CAMPAÑA DE SOCIOS DE EMPRESA CONJUNTA ZAMORA CF-ZAMARAT

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 267037Mensaje PDM
08 Sep 2009, 17:54

Yo siempre digo lo mismo, lo que más daño hace es el fútbol de T.V. Media España (no hablo sólo de Zamora) es aficionada al fútbol, ¿pero cuánta de equipos de segunda b o tercera?
Aquí en el caso concreto de Zamora o se da un bombazo con algo, llamado ascenso a Segunda o nada (pq el Boum del Nuevo Estadio ya lo pasamos).
Somos los que somos, que comparando con otros equipos de la categoría no está mal, pero esperemos que cuanto antes peguemos el bombazo.
Yo conozco Toledo, Raúl tú también y estuvieron en segunda unos años, pero allí la gente sólo se preocupaba del Madrid o del Atlético, los domingos viajaban muchos autobuses a Madrid y el Salto del Caballo medio vacio, ya no en tercera y segunda b, sino también en Segunda. Así pasa en nuestra segunda b, salvo excepciones.
¿Cuánta gente va a ver al Real Unión en segunda? ¿Cuánta iba a ver al Eibar?
¿Cuánta gente hay en los bares viendo fútbol en los bares de toda España y luego son socios de un equipo de segunda b? Estamos en peligro de extinción, pero si te gusta el fútbol de verdad, como verlo en el campo...no hay color, al menos para mi.
El mismo tema de todos los años!!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 267038Mensaje raul el coleta
08 Sep 2009, 18:04

PDM escribió:Yo siempre digo lo mismo, lo que más daño hace es el fútbol de T.V. Media España (no hablo sólo de Zamora) es aficionada al fútbol, ¿pero cuánta de equipos de segunda b o tercera?
Aquí en el caso concreto de Zamora o se da un bombazo con algo, llamado ascenso a Segunda o nada (pq el Boum del Nuevo Estadio ya lo pasamos).
Somos los que somos, que comparando con otros equipos de la categoría no está mal, pero esperemos que cuanto antes peguemos el bombazo.
Yo conozco Toledo, Raúl tú también y estuvieron en segunda unos años, pero allí la gente sólo se preocupaba del Madrid o del Atlético, los domingos viajaban muchos autobuses a Madrid y el Salto del Caballo medio vacio, ya no en tercera y segunda b, sino también en Segunda. Así pasa en nuestra segunda b, salvo excepciones.
¿Cuánta gente va a ver al Real Unión en segunda? ¿Cuánta iba a ver al Eibar?
¿Cuánta gente hay en los bares viendo fútbol en los bares de toda España y luego son socios de un equipo de segunda b? Estamos en peligro de extinción, pero si te gusta el fútbol de verdad, como verlo en el campo...no hay color, al menos para mi.
El mismo tema de todos los años!!!!!
joder y para mi tambien. que me vas a decir a mi de todo esto si estoy cansao de andar por los campos de futbol de media españa,y es que yo voy a valorio,a los campos del merca,al cei,al campo de pinilla,al campo de morales,al campo de villaralbo,a todos los sitios y como en el campo nada de nada ni tv ni bar ni na
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 267056Mensaje Rojiverde
09 Sep 2009, 00:28

raul el coleta escribió:
PDM escribió:Yo siempre digo lo mismo, lo que más daño hace es el fútbol de T.V. Media España (no hablo sólo de Zamora) es aficionada al fútbol, ¿pero cuánta de equipos de segunda b o tercera?
Aquí en el caso concreto de Zamora o se da un bombazo con algo, llamado ascenso a Segunda o nada (pq el Boum del Nuevo Estadio ya lo pasamos).
Somos los que somos, que comparando con otros equipos de la categoría no está mal, pero esperemos que cuanto antes peguemos el bombazo.
Yo conozco Toledo, Raúl tú también y estuvieron en segunda unos años, pero allí la gente sólo se preocupaba del Madrid o del Atlético, los domingos viajaban muchos autobuses a Madrid y el Salto del Caballo medio vacio, ya no en tercera y segunda b, sino también en Segunda. Así pasa en nuestra segunda b, salvo excepciones.
¿Cuánta gente va a ver al Real Unión en segunda? ¿Cuánta iba a ver al Eibar?
¿Cuánta gente hay en los bares viendo fútbol en los bares de toda España y luego son socios de un equipo de segunda b? Estamos en peligro de extinción, pero si te gusta el fútbol de verdad, como verlo en el campo...no hay color, al menos para mi.
El mismo tema de todos los años!!!!!
joder y para mi tambien. que me vas a decir a mi de todo esto si estoy cansao de andar por los campos de futbol de media españa,y es que yo voy a valorio,a los campos del merca,al cei,al campo de pinilla,al campo de morales,al campo de villaralbo,a todos los sitios y como en el campo nada de nada ni tv ni bar ni na
Impepinable, si te gusta el futbol, me refiero al deporte, no solo a ver ganar  al Madrid ni al Barça en el bar, como el futbol en directo no hay nada, no hay comparación posible.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 267427Mensaje Irvin
12 Sep 2009, 22:16

2429 Socios  a dia de hoy :ok:  a ver si ganando al Pontevedra podemos llegar a los 2500. Supongo que mañana en las taquillas se haran algunos mas.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 267889Mensaje Irvin
15 Sep 2009, 18:54

2497 socios ya  :ok:  mantenemos lo del año pasado.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 267893Mensaje RYPLY
15 Sep 2009, 19:44

Lo que esperaba.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 267896Mensaje Irvin
15 Sep 2009, 21:30

Acabo de dar un paseo por Santa Clara como buen zamorano medio  :lol: y en la plaza de Hacienda Caja Rural tiene montado un contador de socios junto con una pancarta de agradecimiento con los nombres de todas las empresas que se han hecho socias hasta el momento. Segun ese contador el nº de empresas seria ya 550 (el de la web oficial llevan unos dias sin actualizarlo pero como Caja Rural es la que esta haciendo la campaña de empresas supongo que ellos lo llevaran mas al día), asi que segun los datos actualizados a dia de hoy seriamos:

550 socios de empresa mas 2022 socios particulares = 2572 socios
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 267899Mensaje Nortu
15 Sep 2009, 23:03

Irvin escribió:Acabo de dar un paseo por Santa Clara como buen zamorano medio  :lol: y en la plaza de Hacienda Caja Rural tiene montado un contador de socios junto con una pancarta de agradecimiento con los nombres de todas las empresas que se han hecho socias hasta el momento. Segun ese contador el nº de empresas seria ya 550 (el de la web oficial llevan unos dias sin actualizarlo pero como Caja Rural es la que esta haciendo la campaña de empresas supongo que ellos lo llevaran mas al día), asi que segun los datos actualizados a dia de hoy seriamos:

550 socios de empresa mas 2022 socios particulares = 2572 socios
Bien pues no está nada mal, espera algo más la verdad. A ver si las próximas jornadas ayudan para captar algún socio mas.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 267902Mensaje Derteano
15 Sep 2009, 23:25

En futbolplus estan haciendo un recuento de socios y el grupo I era el equipo con más socios de toda la segunda B. Curioso.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 267903Mensaje Orgullo Zamorano
15 Sep 2009, 23:27

Derteano escribió:En futbolplus estan haciendo un recuento de socios y el grupo I era el equipo con más socios de toda la segunda B. Curioso.
Era el grupo en el que sus equipos suman un mayor número de socios en relación a los otros grupos??

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 267905Mensaje Derteano
15 Sep 2009, 23:30

Orgullo Zamorano escribió:
Derteano escribió:En futbolplus estan haciendo un recuento de socios y el grupo I era el equipo con más socios de toda la segunda B. Curioso.
Era el grupo en el que sus equipos suman un mayor número de socios en relación a los otros grupos??
Si, eso quería decir :lol:

Y con mucha diferencia con los demás

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 267906Mensaje Nortu
15 Sep 2009, 23:33

Derteano escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Derteano escribió:En futbolplus estan haciendo un recuento de socios y el grupo I era el equipo con más socios de toda la segunda B. Curioso.
Era el grupo en el que sus equipos suman un mayor número de socios en relación a los otros grupos??
Si, eso quería decir :lol:

Y con mucha diferencia con los demás
Y eso que en el grupo II está el Oviedo con más de 10.000 socios.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 267907Mensaje Orgullo Zamorano
15 Sep 2009, 23:37

Derteano escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Derteano escribió:En futbolplus estan haciendo un recuento de socios y el grupo I era el equipo con más socios de toda la segunda B. Curioso.
Era el grupo en el que sus equipos suman un mayor número de socios en relación a los otros grupos??
Si, eso quería decir :lol:

Y con mucha diferencia con los demás
Que conste que yo te entendí perfectamwence eeee!! :lol:  :lol:  :lol:

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 268076Mensaje raul
17 Sep 2009, 23:51

¿Alguien sabe algo del libro que iban a dar para los socios de empresa?

Yo aun no lo he recibido.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 268078Mensaje zamorano11
17 Sep 2009, 23:55

raul escribió:¿Alguien sabe algo del libro que iban a dar para los socios de empresa?

Yo aun no lo he recibido.
Lo empezaran a repartir a partir de la próxima semana... aunque será de poco en poco, si no me confundo.

Responder