Jornada 20: Playas de Castellón 5- F.S. Zamora 1

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 02 Mar 2010, 22:58

Puff, yo la verdad es que no se que pensar, en si puede pasar algo mañana o no (en unas horas seguro que no, al menos van a esperar a que regresen de Castellón y reunirse de nuevo).

 Creo, por lo que estamos viviendo ultimamente, más reuniones que partidos, que nos queda entrenador para rato, en todas ellas lo primero que han hecho ha sido confirmar al Mister y... no se que añadir al y....
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4300
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 02 Mar 2010, 22:58

Doña_Urraca escribió:Yo creo que el "no" con este entrenador ya lo tenemos. La incorporación de un nuevo entrenador puede que nos lleve al "si". Hay que arriesgar ¿que podemos perder? descender con M.Angel o descender con el que venga??
Bienvenida Doña Urraca al foro  [:P]  [:P]

Estoy totalmente de acuerdo en esto.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4300
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 02 Mar 2010, 22:59

mofebubi escribió:
Alonso311 escribió:Como no se vaya ya, no se va en la vida. Este verano la RFEF ha convocado un curso intensivo de verano para que todos los entrenadores que no tengan el titulo (la mayoría en plata y dos en división de honor) se saquen el título debido a que el nuevo presidente de la Federación de Fútbol Sala no quiere entrenadores sin el título correspondiente para entrenar.

Por eso digo que como este hombre siga hasta final de temporada, el próximo año lo tenemos en Zamora entrenando, lo tengo más claro que el agua.
No puede ni en honor ni en plata.
Ya pero eso es a lo que voy, que si en verano se saca el título..... otro año más con nosotros.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 02 Mar 2010, 23:00

zzmnd escribió:Puff, yo la verdad es que no se que pensar, en si puede pasar algo mañana o no (en unas horas seguro que no, al menos van a esperar a que regresen de Castellón y reunirse de nuevo).

 Creo, por lo que estamos viviendo ultimamente, más reuniones que partidos, que nos queda entrenador para rato, en todas ellas lo primero que han hecho ha sido confirmar al Mister y... no se que añadir al y....
Hay que reconocer que Miguel Ángel es un fiera vendiendo humo... o Justy mu tonto..... Justy macho reacciona ya, que te vas a quedar con cara de tonto que fue todo muy bonito para tirarlo por la borda por dejarse llevar.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 02 Mar 2010, 23:00

Alonso311 escribió:
mofebubi escribió:
Alonso311 escribió:Como no se vaya ya, no se va en la vida. Este verano la RFEF ha convocado un curso intensivo de verano para que todos los entrenadores que no tengan el titulo (la mayoría en plata y dos en división de honor) se saquen el título debido a que el nuevo presidente de la Federación de Fútbol Sala no quiere entrenadores sin el título correspondiente para entrenar.

Por eso digo que como este hombre siga hasta final de temporada, el próximo año lo tenemos en Zamora entrenando, lo tengo más claro que el agua.
No puede ni en honor ni en plata.
Ya pero eso es a lo que voy, que si en verano se saca el título..... otro año más con nosotros.
Pues entonces sí que pensaría que se están riendo y cachondeando de la gente.
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 02 Mar 2010, 23:02

Yo opino que si la directiva aparca al entrenador (que no lo echará del club) e incorpora un entrandor titular, no será por convencimiento si no por "vergüenza social"  vamos, para que la gente no se le eche encima...
La directiva debe asumir su responsabilidad, y dejarse de sentimentalismos, viviendo del pasado y del trabajo que este entrenador haya podido hacer en el club, debe ser consciente de la situación en la que está el equipo y que juega en Honor.
Por otro lado, el entrenador debe ser consciente de sus limitaciones y dejar paso a alguien más preparado.
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje por frank » 02 Mar 2010, 23:07

Doña_Urraca escribió:Yo opino que si la directiva aparca al entrenador (que no lo echará del club) e incorpora un entrandor titular, no será por convencimiento si no por "vergüenza social"  vamos, para que la gente no se le eche encima...
La directiva debe asumir su responsabilidad, y dejarse de sentimentalismos, viviendo del pasado y del trabajo que este entrenador haya podido hacer en el club, debe ser consciente de la situación en la que está el equipo y que juega en Honor.
Por otro lado, el entrenador debe ser consciente de sus limitaciones y dejar paso a alguien más preparado.
si el problema no es ese, como van a largar a uno de los dueños del club?,
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 02 Mar 2010, 23:10

Doña_Urraca escribió:Yo opino que si la directiva aparca al entrenador (que no lo echará del club) e incorpora un entrandor titular, no será por convencimiento si no por "vergüenza social"  vamos, para que la gente no se le eche encima...
La directiva debe asumir su responsabilidad, y dejarse de sentimentalismos, viviendo del pasado y del trabajo que este entrenador haya podido hacer en el club, debe ser consciente de la situación en la que está el equipo y que juega en Honor.
Por otro lado, el entrenador debe ser consciente de sus limitaciones y dejar paso a alguien más preparado.
esto es lo que quiero decir con mis últimos post pero no escribo tan bien, soy de ciencias y lo de escribir como que no se me da muy bien
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 02 Mar 2010, 23:10

Las decisiones hay que tomarlas en el momento adecuado, si las tomas tarde, ya no sirven para nada. Y es el caso.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 02 Mar 2010, 23:12

Clifor escribió:Las decisiones hay que tomarlas en el momento adecuado, si las tomas tarde, ya no sirven para nada. Y es el caso.
ya Clifor, está claro que el momento era el parón liguero pero tu crees que el sábado la gente se va a estar callada si está el entrenador sin carnet en el banquillo?
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4300
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 02 Mar 2010, 23:14

Clifor escribió:Las decisiones hay que tomarlas en el momento adecuado, si las tomas tarde, ya no sirven para nada. Y es el caso.
El parón navideño.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 02 Mar 2010, 23:22

mal, mal, mal, aunque el año que viene volvemos a ascender, hay que mirar el lado positivo
Imagen
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 02 Mar 2010, 23:25

Yo no se si un entrenador nuevo podría salvar la situación, tampoco se si podría ayudar a los jugadores, pero siendo un poco egoista, a nosotros, los que no fallamos con el equipo, nos ayudaría a por lo menos creer en ese margen de la duda de poder salvarnos, ya que la mayoría hemos tirado esa pequeña esperanza a la basura y hoy más que nunca en las últimas semanas vemos como se nos escapa el sueño.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 02 Mar 2010, 23:27

eltiofutbolero escribió:mal, mal, mal, aunque el año que viene volvemos a ascender, hay que mirar el lado positivo
Pero por Dios! Que quedan 30 puntos por delante, dejemos de darnos por vencido coño!

Se puede y tenemos que creer y seguir apoyando al equipo!
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 02 Mar 2010, 23:27

paolo escribió:ya Clifor, está claro que el momento era el parón liguero pero tu crees que el sábado la gente se va a estar callada si está el entrenador sin carnet en el banquillo?
Ahora ya da igual criticar o no, silbar o no... han perdido la oportunidad y han tirado el trabajo de muchos años por no se sabe muy bien qué.

Había que haber tomado decisiones en su momento. Hay un equipo roto, pero hay buenos jugadores, lo que sucede es que un equipo en el campo refleja lo que entrena y este equipo entrena muy poco y mal.

Faltaba un líder, la idea de un puñado de buenos jugadores funcionó en plata, pero esta división tiene otro ritmo y así no se puede formar un equipo, y sin equipo, no se hace nada.

Ahora ya da igual, yo no creo en los milagros ni aunque se produzcan. No hay tiempo y el equipo, lejos de dar síntomas de mejora, aunque sea leve, da sensación de ir a la deriva.

Así que, un aplauso, fue bonito mientras duró.
Responder