POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 312930Mensaje Derteano
11 Abr 2011, 23:23

Balta se hace cargo de la UDS.
Última edición por Derteano el 12 Abr 2011, 11:48, editado 1 vez en total.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 312931Mensaje eltiofutbolero
11 Abr 2011, 23:25

Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 312940Mensaje JASPI
12 Abr 2011, 01:40

Asmarca escribió:
Derteano escribió:
alexines escribió:Mirar sino que en una ocasión Tomé tuvo que colocarlo de central en un partido.
¿Eso es no aportar? Joder, que un mediapunta cumpla de central un partido me parece digno de elogio y una falta total de confianza de Tomé en la cantera al descolocar ese día a media plantilla para no sacar de titular a ningún canterano.

Y curiosamente luego metió Pablo Carbajal a pase de Isra si no me equivoco.

Siro, Moisés y Rubén Durán. Tres jugadorazos que lo han demostrado en todos los clubes menos aquí que no se les dejó. Si no hubiera metido mano Corchado con el beneplácito de Casas ahora puede que estuvieramos en Segunda. Al menos en vallecas no habríamos jugado con Joel y Besugo de atacantes tantos minutos.


Siro jugó de central en Zorrilla frente al Valladolid b. El gol no fue de Carbajal, ni a pase de Israel. Fue de Jorge Rodríguez de falta.
Y es un poco ventajista eso de los jugadores que aquí no triunfaron y fuera sí. Para equilibrar, podrías poner la lista de los que aquí lo hicieron bien y no se comieron luego una rosca... comenzando por Sergio Torres, que fue uno de los que vino (afortunadamente) cuando se fue Siro del Barrio
Ese fue el segundo,el gol de la victoria.Ese partido acabó 2 a 1.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 312949Mensaje Rojiverde
12 Abr 2011, 13:08

Ocalam escribió:No se si sabiais que en el Pozoblanco del grupo X de 3ª division, juegan tres ex rojiblancos: el toresano Alberto Fernandez (Relo), Jorge Garcia(estuvo media temporada) y el mitico Juan Carlos Quero que sigue dando guerra por esos campos de dios.
Tenía muy buena pinta Relo, creo recordar que en 2ªB se hizo como titular en na 2ª vuelta de una temporada que no recuedo y ahciendolo muy bien, sería como el Agustin de ahora, como un canterano de esa calidad tuvo que marchar de aqui sin comerlo ni beberlo? del miticerimo JC Quero, uno de los 3 mejores jugadores del Zamora que yo haya visto  jugar (Dios que bueno era) yo creo que debería dejarlo, un jugador de su categoría debería tener otro final.
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 312997Mensaje rogoco321
13 Abr 2011, 23:04

rogoco321 escribió:
Clifor escribió:
rogoco321 escribió:
uli escribió:
rogoco321 escribió:Nadie lo ha mencionado... pero Jaime(con Dani el mejor portero que he visto por estas tierras de largo), el otro dia jugo el partido del eche contra el betis y no solo hizo buen partido, sino que paro un pelanti al señor Emana.
¿Ese mismo que nos dejó tirados?

No veas como me alegro haya donde esté.
Lo cortes no quita lo valiente.
Pues para mí Jaime no era tan bueno. Le tiraron aquella temporada unos 20 disparos y le clavaron 20 goles. No recuerdo grandes paradas. No destacaba en nada más que en colgarse del larguero para deleite de adolescentes. No lo colocaría a la altura de Dani nunca. Ni de Vilches aquel año con Balta. Sí está un escalón por encima de Yubero o Miguel, o siete, pero a la par que Rubén, Pinillos y otro grupo de porteros decentes que hemos tenido.

Jaime era un bluf. Y una mala persona. Cuando se canse de chupar banquillo en Elche, espero que regrese a Ceuta.
Pues creo que con esta son 5 o 6 temporadas en 2ª y las tres primeras portero titular del ciudad de murcia y posteriormente del granada 74.... asique creo que no debe de ser del mismo nivel que Vilches... y mas teniendo en cuenta que tenia 22 años de aquellas. Am y creo que va a ser el portero titular del elche en lo que queda de temporada ya que Willy Caballero a fichado por el Malaga.
Pero bueno la verdad es que como persona dejo mucho que desear y mas si se junta con el tio Fabri que no era un caballero de aquellas.
http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/ ... 07700.html
tan malo parece que no es???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

otro ex del zamora q empieza a triunfar

Mensaje: # 312998Mensaje gago
13 Abr 2011, 23:29


Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 313003Mensaje Derteano
14 Abr 2011, 00:30

rogoco321 escribió:http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/ ... 07700.html
tan malo parece que no es???
Tengo la oportunidad de verlo jugar y me sigue pareciendo igual. Chulo, jugador de cara a la grada, y si, mejor que cuando estuvo aquí pero ninguna maravilla. Peor que Dani, peor que Sergio Sánchez y a la altura de Rubén, que tuvo ofertas de Segunda tras irse del Zamora pero decidió quedarse en Segunda B jugando.

Aparte de eso, del juego, que es lo importante, podemos hablar de como juega con los número el reportaje. En las últimas diez jornadas, contabilizaban el otro día en Elche, que Jaime había recibido 54 tiros a puerta, aproximadamente cinco por partido, cosa que desearían la mayoría de los porteros de su grupo. De esos 54, el 10% había sido gol. No es un cifra nada mala, aunque si que la empeora el hecho de que dejó su puerta a cero contra Nastic, Ponferradina, Tenerife, Albacete. Cuatro equipos que no solo es que estén sumidos en el pozo del descenso, sino que el Tenerife es el 17 que mas goles mete y los otros tres, los tres últimos. Es decir, dejó la puerta a cero contra los equipos que menos goles son capaces de meter.

Esos números, ni son gracias a él, ni son por su culpa, son parte de todo el equipo, pero claro, Marca, ejemplo de periodismo serio en este país y de ser un gran experto en Segunda División, seguro que conoce a la perfección la realidad diaria del Elche para hacer este artículo. Como gran conocedor que es, ha empezado a hacer el reportaje cuando le importa a ellos, y obvian decir, por ejemplo, que en los cuatro últimos partidos con Caballero sólamente encajaron dos goles (y fue frente al Cartagena) o que Caballero había sido elegidos dos semanas consecutivas (vs. Granada y Xerez) portero de la semana. Pero como Caballero ya no está y ahora lo que interesa, por hacer reportajes de vez en cuando de un equipo de Segunda División para que parezca que nos importa, es el que queda, tan sólo hablemos bien de un jugador. Esta semana ha sido Jaime, la que viene le tocará a un delantero del Huesca que meta dos goles y así, etc, etc, etc.


Quiero decir, que lo importante para mi es el primer párrafo, que me sigue pareciendo un portero puntero de Segunda B, nada más, el resto, números para vender periódicos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 313009Mensaje rogoco321
14 Abr 2011, 08:54

Derteano escribió:
rogoco321 escribió:http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/ ... 07700.html
tan malo parece que no es???
Tengo la oportunidad de verlo jugar y me sigue pareciendo igual. Chulo, jugador de cara a la grada, y si, mejor que cuando estuvo aquí pero ninguna maravilla. Peor que Dani, peor que Sergio Sánchez y a la altura de Rubén, que tuvo ofertas de Segunda tras irse del Zamora pero decidió quedarse en Segunda B jugando.

Aparte de eso, del juego, que es lo importante, podemos hablar de como juega con los número el reportaje. En las últimas diez jornadas, contabilizaban el otro día en Elche, que Jaime había recibido 54 tiros a puerta, aproximadamente cinco por partido, cosa que desearían la mayoría de los porteros de su grupo. De esos 54, el 10% había sido gol. No es un cifra nada mala, aunque si que la empeora el hecho de que dejó su puerta a cero contra Nastic, Ponferradina, Tenerife, Albacete. Cuatro equipos que no solo es que estén sumidos en el pozo del descenso, sino que el Tenerife es el 17 que mas goles mete y los otros tres, los tres últimos. Es decir, dejó la puerta a cero contra los equipos que menos goles son capaces de meter.

Esos números, ni son gracias a él, ni son por su culpa, son parte de todo el equipo, pero claro, Marca, ejemplo de periodismo serio en este país y de ser un gran experto en Segunda División, seguro que conoce a la perfección la realidad diaria del Elche para hacer este artículo. Como gran conocedor que es, ha empezado a hacer el reportaje cuando le importa a ellos, y obvian decir, por ejemplo, que en los cuatro últimos partidos con Caballero sólamente encajaron dos goles (y fue frente al Cartagena) o que Caballero había sido elegidos dos semanas consecutivas (vs. Granada y Xerez) portero de la semana. Pero como Caballero ya no está y ahora lo que interesa, por hacer reportajes de vez en cuando de un equipo de Segunda División para que parezca que nos importa, es el que queda, tan sólo hablemos bien de un jugador. Esta semana ha sido Jaime, la que viene le tocará a un delantero del Huesca que meta dos goles y así, etc, etc, etc.


Quiero decir, que lo importante para mi es el primer párrafo, que me sigue pareciendo un portero puntero de Segunda B, nada más, el resto, números para vender periódicos.
A mi peor que Dani, si me parece...

Pero pienso que Ruben y Jaime esta un paso por encima de Sergio (de momento, sergio tiene margen de mejora está claro, ya que cualidades tiene un rato).

Sigo diciendo que jaime ha estado en 2ª las 6 Ultimas temporadas, no es casualidad... Y Willy es portero de 1ª, normal que tenga mejores numeros que Jaime no?????
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 313013Mensaje PDM
14 Abr 2011, 10:15

Gran portero, que se portó como un geta y un desagradecido con el club que le sacó del olvido. Me la suda como le vaya a este personaje, que es como le recordamos por aquí en el poco tiempo que estuvo. Suerte a....Dani, que es al que yo se la deseo de corazón, pero no a este cara dura.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 313015Mensaje eltiofutbolero
14 Abr 2011, 10:25

Solo tengo un calificativo para Jaime, sinverguenza, si el otro portero de la temporada  no hubiese sido sierra, este ahora estaba en tercera, en Zamora jugo con una grandisima defensa(mismo caso que vilches el primer año) y por eso destaco mas, pero si llega a ser un Sergio el portero de ese año Jaime hubiera estado en el banquillo y de ahi a un tercera, en el futbol hay suertes y Jaime en su momento la tubo, pero no es ni de lejos un portero que pueda ser indiscutible en segunda
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 313041Mensaje Derteano
15 Abr 2011, 14:55

Encinas ha ganado la Copa Federación con el Puertollano :ok:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 313042Mensaje Ocalam
15 Abr 2011, 19:11

Derteano escribió:Encinas ha ganado la Copa Federación con el Puertollano :ok:
Y Gurrutxaga la ha perdido con el Lemona :mal:
Ante todo Zamora CF

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 313131Mensaje sele ssdp
16 Abr 2011, 21:03

Dani, titular, en la victoria del Rayo (0-1) ante la Ponfe en El Toralín. Además ha sacado una ocasión clarísima a Yuri y por arriba sólido cómo una roca. Después de las "cantadas" de Cobeño la semana pasada ante el Albacete y el partidazo del gallego hoy, es más que probable que siga siendo titular en la portería rayista. Eso esperamos todos.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 313132Mensaje bermellon19
16 Abr 2011, 21:13

sele ssdp escribió:Dani, titular, en la victoria del Rayo (0-1) ante la Ponfe en El Toralín. Además ha sacado una ocasión clarísima a Yuri y por arriba sólido cómo una roca. Después de las "cantadas" de Cobeño la semana pasada ante el Albacete y el partidazo del gallego hoy, es más que probable que siga siendo titular en la portería rayista. Eso esperamos todos.
Pues me alegro mucho por Dani y espero que siga titular el resto de temporada. Suerte Dani!!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 313148Mensaje Borja Mon de York
17 Abr 2011, 10:26

Derteano escribió:Balta se hace cargo de la UDS.
Pues ha empezado con buen pie, 2-1 han palmado, a ver si sigue la racha.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder