Sorteo del play off de ascenso

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 254694Mensaje zenouk
15 May 2009, 00:43

Orgullo Zamorano escribió:
zenouk escribió:
Khazgar escribió:
zenouk escribió:
Shion escribió:En la COPE, este mediodía, decían que el Villarreal estaba barajando poner el partido de vuelta en El Madrigal justo después del Villarreal- Valencia. Sería una buena forma de aumentar el número de espectadores con respecto a si se jugase en la Ciudad Deportiva.
Precisamente por eso, preferiría que se jugara en la ciudad deportiva, donde la mayoría de espectadores sería zamoranos  :ok:  :ok:  :ok:
El problema es que la gran mayoria de socion del villarreal tenemos acceso incluido en el pase a todos los partidos del B tambien, asique si son unos 20mil socios, a pocos que quieran ir lo llenamos :S

Estaria mejor si lo hiciesen en el madrigal
Pues si van a ir los 20.000 socios tras ver el partido en Valencia, ya les vale!!!! Anda, no seáis ansias, que con el primer equipo vale!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Eso, que con tener al primero en la máxima categoría ya tenéis  :lol:  :lol:  :lol:
Si es que no se conforman con partidos de liga, de champions y de copa...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 254695Mensaje Anthony
15 May 2009, 00:44

la verdad yo soy el primero que me sabe mal por los equipos modestos pero el sentimiento es más fuerte que la cabeza
Endavant Villarreal!!!

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 254774Mensaje Khazgar
15 May 2009, 12:11

zenouk escribió:
Khazgar escribió:
zenouk escribió:
Shion escribió:En la COPE, este mediodía, decían que el Villarreal estaba barajando poner el partido de vuelta en El Madrigal justo después del Villarreal- Valencia. Sería una buena forma de aumentar el número de espectadores con respecto a si se jugase en la Ciudad Deportiva.
Precisamente por eso, preferiría que se jugara en la ciudad deportiva, donde la mayoría de espectadores sería zamoranos  :ok:  :ok:  :ok:
El problema es que la gran mayoria de socion del villarreal tenemos acceso incluido en el pase a todos los partidos del B tambien, asique si son unos 20mil socios, a pocos que quieran ir lo llenamos :S

Estaria mejor si lo hiciesen en el madrigal
Pues si van a ir los 20.000 socios tras ver el partido en Valencia, ya les vale!!!! Anda, no seáis ansias, que con el primer equipo vale!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
jajaja, pues yo desde luego que si que ire despude el valencia, y si el del valencia se solapa, pues mala suerte, ya habra mas años para ver al valencia, pero a mi zamora pocas veces tengo opcion de verlo asique hay que aprovechar cuando esta que puedo xD
Imagen

Zinmaderos!!! La web sin maderos!! visitala!!

Responder