Jornada 17: Mirandés 4- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 276668Mensaje Shion
14 Dic 2009, 21:13

ponunportuguesentuvida escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
frank escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
Casi la mitad de los 2500 socios del Club tienen el abono premium, o sea han pagado por anticipado los dias de CLub. Asi que de verguenza nada de nada, lo que no sería normal es que despues de pagar los dias de club en el abono, estos no se realizaran.
Que manera de criticar cuando ya se sabe de antemano, que va a haber 4 días de ayuda al Club.
Muy bien si señor esa es la actitud, que tengo que hacer entonces dejar de ingresar esos 70 y pico euros que pago por ver 2 partidos al año? (eso le beneficia al club o le beneficia? porque yo pago por 70 euros por ver 2 partidos...
No es normal que si solo puedo ir a ver 2 o 3 partidos al año encima después del abono tenga que pasar por taquilla, veo  necesario un carnet especial pero cómo dice shion está claro que para la mayoría los de fuera no contamos para nada...
Pues es cierto que el partido de ayuda al club se podía haber escogido antes, esta claro. Pero también es cierto que se tienen que hacer, primero porque se voto en la Asamblea y segundo porque muca gente ha pagado más por el abono. Sería injusto para ellos que no se hiciera. Hombre el partido es el 20. Mucha gente esta ya aquí de vacaciones??? No lo tengo tan claro.

Y respecto a lo de los carnets para gente de fuera... buff es muy complicado. Que queréis que se haga???? -- Oiga a mi póngame un carnet de 12 partidos; pues yo quiero uno de 7...
Es inviable. Primero, si lo haces habrá gente que viva en Zamora y no se saque el normal (vamos que al Sestao ibamos 1000 y a la Ponferradina 2500). Segundo, cuál es el número de partidos apropiado??? 5??? por qué... entonces me vendrá alguien que trabaje en Aranda de Duero y me dirá que puede venir 8 partidos y que no sólo hay carnets para 5 partidos o para 19.
En fin, me parece una medida muy dificil de aplicar
Nada más sencillo. Carnet de simpatizante. Con opción para ver, pongamos, tres partidos. Y quien quiera más, que se abone.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 276669Mensaje ponunportuguesentuvida
14 Dic 2009, 21:17

Shion escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
frank escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto día de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
Casi la mitad de los 2500 socios del Club tienen el abono premium, o sea han pagado por anticipado los dias de CLub. Asi que de verguenza nada de nada, lo que no sería normal es que despues de pagar los dias de club en el abono, estos no se realizaran.
Que manera de criticar cuando ya se sabe de antemano, que va a haber 4 días de ayuda al Club.
Muy bien si señor esa es la actitud, que tengo que hacer entonces dejar de ingresar esos 70 y pico euros que pago por ver 2 partidos al año? (eso le beneficia al club o le beneficia? porque yo pago por 70 euros por ver 2 partidos...
No es normal que si solo puedo ir a ver 2 o 3 partidos al año encima después del abono tenga que pasar por taquilla, veo  necesario un carnet especial pero cómo dice shion está claro que para la mayoría los de fuera no contamos para nada...
Pues es cierto que el partido de ayuda al club se podía haber escogido antes, esta claro. Pero también es cierto que se tienen que hacer, primero porque se voto en la Asamblea y segundo porque muca gente ha pagado más por el abono. Sería injusto para ellos que no se hiciera. Hombre el partido es el 20. Mucha gente esta ya aquí de vacaciones??? No lo tengo tan claro.

Y respecto a lo de los carnets para gente de fuera... buff es muy complicado. Que queréis que se haga???? -- Oiga a mi póngame un carnet de 12 partidos; pues yo quiero uno de 7...
Es inviable. Primero, si lo haces habrá gente que viva en Zamora y no se saque el normal (vamos que al Sestao ibamos 1000 y a la Ponferradina 2500). Segundo, cuál es el número de partidos apropiado??? 5??? por qué... entonces me vendrá alguien que trabaje en Aranda de Duero y me dirá que puede venir 8 partidos y que no sólo hay carnets para 5 partidos o para 19.
En fin, me parece una medida muy dificil de aplicar
Nada más sencillo. Carnet de simpatizante. Con opción para ver, pongamos, tres partidos. Y quien quiera más, que se abone.
es injusto para el que pueda venir 6. no obstante, me parece una idea a valorar. Por cierto, no se habló des esto en la Asamblea???

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 276670Mensaje Shion
14 Dic 2009, 21:21

ponunportuguesentuvida escribió:
Shion escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
frank escribió: Casi la mitad de los 2500 socios del Club tienen el abono premium, o sea han pagado por anticipado los dias de CLub. Asi que de verguenza nada de nada, lo que no sería normal es que despues de pagar los dias de club en el abono, estos no se realizaran.
Que manera de criticar cuando ya se sabe de antemano, que va a haber 4 días de ayuda al Club.
Muy bien si señor esa es la actitud, que tengo que hacer entonces dejar de ingresar esos 70 y pico euros que pago por ver 2 partidos al año? (eso le beneficia al club o le beneficia? porque yo pago por 70 euros por ver 2 partidos...
No es normal que si solo puedo ir a ver 2 o 3 partidos al año encima después del abono tenga que pasar por taquilla, veo  necesario un carnet especial pero cómo dice shion está claro que para la mayoría los de fuera no contamos para nada...
Pues es cierto que el partido de ayuda al club se podía haber escogido antes, esta claro. Pero también es cierto que se tienen que hacer, primero porque se voto en la Asamblea y segundo porque muca gente ha pagado más por el abono. Sería injusto para ellos que no se hiciera. Hombre el partido es el 20. Mucha gente esta ya aquí de vacaciones??? No lo tengo tan claro.

Y respecto a lo de los carnets para gente de fuera... buff es muy complicado. Que queréis que se haga???? -- Oiga a mi póngame un carnet de 12 partidos; pues yo quiero uno de 7...
Es inviable. Primero, si lo haces habrá gente que viva en Zamora y no se saque el normal (vamos que al Sestao ibamos 1000 y a la Ponferradina 2500). Segundo, cuál es el número de partidos apropiado??? 5??? por qué... entonces me vendrá alguien que trabaje en Aranda de Duero y me dirá que puede venir 8 partidos y que no sólo hay carnets para 5 partidos o para 19.
En fin, me parece una medida muy dificil de aplicar
Nada más sencillo. Carnet de simpatizante. Con opción para ver, pongamos, tres partidos. Y quien quiera más, que se abone.
es injusto para el que pueda venir 6. no obstante, me parece una idea a valorar. Por cierto, no se habló des esto en la Asamblea???
Tal vez, pero muchos de los desplazados dudo que puedan ir a tantos partidos.

Sobre lo de la Asamblea. No lo sé, no pude ir, pero creo que aquí, en el foro, sí que se comentó.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 276672Mensaje raul el coleta
14 Dic 2009, 21:26

Shion escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Shion escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Orgullo Zamorano escribió: Muy bien si señor esa es la actitud, que tengo que hacer entonces dejar de ingresar esos 70 y pico euros que pago por ver 2 partidos al año? (eso le beneficia al club o le beneficia? porque yo pago por 70 euros por ver 2 partidos...
No es normal que si solo puedo ir a ver 2 o 3 partidos al año encima después del abono tenga que pasar por taquilla, veo  necesario un carnet especial pero cómo dice shion está claro que para la mayoría los de fuera no contamos para nada...
Pues es cierto que el partido de ayuda al club se podía haber escogido antes, esta claro. Pero también es cierto que se tienen que hacer, primero porque se voto en la Asamblea y segundo porque muca gente ha pagado más por el abono. Sería injusto para ellos que no se hiciera. Hombre el partido es el 20. Mucha gente esta ya aquí de vacaciones??? No lo tengo tan claro.

Y respecto a lo de los carnets para gente de fuera... buff es muy complicado. Que queréis que se haga???? -- Oiga a mi póngame un carnet de 12 partidos; pues yo quiero uno de 7...
Es inviable. Primero, si lo haces habrá gente que viva en Zamora y no se saque el normal (vamos que al Sestao ibamos 1000 y a la Ponferradina 2500). Segundo, cuál es el número de partidos apropiado??? 5??? por qué... entonces me vendrá alguien que trabaje en Aranda de Duero y me dirá que puede venir 8 partidos y que no sólo hay carnets para 5 partidos o para 19.
En fin, me parece una medida muy dificil de aplicar
Nada más sencillo. Carnet de simpatizante. Con opción para ver, pongamos, tres partidos. Y quien quiera más, que se abone.
es injusto para el que pueda venir 6. no obstante, me parece una idea a valorar. Por cierto, no se habló des esto en la Asamblea???
Tal vez, pero muchos de los desplazados dudo que puedan ir a tantos partidos.

Sobre lo de la Asamblea. No lo sé, no pude ir, pero creo que aquí, en el foro, sí que se comentó.
Yo si estube en la asamblea y si se toca el tema,pero que hos voy a contar de tan famosa asamblea?' si estaban deseando hecharnos de alli por que cerraban la puerta,y apenas nos dejaban hablar de nada,ademas en el momento que algo no le interesaba al gran mandamas te contestaba con el ya famoso AL TORO AL TORO

Asi que es imposible proponer cosas ni nada parecido en una cuasiasamblea
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 276674Mensaje cLuSmY
14 Dic 2009, 21:30

frank escribió:un carnet como tienen todos los equipos de futbol de españa, si señor es una verguenza no tenerlo!!!!!!!!!!!!!!!!
SD Ponferradina

CARNÉ DE SIMPATIZANTE

50 euros

Válido para dos partidos. El titular solo puede acceder dos veces al estadio.
Carné especialmente pensado para simpatizantes del club que residan fuera de nuestra ciudad y quieran formar parte de su masa social

Barakaldo CF

Hazte simpatizante del Baraka y siente los colores de tu equipo estés donde estés

Precio: 30,00 €uros

Ventajas: Entrada para dos partidos de liga. Sorteos de productos oficiales del Club. Descuento del 10% en merchadising. Poster oficial y pin oficial del Barakaldo CF

Racing Club de Ferrol

SIMPATIZANTE:
Este carné otorgará el derecho a poder acceder a TRES partidos del Campeonato Nacional de Liga. 41/31/21€.


[:O]

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 276675Mensaje Derteano
14 Dic 2009, 21:33

Hay cosas que en Zamora son inviables porque si y punto. Y no les rebatais porque sois malos zamoranos por vivir fuera

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 276676Mensaje ponunportuguesentuvida
14 Dic 2009, 21:45

cLuSmY escribió:
frank escribió:un carnet como tienen todos los equipos de futbol de españa, si señor es una verguenza no tenerlo!!!!!!!!!!!!!!!!
SD Ponferradina

CARNÉ DE SIMPATIZANTE

50 euros

Válido para dos partidos. El titular solo puede acceder dos veces al estadio.
Carné especialmente pensado para simpatizantes del club que residan fuera de nuestra ciudad y quieran formar parte de su masa social

Barakaldo CF

Hazte simpatizante del Baraka y siente los colores de tu equipo estés donde estés

Precio: 30,00 €uros

Ventajas: Entrada para dos partidos de liga. Sorteos de productos oficiales del Club. Descuento del 10% en merchadising. Poster oficial y pin oficial del Barakaldo CF

Racing Club de Ferrol

SIMPATIZANTE:
Este carné otorgará el derecho a poder acceder a TRES partidos del Campeonato Nacional de Liga. 41/31/21€.


[:O]
obviamente todos votaríamos que sí a esto. Aunque sigo diciendo que me parece un poco injusto para los que puedan venir 6 partidos por ejemplo

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 276687Mensaje alexines
14 Dic 2009, 22:54

Derteano escribió:Hay cosas que en Zamora son inviables porque si y punto. Y no les rebatais porque sois malos zamoranos por vivir fuera
Totalmente de acuerdo contigo. Y la prueba la tenemos en la última asamblea.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 276690Mensaje frank
14 Dic 2009, 23:14

cLuSmY escribió:
frank escribió:un carnet como tienen todos los equipos de futbol de españa, si señor es una verguenza no tenerlo!!!!!!!!!!!!!!!!
SD Ponferradina

CARNÉ DE SIMPATIZANTE

50 euros

Válido para dos partidos. El titular solo puede acceder dos veces al estadio.
Carné especialmente pensado para simpatizantes del club que residan fuera de nuestra ciudad y quieran formar parte de su masa social

Barakaldo CF

Hazte simpatizante del Baraka y siente los colores de tu equipo estés donde estés

Precio: 30,00 €uros

Ventajas: Entrada para dos partidos de liga. Sorteos de productos oficiales del Club. Descuento del 10% en merchadising. Poster oficial y pin oficial del Barakaldo CF

Racing Club de Ferrol

SIMPATIZANTE:
Este carné otorgará el derecho a poder acceder a TRES partidos del Campeonato Nacional de Liga. 41/31/21€.


[:O]
Si el Zamora CF pone un carnet de simpatizante para ver dos partidos al precio de 50 euros, la mayoria de todos los que hablan aqui pondriais el grito en el cielo, por que seria un robo a mano armada, por que una entrada vale 14 euros, por que el abono vale 76, y no es normal que un carnet de simpatizante valiese 50 euros.

Sin embargo lo que si queremos es el carnet de simpatizante al precio modico (claro esta de 10 euros), o de menos, 8 euros, por ejemplo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 276691Mensaje RYPLY
14 Dic 2009, 23:23

También se decía que los carnets de media temporada iban a ser un fracaso y se llegó a la conclusión de lo contrario el pasado año, aquí es mejor ni intentarlo dios que mentalidad alcanza a tener esta cuidad.

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 276692Mensaje IvI
14 Dic 2009, 23:27

frank escribió:
cLuSmY escribió:
frank escribió:un carnet como tienen todos los equipos de futbol de españa, si señor es una verguenza no tenerlo!!!!!!!!!!!!!!!!
SD Ponferradina

CARNÉ DE SIMPATIZANTE

50 euros

Válido para dos partidos. El titular solo puede acceder dos veces al estadio.
Carné especialmente pensado para simpatizantes del club que residan fuera de nuestra ciudad y quieran formar parte de su masa social

Barakaldo CF

Hazte simpatizante del Baraka y siente los colores de tu equipo estés donde estés

Precio: 30,00 €uros

Ventajas: Entrada para dos partidos de liga. Sorteos de productos oficiales del Club. Descuento del 10% en merchadising. Poster oficial y pin oficial del Barakaldo CF

Racing Club de Ferrol

SIMPATIZANTE:
Este carné otorgará el derecho a poder acceder a TRES partidos del Campeonato Nacional de Liga. 41/31/21€.


[:O]
Si el Zamora CF pone un carnet de simpatizante para ver dos partidos al precio de 50 euros, la mayoria de todos los que hablan aqui pondriais el grito en el cielo, por que seria un robo a mano armada, por que una entrada vale 14 euros, por que el abono vale 76, y no es normal que un carnet de simpatizante valiese 50 euros.

Sin embargo lo que si queremos es el carnet de simpatizante al precio modico (claro esta de 10 euros), o de menos, 8 euros, por ejemplo
No a 10, sin embargo a 38-40€ por 3 partidos, mas algun obsequio, si? Se pagaria menos que las entradas normales de fondo (14), pero tampoco te lo regalan

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 276693Mensaje cLuSmY
14 Dic 2009, 23:28

frank escribió:Si el Zamora CF pone un carnet de simpatizante para ver dos partidos al precio de 50 euros, la mayoria de todos los que hablan aqui pondriais el grito en el cielo, por que seria un robo a mano armada, por que una entrada vale 14 euros, por que el abono vale 76, y no es normal que un carnet de simpatizante valiese 50 euros.

Sin embargo lo que si queremos es el carnet de simpatizante al precio modico (claro esta de 10 euros), o de menos, 8 euros, por ejemplo
Eres un figura  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 276694Mensaje Clifor
14 Dic 2009, 23:41

Lamentablemente, desde 2009 hay más zamoranos fuera de la provincia que dentro (estadísticas del INE), si supiéramos explotar ese filón, tendríamos una gran masa de socios, que a poco que dejen, siempre es mejor que nada.

No sé la fórmula, pero sería digno de estudio. Es la clave.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 276695Mensaje hispano
14 Dic 2009, 23:56

Clifor escribió:Lamentablemente, desde 2009 hay más zamoranos fuera de la provincia que dentro (estadísticas del INE), si supiéramos explotar ese filón, tendríamos una gran masa de socios, que a poco que dejen, siempre es mejor que nada.

No sé la fórmula, pero sería digno de estudio. Es la clave.
yo también pienso que habria que adoptar alguna medida para que la gente que estamos fuera como yo (soi socio premium)pudiera mantener lazo con el zamora c.f y asi no se perderia la aficion por nuestro zamora

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 276699Mensaje HuGo
15 Dic 2009, 00:58

A mí me gustaría tener la figura de Socio simpatizante dejando entrar dos partidos.

Pero es cierto. Si queréis, ponemos ese abono a un precio de 50 euros como la ponferradina, o de 30 como el barakaldo. Y resulta que sale mejor comprarse dos entradas que sacarse el abono. Y mucha gente de fuera preferiría-iríais sacaros el abono normal "por si los que puedo ver son los partidos que entra con eso y son más que tres".

Está claro que no llueve a gusto de todos.

¿Segmentizar el mercado? Bueno, este año se ha segmentizado y aún se podría segmentizar más, está claro. Pero es algo que no es tan sencillo en una Segunda B y en una ciudad como esta.

Respecto a lo que se dice por ahí de Asamblea. Guste la Asamblea o no (yo ya expuse mi opinión) creo que a día de hoy hemos sido el único Club de categoría nacional de Zamora provincia (junto con el Benavente) que hemos hecho dicha Asamblea y en el que se ha expuesto el presupuesto, etc... Pero bueno, a esto vais a responder los mismos de siempre con lo de "es que las cuentas" "es que no se nos oye" " es que nos echabais porque había que cerrar". Así que es bobada hablar de lo mismo.
Ojalá tuvieran que decir esto en las otras Asambleas. Esto o que daba el sol de cara.
Imagen

Responder