POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 302374Mensaje paolo
04 Nov 2010, 20:30

gary escribió:nuestro gran entrenador Beto Bianchi se va al Batavia equipo de Indonesia gran liga
joer, pensaba que en Indonesia sólo se jugaba al badminton

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 302392Mensaje pelines
04 Nov 2010, 23:06

gary escribió:nuestro gran entrenador Beto Bianchi se va al Batavia equipo de Indonesia gran liga
No os preocupéis por él, con los nativos de la selva se va a llevar de p. madre. [:P]

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 302397Mensaje Derteano
04 Nov 2010, 23:23

Que no esté triste

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 302399Mensaje IvI
04 Nov 2010, 23:42

pelines escribió:
gary escribió:nuestro gran entrenador Beto Bianchi se va al Batavia equipo de Indonesia gran liga
No os preocupéis por él, con los nativos de la selva se va a llevar de p. madre. [:P]
Me da que poco tardara en volver a españa. En cuanto empiece a echarle la culpa de lo que vaya mal a los aficionados, o los pobres nativos

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 302434Mensaje davmayoral
05 Nov 2010, 20:00

Hoy me encontre por el facebook a algunos ex jugadores del zamora, entre ellos Vilches que habia dejado un mensaje en la pagina del zamora cf del facebook que decia lo siguiente:
* Jose Manuel Dominguez Vilches .........desde la distancia me alegro q haya un rayito de esperanza para q el club siga adelante.Muchisimo animo y suerte a la nueva junta gestora y a toda la gente del zamora cf.un abrazo grande¡¡¡

yo a traves del facebook le mande el siguiente mensaje:
* Grande Vilches, desde Zamora no se te olvida, un saludo amigo y gracias por acordarte de nosotros, un abrazo campeon

y a continuacion me reponde a este mensaje privado asi:
* Jose Manuel Dominguez Vilches ......ni yo d vosotros¡¡¡¡para mi fue un autentico placer el tiempo`q pase en la ciudad.Solo espero q las cosas vuelvan a su cauce porq tanto el club como la ciudad se lo merecen.un abrazo a la familia zamorana d un zamorano de adopcion¡¡¡


Pore ello le mando un abrazo desde aqui igual que se lo mande antes por alli, y os explico esta pequeña conversacion para veais lo grande que sigue siendo este porterazo.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 302447Mensaje hispano
06 Nov 2010, 00:53

grande vilches !!! has formado parte de los momentos mas historicos de este club como castellony fc.barcelona  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 302476Mensaje Shion
06 Nov 2010, 17:50

davmayoral escribió:Hoy me encontre por el facebook a algunos ex jugadores del zamora, entre ellos Vilches que habia dejado un mensaje en la pagina del zamora cf del facebook que decia lo siguiente:
* Jose Manuel Dominguez Vilches .........desde la distancia me alegro q haya un rayito de esperanza para q el club siga adelante.Muchisimo animo y suerte a la nueva junta gestora y a toda la gente del zamora cf.un abrazo grande¡¡¡

yo a traves del facebook le mande el siguiente mensaje:
* Grande Vilches, desde Zamora no se te olvida, un saludo amigo y gracias por acordarte de nosotros, un abrazo campeon

y a continuacion me reponde a este mensaje privado asi:
* Jose Manuel Dominguez Vilches ......ni yo d vosotros¡¡¡¡para mi fue un autentico placer el tiempo`q pase en la ciudad.Solo espero q las cosas vuelvan a su cauce porq tanto el club como la ciudad se lo merecen.un abrazo a la familia zamorana d un zamorano de adopcion¡¡¡


Pore ello le mando un abrazo desde aqui igual que se lo mande antes por alli, y os explico esta pequeña conversacion para veais lo grande que sigue siendo este porterazo.
:plas:  :plas:  :plas:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 302479Mensaje eltiofutbolero
06 Nov 2010, 17:53

era el mejor portero de la temporada pasada...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 302566Mensaje Shion
06 Nov 2010, 19:39

Otro gol de Quini, de penalty, ante el Numancia.

vilches
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2010, 13:57

Mensaje: # 302575Mensaje vilches
06 Nov 2010, 19:49

Muchisimas gracias a tod@s por vuestras palabras,de verdad. Desd extremadura sigo como siempre la actualidad del Zamora y de Zamora y como ya ha dicho el compañero via facebook me alegro de corazon q  la cosa se vaya normalizando y q tanto el club como el equipo consigan volver a donde siempre ha de estar. Un saludo grande¡¡¡¡¡y suerte para mañana¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 302577Mensaje Shion
06 Nov 2010, 19:50

vilches escribió:Muchisimas gracias a tod@s por vuestras palabras,de verdad. Desd extremadura sigo como siempre la actualidad del Zamora y de Zamora y como ya ha dicho el compañero via facebook me alegro de corazon q  la cosa se vaya normalizando y q tanto el club como el equipo consigan volver a donde siempre ha de estar. Un saludo grande¡¡¡¡¡y suerte para mañana¡¡¡¡
Muchas gracias, crack. Y suerte para ti también. :wink:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 302578Mensaje eltiofutbolero
06 Nov 2010, 19:51

vilches escribió:Muchisimas gracias a tod@s por vuestras palabras,de verdad. Desd extremadura sigo como siempre la actualidad del Zamora y de Zamora y como ya ha dicho el compañero via facebook me alegro de corazon q  la cosa se vaya normalizando y q tanto el club como el equipo consigan volver a donde siempre ha de estar. Un saludo grande¡¡¡¡¡y suerte para mañana¡¡¡¡
Eres un Grande tio, te deseo lo mejor :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 302598Mensaje Derteano
06 Nov 2010, 23:01

eltiofutbolero escribió:era el mejor portero de la temporada pasada...
:roll:

Lo demostró con creces.


Una cosa es que le tengamos cariño a Vilches porque tuvo la suerte de jugar un gran año de este equipo y con una defensa de lujo que le ayudó a conseguir el record de imbatibilidad, y otra cosa es hacernos creer que el año pasado era portero. Ya no te digo el mejor ni el peor, sino portero. El Vilches que vino era una sombra de portero. Y una sombra de persona, encarándose con la afición y con más gente. Si en vez de Felix Campo, jugamos con Vilches, ahora seríamos todos felices jugando derbis con el Villaralbo.

vilches
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2010, 13:57

Mensaje: # 302604Mensaje vilches
07 Nov 2010, 09:11

Derteano siempre respetare tu opinion aunque no este de acuerdo con ella.
Solo quiero puntualizarte algo,JAMAS me encare con la aficion como si pudo hacer Palop este mismo año en el Sanchez Pizjuan,solo les pedi q animaran en vez de silbar cada vez q se perdia un balon.Eso bajo mi entender no es encararse porq no discuti ni falte el respeto a nadie,solo les pedi que animasen algo mas.Si para ti eso es encararme,pues bueno perfecto,pero creo q asi no son las cosas.
Un fuerte abrazo y suerte para esta tarde en tierras palentinas¡¡¡ llego tarde a la porra pero...1 a 2 (ferreiro y gallardo,que pa eso son amiguetes mios jajaja¡¡¡¡¡)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 302605Mensaje HuGo
07 Nov 2010, 09:46

vilches escribió:Derteano siempre respetare tu opinion aunque no este de acuerdo con ella.
Solo quiero puntualizarte algo,JAMAS me encare con la aficion como si pudo hacer Palop este mismo año en el Sanchez Pizjuan,solo les pedi q animaran en vez de silbar cada vez q se perdia un balon.Eso bajo mi entender no es encararse porq no discuti ni falte el respeto a nadie,solo les pedi que animasen algo mas.Si para ti eso es encararme,pues bueno perfecto,pero creo q asi no son las cosas.
Un fuerte abrazo y suerte para esta tarde en tierras palentinas¡¡¡ llego tarde a la porra pero...1 a 2 (ferreiro y gallardo,que pa eso son amiguetes mios jajaja¡¡¡¡¡)
:plas:  :plas:

Sí señor!.
Imagen

Responder