25

paolo escribió: porque el capitán en momentos malos es el último que abandona el barco o se unde con él
Ese tema es de las cosas que más me han fastidiado de JM Casas. Con todo el respeto, pero el último paripé que realizo no me gusto absolutamente nada. Cuando en el último periodo antes de las elecciones presenta su candidatura 10 minutos antes de terminar el plazo y predica que él es el salvador del Zamora, el mesías, que si no es por él, el Zamora a saber donde estaría.

Y ojo, que pienso que a Casas hay que agradecerle muchísimo por el trabajo que ha realizado a lo largo de todos los años.

Un saludo.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 276645Mensaje isev
14 Dic 2009, 16:45

elodie escribió:
cLuSmY escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Shion escribió:
PDM escribió: En eso no estoy de acuerdo, porque para evitarte los días del club hay unos abonos especiales (premium), que muchos nos hemos sacado, por poco más.
Totalmente de acuerdo. Si los de afuera nos gastamos el dinero del abono para ir a uno o dos partidos, mejor nos gastamos más por el abono premium, aún a riesgo de que esos dos partidos no sean de pago. :fufu:
En fin, pues nada, Shion no te esfuerces que nos toca pasar por taquilla y punto y dale gracias que no nos cobran la entrada completa eee que deberían hacerlo...ajaja
:roll:  :roll:
Por mi parte seguiré con el carnet por estrenar. Ya me fundiré los cuartos en el mítico Sector VIII, bar premonitorio en los aledaños de La Balastera  :lol:
Lo que es lamentable es que sigamos sin tener un carnet para gente que viva fuera de 5 partidos. Que como TODOS los zamoranos estudiamos y trabajamos en Zamora... :fufu:
Eso del bono de cinco partidos estaria bien, pero en vez de sacaros el carnet para ver al Zamora dos o tres o cuatro partidos en toda la temporada no os es mas rentable sacar entradas sueltas cuando podais venir, y si es que el carnet lo sacais por amor al club y demas, pues no os quejeis por pagar el dia de AYUDA al club, digo yo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 276647Mensaje paolo
14 Dic 2009, 18:36

Alonso311 escribió:
paolo escribió: porque el capitán en momentos malos es el último que abandona el barco o se unde con él
Ese tema es de las cosas que más me han fastidiado de JM Casas. Con todo el respeto, pero el último paripé que realizo no me gusto absolutamente nada. Cuando en el último periodo antes de las elecciones presenta su candidatura 10 minutos antes de terminar el plazo y predica que él es el salvador del Zamora, el mesías, que si no es por él, el Zamora a saber donde estaría.

Y ojo, que pienso que a Casas hay que agradecerle muchísimo por el trabajo que ha realizado a lo largo de todos los años.

Un saludo.

míralo como quieras pero que hubiera pasado si no se hubiera presentado Casas... Ojalá en las próximas haya cuantos más candidatos mejor pero con proyectos serios

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 276651Mensaje Clifor
14 Dic 2009, 18:51

paolo escribió:míralo como quieras pero que hubiera pasado si no se hubiera presentado Casas... Ojalá en las próximas haya cuantos más candidatos mejor pero con proyectos serios
No sé si es que somos muy ingenuos o es otra cosa. ¿Cómo se va a presentar nadie si la oligarquía local le niega el pan y la sal a todos los que han tenido intenciones, alguna vez, de presentarse? Si hubiera un compromiso por una democracia real, instituciones y patrocinadores hubieran mostrado su interés, no por el cambio o no, que eso deben decidirlo los socios, sino porque hubiera un mínimo de competencia. Así es imposible, gobernará el Zamora quienes quieran la oligarquía encabezada por la Casa de las Panaderas y subiendo San Torcuato.

Como hasta ahora. Ha coincidido Casas, pero podría haber sido otro.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 276656Mensaje paolo
14 Dic 2009, 20:29

Clifor escribió:
paolo escribió:míralo como quieras pero que hubiera pasado si no se hubiera presentado Casas... Ojalá en las próximas haya cuantos más candidatos mejor pero con proyectos serios
No sé si es que somos muy ingenuos o es otra cosa. ¿Cómo se va a presentar nadie si la oligarquía local le niega el pan y la sal a todos los que han tenido intenciones, alguna vez, de presentarse? Si hubiera un compromiso por una democracia real, instituciones y patrocinadores hubieran mostrado su interés, no por el cambio o no, que eso deben decidirlo los socios, sino porque hubiera un mínimo de competencia. Así es imposible, gobernará el Zamora quienes quieran la oligarquía encabezada por la Casa de las Panaderas y subiendo San Torcuato.

Como hasta ahora. Ha coincidido Casas, pero podría haber sido otro.

Clifor, yo ahí no me meto porque no tengo ni idea. Está claro que Casas es de la misma ideología política que los "bobernantes" zamoranos y puedes tener razón pero que yo sepa nadie ha hecho la más mínima intención de presentarse, ahora parece que J.F. no quiere aunque yo creo que se presentará (ahora te escribo un privado)

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 276658Mensaje frank
14 Dic 2009, 20:33

Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
Casi la mitad de los 2500 socios del Club tienen el abono premium, o sea han pagado por anticipado los dias de CLub. Asi que de verguenza nada de nada, lo que no sería normal es que despues de pagar los dias de club en el abono, estos no se realizaran.
Que manera de criticar cuando ya se sabe de antemano, que va a haber 4 días de ayuda al Club.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 276659Mensaje paolo
14 Dic 2009, 20:35

Frank escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
Casi la mitad de los 2500 socios del Club tienen el abono premium, o sea han pagado por anticipado los dias de CLub. Asi que de verguenza nada de nada, lo que no sería normal es que despues de pagar los dias de club en el abono, estos no se realizaran.
Que manera de criticar cuando ya se sabe de antemano, que va a haber 4 días de ayuda al Club.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 276661Mensaje frank
14 Dic 2009, 20:39

elodie escribió:
cLuSmY escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Shion escribió:
PDM escribió: En eso no estoy de acuerdo, porque para evitarte los días del club hay unos abonos especiales (premium), que muchos nos hemos sacado, por poco más.
Totalmente de acuerdo. Si los de afuera nos gastamos el dinero del abono para ir a uno o dos partidos, mejor nos gastamos más por el abono premium, aún a riesgo de que esos dos partidos no sean de pago. :fufu:
En fin, pues nada, Shion no te esfuerces que nos toca pasar por taquilla y punto y dale gracias que no nos cobran la entrada completa eee que deberían hacerlo...ajaja
:roll:  :roll:
Por mi parte seguiré con el carnet por estrenar. Ya me fundiré los cuartos en el mítico Sector VIII, bar premonitorio en los aledaños de La Balastera  :lol:
Lo que es lamentable es que sigamos sin tener un carnet para gente que viva fuera de 5 partidos. Que como TODOS los zamoranos estudiamos y trabajamos en Zamora... :fufu:
un carnet como tienen todos los equipos de futbol de españa, si señor es una verguenza no tenerlo!!!!!!!!!!!!!!!! por que ya de por si es una verguenza que un carnet de mujer o juvenil en un fondo cueste la friolera de 39 euros osea 2,05 € POR PARTIDO.

o un abono para un adulto 76 euros, osea 4 € POR PARTIDO. Una verguenza, joer con eso me tomo una caña y una tapa y no estoy pasando frio en el ruta, es vergonzosa los precios de los abonos en zamora, no me extraña que la gente no kiera ir al futbol a esos precios.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78572
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 276662Mensaje Shion
14 Dic 2009, 20:44

frank escribió:
elodie escribió:
cLuSmY escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Shion escribió: Totalmente de acuerdo. Si los de afuera nos gastamos el dinero del abono para ir a uno o dos partidos, mejor nos gastamos más por el abono premium, aún a riesgo de que esos dos partidos no sean de pago. :fufu:
En fin, pues nada, Shion no te esfuerces que nos toca pasar por taquilla y punto y dale gracias que no nos cobran la entrada completa eee que deberían hacerlo...ajaja
:roll:  :roll:
Por mi parte seguiré con el carnet por estrenar. Ya me fundiré los cuartos en el mítico Sector VIII, bar premonitorio en los aledaños de La Balastera  :lol:
Lo que es lamentable es que sigamos sin tener un carnet para gente que viva fuera de 5 partidos. Que como TODOS los zamoranos estudiamos y trabajamos en Zamora... :fufu:
un carnet como tienen todos los equipos de futbol de españa, si señor es una verguenza no tenerlo!!!!!!!!!!!!!!!! por que ya de por si es una verguenza que un carnet de mujer o juvenil en un fondo cueste la friolera de 39 euros osea 2,05 € POR PARTIDO.

o un abono para un adulto 76 euros, osea 4 € POR PARTIDO. Una verguenza, joer con eso me tomo una caña y una tapa y no estoy pasando frio en el ruta, es vergonzosa los precios de los abonos en zamora, no me extraña que la gente no kiera ir al futbol a esos precios.
Ya sabemos que los zamoranos de fuera no contamos. Es que es vergonzoso que no vayamos a ver al Zamora en todos los partidos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 276663Mensaje Clifor
14 Dic 2009, 20:46

frank escribió:Que manera de criticar cuando ya se sabe de antemano, que va a haber 4 días de ayuda al Club.
Eso espero!!! Que luego llega abril y con las prisas por salir del descenso se nos olvidan las cosas votadas.

Así que yo apoyo 100% la decisión de la Asamblea, pero con todas las consecuencias e independientemente de la clasificación.

Es de ley y no sería la primera vez que ocurre esto...

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 276664Mensaje Orgullo Zamorano
14 Dic 2009, 20:52

frank escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
Casi la mitad de los 2500 socios del Club tienen el abono premium, o sea han pagado por anticipado los dias de CLub. Asi que de verguenza nada de nada, lo que no sería normal es que despues de pagar los dias de club en el abono, estos no se realizaran.
Que manera de criticar cuando ya se sabe de antemano, que va a haber 4 días de ayuda al Club.
Muy bien si señor esa es la actitud, que tengo que hacer entonces dejar de ingresar esos 70 y pico euros que pago por ver 2 partidos al año? (eso le beneficia al club o le beneficia? porque yo pago por 70 euros por ver 2 partidos...
No es normal que si solo puedo ir a ver 2 o 3 partidos al año encima después del abono tenga que pasar por taquilla, veo  necesario un carnet especial pero cómo dice shion está claro que para la mayoría los de fuera no contamos para nada...

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 276666Mensaje ponunportuguesentuvida
14 Dic 2009, 21:08

Orgullo Zamorano escribió:
frank escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
Casi la mitad de los 2500 socios del Club tienen el abono premium, o sea han pagado por anticipado los dias de CLub. Asi que de verguenza nada de nada, lo que no sería normal es que despues de pagar los dias de club en el abono, estos no se realizaran.
Que manera de criticar cuando ya se sabe de antemano, que va a haber 4 días de ayuda al Club.
Muy bien si señor esa es la actitud, que tengo que hacer entonces dejar de ingresar esos 70 y pico euros que pago por ver 2 partidos al año? (eso le beneficia al club o le beneficia? porque yo pago por 70 euros por ver 2 partidos...
No es normal que si solo puedo ir a ver 2 o 3 partidos al año encima después del abono tenga que pasar por taquilla, veo  necesario un carnet especial pero cómo dice shion está claro que para la mayoría los de fuera no contamos para nada...
Pues es cierto que el partido de ayuda al club se podía haber escogido antes, esta claro. Pero también es cierto que se tienen que hacer, primero porque se voto en la Asamblea y segundo porque muca gente ha pagado más por el abono. Sería injusto para ellos que no se hiciera. Hombre el partido es el 20. Mucha gente esta ya aquí de vacaciones??? No lo tengo tan claro.

Y respecto a lo de los carnets para gente de fuera... buff es muy complicado. Que queréis que se haga???? -- Oiga a mi póngame un carnet de 12 partidos; pues yo quiero uno de 7...
Es inviable. Primero, si lo haces habrá gente que viva en Zamora y no se saque el normal (vamos que al Sestao ibamos 1000 y a la Ponferradina 2500). Segundo, cuál es el número de partidos apropiado??? 5??? por qué... entonces me vendrá alguien que trabaje en Aranda de Duero y me dirá que puede venir 8 partidos y que no sólo hay carnets para 5 partidos o para 19.
En fin, me parece una medida muy dificil de aplicar

Responder