Plantilla 2010-2011

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295330Mensaje Ocalam
21 Jul 2010, 18:50

sele ssdp escribió:
Derteano escribió:
sele ssdp escribió:
Derteano escribió:Dani Calleja (Guadalajara) nuevo fichaje del Zamora CF
Me han hablado muy bien del chaval. Y viene de un equipo que peleó por ascender a Segunda. Vamos un tio que viene de un equipo consolidado. Lo que queríais muchos, no Marios como el del Salmantino.
A mi me da igual que vengan de equipos que juegan abajo o que vengan de equipos que han peleado por play-off porque ya conocemos como es la segunda B e incluso la tercera de competitiva. Pero de ahí a Mario el del Salmantino hay un cacho :lol:

Si no me refería a ti, solo que como lo pusiste tú, pues cite tu entrada. Por lo que parece el chaval no ha jugado mucho este año allí.
Segun mis datos este jugador estaba al menos desde enero en el Olimpic de Xativa del grupo VI de la 3ª division. Al parecer en Guadalajara tenia mucha competencia en ese puesto y en el mercado de invierno tuvo que buscar equipo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 295331Mensaje jackvincennes
21 Jul 2010, 19:11

Nadie ha vuelto a pensar en Capi, que se tuvo que ir en diciembre por problemas de espalda???
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295332Mensaje Ocalam
21 Jul 2010, 19:13

jackvincennes escribió:Nadie ha vuelto a pensar en Capi, que se tuvo que ir en diciembre por problemas de espalda???
Si, de hecho creo que se han puesto en contacto con el, pero al parecer pide demasiado.
Ante todo Zamora CF

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Doctor Agapito

Mensaje: # 295335Mensaje byebye
21 Jul 2010, 19:22

Agapito ha rechazado la oferta de trabajar al lado del equipo de Tejedor. Es un auténtico caballero y ha estado 18 años trabajando al frente de los servicios médicos del club sobretodo por cariño y fidelidad al Zamora CF. Es más, creo que se va a incorporar al frente de los servicios médicos del ARCEBANSA ya que le han hecho una oferta seria y profesionalmente responsable. Queda dicho.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 295336Mensaje isev
21 Jul 2010, 19:30

Ocalam escribió:
sele ssdp escribió:
Derteano escribió:
sele ssdp escribió:
Derteano escribió:Dani Calleja (Guadalajara) nuevo fichaje del Zamora CF
Me han hablado muy bien del chaval. Y viene de un equipo que peleó por ascender a Segunda. Vamos un tio que viene de un equipo consolidado. Lo que queríais muchos, no Marios como el del Salmantino.
A mi me da igual que vengan de equipos que juegan abajo o que vengan de equipos que han peleado por play-off porque ya conocemos como es la segunda B e incluso la tercera de competitiva. Pero de ahí a Mario el del Salmantino hay un cacho :lol:

Si no me refería a ti, solo que como lo pusiste tú, pues cite tu entrada. Por lo que parece el chaval no ha jugado mucho este año allí.
Segun mis datos este jugador estaba al menos desde enero en el Olimpic de Xativa del grupo VI de la 3ª division. Al parecer en Guadalajara tenia mucha competencia en ese puesto y en el mercado de invierno tuvo que buscar equipo.
Eso el chico tiene 23 años y es de Iscar, en Guadalajara tuvo mucha competencia, en general comentan que tiene calidad pero que es vago, jugador con desborde y que dispara en cuanto ve un hueco.
En Xativa si que gustó y jugó asiduamente pero en tercera.
Como no traigan un buen central, mediocentro y delantero, me veo pasandolo peor que la pasada temporada.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 295338Mensaje sele ssdp
21 Jul 2010, 22:42

Alguien ha estado en el Ruta y nos puede contar mas o menos que tal ha estado el acto. Si se ha visto mucho a los jugadores nuevos, impresiones, etc. Gracias. :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 295340Mensaje PDM
21 Jul 2010, 23:16

sele ssdp escribió:Alguien ha estado en el Ruta y nos puede contar mas o menos que tal ha estado el acto. Si se ha visto mucho a los jugadores nuevos, impresiones, etc. Gracias. :ok:
Adrián Martín tiene pinta de ser un jugadorazo. Hugo a ver si tiene suerte con las lesiones y me gusto algún detalle de Pablo Suárez.
Pero ya digo, me encantó Adrián Martín.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295341Mensaje Shion
21 Jul 2010, 23:20

isev escribió:
Ocalam escribió:
sele ssdp escribió:
Derteano escribió:
sele ssdp escribió: Me han hablado muy bien del chaval. Y viene de un equipo que peleó por ascender a Segunda. Vamos un tio que viene de un equipo consolidado. Lo que queríais muchos, no Marios como el del Salmantino.
A mi me da igual que vengan de equipos que juegan abajo o que vengan de equipos que han peleado por play-off porque ya conocemos como es la segunda B e incluso la tercera de competitiva. Pero de ahí a Mario el del Salmantino hay un cacho :lol:

Si no me refería a ti, solo que como lo pusiste tú, pues cite tu entrada. Por lo que parece el chaval no ha jugado mucho este año allí.
Segun mis datos este jugador estaba al menos desde enero en el Olimpic de Xativa del grupo VI de la 3ª division. Al parecer en Guadalajara tenia mucha competencia en ese puesto y en el mercado de invierno tuvo que buscar equipo.
Eso el chico tiene 23 años y es de Iscar, en Guadalajara tuvo mucha competencia, en general comentan que tiene calidad pero que es vago, jugador con desborde y que dispara en cuanto ve un hueco.
En Xativa si que gustó y jugó asiduamente pero en tercera.
Como no traigan un buen central, mediocentro y delantero, me veo pasandolo peor que la pasada temporada.
Según el Día de Zamora, el fichaje se ha truncado. :mmm:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 295342Mensaje JASPI
21 Jul 2010, 23:30

Yo me acerqué a Zamora a ver la presentación y sobre todo a ver qué tal los nuevos fichajes.El partidillo acabó 2 a 1, con goles de Abraham y Quique Vazquez por un lado y de hugo al final del partido de penalty.Para mi los mejores fueron Adrian Martín,que dejó destellos de gran clase,junto con Abraham que metió un golazo de vaselina.Es un delantero muy rápido y con desborde.Dió el pase del segundo de Quique Vazquez que se le vieron muy buenas maneras.Es un media punta espigado con buena visión de juego y calidad.Jeffrey jugó en el centro del campo y se le vieron detalles de calidad.Agustín estuvo también muy bien.Rubén Luceño hizo un par de paradones,y Mario Nuñez dejó algún pase entre lineas de calidad.Por lo demás,los canteranos estuvieron con muchas ganas.Saúl que jugó en el centro del campo estuvo bién.Noel Suarez hizo de árbitro y no jugó,por lo que entiendo que debe estar tocado.La gente se fué contenta y aplaudió tanto durante el partido en cada jugada de calidad como al final a los jugadores.Habrá que esperar a partidos contra equipos de nivel en la pretemporada como contra la ponferradina o el Rayo para ver qué tal se desenvuelven.Pero en general tiene buena pinta.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 295343Mensaje sele ssdp
22 Jul 2010, 00:33

Por lo que parece "Lice" busca un 9 ideal para el grupo. Es decir, alto y que no sea torpe. Que bien le vendría al míster tener a Quini. Lo del argentino parece que se frustra y lo de Dani Calleja, también.

A ver si es verdad que todo pinta bien. :roll:  :roll:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 295345Mensaje eltiofutbolero
22 Jul 2010, 00:48

sele ssdp escribió:Por lo que parece "Lice" busca un 9 ideal para el grupo. Es decir, alto y que no sea torpe. Que bien le vendría al míster tener a Quini. Lo del argentino parece que se frustra y lo de Dani Calleja, también.

A ver si es verdad que todo pinta bien. :roll:  :roll:
quini era supertorpe  ^^U  ^^U  ^^U
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 295354Mensaje paolo
22 Jul 2010, 10:49

sele ssdp escribió:Por lo que parece "Lice" busca un 9 ideal para el grupo. Es decir, alto y que no sea torpe. Que bien le vendría al míster tener a Quini. Lo del argentino parece que se frustra y lo de Dani Calleja, también.

A ver si es verdad que todo pinta bien. :roll:  :roll:

BARREIRO es el hombre  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 295356Mensaje Nortu
22 Jul 2010, 11:57

sele ssdp escribió:Por lo que parece "Lice" busca un 9 ideal para el grupo. Es decir, alto y que no sea torpe. Que bien le vendría al míster tener a Quini. Lo del argentino parece que se frustra y lo de Dani Calleja, también.

A ver si es verdad que todo pinta bien. :roll:  :roll:
Pues a mi el fichaje de Hector Cuevas me parecía de lo mejorcito de la futurible plantilla, pero al final me temo que acabará en un rumor.  :mal:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 295357Mensaje isev
22 Jul 2010, 12:16

Nortu escribió:
sele ssdp escribió:Por lo que parece "Lice" busca un 9 ideal para el grupo. Es decir, alto y que no sea torpe. Que bien le vendría al míster tener a Quini. Lo del argentino parece que se frustra y lo de Dani Calleja, también.

A ver si es verdad que todo pinta bien. :roll:  :roll:
Pues a mi el fichaje de Hector Cuevas me parecía de lo mejorcito de la futurible plantilla, pero al final me temo que acabará en un rumor.  :mal:
Parecemos el marca, poniendo futuribles, de momento el Zamora ha tenido casi fichados a Etxaniz, Oya, Beltrán, Cuevas, Calleja, Gallardo, Hugo, Gomis, Curro, Torre, Rocha, Calleja, ...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 295359Mensaje Nortu
22 Jul 2010, 12:31

isev escribió:
Nortu escribió:
sele ssdp escribió:Por lo que parece "Lice" busca un 9 ideal para el grupo. Es decir, alto y que no sea torpe. Que bien le vendría al míster tener a Quini. Lo del argentino parece que se frustra y lo de Dani Calleja, también.

A ver si es verdad que todo pinta bien. :roll:  :roll:
Pues a mi el fichaje de Hector Cuevas me parecía de lo mejorcito de la futurible plantilla, pero al final me temo que acabará en un rumor.  :mal:
Parecemos el marca, poniendo futuribles, de momento el Zamora ha tenido casi fichados a Etxaniz, Oya, Beltrán, Cuevas, Calleja, Gallardo, Hugo, Gomis, Curro, Torre, Rocha, Calleja, ...
Pues si, un error por mi parte darle tanta bola a un fichaje que no haya sido confirmado en la web oficial.

Pues nada, a esperar noticias.

Saludos

Responder