Jornada 26: Palencia 2- Zamora C.F. 2

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
jogate
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 09 Oct 2005, 18:35

Mensaje: # 132861Mensaje jogate
04 Mar 2007, 22:57

Bueno decir al que dijo que palencia es la ciudad mas fea de castilla-leon,que es algo mas guapa que zamora la verdad,o el no a estado aqui.
Por lo demas 2-2,el Palencia pudo ganar,tuvo mas ocasiones y mas decision ante una defensa que era un favor para el Palencia y un portero que nos hecho una mano.El Zamora tenia una autopista por la banda derexa en la que jugo Angel Luis y no el titular Cuenca que es una autentica muralla.Bueno tambien os exo una mano nuestro portero suplente pero bueno.El Palencia merecio algo mas pero el empate tampoco es malo.El que dijo que el zamora domino 85 minutos no se en que partido estaba.
La balastera es el campo de mas ambiente del grupo la verdad junto al Tartiere pero el Tartiere es otro mundo,UNOS 5000 ESPECTADORES,bastantes Zamoranos animosos(150 o asi)y felicitaros xqe habeis sido uno de los pocos equipos que habeis venido a jugar a futbol a la Balastera,me refiero a intentar tocarla,internatr llegar,no estar tol dia x los suelos etc.SALUDOS

¿QUE OS PARECIO EL CAMPO Y EL AMBIENTE?
EL PUTO AMO

enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

Mensaje: # 132866Mensaje enzamorado
04 Mar 2007, 23:15

jogate escribió:felicitaros xqe habeis sido uno de los pocos equipos que habeis venido a jugar a futbol a la Balastera,me refiero a intentar tocarla,internatr llegar,no estar tol dia x los suelos etc.
¿tú qué crees que tu equipo no lo haría en el Ruta? Lo hacen TODOS, porque todos son equipos de 2ªB, incluido el lider (el Eibar).
Un saludo y mis felicitaciones por la buena temporada que estáis haciendo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 132867Mensaje elodie
04 Mar 2007, 23:27

jogate escribió:Bueno decir al que dijo que palencia es la ciudad mas fea de castilla-leon,que es algo mas guapa que zamora la verdad,o el no a estado aqui.
Por lo demas 2-2,el Palencia pudo ganar,tuvo mas ocasiones y mas decision ante una defensa que era un favor para el Palencia y un portero que nos hecho una mano.El Zamora tenia una autopista por la banda derexa en la que jugo Angel Luis y no el titular Cuenca que es una autentica muralla.Bueno tambien os exo una mano nuestro portero suplente pero bueno.El Palencia merecio algo mas pero el empate tampoco es malo.El que dijo que el zamora domino 85 minutos no se en que partido estaba.
La balastera es el campo de mas ambiente del grupo la verdad junto al Tartiere pero el Tartiere es otro mundo,UNOS 5000 ESPECTADORES,bastantes Zamoranos animosos(150 o asi)y felicitaros xqe habeis sido uno de los pocos equipos que habeis venido a jugar a futbol a la Balastera,me refiero a intentar tocarla,internatr llegar,no estar tol dia x los suelos etc.SALUDOS

¿QUE OS PARECIO EL CAMPO Y EL AMBIENTE?
Está prohibido mentir en este foro por favor  :lol:   y el campo...tiene agujeros en las apredes por donde entra el agua y policias muyyyy tontos a los que no les gusta que la gente este de pies  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 132869Mensaje Derteano
04 Mar 2007, 23:33

no se nogate, para mi el zamora ha merecido más. Con un gol anulado que no se si es fuera de juego. y que tuvo dominado el encuentro durante 70 minutos.


para gustos los colores.


pero vamos que palencia es más bonita que Zamora...tiene cojones, y yo no digo que sea fea

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 132871Mensaje Mario
04 Mar 2007, 23:36

Nada Palencia tiene el pastiche de Catedral, conocida como la bella desconocida, más desconocida que bella, eso sí y poquito más. Si acaso la gracia de la Calle Mayor.
Por supuesto que no es comparable con la preciosa ciudad medieval de Zamora ni con ninguna otra de Castilla y León.
Y no lo digo para ofender ni para picar, es algo obvio para cualquiera que tenga ojos.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 132872Mensaje marea rojiblanca
04 Mar 2007, 23:44

Lo de los policias era porque les estabamos ganando.

Pensaban que eramos radikales, hasta los antidisturbios llegaron alli casi... :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 132874Mensaje alexines
04 Mar 2007, 23:46

marea rojiblanca escribió:Lo de los policias era porque les estabamos ganando.

Pensaban que eramos radikales, hasta los antidisturbios llegaron alli casi... :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que bordes
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 132875Mensaje Derteano
04 Mar 2007, 23:48

Pobre chele...

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 132881Mensaje alexines
05 Mar 2007, 00:03

He aqui algunas fotos del partido acontecido en la Balastera:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

coger la que mas os guste :wink:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 132882Mensaje elodie
05 Mar 2007, 00:03

el segurata nos miraba mal todo el tiempo   :lol: , los más majos del Palencia el portero suplente que estuvo la ostia de amable y un recojepelotas que parecía:
a) Tenía 40 años(mínimo)
b)tenia 15 y estaba muy perjudicado por el alcohol y las drogas y como trabajo comunitario le habían hecho ir de recojepelotas
   Un tio majo que mantuvo una conversacion de 5 minutos en la que me dijo unas 25 veces que tenía frío y que estaba mojado.

P.D Miraba la hierba artificial con unos ojitos... :cool:    :fufu:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 132884Mensaje ponsetti
05 Mar 2007, 00:08

Yo creo que es la segunda opción.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 132885Mensaje ponsetti
05 Mar 2007, 00:09

Lo mejor del desplazamiento el viaje de vuelta  :lol:
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 132897Mensaje Mitico RF
05 Mar 2007, 01:11

Lo mejor del viaje la prevision de Chele con el avituallamiento.Miticerrimas cervezas,miticerrimo chorizo.Nortu me da que tambien se apunta a otra con el RF movil

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 132923Mensaje zenouk
05 Mar 2007, 11:36

Mario escribió:Nada Palencia tiene el pastiche de Catedral, conocida como la bella desconocida, más desconocida que bella, eso sí y poquito más. Si acaso la gracia de la Calle Mayor.
Por supuesto que no es comparable con la preciosa ciudad medieval de Zamora ni con ninguna otra de Castilla y León.
Y no lo digo para ofender ni para picar, es algo obvio para cualquiera que tenga ojos.
A mí me gusta más Zamora pero hay que reconocer que tienen una catedral mucho más bonita que la zamorana y que la armonía de la calle Mayor le da otro aire a la ciudad. Lo que sucede que Palencia tiene sólo esas dos cosas que merezcan la pena y Zamora muchas más...  :ok:  :ok:  :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 132934Mensaje Nortu
05 Mar 2007, 12:25

Mitico RF escribió:Lo mejor del viaje la prevision de Chele con el avituallamiento.Miticerrimas cervezas,miticerrimo chorizo.Nortu me da que tambien se apunta a otra con el RF movil
Yo me apunto a todas las que hagan falta. Una pena que no nos diera tiempo a beber mas.  :ok:

Responder