TIFO PARA EL PLAY OFF

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 198731Mensaje robus
21 May 2008, 23:41

A mi lo de los balones me parece una buena idea.

Se anima a los come pipas de no llenarse la mano aunque sea cuando se le acerca el balón

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 198732Mensaje cLuSmY
21 May 2008, 23:42

Estoy de acuerdo con Patxi.

Buena idea!

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 198734Mensaje PICHU
21 May 2008, 23:53

Buenas os voy  a dar una idea que a nosotros en la Vaguada nos funciono de put..M.(no se si en el foro se dicen tacos)a lo que ibamos.

se cogen la parte roja de las bocinas,si no recuerdo mal se desmonta y para ahorarte unas pelas se conectan a una botellita de gas(tipo cerveza)su tamaño es como la mitad de un extintor,como conozco al inventor le preguntare si la tiene todavia,mete un ruido del copon y lo bueno es que tienes para casi todo el partido(en la vaguada que el portero estaba casi a mano ,FLIPABA de hecho no se oian entre los jugadores por ejemplo defendiendo un corner)
tambien os podre dar una idea de como meter el invento al campo.

os puedo decir que jugadores del ZAMORA de aquella epoca que hablaban con nosotros decian que era la OSTI..

SI OS INTERESA HABLAMOS.UN SALUDO.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 198735Mensaje Danny//
21 May 2008, 23:54

Muuuula!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 198752Mensaje pelines
22 May 2008, 00:37

PICHU escribió:Hola soy nuevo en el foro,saludos a todos.

Creo que tengo una caja de balones hinchables rojiblancos si quereis os los paso(para entrar en calor y hecharse unas risas)en la caja entran 40-50 se puede dar algo de color,si os interesa los localizo y quedamos para daroslos.

SALUDOS PICHU
¿trabajas en la cerámica?

Avatar de Usuario
Javor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2008, 23:16
Ubicación: Zamora-Cordoba-Barcelona

Mensaje: # 198755Mensaje Javor
22 May 2008, 00:48

:plas:  :plas:  :plas:  :plas: Grande Pichu, mítico de los 90. Aunque lo jodido iba a ser meter los barriles de plastico llenos de kalimotxo como en la Vaguada  :-D

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 198761Mensaje Nortu
22 May 2008, 01:09

Javor escribió::plas:  :plas:  :plas:  :plas: Grande Pichu, mítico de los 90. Aunque lo jodido iba a ser meter los barriles de plastico llenos de kalimotxo como en la Vaguada  :-D
Jajaj!  :lol:

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 198783Mensaje PICHU
22 May 2008, 07:36

Pelines pues claro.gracias a los que me conoceis  nuestra peña se llamaba RICARDO FERNANDEZ y se murio de vieja,nos hicimos mas VIEJETES la gente se caso..en fin lo normal,creo que fue la falta de relevo generacional y los palos que nos llevamos, lalin y otros tantos,ahora os miramos con envidia sana y tomamos el sol en nuastro triangulito de la A de preferencia(2ªA)
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 198823Mensaje PICHU
22 May 2008, 10:35

Contad con los balones de plastico hinchables(rojiblancos por supuesto)el estado de ellos lo desconozco pero os puedo pasar 1 o 2 cajas.
decidme como os los paso.
respecto a la mega bocina veo que no os hace mucha gracia pero si al final os interesa lo miro.
si necesitais algo mas contad con nosotros.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 198866Mensaje pelines
22 May 2008, 11:30

PICHU escribió:Pelines pues claro.gracias a los que me conoceis  nuestra peña se llamaba RICARDO FERNANDEZ y se murio de vieja,nos hicimos mas VIEJETES la gente se caso..en fin lo normal,creo que fue la falta de relevo generacional y los palos que nos llevamos, lalin y otros tantos,ahora os miramos con envidia sana y tomamos el sol en nuastro triangulito de la A de preferencia(2ªA)
:plas:  :plas:  :plas: Grande Pichu :plas:  :plas:  :plas:

Yo soy compañero tuyo, creo que por descartes sabrás quien soy.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 198872Mensaje elodie
22 May 2008, 11:38

PICHU escribió:Contad con los balones de plastico hinchables(rojiblancos por supuesto)el estado de ellos lo desconozco pero os puedo pasar 1 o 2 cajas.
decidme como os los paso.
respecto a la mega bocina veo que no os hace mucha gracia pero si al final os interesa lo miro.
si necesitais algo mas contad con nosotros.
Pichu, lee los privados cuando puedas y yo me encargo de quedar contigo para lo de los balones. Muchas gracias  :ok:

P.D  Ya está el Tifo terminado, pero hoy es fiesta en Portugal, asique nos lo mandan mañana por la mañana y el sábado lo tenemos en Zamora. Si consigo alguna foto del tifo terminado la pongo por aquí.  :-D

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 198935Mensaje TATANKA
22 May 2008, 12:23

Joer, me ha emocionado que haya "viejetes" de mi generación como PICHU. A mí tambien me da envidia veros brincar e ilusionaros en estos eventos. Se nos pasó un poco el arroz, pero aun podríamos dar bastante guerra, como la que dábamos en la vaguada. Eso era presiòn ambiental.
Animo a los jóvenes con sus ideas. Los del 69 estamos con vosotros.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 198942Mensaje Shion
22 May 2008, 12:27

TATANKA escribió:Joer, me ha emocionado que haya "viejetes" de mi generación como PICHU. A mí tambien me da envidia veros brincar e ilusionaros en estos eventos. Se nos pasó un poco el arroz, pero aun podríamos dar bastante guerra, como la que dábamos en la vaguada. Eso era presiòn ambiental.
Animo a los jóvenes con sus ideas. Los del 69 estamos con vosotros.
En la afición nunca se pasa el arroz. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 198945Mensaje Clifor
22 May 2008, 12:28

TATANKA escribió:Joer, me ha emocionado que haya "viejetes" de mi generación como PICHU. A mí tambien me da envidia veros brincar e ilusionaros en estos eventos. Se nos pasó un poco el arroz, pero aun podríamos dar bastante guerra, como la que dábamos en la vaguada. Eso era presiòn ambiental.
Animo a los jóvenes con sus ideas. Los del 69 estamos con vosotros.
Seguro que podéis dar mucha guerra todavía. Yo recuerdo La Vaguada y era flipante el ambiente. Vosotros subísteis al Zamora a segunda B, ahora nos toca a los más jóvenes subirlo a segunda A  :-D

Teníamos que hacer una quedada con las peñas de antaño, seguro que lo pasábamos bien.

Salud  :ok:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 198953Mensaje Brigadista
22 May 2008, 12:31

Lo de los balones esta muy bien siempre que no acaben en el campo.  :lol:


Puxa Zamora!!

:baile:
Imagen
Imagen

Responder